la manga del mar menor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • j.gico
    Usuario
    • 2 jun, 2012
    • 13
    • ALZIRA

    la manga del mar menor

    hola que tal a todos soy nuevo por aqui.me gustaria si alguien me puede ayudar y enviar don de me recomendais pernoctar en la manga gratis ,si puede ser cerca de la playa o camping si no sabeis ningun sitio .pienso ir en agosto y unca he estado alli y no quiero tener problemas con las autoridades,ademas va a ser nuestro primer viaje en ac.muchas gracias.
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #2
    Hola, y bienvenido.
    Si te metes en el buscador encontrarás cosas de La Manga. Yo no voy por allí desde hace mucho tiempo, pero sé que al final, en la zona que llaman La Veneciola, hay un gran aparcamiento, y estás entre los dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo. Creo recordar también que hay un camping a la entrada. Si vas en agosto, La Manga estará abarrotada de gente, y te convendrá más alejarte del tumulto, o sea, ir hacia el final, o bien meterte en alguna urbanización más o menos tranquila donde veas sitio.
    Saludos

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Nosotros hace dos veranos estuvimos en un aparcamiento junto a la playa y un chiringuito, estas son las coordenadas N 34º 45' 09'' W 0º 44' 30''

      Saludos desde Ceuta.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Artiko
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 696
        • ESPAÑA

        #4
        Hola, conozco bien la zona:
        Hay un par de lugares donde puedes encontrar muchas acs aparcadas:
        -Uno es junto a un chiringuito despues del puerto del que salen los Ferrys a San Javier. (Aquí aparcarias junto al Mar Menor)
        -Otro es Cuando pasas el campo de Golf de Isla Veneziola, a la derecha, hay una esplanada bastante grande (Aquí aparcarias junto al Mar Mediterraneo)
        Pero si lo que buscas es estar tu solo, hay muchisimos sitios entre calles (cerca de los Chalets) Aparcas la Ac y en dos horas de paseo sabes lo mismo que yo.
        -Al final de carretera de lo que seria Isla Veneciola, tienes dos esplanadas circulares (una a izquierda y otra a derecha) hay puedes comer tranquilo mientras te organizas. Esa carretera no tiene tráfico, ya que ahi se iban a urbanizar chalets con embarcadero individual y al final no se han hecho.
        -Es interesante saber, que en momento que pasas el que llaman el puente de la risa, te comen los mosquitos tigre.

        Un saludo!
        Soy un ciudadano del mundo.

        Comentario

        • Oricos

          #5
          En Agosto, está eso plagado no solo de mosquitos sino de turistas.

          La Policía te deja tranquilo fuera de temporada, pero si apura, molestan.

          Lo mismo decir de los mosquitos, ahora el mosquito tigre está muy extendido, este año estamos sufriendo esos bichos desde hace ya un mes más o menos. Te comen vivo.

          Son tan grandes que los puedes ver volar sin problemas.

          Si tenéis perro, mejor gastarse el dinero en la vacuna contra la leishmaniosis, deberías hacerlo ya, porque necesita la muestra de sangre que tarda una semana y luego tres pinchazos en espacio de tres semanas entre sí, es decir siete a ocho semanas total.

          Comentario

          • j.gico
            Usuario
            • 2 jun, 2012
            • 13
            • ALZIRA

            #6
            muchas gracias a todos con gente asi da gusto-espero poder devoñveros algun dia el favor.de todas formas acepto mas informacion

            Comentario

            • jan
              Usuario
              • 13 oct, 2006
              • 2402

              #7
              Originalmente publicado por Oricos
              En Agosto, está eso plagado no solo de mosquitos sino de turistas.

              La Policía te deja tranquilo fuera de temporada, pero si apura, molestan.

              Lo mismo decir de los mosquitos, ahora el mosquito tigre está muy extendido, este año estamos sufriendo esos bichos desde hace ya un mes más o menos. Te comen vivo.

              Son tan grandes que los puedes ver volar sin problemas.

              Si tenéis perro, mejor gastarse el dinero en la vacuna contra la leishmaniosis, deberías hacerlo ya, porque necesita la muestra de sangre que tarda una semana y luego tres pinchazos en espacio de tres semanas entre sí, es decir siete a ocho semanas total.
              Perdona Oricos, porque hay que vacunar al perro? disculpa mi ignorancia
              Saludos
              con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Nuestra zona es muy propensa a la proliferación del "flebotomo" que transmite la Leishmaniosis. Mucha gente piensa que solo vuelan durante el ocaso, pero lo hacen todo el día, pero al anochecer más.

                La Leishmaniosis es una enfermedad incurable que afecta mucho a la vida del perro y a la hucha del propietario.

                Ahora hay una vacuna contra esa enfermedad, que solo puede darse a perros sanos, así es necesario primero una prueba de sangre, algunos veterinarios la regalane, el nuestro no, y luego tres vacunas con tres semanas entre la primera y segunda, y otros tres semanas entre la segunda y la tercera. Luego hay que refrescar cada año.

                Cada pinchazo 50 Euros del alma, pero mi perra se lo merece (y mucho más).

                Comentario

                Trabajando...