PDA

Ver la versión completa : ME VOY PA CABO NORTE



jota
27/06/2005, 11:15
Mi copilota y yo zarpamos el 7 de julio.

Tenemos siete semanas por delante (sin ser de la AJE :wink: )

Llevamos bicis y aperos de senderismo.

Haremos la ruta clásica: Dinamarca, Suecia, Finlandia, Cabo Norte y luego bajar por la costa noruega.

Creo que me he leído todos los relatos al respecto que circulan en la web, pero cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.

Un saludo a tod@s

@lbert
27/06/2005, 11:24
:twisted: :evil: :twisted: :evil: ¿¿SIETE SEMANAS?? :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Espero que disfruteis mucho de éste viaje, es un viaje que todo autocaravanista lo tiene como meta para hacerlo algún día.

Saludos.

josemanuel
27/06/2005, 13:53
que suerte disponer de siete semanas de vacaciones.
espero lo disfruteis y tambien espero hacer este viaje algún dia con mi novia.
lo dicho buen viaje y a disfrutarlo y a la vuelta a contarlo con fotos incluidas.

Murcia
27/06/2005, 13:56
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿SIETE SEMANAS?


.... PERO SI HASTA SE TE VA A OLVIDAR A HABLAR EN ESPAÑOL.

Esto si que es desconectar, lo demás son tonterías. :D :D :D




Que lo disfrutes y que nos lo cuentes para que nos destrocemos de envidia :wink:

.... Y A LOS DEMÁS MORTALES RESIGNACIÓN....

jota
27/06/2005, 14:42
:· :· :·

Sabía que el anuncio despertaría pasiones incontroladas, pero no quería marcharme ocultando la cruda -para vosotros- realidad de mi escapada.


Desde antes de comprarme la auto tenía claro que éste sería mi primer gran viaje, lo más lejos y al Norte posible. Donde cristo perdió el mechero, vaya.

En mi descargo, prometo abundantes fotografías y relato pormenorizado de los hechos, todo maquetadito en web. Para que alguno tenga que ir al dentista a que el limen los dientes. 8) 8) 8)

Gauttier
27/06/2005, 15:33
Ya nos lo habías comentado, pero tener la certeza de que emprendéis este viaje supone una gran satisfacción para nosotros. Mucha suerte, cuidado en la carretera y no os olvidéis de las fotos para esa web que has prometido, estaremos pendientes.
¿Habrá edición en papel narrando la aventura? Te lo decimos porque si es así reservamos en este momento un ejemplar del libro. Solo con que fuera la mitad de interesante, ameno y divertido que tú otro libro: "Viento de Cara" merecería la pena tenerlo.
Lo dicho, buen viaje (-) y hasta la vuelta.

Pepi-Mataro
27/06/2005, 17:13
:wink: :wink: ¡¡ DIOS !! que envidia , sana :wink: :wink:

Que os vaya muy bien todo y que lo paseis estupendamente, cuando vengais ya nos pondreis los dientes largos.


Un abrazo fuerte.

Rafa27
27/06/2005, 17:45
Siete Semanas y no eres de la AJE?, bueno pues que disfrutes muchisimo y que sea todo un gozo el viaje.

SAludos.

jota
28/06/2005, 21:59
Nueve días...
Me quiero ir
Me quiero ir
Me quiero ir

Nueve días...

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow:

tetejose
28/06/2005, 23:34
pos que lo paseis bien suertudos ¡¡¡¡¡NUEVE SEMANAS Y MEDIA!!!!!, perdón SIETE SEMANAS...quien las pillara ¿donde hay un emoticono de envidia :evil: ?

Pepi-Mataro
29/06/2005, 10:07
Tendriamos que inventar el emoticono que babea :wink:

Porque lo que es a mi cuando lo leí se me cayo la baba :P .

Un saludo.

FJ
29/06/2005, 17:11
Debe ser un viaje precioso. Disfrutarlo a tope.

Alberto
29/06/2005, 19:17
Te dolera la espalda de tanto conducir.......... luego tendras sintomas del postvacacional..... depressss...... añoranza a la buena vida... seguro que quereis ir????
Por cierto antes de irte y por si te quedas por la zona... como se hace eso de 7 semanas??

jota
29/06/2005, 23:11
Te dolera la espalda de tanto conducir.......... luego tendras sintomas del postvacacional..... depressss...... añoranza a la buena vida... seguro que quereis ir????
Por cierto antes de irte y por si te quedas por la zona... como se hace eso de 7 semanas??

Gracias, Alberto, por prevenirme de los peligros del viaje y su regreso. Lo he meditado mucho y... ¡Creo que asumiré el riesgo!

No sé si entiendo mucho la pregunta de las siete semanas. Verás, cuando me preguntaron qué quería cuando fuera mayor, yo pedí un trabajo con muchas vacaciones. Me dijeron que efectivamente había uno, pero que a cambio había que aguantar a adolescentes pedorros fulltime. Entonces acepté, y me hice docente.

Ojo, antes que me digas lo bien que vivimos y para que veas lo que han cambiado las cosas desde que nosotros estudiamos, te sugeriría visitaras el IES más cercano a tu casa y te pasases una mañana entera con los angelitos; no ya intentando que aprendieran algo, sino simplemente evitando que tiren las mesas por la ventana, se fostien entre ellos o te fostien a ti :twisted: :cry: :twisted:

Un saludo

Alberto
01/07/2005, 13:57
Ahora te entiendo....no te preocupes que estoy sensibilizado con el tema ya que la fachada izquierda de mi restaurante da a un colegio publico.... así que aunque la envidia es mucha supongo que soñarás con los "nenes" hasta Dinamarca.... Buen Viaje y esperamos tus andanzas.

jota
01/07/2005, 14:59
¡¡Que tu restaurante linda con un cole... Dios mío!!

¿Has tenido que poner digamos algún enconfrado de refuerzo, con hormigón extra del que se usa para las obras públicas? :)

Los niveles más conflictivos ahora mismo no son los de primaria, sino sobre todo la ESO. Y dentro de la ESO, 1º, 2º y 3º. A partir de 4º se van amansando y civilizando.

Ahora mismo no sueño ni soñaré con nenes; las pesadillas empiezan cuando se acerca septiembre. Tengo una, que se repite con variantes, en la que estoy en clase y pierdo por completo el control sobre ella/ellos.

Un saludo. Se agradece la comprensión.

albertoydani
01/07/2005, 15:02
jhoyas, te entiendo perfectamente, tengo conocidos y parientes en el sector y se de lo que hablas, de todas formas cada navidad, semana santa y verano os envidio muchíiiiiisimo, el resto del año quizá no tanto.
Buen viaje, yo espero poder hacerlo algún dia. Pero quedas obligado a confeccionar una guia-relato del viaje.

jota
01/07/2005, 20:36
Efectivamente, es una profesión que te permite tener más días libres, aunque posiblemente no sea la única.

Eso sí, lo que curras, lo curras a tope. Me hace gracia cuando alguien me pide el móvil "para llamarte al instituto": Pero desgrasiao, ¿no sabes que cuando entro en clase no estoy ni pa mi padre, y cuando salgo pero sigo en el centro no tengo ni un minuto libre?

Como bien dices, el tema de la enseñanza da para hablar largo y tendido, pero en cualquier caso, lo que le salva a uno es poder desconectar; por eso procuro no hablar de mi trabajo fuera de horas de servicio. Así que ya vale. Stop. Stop. :wink: