PDA

Ver la versión completa : Problemas Zona LEZ Londres, ayuda!!!



bekele
02/06/2012, 00:41
He iniciado los tràmites para poder entrar en la zona LEZ de Londres este verano, y me encuentro con un problema. Primero les envié la petición junto al permiso de circulación y me contestaron que no había enviado la documentación necesaria. Lo he vuelto a enviar ahora también con la targeta de Inspección tècnica y me han contestado que: "-There is no date of first registration on the Registration Document" y "-There is no Euro Standard on the Registration Document", vaya, que no hay ni la fecha de primera matriculación ni el número de euro standard en el documento de registro. Yo creía que servía la fecha de matriculación, pero veo que no.
Alguien me puede orientar de donde sacar estos dos datos? Mirando el permiso de circulación realmente no consta. Tenemos una Benimar Sport 380 matriculada el 23-03-2010.

EvaV
02/06/2012, 12:35
La nuestra está matriculada en el 2005, y esos datos tampoco constan, aunque efectivamente los deducen del año de fabricación, que tampoco consta, por lo que en el formulario indiqué como año de matriculación el de fabricación.

Aquí te remito a un hilo donde comentábamos nuestras experiencias al respecto el año pasado, aunque no nos apareció este problema que indicas:
http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=60678&highlight=londres&page=3

En el formulario sí rellenaste esos datos? Me refiero al Euro Standard y al año de fabricación.

bekele
02/06/2012, 16:13
Hola EvaV, coincidimos en el camping de Riquewihr el diciembre pasado.

Efectivamente, puse como año de fabricación el año de matriculación (2010) y como Euro standard Euro4, que es el que creo que nos toca por el año de matriculación. Fijándome en la Targeta de Inspección Tècnica sale la fecha de 29-10-2009. Igual con esta fecha les sirve. Lo volveré a enviar haciendo hincapié en esta fecha, pero me temo que este año con las olimpiadas quieran restringir al máximo la circulación y pongan problemas. Si no, tendremos que buscar algún cámping o aparcamiento fuera de la zona LEZ con la estación de tren cercana ya que queríamos hacer una visita rápida (1 o 2 días) a Londres antes de subir para Escocia, ya que a los chavales les hace mucha ilusión.

Por otro lado, felicidades por el relato de Escocia. A la vuelta de las vacaciones del año pasado ya pensamos en Gran Bretaña y sobretodo Escocia como posible destino, pero ultimamente nos habíamos enfriado y gracias a los relatos que habéis ido escribiendo con Koldos y Mikel nos hemos vuelto a animar.

EvaV
02/06/2012, 17:50
bekele, ahora os recuerdo, con la referencia que me has dado de Alsacia !
Si somos casi vecinos !

Espero que con esa fecha consigas hacer el trámite, pues en realidad vuestra auto contamina por debajo de los límites, que es lo que de momento quieren limitar.

Y que disfrutéis del destino escocés! A nosotros nos encantó, tenemos que volver para retomar el itinerario donde lo dejamos.
Visita de vez en cuando la página de fotos de Steve Carter. Me encanta, cada pocos días cuelga foto nueva: http://www.stevecarter.com/latest/latesttorridon.htm

LOS PICAPIEDRA
05/06/2012, 00:54
Nosotros estamos con un problema parecido,se lo mandamos en febrero y no nos contestaron.El mes pasado les mande un correo y la respuesta fue que no habia puesto la tara de la AC y eso que les mande fotocopias de todo,incluso de la ITV alemana con la pegatina. La única respuesta que he recibido ha sido de la oficina del alcalde para el año jubeleo y otro de los Juegos Olímpicos.
Dejaremos la AC en los alrededores y el tren.
Un saludo

bekele
05/06/2012, 12:36
Los picapiedra, veo que este año ponen más problemas con el tema de la LEZ. Yo no me he rendido y les he vuelto a enviar por e-mail toda la documentación, y esta vez les he puesto una imagen ampliada de la fecha que sale en la Targeta de Inspección Tècnica. También he cambiado la hoja donde se tiene que poner el Euro standard, y he dejado esta pregunta en blanco, en el correo les he puesto que Euro standard creo que es (euro 4). De momento he recibido la respuesta automàtica que me han enviado las dos veces anteriores, pero no he recibido ningún otro correo en que me digan que me falta algún dato, cosa que si había pasado las otras dos veces. Esperaré unos días a ver si me llega la confirmación. Quien sabe, igual se lo ha mirado otro trabajador que es más permisivo.

EvaV: las fotos són impresionantes!

Un saludo

Neus
05/06/2012, 18:58
Es posible que con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, este año se hayan vuelto más exigentes a la hora de conceder los permisos para acceder a la zona LEZ.
Mi auto está matriculada en el año 2003, les mandé la solicitud unos meses después de Eva, puse un Euro Standar 3 y recibí la confirmación en 4 0 5 días.

Saludos

EvaV
05/06/2012, 22:28
bekele, a ver si esta vez hay más suerte.

Yo lo que hice fue justo lo contrario, rellenar en el formulario los campos de año de fabricación (puse el mismo que el de matriculación) y la clasificación Euro.
Pero igual el año pasado estaba más fácil, eso no lo sé.

Las fotos de Steve Carter efectivamente son impresionantes !

bekele
12/06/2012, 20:14
Pues no, finalmente me han vuelto a denegar el permiso para entrar en la zona LEZ, me siguen pidiendo que en el permís de circulación consta la fecha de primera matriculación (apartado B). Les he explicado que en nuestro país hay muchos documentos que estan en blanco ya que es la misma que la fecha de matriculación a que se refiere el permiso (apartado I) pero me han contestado que necesitan un documento en que conste la primera fecha, por lo que de momento no puedo entrar en la zona LEZ sin jugarme la multa.

EvaV
12/06/2012, 23:18
Caramba ! Pues a ver cómo se resuelve este tema !

palambre
18/06/2012, 12:42
Nosotros tenemos pensado ir a londres y no sabiamos nada de la zona lez.
Nuestra auto esta matriculada en 2008, es necesario sacar el permiso?


segun la pagina (http://www.tfl.gov.uk/roadusers/lez/17700.aspx )
pone esto :


The quickest way to check if your vehicle meets the standards is to enter your registration plate details into our vehicle checker

Alternatively, you can use the vehicle type tool

Your vehicle will meet the current emissions standards if:

It was first registered as new on or after 1 October 2006
OR

You have received a Low Emission Certificate (LEC) or a Reduced Pollution Certificate (RPC) for fitting an approved full filter or converting to an approved gas engine
Then you will be free to drive within the LEZ without taking any action.

bekele
18/06/2012, 18:04
A la 4a fue la vencida, no sé si por pesado pero al final me han enviado la carta diciéndome que soy "compliant" hasta el 2018.

EvaV: no sabemos si estarnos en un camping un par de dias o hacer una visita fugaz como la vuestra aparcando donde vosotros. Entiendo que para ir a ese parking se tiene que entrar en la zona de Congestion y por lo tanto pagar. Se tiene que pedir por adelantado o bien se puede ir y una vez dentro de la zona pagar en algún sitio? Es cierto que solo se paga de lunes a vienes? Gracias una vez más.

Palambre: creo que en el caso de vehículos extranjeros se tiene que pedir siempre la autorización para entrar en la zona LEZ, en el apartado "Do I need to register" pone:
"Most vehicles registered in Great Britain don't need to register. Non-GB registered vehicles that meet the required LEZ standards will need to register with us in advance".

palambre
18/06/2012, 18:39
Palambre: creo que en el caso de vehículos extranjeros se tiene que pedir siempre la autorización para entrar en la zona LEZ, en el apartado "Do I need to register" pone:
"Most vehicles registered in Great Britain don't need to register. Non-GB registered vehicles that meet the required LEZ standards will need to register with us in advance".

