PDA

Ver la versión completa : Apertura área en Amsterdam 1/7/12



Ixeia
03/06/2012, 12:22
Pues si no estoy equivocado, creo que es la única que hay (o habrá) en esta ciudad.
http://www.amsterdamcitycamp.nl/

Vigilada, ferry gratuito al centro, capacidad de 100 acs y si no interpreto mal 10€ p.p.p., que será por persona. Los nanos hasta 12, gratis.
Espero que os sirva.


Un saludico

lasorri
04/06/2012, 22:35
Creo que tienes razon,me parece muy interesante pues la verdad es que lo del camping no me apetecia mucho que digamos,pero como solo hay esa opcion,pensaba ir a Holanda en julio gracias por la informacion.

patadiablo
04/06/2012, 22:41
Pues si no estoy equivocado, creo que es la única que hay (o habrá) en esta ciudad.
http://www.amsterdamcitycamp.nl/

Vigilada, ferry gratuito al centro, capacidad de 100 acs y si no interpreto mal 10€ p.p.p., que será por persona. Los nanos hasta 12, gratis.
Espero que os sirva.


Un saludico

Lo mismo es por hora tal como estan los precios de los parkgins en esta ciudad.

Yo en el 2005 paga 60€ por 10 horas en la parking central.

enma
05/06/2012, 00:26
Pues si no estoy equivocado, creo que es la única que hay (o habrá) en esta ciudad.
http://www.amsterdamcitycamp.nl/

Vigilada, ferry gratuito al centro, capacidad de 100 acs y si no interpreto mal 10€ p.p.p., que será por persona. Los nanos hasta 12, gratis.
Espero que os sirva.


Un saludico

Pues en italiano se lee bien;

Camper EUR 10,- al giorno plus EUR 10,- a persona al giorno
Bambini 0 – 12 anni GRATUITI

Osea 30€ dia ac + dos personas
eso si el barco gratis
aun asi es una buena pocion
un saludo

VIAJERA88
24/07/2012, 08:01
En la primera quincena de agosto visitaremos la ciudad,viajamos con nuestras dos hijas por lo que nos saldria 50€ la estancia, ¿aun asi pensais que me convendria mas que un camping?
Gracias y un saludo.

prodcas
24/07/2012, 17:10
pues el gasper me costo el año pasado Ac con luz 2 adultos y 2 niñas 30€ y te venden el ticket para el metro en recepcion
eso si muy pijotero de com tenia que colocar la Ac.Saludos

XSOP
31/07/2012, 22:50
Hace 2 semanas hemos estado un par de dias en el area. Os confirmo que el precio es de 30 €/dia, tiene servicios y duchas y está vigilado las 24 h.
A 20 minutos transporte gratuito al centro con el ferry (hasta la Central Station)

alberte
31/07/2012, 23:39
hola :
nosotros estuvimos 2 dias en este area ,y la verdad es que esta muy bien,cuando llegamos solo habia una ac ,entonces decidimos negociar con el chico del area y llegamos a un acuerdo de pagarle 30 euros por 2 dias,el chico acepto somos dos adultos y dos niños esta a un paso de la ciudad y los ferys gratis

Ixeia
03/08/2012, 10:52
Pues ya de vuelta os confirmo lo puesto por los compañeros. 30€ y en bici te pones en el ferry en cinco minutos, andando 15/20minutos. Ferry gratuito y te deja en la estación central, pleno centro de Amsterdam. Un poco más abajo, en la calle Damrak al lado de un centro comercial hay un parking de bicis gratuito y vigilado. El chaval del ,area os proporciona mapas e información.
El área es fea de narices y el entorno también pero cumple su función.


Un saludico

kakitanayi
04/08/2012, 23:33
Pues el camping de Gasper es bonito y esta en un entorno precioso con metro a unos 5 minutos andando.No veo yo cual es la ventaja del area respecto de este camping.

carretera y manta
14/08/2012, 00:15
El área es fea, pero mirad qué paisaje industrial más bonito (lo digo en serio). Nosotros hemos estado genial, y eso que los campings nos gustan un montón. Tengo que decir que no conocemos los de Amsterdam.
98767

VIAJERA88
23/08/2012, 08:06
Pues el camping de Gasper es bonito y esta en un entorno precioso con metro a unos 5 minutos andando.No veo yo cual es la ventaja del area respecto de este camping.

Respecto a la ventaja en mi caso como supongo que en el de muchos otros,es la economia.Me da igual que sea fea mientras que tengas buenos servicios(lo cual se cumplia con creces),estabamos todo el dia visitando Amsterdam y volviamos casi para ducharnos y acostarnos con lo cual no "disfrutabamos"del paisaje.En mi caso viajamos con nuestras dos hijas ,mirando la informacion de los campings me podia salir unos 50€ por dia,alguno pagar autobus para ir al centro de la ciudad con lo cual el costo se incrementa y en el caso del area me salio por 25€/dia.Conclusion:me ha merecido bastante la pena pernoctar en el area.

kakitanayi
23/08/2012, 16:55
El área es fea, pero mirad qué paisaje industrial más bonito (lo digo en serio). Nosotros hemos estado genial, y eso que los campings nos gustan un montón. Tengo que decir que no conocemos los de Amsterdam.
98767


Como se nota que eres de Bilbao , pues!!!!!!!!!!

kakitanayi
23/08/2012, 16:59
Respecto a la ventaja en mi caso como supongo que en el de muchos otros,es la economia.Me da igual que sea fea mientras que tengas buenos servicios(lo cual se cumplia con creces),estabamos todo el dia visitando Amsterdam y volviamos casi para ducharnos y acostarnos con lo cual no "disfrutabamos"del paisaje.En mi caso viajamos con nuestras dos hijas ,mirando la informacion de los campings me podia salir unos 50€ por dia,alguno pagar autobus para ir al centro de la ciudad con lo cual el costo se incrementa y en el caso del area me salio por 25€/dia.Conclusion:me ha merecido bastante la pena pernoctar en el area.

Me alegro mucho de que estuvierais bien.
Yo cuando estube , me casque una semana alli y no solo fue ver la ciudad por lo que el Gaasper fue una muy buena opcion y relativamente economica ( muy economica comparando con los campings en España en Agosto : http://www.gaaspercamping-amsterdam.nl/eng/index.html - pinchar en rates-)que volveria a repetir.
Saludos y buena ruta.

carretera y manta
24/08/2012, 13:27
Como se nota que eres de Bilbao , pues!!!!!!!!!!


!Ja, ja, ja! No se me había ocurrido. ¡Ahí me has dao!

Astilla Roja
25/08/2012, 11:01
pues el gasper me costo el año pasado Ac con luz 2 adultos y 2 niñas 30€ y te venden el ticket para el metro en recepcion
eso si muy pijotero de com tenia que colocar la Ac.Saludos

... efectivamente, hasta que no terminabas de colocarla no se marchaban, pero por lo demas muy amables en todo.

tengue
25/08/2012, 17:37
Nosotros estuvimos en el área a principios de Agosto y fueron 3 días y 3 adultos, 75 euros.

Estuvimos muy cómodos y sobre todo que pudimos improvisaren el último momento sin necesidad de reservar camping ni esperar plaza en uno en la puerta como había leído en algunos relatos( NO sé si es así).

Si llevas bici en un instante estás en el ferry y es un paseito muy agradable, además el ferry es gratis. Si vas andando hasta el ferry se hace más pesado y al volver se hace largo. La bici si no quieres llevarla por Amsterdam se puede dejar en la misma estación y recogerla a la vuelta.

El chico que está al cargo es muy amable y dispuesto a dar toda la información necesaria y la auto está vigilada en todo momento.

A nosotros nos gustó el sitio, eso sí, es aconsejable llevar bici.:icon_yes:

lasorri
28/08/2012, 23:04
Acabo de dejar el area como dice tengue creo que es una buena opcion,Raul el encargado del area es muy amable .La comodidad del ferry ideal y lo de gratuito mejor,supermercado cerca.Raul el dueño area piensa ampliar la temporada de apertura del area para el año que viene y ir mejorando .Su comentario es que los que mas hemos visitado el area somos los españoles ,que somos muy amables.

CARPE DIEM
31/07/2013, 21:35
Estoy en el camping gasppef de amsterdam. Hemos llegado a medio dia y la garde la tomamos para desaguar, ducharnos, descansar del ritmo que llevamos y mañana vamos al centro todo el dia. Precios : 37 euros 5personas y ac. Ir al centro nos sale 43 euros para 24 horas en tren, tranvia y bus sin limite. Mi hijo en el campig uso la bici toda la tarde. Valorad lo que mejor os encaje.