PDA

Ver la versión completa : Pretendiente muy peligroso



pepelu
23/06/2005, 18:14
Como delegado de asuntos internos de la AJE, quiero hacer una especial observación sobre un "pretendiente" a formar parte de esta nuestra asociación al que considero bastante "peligroso" y me estoy refiriendo a un tal Salte@dor, no se si su nick corresponde a un saltador (te salta de un hilo a otro con una habilidad y rapidez extraordinaria ) o a un asaltador pues creo que mas bien obedece a esta última definición, ya que trata de "asaltarnos" con una cuota de inscripción de una CAIPIRIÑA.

Sepa este señor que somos jubilatas pero no ****..... y sabemos el valor de una caipiriña y el de un jamón p.n.

Si quiere acompañar su cuota con unas caipiriñas, estamos todos de acuerdo, pero antes, el jamón.

El delegado de Asuntos Internos.

S@lteador
23/06/2005, 18:40
:lol: :lol: :lol: Venga, llorones, sabéis que podéis contar con un "centrito" de jamón de Guijuelo, por supuesto deshuesado, lo digo por lo de las dentaduras postizas, muy habituales en la tercera edad.

Ah!!!!!!!!! Y mis caipiriñas no se miden por “vasitos” si no por cubos.

pepelu
23/06/2005, 18:51
No decía yo que este pretendiente era MUY PELIGROSO, todavía no forma parte de la asociación y ya se está metiendo con las dentaduras de la tercera edad, solicito urgentemente junta de la directiva para considerar estas ofensas y decidir la posible admisión de este "sujeto conflictivo" (primero se permite cortar la cinta y ahora se mete con nuestras dentaduras) PELIGROSO, PELIGROSO PELIGROSO.... :( :( :( :( :( :(

Ioppolo
24/06/2005, 19:31
Pepelu, tenemos que apelar al artículo dos millones y procesar al tal Salteador. Veremos a quien nombramos juez y fiscal, no siendo admitido ningún tipo de abogado que le pueda defender, le pondremos un esparadrapo en la boca para que no hable, y le hechamos de pena 10 jamones de jabugo de los chachis. Que sepa lo que vale un peine.

Alberto
24/06/2005, 21:14
Eso...eso.... ya es hora de que alguno ponga un jabugo.... que hasta el momento en la sede piensan que Jabugo coje media España. Revisad el TomTom bonitos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ioppolo
24/06/2005, 22:25
Albertito, mi vida, date el bote de vez en cuando, estas en todos los sitios urgando con el meñique, por lo menos si lo hiciese con el dedo gordo.. Tu no te comes ni el tocino, lo juro por Belcebú

Alberto
06/07/2005, 18:55
Tranquilo Ioppolo...lo del chupa-chup no lo pillo pero esto sí..... pondremos aire por medio y disculpa por dar ritmo al foro..... te dejaré por tus hilos y dare el "bote".

Ioppolo
08/07/2005, 18:28
Perfecto Alberto, alegra tus hilos, nosotros nos bastamos con nuestra marcha y nuestro sentido del humor, no necesitamos papas. Lo mismo lo comprendes.

Ramon
10/07/2005, 10:47
Hola a todos.

Quiero entender que esto es un humor muy particular entre vosotros, quizas si utilizais los emoticonos la brusquedad de las palabras se suaviza, pero por si no lo fuera, saber que los foros son para la utilización general de todos los amigos aquí registrados.

Un saludo a todos y buenas vacaciones.

Alberto
10/07/2005, 14:15
Yo quisiera entender lo mismo Ramón.... pero escrito está lo sucedido y de donde salen las palabras bruscas... diplomaticamente deje el hilo y a pesar de ello se me coloca una coletilla a mi entender provocativa insistiendo en el tema... creo que las palabras de Ioppolo con mi persona no son justas pero aún así preferiria poner paz y olvidar los sucedido Ioppolo!!.Si te has sentido ofendido por algún motivo.. aqui estoy y para ello estan los mensages internos, no continues jugando a lo que jugamos gente como Rafa, Salteador, Knufer u otros porque el mal humor lo demuestras tú. Saludos

Ioppolo
10/07/2005, 17:13
En primer lugar tengo el humor que en cada momento tengo que tener, y el que tengo ahora, antes o después no le importa a nadie.
Los foros son de todos, pero este en concreto nos lo ha brindado amablemente acpasion, es nuestro. Indudablemente esto no es ningun fortin, pero lo que no es cuestionable, es que algunos que son ajenos al grupo metan la pata de una forma lamentable, queriendo ser graciosillos, lo cual a mi particularmente en ocasiones me repatea. Entiendo vuestra buena voluntad, sois gente buena, amable, simpática, y bla, bla, muy bien, pues hacer vuestro propio royo, y cuando os jubileis sereis admitidos aunque alguno de nosotros tenga un pino encima de la barriga y desde allí tenga que dar el visto bueno.
Y sin más, hasta luego lucas.

ARENA
22/07/2005, 15:35
Sr. Delegado de Asuntos Internos de la AJE

Pues yo creía que el amigo S@lteador no estaba aún en "edad de merecer" para pertecener a ésta prestigiosa asociación :D

¡¡Juventud divino tesoro!!

S@lteador
22/07/2005, 18:08
De merecer y de algo más :twisted:. Tu que te pensabas ? Ein!!!!!!

ARENA
22/07/2005, 19:51
Tres de la AJE estan sentados en un banco de un camping tomando el sol.

- Osú tío, es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los dias a las 7 en punto me levanto con unas ganas enorme de mear, pero no hay forma, tu, me paso el dia entero queriendo mear pero no puedo.

- Pues eso no es nada. A mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y asi me paso el dia entero.

- Lo mio es peor. Con mis noventa años, yo meo todos los dias a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.

Que no se pierda el sentido del humor.

Saludos
ARENA

pepelu
22/07/2005, 19:59
Si a este paso vamos a tener que pedir el DNI a todo el que quiera asociarse a la AJE (es broma), yo no veo mal que algún jovencito nos alegre esta vida tan "deprimida" que llevamos :D :D :D :D :D :D

xximo
22/07/2005, 20:56
Eduardo, nos has hecho reir con tu chiste. Gracias
Un abrazo pa tos.