PDA

Ver la versión completa : Turismo pobre, JAJA



bebelo
06/06/2012, 16:09
Ahora entiendo :icon_redface: a algunos ayuntamientos cuando dicen que no les interesa el turismo que hacemos, ya que éste, "es turismo barato y consumimos poco en sus municipios" :icon_idea:
Estas estrellas, http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-06-06/beyonce-y-gwyneth-paltrow-se?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/ seguramente para ahorrar, tambien pretenden hacer turismo "barato"en Autocaravana.:icon_mrgreen::icon_rolleyes:.

Venga hombre, haber si os poneis las pilas y no desprecieis ni un solo euro de los que puedan entrar en los comercios de vuestros municipio, siempre hay que sumar y no restar, que con los tiempos que corren, aún más.:icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo:
Saludos

P.D.
Habrá :icon_graduado: a quien no le guste ciertos enlaces de los que pongo, así que cuando los vea, es muy simple, pasa de ellos:icon_nini:

Xagocity
06/06/2012, 16:34
Muy bueno el enlace:icon_razz:.
Viendo èsto hago una pregunta:¿Què pensais que pasarìa si a estos 4 les diera por venir en Ac por Spain?.¿Mandarìan los alcalduchos de 3/4 a sus:icon_policia: y los echarìan?.¿Les pedirìan un autògrafo y les darìan las llaves del pueblo?.¿Mandarìan a todas las Ac's(si es que las dejaban 1º)a tomar el viento para que ellos ACAMPASEN a sus anchas?.Si sacaran su toldo o pusieran calzos,etc,en un àrea ¿irìa "alguien",càmara en mano,a recriminarles su actitud y les harìa fotos para el foro?.
No se,no se...:icon_rolleyes:

Ceuta69
06/06/2012, 16:36
Muy bueno el enlace:icon_razz:.
Viendo èsto hago una pregunta:¿Què pensais que pasarìa si a estos 4 les diera por venir en Ac por Spain?.¿Mandarìan los alcalduchos de 3/4 a sus:icon_policia: y los echarìan?.¿Les pedirìan un autògrafo y les darìan las llaves del pueblo?.¿Mandarìan a todas las Ac's(si es que las dejaban 1º)a tomar el viento para que ellos ACAMPASEN a sus anchas?.Si sacaran su toldo o pusieran calzos,etc,en un àrea ¿irìa "alguien",càmara en mano,a recriminarles su actitud y les harìa fotos para el foro?.
No se,no se...:icon_rolleyes:


:icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:

Todo lo que hicieran, estaria bien hecho y los politiquillos, les comerian hasta el culo.....

Saludos desde Ceuta.

LOS PICAPIEDRA
06/06/2012, 18:23
Esas personas no se encuentran en nuestro mundo y en caso de ser así por atrás llega el TÍO del talonario para solucionarlo todo.Para muestra un boton,cantante en Barcelona(sin nombre) vídeo en moto sin casco etc etc al final alguien pago y se acabo todo.
Un saludo

francisca
06/06/2012, 19:49
:icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:

Todo lo que hicieran, estaria bien hecho y los politiquillos, les comerian hasta el culo.....

Saludos desde Ceuta.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::

sevi
08/06/2012, 12:38
:icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:

Todo lo que hicieran, estaria bien hecho y los politiquillos, les comerian hasta el culo.....

Saludos desde Ceuta.


¿Que hay que comerle a la Beyonce?
¿Cuando,como donde?

¡¡¡Yo tambien me apunto!!!

Un saludo.

sevi
08/06/2012, 12:40
Esas personas no se encuentran en nuestro mundo y en caso de ser así por atrás llega el TÍO del talonario para solucionarlo todo.Para muestra un boton,cantante en Barcelona(sin nombre) vídeo en moto sin casco etc etc al final alguien pago y se acabo todo.
Un saludo

Dilo,hombre,dilo claramente.....

La Shakira.....Que no pasa ná........

Un saludo.

sevi
08/06/2012, 12:43
Ahora entiendo :icon_redface: a algunos ayuntamientos cuando dicen que no les interesa el turismo que hacemos, ya que éste, "es turismo barato y consumimos poco en sus municipios" :icon_idea:
Estas estrellas, http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-06-06/beyonce-y-gwyneth-paltrow-se?refPath=/entretenimiento/chismes/noticias/ seguramente para ahorrar, tambien pretenden hacer turismo "barato"en Autocaravana.:icon_mrgreen::icon_rolleyes:.

Venga hombre, haber si os poneis las pilas y no desprecieis ni un solo euro de los que puedan entrar en los comercios de vuestros municipio, siempre hay que sumar y no restar, que con los tiempos que corren, aún más.:icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo:
Saludos

P.D.
Habrá :icon_graduado: a quien no le guste ciertos enlaces de los que pongo, así que cuando los vea, es muy simple, pasa de ellos:icon_nini:

No entiendo muy bien la P.D. porque no se de que va el tema,pero desde luego el que le moleste lo que otros escriban que se compren un foro para ellos solos...
....O mejor todavia,que se compren un bosque y se pierdan en él....:icon_yes:

Un saludo.

bebelo
08/06/2012, 13:24
No entiendo muy bien la P.D. porque no se de que va el tema,pero desde luego el que le moleste lo que otros escriban que se compren un foro para ellos solos...
....O mejor todavia,que se compren un bosque y se pierdan en él....:icon_yes:

Un saludo.

Amigo Sevi, seguro que él sabe quien es.:icon_cervezas:

Ceuta69
12/06/2012, 20:20
¿Que hay que comerle a la Beyonce?
¿Cuando,como donde?

¡¡¡Yo tambien me apunto!!!

Un saludo.

Y yo, y yo , ja ja ja ja

Saludos desde Ceuta.

EL ASTURIANO
12/06/2012, 20:25
No te preocupes que el aludido también lo sabe, Benito tu sigue en tu LINEA y al que le pique que se rasque.



Un saludo y nos vemos en Sanlucar.

bebelo
12/06/2012, 21:05
Mañana salgo para Cascais (Portugal) a hacer turismo pobre, :icon_smile::icon_smile: estaré una semanita en la concentración http://www.hogeuropegallery.com/portugal-2012/?lang=es

Saludos :icon_campeon:

PALANKA
13/06/2012, 08:05
Y yo, y yo , ja ja ja ja

Saludos desde Ceuta.


Hacer el favor de respetar las canas, los mayores primero.....

Saludos

Ceuta69
13/06/2012, 11:12
Hacer el favor de respetar las canas, los mayores primero.....

Saludos


Muy bonito Juan:icon_campeon:, claro como yo no tengo canas, por no tener, no tengo ni pelo, ja ja ja

Saludos desde Ceuta.

Ceuta69
13/06/2012, 11:14
Mañana salgo para Cascais (Portugal) a hacer turismo pobre, :icon_smile::icon_smile: estaré una semanita en la concentración http://www.hogeuropegallery.com/portugal-2012/?lang=es

Saludos :icon_campeon:

Que pena damos los que vivmos en una "fragoneta" de aqui "palla" sin destino fijo, enfin que lo pases muy bien Benito, dentro de todas las estrecheces que tenemos en nuestra forma de vivir.

Saludos desde Ceuta.

sevi
13/06/2012, 11:40
Hacer el favor de respetar las canas, los mayores primero.....

Saludos

¡¡¡Que dices!!!....

¿Tu sabes lo peligroso que puede ser para un "ancianito" semejante pivón?.....:icon_rolleyes:

Lo maximo que puedo hacer,y todo por supuesto miranto por tu salud,es contarte como me fué,jajajajajajajajajaja....

Un abrazo multiuso.

bebelo
13/06/2012, 22:57
Que pena damos los que vivmos en una "fragoneta" de aqui "palla" sin destino fijo, enfin que lo pases muy bien Benito, dentro de todas las estrecheces que tenemos en nuestra forma de vivir.

Saludos desde Ceuta.

Pues ya estoy por aquí, en Cascais que será mi campamento base durante los días de la concentración, ya os contaré la pena penita pena que daremos por aquí,:icon_adios:

jábega
18/06/2012, 17:52
Fotitos por favor...:icon_cervezas:

Saludos.

Jose

bebelo
18/06/2012, 18:32
Fotitos por favor...:icon_cervezas:

Saludos.

Jose

Pues aquí las tienes amigo Jose María https://picasaweb.google.com/bebelo2007/CONCENTRACIONMOTERAENCASCAISPORTUGAL#

Ceuta69
18/06/2012, 18:38
Pues aquí las tienes amigo Jose María https://picasaweb.google.com/bebelo2007/CONCENTRACIONMOTERAENCASCAISPORTUGAL#


Bonitas fotos Benito, veo que te lo has tenido que pasar fatal, sobre todo durmiendo en la fragoneta, je je je

Saludos desde Ceuta.

bebelo
18/06/2012, 18:47
Bonitas fotos Benito, veo que te lo has tenido que pasar fatal, sobre todo durmiendo en la fragoneta, je je je

Saludos desde Ceuta.

La verdad es que ha sido alucinante, ver tantas maravillas juntas y el sábado fue lo más, salimos todos e hicimos una turnet de unos 30 km., empezando por hacer un recorrido por el interior del circuito de Estoril, jod.................. todavía le entran a uno ganas de hacer el cabra y retorcerle las orejas en la pista, jo, como mola, que decimos los jóvenes. :icon_wink:

jábega
18/06/2012, 18:59
Preciosas las maquinitas...a cual mejor. Aunque por aqui no se oyen sus motores debe ser alucinante.:icono_inocente: