Problema con bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yuyuba
    Usuario
    • 15 may, 2009
    • 505
    • Badajoz

    Problema con bateria

    Hola compañeros, os cuento lo que me ha pasado por si podeis ayudarme.

    El pasado domingo conecté a 220 la ac porque la baterias estaban un poco bajas, tengo una Moncayo con cabeza citroen Master. la deje cargando como en otras ocasiones y ayer me llamaron los dueños de la nave donde la tengo para decirme que los intermitentes de la Ac no dejaban de parpadear (luces de emergencia), cuando llegue vi que no podia desconectar los intermitentes y que una de las baterias del habitaculo (está debajo del asiento del conductor) olia a quemado y estaba muy caliente, desconecte todo y quité el fusible de los intermitentes.
    Mi pregunta es si al alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado. Gracias
    CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Lo primero, cambia la batería que se ha estropeado y a partir de aquí, hay que ver qué no funciona, para ver dónde hay que intervenir.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • barbarroja
      Usuario
      • 17 oct, 2011
      • 166
      • gines

      #3
      hola yuyuba,te explico:lo primero es cojes la bateria que estaba muy caliente y la desconectas,le quitas los taponesy miras si tiene agua(si no tiene agua la rellena) y le metes una carga de 24h y su comprobacion despues para descartar si esta mala o buena,una vez te quites de dudas (siesta mala hay que sustituirla.Segundo:tienes que enchufar otra vez de nuevo la AC a220v y hacerle un seguimiento al cargado,por si este cargara demasiado(si fuese asi,quitarlo y mandarlo a reparar),por lo que comentas este carga de masiado,o no corta,un saludo.

      Comentario

      • elemar
        Usuario
        • 11 ago, 2009
        • 1477
        • Torres de la Alameda (Madrid)

        #4
        Tiene toda la pinta de que el cargador no corta cuando la bateria esta cargada del todo.
        Como dicen los compañeros compruebalo con la bateria fuera de la AC.

        Comentario

        Trabajando...