Bekele, te agradecería que me dijeses cuales son los pasos y que debo hacer para sacar la autorización.
Por lo que veo esta complicado, y ademas tengo poco tiempo pues salimos a mediados de julio.
He leído este hilo y otro del año pasado y no me queda claro que hay que hacer.
En el otro hilo hay un pdf a rellenar pero como es del año pasado no se si seguirá siendo valido, tampoco me queda claro si hay que rellenar solo los campos con asterisco como dicen o si hay que imprimirlo rellenarlo y luego mandarlo escaneado o escribir sobre el, pues he probado y donde pone firma no me deja escribir.
Y por ultimo que documentación debo aportar y donde hay que enviarlo.
El año pasado ya me saque la pegatina medioambiental para ir a Alemania y lo vi mas fácil.
La otra opción seria dejar la auto en un camping mas alejado, si es que hay posibilidad y desde allí coger tren a Londres y luego metro....
La verdad es que este año íbamos a tirar para el norte de Europa, pero llevamos dos días pensando en la idea de cambiar de ruta e ir a gran bretaña y no tenemos mucha idea aun de que haremos por allí, pero por supuesto si queremos visitar Londres, y entre las olimpiadas, algunos campings de los que hablan que son privados, y la zona LEZ...cada vez estamos mas liados.
En fin perdona por el tocho, pero es que lo veo algo complicado y no se si me va a dar tiempo.

KABRETES
18/06/2012, 20:47
A la 4a fue la vencida, no sé si por pesado pero al final me han enviado la carta diciéndome que soy "compliant" hasta el 2018.


bona nit Bekele,
contentos que lo hays conseguido, éste fin de semana hemos decidido retomar el proyecto de visitar UK ñeste verano, y con tus problemas para conseguir la autorización de la zona LEZ ya em entraba una mal rollo de narices:icon_raro:
pero ver que lo has conseguido nos anima a inicar el trámite, nuestra ac es del 2007 por lo ue no deberíamos tener porblemas en conseguir al auorización, pero te agradecería si puedes detallar los documentos que has remitidos y sobretodo los datos adicionales que ha enviado para que al final te la concedan.
gracias y saludos
KBRTS:icon_biggrin:

EvaV
19/06/2012, 00:05
A la 4a fue la vencida, no sé si por pesado pero al final me han enviado la carta diciéndome que soy "compliant" hasta el 2018.

EvaV: no sabemos si estarnos en un camping un par de dias o hacer una visita fugaz como la vuestra aparcando donde vosotros. Entiendo que para ir a ese parking se tiene que entrar en la zona de Congestion y por lo tanto pagar. Se tiene que pedir por adelantado o bien se puede ir y una vez dentro de la zona pagar en algún sitio? Es cierto que solo se paga de lunes a vienes? Gracias una vez más.


Bekele, me alegro muchísimo !!!
Para ir al parking en el que estuvimos nosotros efectivamente debes pagar tasa de congesión. Se vende en distintos establecimientos (busqué uno cercano al parking, en principio pensé en pagarlo allí), aunque finalmente preferí pagarla por adelantado en su página web: indicas matrícula y fecha, y ese día te pueden fotografiar todo lo que quieran ...
Aquí tienes la info al respecto: http://www.tfl.gov.uk/roadusers/congestioncharging/6744.aspx

EvaV
19/06/2012, 00:08
Palambre: creo que en el caso de vehículos extranjeros se tiene que pedir siempre la autorización para entrar en la zona LEZ, en el apartado "Do I need to register" pone:
"Most vehicles registered in Great Britain don't need to register. Non-GB registered vehicles that meet the required LEZ standards will need to register with us in advance".
Efectivamente, los vehículos matriculados en GB puede que ya consten en la BD de la zona LEZ, y ellos ya saben si cumplen o no con la norma.
El resto debemos tramitar para que nos incluyan también en esa BD (en el caso de que cumplamos, claro !)

bekele
19/06/2012, 10:26
kabretes i calambre: no tengo claro porque primero me lo han denegado hasta tres veces y al final me lo han dado. En la primera petición llené el formulario, lo firmé, lo escaneé y les adjunté el permiso de circulación. Me contestaron que les faltaba la fecha de primera matriculación. Les volví a enviar lo mismo más la targeta de inspección tècnica y tampoco sirvió. A la tercera les envié también ampliada la fecha que sale en la tarjeta de inspección tècnica pero me seguían contestando que les faltaba la fecha correspondiente al apartado "B" del permiso de circulación que corresponde a la fecha de primera matriculación y que en ningún sitio ponia el tipo de Euro Standard a que correspondia el vehículo. A la cuarta ya no les envié nada, solo les contesté que en la mayoria de documentos españoles si el apartado B està vacío (como es mi caso) es porque se corresponde con el apartado "I" (fecha de matriculación a la que se refiere el presente permiso), y que queria viajar a Londres en julio. No se si les convencí pero me ha llegado la notificación de que estoy admitido hasta el 2018.
Quizás me ha tocado un funcionario muy exigente y por eso me ha costado, ya que por lo que había leído en otros hilos la mayoria no habían tenido problemas para obtener el permiso.
El formulario que envié lo cogí de otro hilo y os lo adjunto. Rellené:
- el apartado 1 (datos personales),
- el apartado 2 (datos del vehículo): puse que era large vans, en gross weight 4ght la masa máxima (3'5 toneladas), la unladen weight la tara y el euro standard lo consulté en la lista de "european emission standard" que encontré en internet y que depende de la fecha de fabricación.
- el apartado 4
- el apartado 5 (firma)
Lo escaneé y lo envié a LEZLondon@tfl.gov.uk
Espero que tengáis suerte y si a la primera ponen problemas, insistid

KABRETES
19/06/2012, 11:16
Muchas gracias Bekele,
Nos ponemos a ello.:icon_fight: y veremos si hay suerte.
Saludos,
KBRTS

palambre
19/06/2012, 11:42
Muchas gracias Bekele, hoy mismo lo mando a ver si hay suerte.

KABRETES
22/06/2012, 09:40
Formulario enviado............................:icon_rolleyes:
Ahora a esperar, mientras seguimos preparando la ruta:icon_yes:
Saludos,
KBRTS

KABRETES
25/06/2012, 12:39
buenos días,

acabamos de recibir respuesta de que no han podido procesar el registro ya que en la solicitud enviada falta información;:icon_sad:

-There is Euro Standard on the Registration Document
aquí no entiendo a que se refiere, que quiere decir????

-There is no date of first registration on the Registration Document
como que no hay fecha de primera matriculación??? si se refiere al pdf que debí rellenar, por descontado que está, si se refieren al permiso de circulación del vehiculo, también consta, ya que según creo recordar son el apartado "I" y "(I.1)"

Alguna sugerencia???:icon_cry:
gracias y saludos, :icon_biggrin:
KBRTS

KABRETES
25/06/2012, 12:44
He iniciado los tràmites para poder entrar en la zona LEZ de Londres este verano, y me encuentro con un problema. Primero les envié la petición junto al permiso de circulación y me contestaron que no había enviado la documentación necesaria. Lo he vuelto a enviar ahora también con la targeta de Inspección tècnica y me han contestado que: "-There is no date of first registration on the Registration Document" y "-There is no Euro Standard on the Registration Document", vaya, que no hay ni la fecha de primera matriculación ni el número de euro standard en el documento de registro. Yo creía que servía la fecha de matriculación, pero veo que no.
Alguien me puede orientar de donde sacar estos dos datos? Mirando el permiso de circulación realmente no consta. Tenemos una Benimar Sport 380 matriculada el 23-03-2010.

Bekele,
ya veo que nos han mandado la misma respuesta, a ver si tengo suerte y me puedo saltar un par de rechaces..... ya que voy a comentarles lo mismo que tu, ya que entiendo que la situación es la misma.

Saludos, :icon_biggrin:
KBRTS

EvaV
25/06/2012, 21:52
Veo que este año está un tanto más complicado que el año pasado !

bekele
25/06/2012, 23:48
Bona nit, cabretes,

Efectivamente, de momento el proceso es como el nuestro. Supongo que también tienes el apartado B, fecha de primera matriculación, en blanco o con guiones. Insiste las veces que haga falta, explicales que es normal que en los documentos españoles el apartado B esté en blanco, al final lo conseguirás, suerte!!

KABRETES
26/06/2012, 08:43
Bona nit, cabretes,

Efectivamente, de momento el proceso es como el nuestro. Supongo que también tienes el apartado B, fecha de primera matriculación, en blanco o con guiones. Insiste las veces que haga falta, explicales que es normal que en los documentos españoles el apartado B esté en blanco, al final lo conseguirás, suerte!!

Bon dia Bekele,
si que lo tenemos en blanco, es decir con guiones, con lo cual ya les pasé el mail con la explicación pertinente, a ver si hay surte.
gracias y saludos, :icon_biggrin:
KBRTS

KABRETES
26/06/2012, 15:14
:icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:

pues nada, ya tenemos aquí el segundo rechaze a nuestra solicitud...
como no consta ninguna fecha en el apartado B, que debemso enviar algún documento que le sirva de justificación para confirmar que nuestar ac es del grupo Euro 4.

haber, sres. de la LEZ, si la fecha de la primera matriculación es 22.11.2007 según consta en el permiso de circulación, pero en españa lo indican en un lugar diferente del de vdes... que quieren que haga??????

pero además les envié la ficha técnica del vehiculo donde se ve la fecha de fabricación, entonces que mas quieren??????

copio el texto recibido por si alguien tiene alguna idea, ya que me piden que envie el formulario de nuevo, con algún documento que justifique que la fecha que indico es la correcta para que ellos puedan confirmar que nuestra ac es Euro4 , grrrrrrrrrrr:icon_cry:

Low Emission Zone (LEZ)
Thank you for your recent enquiry received 26 June 2012, about
registering your your vehicle.
We can confirm that when we register vehicles the date of first
registration is taken from section B on the Registration Document.
If section B is empty we require the supporting document to show the
Euro Standard of the vehicle, this will enable us to accept the date of
first registration from another section.
So that we can register your vehicle, please re-submit your fully
completed Compliance Application with the relevant proofs ensuring the
above action has been taken.
Please remember that it is your responsibility to ensure that if you
travel within the LEZ prior to receiving a decision on the vehicles LEZ
Compliance Status from us you will need to pay the appropriate LEZ daily
charge or you may be liable to receive a Penalty Charge Notice (PCN).
For further information, please visit our website at
www.tfl.gov.uk/lezlondon. Alternatively call us on 0845 607 0009 or if
calling from outside the UK on +44 207 310 8998.

en fin, suerte que enviar documentos por mail es gratis, sinó me arruinan!!
:icon_martillo:


se agradeceran ideas,
gracias y saludos,
KBRTS:icon_biggrin:

EvaV
26/06/2012, 20:03
Supongo que habrá que indicarles que en los documentos españoles no figura la categoría Euro del vehículo, aunque puede deducirse de la fecha de fabricación.

bekele
27/06/2012, 20:30
Bona tarda Cabretes,

Te adjunto exactamente que les puse en mi cuarto y definitivo intento, a ver si a ti también te sirve:

Dear Sir
In reference to your letter in which you told us that you have not been able to process our aplication because there is no date of firts registration on the Registration Document, I can assure you that in the Spanish documents when the vehicle has only one registration as happens with my motorhome, the date of first registration is the same as the date that is in the section I of the Registration Document (Date of Registration of this Document), which is 23-03-2010. This is the reason that there is no date in the section B.
I hope you will be able to process our application because we want to visit London between the 10th and the 20th of July, leaving the Motor Caravan in the Crystal Palace Camping.
Thank you very much, Yours Sincerely,

Animo, lo conseguiréis.

