AGRUPACION - ASOCIACION

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    AGRUPACION - ASOCIACION

    Nuestro querido Secretario anda discerniendo todavia si vienen muchos o pocos y es que la relacion entre el General y el no acaba de ser fluida.

    Lo mismo le ocurre con nuestra querida "A" y aunque ya se acordo que es "Agrupación", nuestro eficiente Secretario no lo tiene claro. Para rematar el tema, me di una vuelta por la RAE (Real Academia Española de la Lengua y literal dicen:
    Asociar: [u]Unir una persona a otra que colabore en el desempeño de algun cargo,comision o TRABAJO.
    TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO palabra y uso prohibida en nuestro grupo. Es letal, no puede aparecer por ninguna parte, no nos podemos contaminar. el TRABAJO crea adicción y cansa, agota y es muy fastidioso. Ya os habeis olvidado de lo mal que lo pasasteis Sr. Secretario, cuando trabajabais? y como despues de tantos años de trabajar, para que? os queasteis mas guapo? con mas pelo?, mas agil, mas trempao?. No, no y mil veces no. "Asociar" es casi una palabra fea.
    AGRUPAR, que bonita, dice la RAE :
    Reunir en grupo, apiñar, un grupo semos, variopinto, desenfadado, hasta en el desorden hacemos grupo. Y "apiñados", no eramos una piña en aquella dura caminata en Sant LLorenç de Mongai?
    AJE, Agrupación Jubilados Errantes
    Un abrazo pa tos.
    http://viajesen.wordpress.com
  • Ioppolo
    Usuario baneado
    • 30 may, 2005
    • 208

    #2
    Cagonla, tesorero respondón, si entramos en disquisiciones semánticas estamos perdidos, a mi no me gusta estar agrupado, me da dentera, al asociado le puedo ver de lejos y de cerca, el grupo a veces te pesa.
    Veamos que he leido yo en el diccionario.
    Agrupación: Acción y efecto de agrupar o agruparse. 2:Conjunto de personas o cosas agrupadas. 3:Conjunto de personas u organismos que se asocian con algún fin. 4 Mil:Unidad homogénea, de importancia semejante al de regimiento.
    Asociación: Acción y efecto de asociar o asociarse. Asociar: Dar a alguien por compañero persona que le ayude en el desempeño de algún cargo, comisión o trabajo. 2: Conjunto de los asociados para un mismo fin.
    Aquí el trabajo se puede interpretar como algo lúdico, no estríctamente como función dineraria.

    Comentario

    • Ioppolo
      Usuario baneado
      • 30 may, 2005
      • 208

      #3
      De cualquier forma tienes que tener en cuenta de que a veces tengo empanada, mental. Deberíamos hacer un tratado al respecto, una especie de manual de no menos tres mil páginas, para entretener a los de la AAJE.
      Un saludito.

      Comentario

      • Ioppolo
        Usuario baneado
        • 30 may, 2005
        • 208

        #4
        Se me olvidaba, ¿qué piña? taimado, cuando Roses y yo fuimos abandonados en plena selva, para recorrer los 7 kilómetros que quedaban en menos de una hora. ¿No fue eso una traición?. Y vosotros, comodamente trasladados por un todo terreno de última generación, comandado por un cazador furtivo. Así se escribe la historia.

        Comentario

        • Alberto
          Usuario
          • 5 nov, 2004
          • 1901
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Ioppolo... no es empanada mental..... es alceime querido.... recuerda tu edad... que no eres un jovencito enamorado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no pasa nada... te disculpamos.
          Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



          Comentario

          • Ioppolo
            Usuario baneado
            • 30 may, 2005
            • 208

            #6
            Albertito, mi vida, TE DOY UN CHUPA-CHUP sin palo si adivinas mi edad

            Comentario

            • Alberto
              Usuario
              • 5 nov, 2004
              • 1901
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Haber Ioppolo que soy muy joven para estas cosas tan raras.... un Chupa-chup sin palo???? ........no lo pillo???? :oops: :oops: :oops:
              Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



              Comentario

              • Gonzalo
                Usuario
                • 3 mar, 2005
                • 486
                • BARGAS (Toledo)

                #8
                Cuando he entrado hoy al foro y he leido la noticia de Lorenzor me han dado ganas de no seguir paseando por el foro, sin embargo quería informarme sobre la marcha de la AJE.
                Aquí alguno ha tratado la enfermedad de alzheimer en plan jocoso, lo lamento, seguro que no sabe de qué se trata.
                En fin, por hoy, ya tengo bastante, me retiro con mal sabor de boca.
                Feliz verano a todos.
                Saludos. Gonzalo.

                Comentario

                • Ioppolo
                  Usuario baneado
                  • 30 may, 2005
                  • 208

                  #9
                  No te preocupes Gonzalo, las meteduras de pata parece ser son frecuentes, en fin, ya llegaran y si no lo hacen peor para ellos. Un saludo

                  Comentario

                  • Gonzalo
                    Usuario
                    • 3 mar, 2005
                    • 486
                    • BARGAS (Toledo)

                    #10
                    De nuevo estoy por aquí. He pasado unos días en Málaga visitando a la familia y, cómo no, comiendo algún que otro pescaito frito etc.
                    Me hubiese gustado encontrarme con alguno de los asíduos de allá pero al final he tenido que reducir la visita al mínimo. Otra vez será.
                    De todas formas he vuelto con la moral bastante más alta.
                    A lo mejor será porque al fin nos van a hacer abuelos.
                    Así que seguiremos adelante contra viento y marea.
                    Saludos. Gonzalo.

                    Comentario

                    Trabajando...