Quiero ver molinos...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oliwan
    Usuario
    • 21 mar, 2012
    • 145
    • boadilla del monte

    Quiero ver molinos...

    Hola a todos,aprovechando que tengo unos días en junio y que aun no he inaugurado a la viejita pues me gustaría hacer una salida cerca de Madrid y me preguntaba que tal la zona de campo de criptana y por ahí,siempre he querido ver de cerca los molinos manchemos y estando tan cerca nunca he ido, tampoco me importaría acercarme la la zona de las lagunas de ruidera, acepto todo tipo de Info sobre dinde pernoctar y todo eso.
    Gracias a todos
  • Nuka
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 1312
    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

    #2
    Consuegra (Toledo)

    mira este enlace:

    Web oficial de Turismo de Castilla-La Mancha. Ven a conocer esta región singular plena de naturaleza, patrimonio, fiestas únicas y gastronomía exquisita.


    Además el lugar es muy bonito, se come muy bien y las autocaravanas son bien recibidas.

    Fernando
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

    Comentario

    • Fran y susi
      Usuario
      • 16 mar, 2010
      • 148
      • coslada

      #3
      En CAnpo de criptana puedes pernotar la ladito de lo molinos en una esplanada de arena seguro que no estaras solo, en Consuegra tanpoco tendras problema, a nosotros nos encanto
      YouTube

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Castillos

        Como te han dicho tanto Campo de Criptana ,como Consuegra puedes aparcar junto a ellos
        Salud y kms

        Comentario

        • PALANKA

          #5
          CONSUEGRA
          • 1. Aparcar en el pueblo: N 39º 27’ 30’’ W 3º 36’ 43’’
          • 2. Aparcar en el polideportivo: N 39º27'16'' W 03º37'08'', dentro del todo al fondo a Mano Dcha. hay una casetas que son unos servicios, si hablas con Jose Carlos el encargado de la piscina te los abrirá para cargar agua y descargar negras, el mismo te dirá donde descargar grises
          • 3. Castillo y molinos: Castillo N 39º 27’ 08’’ 3º 36’ 27’’ Molinos N 39º 27’ 24’’ W 3º 36’ 27’’ está todo Junto se puede subir con la AC.

          ALCÁZAR DE SAN JUAN
          • 1. Área gratuita: 39°23'22.90"N 3°13'9.19"O frente a un parque precioso y dentro del mismo pueblo, puedes ir andando a todos sitios.
          • 2. Molinos: 39°22'12.10"N 3°11'14.39"O, se puede subir con la AC.

          CAMPO DE CRIPTANA
          • 1. Molinos: 39°24'32.76"N 3° 7'26.50"O sobre todo si es a partir del Jueves no te quedes a dormir en los molinos, han abierto un bar allí y hay follón por la noche, buscar otro sitio en el pueblo o vuelve al área de Alcázar.

          Buen viaje, saludos

          Comentario

          • oliwan
            Usuario
            • 21 mar, 2012
            • 145
            • boadilla del monte

            #6
            Gracias chicos,tiene buena pinta eso de los molinos...

            Comentario

            Trabajando...