KABRETES
28/06/2012, 09:06
Gracias Bekele,
Ayer ya les comenté ésto mismo con el añadido que no podia comprender como seguían rechzando los registros de vehículos españoles por no tener la información el mismo p..... o casillero que lo tienen ellos, que ya debería haber visto mas de una documentación y que es absurdo .... por descontado con buenas palabras para que no se cabreen y no me digan que no me dejan entrar ni en el país:icon_raro::icon_raro:
El problema, és que ayer también rechazaraon el registro de nuestros amigos y compañeros de viaje, pero para ellos "solo" fué la primera.:icon_rolleyes:
En fin , seguimos a la espera.
Gracias y saludos,
KBRTS:icon_biggrin:

KABRETES
05/07/2012, 09:27
Pues de momento estamos sin respuesta... mi último mail fue el día 27 y solo recibí el correo de confirmación que habían recibido mi correo y hasta el día de hoy ninguna noticia...
será bueno??? será malao???:icon_mad::icon_mad:
la verdad es que no se que pensar...
en fin, toca seguir esperando, éste sabado se cumplen los 10 dias que piden de tiempo, sino llega respuesta tocará pegarles un telefonazo a ver que cuentan:icon_martillo:
seguiremos informando!!:icon_adios:
KBRTS

matrix
05/07/2012, 09:42
Vaya estres!! nosotros lo sacamos el año pasado, cuando fuimos a la final de Wembley, y nos cubre ahora. No recuerdo para nada tantos problemas, bueno sí, que no nos llegó a tiempo, pero nada más y nuestra ac es del 2007.

KABRETES
05/07/2012, 09:54
MAtrix,
la nuestra también es del 2007 pero el problema está en que te piden la fecha de primera matriculación, que en el permiso de circulación del vehiuclo se menciona en el apartado B, pero rsulta que ens españa, la fecha de primera matriculación solo se menciona en el apartado B cunado hay una rematriculación del vehiculo, lo cual no sucede muy a menudo, pero en cambio la fecha de primera matriculación se menciona en el apartado I con el clarividente texto de " fecha de matriculación a la que se refiere éste permiso" y así nos va......:icon_lengua:
en fin, nuestra fecha prevista de llegada a Uk es el 1 de Agosto, esperemos que és día ya lo tengamos resuelto...
saludos,:icon_biggrin:
KBRTS

matrix
05/07/2012, 13:14
La nuestra sólo tiene una matriculación, pero ya te digo, no recuerdo incidentes.De hecho en el papel que nos enviaron no consta más que la matricula.
jejeejje...pues es el dia que hacemos la vuelta desde Dover... igual nos saludamos en el barco!! jajja

bekele
05/07/2012, 22:05
Si solo has recibido el correo de confirmación y no te piden nada más tendría que ser buenas noticias. A mí me pasó lo mismo y en unos 7-8 días recibí por correo ordinario la carta en la que me daban el permiso para circular.

KABRETES
06/07/2012, 11:07
Pues cruzaremos los dedos por que sea así:icon_rendido:

KABRETES
10/07/2012, 11:14
Efectivamente!!!! el viernes recibimos por correo ordinario la carta confirmando el registro, ademàs como yo había pasado un correo solicitando una repuesta me llamaron para confirmar que ya estaba el registro confirmado con lo que pude confirmarles que había recibido la carta y luego me lo pasaron por mail, o sea que realmente, un poco pesados con la fecha de primera matriculación, pero muy eficientes:icon_yes:

Ya nos falta menos!!!
Saludos,
KBRTS

EvaV
10/07/2012, 23:29
Enhorabuena, Kabretes !!!

bekele
11/07/2012, 08:12
Bon dia Kabretes,

Me alegro mucho, por lo que veo este año la táctica es insistir hasta que te den la confirmación. Nosotros teníamos que marchar este viernes y el lunes ya teníamos reservado el Crystal Palace de Londres, pero de momento tenemos que atrasar el viaje y quien sabe si aplazar para otro año por unos problemillas de salud de mi suegro.

