Vera y Mojacar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • curraceo
    Usuario
    • 5 abr, 2010
    • 349
    • Rivasvaciamadrid

    Vera y Mojacar

    Muy buenas a todos, quisiéramos ir la ultima semana de este mes por Vera y Mojacar. Me podríais indicar como esta el tema de pernocta en la zona. Gracias.
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    #2
    Hola me paunto al hilo, nosotros tambien queremos ir a la zona de la playa nudista de Vera. Sabeis como esta la cosa para pernoctar??

    gracias de antemano. Un saludo

    Comentario

    • curraceo
      Usuario
      • 5 abr, 2010
      • 349
      • Rivasvaciamadrid

      #3
      Por favor si alguien sabe como esta el tema de pernocta a finales de junio por la zona de Mojacar y Vera os agradeceria informacion.

      Comentario

      • Txusin
        Usuario
        • 11 feb, 2009
        • 39
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Hola:

        Nosotros solemos ir todos los años en Agosto por esa zona,y nunca hemos tenido ningun problema. Es cierto que hemos visto en algun foro que hay una normativa referente a las autocaravanas en el ayuntamiento de Mojacar,y tambien hemos visto a la Policia Local multando a distintas autocaravanas,pero estaban acampando, ( calzos,toldo...). Nosotros estabamos al lado de estas autocaravanas,y no solo no nos multaron,sino que me dijo el agente,que les multaban por acampar,y que yo estaba bien aparcado.
        En Mojacar playa solemos dormir al final del pueblo direccion Carboneras,en un parking que hay junto a la playa frente al hotel Indalo.
        En la playa de Macenas tambien se suelen quedar muchas sin ningun problema.
        En Vera,en cualquier urbanizacion ,tampoco hay problema.
        Espero que os sirva la informacion.
        Un saludo.

        Comentario

        • curraceo
          Usuario
          • 5 abr, 2010
          • 349
          • Rivasvaciamadrid

          #5
          Muchas gracias, espero que al ser la ultima semana de este mes no tendremos problemas. Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...