Area descanso Tienda Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chonchi
    Usuario
    • 18 dic, 2009
    • 29
    • Alicante

    Area descanso Tienda Burstner

    Hola,
    hace unos días estuvimos por Alemania con nuestra AC Burstner. De casualidad paramos en un área de descanso a dormir que nos indicaba el GPS. La sorpresa fue que estaba dentro de las instalaciones de una de las tiendas Burstner. Había capacidad para cinco, luz, agua y vaciado de grises. Al ser festivo no pudimos entrar a la tienda. La luz era gratuita por lo único que había que pagar era para llenar el agua.

    Os dejo la dirección por si os interesa.

    ciao


    Weststraße 33
    D-77694 Kehl / Rhein
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    nosotros esta semana santa estuvimos tambien en otra area,en un pueblo que no me acuerdo su nombre,haciendo frontera con strasbourg tambien estaba en un concesionario de bursnert.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      Nosotros,en nuestro humilde McLouis Center,no tenemos área...pero todo el que caiga por aquí,puede pernoctar,vaciar,llenar...y tomarse una cerveza conmigo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • LOS PICAPIEDRA
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 3180
        • Ponferrada-El Bierzo

        #4
        Hurra por LOLO ,estamos comenzando y no nos falta la pernocta,y con unas cuantas rondas no creo que haya muchos problemas para tener compañía,es la ventaja de estar con un amigo.
        Un Saludo
        Editado por última vez por LOS PICAPIEDRA; 05/06/2012, 23:14:26.
        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Es la fábrica de Kehl, en este sitio normalmente pernoctan los que tienen cita en el taller de la misma fábrica.

          Ese tipo de área lo hay en todas las fábricas y es bastante normal que no cobran por estar allí.

          Nosotros nos iremos este verano a la fábrica que vio nacer nuestra Euramobil, en Sprendlingen:

          Comentario

          Trabajando...