EvaV
11/07/2012, 08:34
Caramba, bekele, espero que tu suegro se recupere.

matrix
11/07/2012, 10:04
Vaya Bekele... espero que sea poca cosa y que podais salir.
Kabretes, por fin!

KABRETES
11/07/2012, 10:58
La verdad es que ha sido un alivio.... pesaos que son!!!
Bekele, me sabe mal que se os complique el viaje, esperemos que los problemas se resuelvan y podais hacer el vaije que teníais previsto.
Suerte!
KBRTS:icon_biggrin:

Damarsito
11/07/2012, 23:39
Yo ya voy por la tercera respuesta negativa y he enviado el texto que habéis puesto mas atrás, explicando las diferencias entre los documentos españoles y los británicos, y espero con ansia la respuesta. El problema es que salgo para allá pasado mañana, con lo cual puedo recibir respuesta afirmativa cuando hayan terminado mis vacaciones!!!

Por ahora, hemos previsto dejar la AC en un camping de Brighton, fuera de la zona LEZ, y movernos por transporte público, pero dejaremos de ver sitios que nos apetecía mucho ver, como el ACE CAFE (ambiente motero puro).

Ya os contaré si se resuelve antes de salir o tendremos que adaptarnos a la maldita flema británica!!

Un abrazo,
Daniel M.

KABRETES
12/07/2012, 08:27
Damarsito,
Te recominedo que les mandes un correo preguntando por la situación de tu registro y además les indicas tu número de teléfono, ya que una vez hayan confirmado el registro lo mandan por correo ordinario a la dirección que indica la documentación de la AC, con lo cual te puedes encontrar que ya tengas el registro confirmado pero no te haya llegado la notificación, por lo que si le mandas un correo te responderan y quizás te llamen para confirmarlo igual que hicieron conmigo.
A las pocas horas de recibir el correo en casa, me mandaron un mail y me llamaron para confirmar que el registro era correcto y valedrero hasta el 2018.
Igual tienes suerte y recibes la confirmación vía mail de camino a UK.
Ánimo y Buen Viaje!!!
KBRTS:icon_biggrin:

Damarsito
12/07/2012, 08:44
Pues se lo envío ahora mismo...

Muchas gracias por tu ayuda, Kabretes!!

Un abrazo,
Daniel M.

bekele
14/07/2012, 15:17
Gracias Kabretes, matrix, EvaV. Pues al final los problemillas que expliqué són más serios y requieren de una operación dentro de dos o tres semanas, por lo que el viaje a Escocia deberà esperar. Aprovecharemos estas dos semanas para hacer una salida por el norte de España. Espero que disfrutéis vuestra estancia en la isla (Kabretes i matrix) y en Suiza (EvaV). Un abrazo

EvaV
14/07/2012, 19:45
Pues a descansar esas dos semanas, bekele.
Escocia os espera para cuando se tercie.

matrix
14/07/2012, 22:26
Bekele, espero que la operacion vaya bien.

KABRETES
16/07/2012, 14:34
Bekele,
Pues que sea leve, que todo vaya bien, y disfrutad de las vacaciones, lo que esta´claro es que ya sabes donde podràs ir el verano que viene. Además piensa que la previsión de tiempor para éste Julio/Agosto es de lo peor que hay en Londres, ya que incluso pueden tener problemas para los juegos olimpicos, o sea que igual te ahorras tener que utilizar el chubasquero en verano:icon_nini:
Saludos y buena suerte:icon_biggrin: