Invitación a los socios de la Fundación AJE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nico
    Usuario
    • 22 dic, 2003
    • 293
    • PALENCIA (Palencia)

    Invitación a los socios de la Fundación AJE

    Estimados amigos:
    Tenemos previsto celebrar en Palencia y Provincia la Semana del Turismo Itinerante, se celebrará 12 al 18 de septiembre.

    Los autocaravanístas palentinos hemos preparado con ilusión y cariño un ambicioso programa con el objetivo de que conozcáis nuestra tierra. Palencia ofrece infraestructura, gastronomía, historia, patrimonio y naturaleza.

    El Programa provisional (es un borrador), lo podéis descargar de la página de la PACA: http://www.lapaca.org/noticias/9941s...documento.html
    La directiva, ha tenido la amabilidad de hacer público en su Web nuestro evento. ¡Gracias por su colaboración!

    Quiero animaros a participar en la STI y que nos facilitéis vuestra sugerencia e inquietudes para recogerlas en el Programa definitivo, queremos que sea la STI de todos los autocaravanístas.

    Finalmente deciros que voy a pasar unos días fuera de casa y que por lo tanto no podré contestar a vuestros e-mail ni seguir el hilo, ruego me disculpéis.

    Un cordial saludo de vuestros amigos

    Isa y Nico
  • Gonzalo
    Usuario
    • 3 mar, 2005
    • 486
    • BARGAS (Toledo)

    #2
    Bien, esto ya va cogiendo forma.
    Yo ya estoy apuntado por si acaso, que luego nos vamos de vacaciones y a lo mejor ya no tengo oportunidad de contactar en tiempo y forma.
    Que cunda el ejemplo.
    Feliz verano.
    Saludos. Gonzalo.

    Comentario

    • Nico
      Usuario
      • 22 dic, 2003
      • 293
      • PALENCIA (Palencia)

      #3
      Gonzalo, he recibido tu e-mail solicitando tu inscripción en la Samana del Turismo Itinerante, gracias por todo. Nos vemos en septiembre, saludos.

      Comentario

      • Nico
        Usuario
        • 22 dic, 2003
        • 293
        • PALENCIA (Palencia)

        #4
        Aplazamiento de la Semana del Turismo Itinerante

        Amigos y amigas de la AJE:

        La Semana del Turismo Itinerante, a celebrar los días 12 al 18 de septiembre en Palencia y su entorno, queda aplazada hasta encontrar una nueva fecha para su celebración. Teniendo en cuenta las sugerencias que habéis presentado y el periodo estival en que nos encontramos; son muchas las dificultades que hemos tenido para sacar adelante dicho evento. Esa es la razón fundamental del aplazamiento que espero y deseo sea bien entendida por todos mis compañeros de afición y por todos los que ya habéis hecho la inscripción.

        Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo y las sugerencias presentadas a nuestro Coordinador (Nico). No tengáis la menor duda que todas y cada una de ellas serán atendidas debidamente, y que lo que no podamos acometer en esta ocasión lo tendremos en cuenta para las próximas ocasiones.

        Informaros también que una de las sugerencias presentadas es la de celebrar unas Jornadas de Debate: entorno al uso correcto de la ACs, presente y futuro del Sector autocaravanista y el papel de la Administración. Evidentemente dichas Jornadas deben ser abierta a TODOS LOS USUARIOS, a los FABRICANTES-DISTRIBUIDORES y a la ADMINISTRACIÓN (estatal, autonómica y/o local). Obviamente, sólo el tema de las Jornadas, conlleva una programación y planificación seria y rigurosa.

        Finalmente, con respecto a la “Inauguración del Área de Autocaravanas por el Excmo. Sr. Alcalde de Palencia, D. Heliodoro Gallego Cuesta, directiva de La Paca y otras autoridades. Sólo para este evento debes apuntarte en la página Web de la PACA:

        http://www.lapaca.org/noticias/9940p...documento.html


        No tengo nada que decir al respecto, supongo que se celebrará tal y como estaba previsto.

        Un cordial saludo por mi parte y del Presidente del Club Aire Libre de Palencia

        Nico y Luis

        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Re: Aplazamiento de la Semana del Turismo Itinerante

          Bueno Nico, no pasa nada, razones de peso habrá.

          Gracias por tu trabajo.

          Un abrazo
          ARENA
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          Trabajando...