Ayuda con la bomba de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorge valero
    Usuario
    • 24 jun, 2005
    • 2

    Ayuda con la bomba de agua

    Hola Amigos:
    Sin mediar palabra, el otro día note que el ruido de la bomba de agua(ese que hace cuando abres cualquier grifo), estaba en funcionamiento constantemente. Estuve abriendo y cerrando los grifos, pero seguia el mismo ruido. Desenchufe el interruptor de la bomba y la bateria, la volvi de nuevo a encender y seguia con el mismo ruido y sin salir el agua. Alguien tiene alguna idea del motivo. El deposito estaba lleno. saludos
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Hola a mí me pasó lo mismo hace poco, y era la valvula de seguridad que lleva el boiler, que por algún motivo se había disparado y claro estaba tirando el agua a la calle, espero que te sirva y que sea una tontería como esa. Saludos
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • jorge valero
      Usuario
      • 24 jun, 2005
      • 2

      #3
      Perdona mi ignorancia, pero donde esta la vavula de seguridad del boiler??, q debo hacer ??. gracias anticipadas

      Comentario

      • Alberto
        Usuario
        • 5 nov, 2004
        • 1901
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Sueles tenerla algo retirada del propio boiler... se localiza facil por ser un botón de color Rojo. Sabes donde está el boiler a todo esto?. La función del botoncito te explico... es para cuando tengas problemas con lugares frios y antes de congelarse el boiler osea te lo cargaras! se suelta el boton y cae toda el agua a la calle. No se te ocurra bloquearlo.... es tipico el salir así de fabrica.Saludos :wink: :wink:
        Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



        Comentario

        • palm-eiro
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 1226
          • MADRID

          #5
          Como te dice Alberto erstará por los alrededores del boiler, y se conoce por el botón rojo, es una electrovalvula que protege el boiler, de congelarse, salta cuando la temperatura baja a los cero grados, y lo protege de quemarse si le falta batería (descargada o desenchufada) el botoncito se dispara y vacía el boiler para que el gas al no tener detector pudiera producir quemaduras,las posiciones de funcionamiento son: botón arriba valvula cerrada, funcionamiento normal, botón abajo, valvula abierta vaciado de circuito.
          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

          sigpic

          Comentario

          • Alberto
            Usuario
            • 5 nov, 2004
            • 1901
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Eso!!! :lol: :lol: :lol:
            Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



            Comentario

            • vango
              Usuario
              • 29 may, 2005
              • 19
              • GUADARRAMA (Comunidad de Madrid)

              #7
              Si ya has comprobado la electrovalvula del boiler y esta todo correcto, y te sigue haiendo ruido, mucho me temo (sin querer ser agonías) que tienes una pérdida en el circuito del agua, probablemente en alguno de los grifos.
              A mí me pasó este invierno, vacié el circuito pero se me olvido dejar los grifos abiertos.. resultado: grifo del fregadero reventado y grifo del lavabo dañado la pieza interior. Os juro que no se me vuelve a olvidar.

              un saludo a tod@s

              Comentario

              Trabajando...