PDA

Ver la versión completa : Nokia N8 Actualizado a Belle y problemas con Sygic.-



antomomo
02/06/2012, 15:49
He actualizado mi Nokia N8-00 a la versión Belle del sistema operativo y me ha dejado de funcionar el Sygic (si lo llego a imaginar no cambio ni loco :icon_mad:).
Ya he logrado instalar, gracias a un amigo, el Sygic Aura y tras varias incidencias arranca, pero no veo más que una vista general de toda Europa, por lo que me hace pensar que no tiene ningún mapa instalado.

Me pide dirección de correos y clave de acceso, pero no se las he dado. No sé si es imprescindible para que funcionasen los mapas. ¿Se las habéis dado los que lo tenéis instalado?. ¿Posibles consecuencias?.

Cuando le digo “Navegar a” lo primero que me pide es que selecciones un país, pero no me da ninguna opción.
Las carpetas del Sygic las tengo metidas en una carpeta “Sygic” en la unidad de almacenamiento masivo (directorio raiz), de la que cuelgan otras tres “Auramaps” “AuraRes” y “Symbian”.
Llevo todo el fin de semana localizando mapas sin resultados. ¿Me podéis decir de dónde me los bajo, dónde y cómo los meto?. Ya me trae loco :icon_cry: . Todo lo que ecuentro estaba en MegaUpload.
Gracias anticipadas.

Edito:
Bueno, ya está todo lo dicho solucionado. Trabajo me ha costado.
Ahora solo me queda probarlo en ruta y trastear con él.
Un cordial saludo.

Deobriga
03/06/2012, 11:34
No se que SO lleva tu Nokia, pero si es Android, prueba este enlace que he dejado mas arriba http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=86730&page=3 te pudes descargar el mapa ò mapas que quieras.
Saludos.

antomomo
03/06/2012, 11:43
Muchas gracias Deobriga por tu contestación. Seguiré el enlace que me has puesto.
El sistema operativo es el Belle (ya lo ponía en el encabezamiento), y de la actualización a este SO me han venido todos los problemas.
Ya he localizado un programa para bajar todos los mapas; por ahora el de España es el que tengo para probar. Tengo pendiente el meter los radares.
Un cordial saludo.

Deobriga
03/06/2012, 12:34
Muchas gracias Deobriga por tu contestación. Seguiré el enlace que me has puesto.
El sistema operativo es el Belle (ya lo ponía en el encabezamiento), y de la actualización a este SO me han venido todos los problemas.
Ya he localizado un programa para bajar todos los mapas; por ahora el de España es el que tengo para probar. Tengo pendiente el meter los radares.
Un cordial saludo. Entonces quizas te interese esto: http://www.thephoneclub.net/sygic/91371-sygic-v11-20-symbian-belle-con-mapa-espana-2011-09-y-pois-personalizados-radares.html .
Saludos

antomomo
05/06/2012, 14:05
Muchas gracias nuevamente. El enlace que me pones es precisamente uno de los que estoy utilizando para ir enterándome un poco de cómo le funcionan las tripas al Sygic Aura para Belle. Ya lo he probado en circulación y parece que tira bién.

Estoy teniendo problemas con las instalaciones de los radares y los lugares de compra de propano que hay en el foro (mis gracias a todos los compañeros que lo están llevando adelante), pues no logro que los POIS personalizados me los muestre en la ventana de navegación a pesar de que la categoría sí que aparece entre los Pois personalizados y también he activado la categoría (estoy hablando en concreto de los “Propano”) para que sea mostrada en la categoría principal de Pois.

Parece que metiendo los archivos rupi en la carpeta de Sygic\Auramaps\rupi\ESP (que he tenido que crear a mano pues la importación automática a través de la carpeta import no me funciona dando error) y el bmp asociado en la Sygic\AuraRes\icons\rupi estas pois aparecen en los pois personalizados y no en las categorías generales, con lo que las búsquedas de los propanos tampoco me funcionan bien (tengo que seguir investigando).

Lo que sí he observado es que los rupi que me he bajado hace un rato de AcPasion tienen extensión .rupix y no .upi como el resto de los radares. No sé si esto influye; ahora los voy a renombrar para ver qué pasa y a meter un .bmp más “pequeño” a ver si así cuela.

Cuando termine de investigar con los propanitos ( .rupix) seguiré con los radares, que tiene extensión .upi. Acabo de ver que no todos los iconos de radares están en la carpeta Sygic\AuraRes\icons\rupi.
En fin, seguiré entretenido.
Gracias.

90125
05/06/2012, 16:07
Mirate esto:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82409

En realidad los mapas de aura se pueden descargar directamente en el propio movil de la propia Sygic pero como resulta incomodo hay un programa que te los descarga en el PC, yo por curiosidad puse todo el mundo y bajo en un plis.
Ademas hay una version al menos para android del Aura (el programa no los mapas) igual que el de prueba, pero........
Para mi gust es como el viejo pero con una interfaz un poco mas moderna.
Saludos.:icon_cervezas: