Penoctar en Lagunas de Ruidera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juannobel
    Usuario
    • 29 may, 2012
    • 22
    • Alcoy

    Penoctar en Lagunas de Ruidera

    Hola a todos, soy nuevo y quiero ir a las lagunas de rui¡dera con una ac alquilada.
    Sabeis si hay alguna area para pecnotar????
    Gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Leete esto!

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Hola:

      Las Lagunas de Ruidera no tienen área de autocaravanas, se encuentran afectadas por una serie de normativas restrictivas porque están clasificadas como Parque Natural. Es una figura que indica que en estos lugares no se puede pernoctar; por lo que te recomiendo disfrutes del parque y al anochecer para pernoctar te alejes unos kilómetros, por ejemplo hasta Ossa de Montiel donde en el casco urbano pernoctaras sin ningún problema legal.
      No te recomiendo que pernoctes en ninguno de los tres campings de la zona porque son los que están al tanto de las autocaravanas que pernoctan en la zona afectada por las normativas restrictivas del Parque Natural.
      Un saludo cordial,
      Editado por última vez por vietnam; 07/06/2012, 15:57:04.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        La verdad que yo he pernoctado en el camping los batanes y tiene una tarifa para autocaravanas, de pernocta, cuatro personas, parcela, luz y servicios por 15 euros y la verdad pienso que no es un precio descabellado, para cuatro personas y mas si vas con niños
        .

        Saludos desde Ceuta.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Ceuta69
          La verdad que yo he pernoctado en el camping los batanes y tiene una tarifa para autocaravanas, de pernocta, cuatro personas, parcela, luz y servicios por 15 euros y la verdad pienso que no es un precio descabellado, para cuatro personas y mas si vas con niños
          .

          Saludos desde Ceuta.
          Esta camping es parte del problema y mientras no tomemos conciencia los autocaravanistas, pues.... !así nos va!.
          Pernoctar en un camping debe de ser un opción personal como consumidores, no una obligación, pues esta gente piensa que el camping es para pernoctar obligatoriamente las autocaravanas.
          Editado por última vez por vietnam; 07/06/2012, 19:54:13.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          Trabajando...