PDA

Ver la versión completa : Cambiar asiento de copiloto



Aliana
07/06/2012, 17:21
Hola compañeros alguién puede decirme si tendria problemas por cambiar el asiento de copiloto de mi AC por uno doble, con el fin de que la niña ( me he informado y los bebes pueden ir delante, siempre con su sillita reglamentaria) podamos llevarla al lado de nosotros por la comodidad que esto supone. Alguién a efectuado ese cambio en su AC.? Informarme por favor. Saludos

Xavi_ZixxeR
07/06/2012, 17:28
Imagino que tendrás que homologarlo en la ITV, con algún certificado de un ingeniero... pregunta en la ITV mismo a ver...

Aún así, míralo bien, si piensas ir algún día a Francia, porque allí creo que no es legal llevar niños delante.

zevilla
07/06/2012, 17:31
Imagino que tendrás que homologarlo en la ITV, con algún certificado de un ingeniero... pregunta en la ITV mismo a ver...

Aún así, míralo bien, si piensas ir algún día a Francia, porque allí creo que no es legal llevar niños delante.


+1:icon_yes:

Aliana
07/06/2012, 17:33
Imagino que tendrás que homologarlo en la ITV, con algún certificado de un ingeniero... pregunta en la ITV mismo a ver...

Aún así, míralo bien, si piensas ir algún día a Francia, porque allí creo que no es legal llevar niños delante.


Gracias, creo que para pasar la ITV tendria que poner el original de nuevo, mi pregunta va enfocada a si me podria traer problemas en caso de que me paren por algún motivo en carretera. Saludos

zevilla
07/06/2012, 17:36
Gracias, creo que para pasar la ITV tendria que poner el original de nuevo, mi pregunta va enfocada a si me podria traer problemas en caso de que me paren por algún motivo en carretera. Saludos


es que todo lo que no este homologado,pasado por itv, pueden traer problemas,y no es normal ver un asiento doble en una ac daria mucho cante a la hora que te pare la gc y te mirarian exaustivamente la ficha tecnica.

un saludo.

Aliana
07/06/2012, 18:07
Imagino que tendrás que homologarlo en la ITV, con algún certificado de un ingeniero... pregunta en la ITV mismo a ver...

Aún así, míralo bien, si piensas ir algún día a Francia, porque allí creo que no es legal llevar niños delante.


Gracias, creo que de momento no me voy a arriesgar. Saludos

Aliana
07/06/2012, 18:09
es que todo lo que no este homologado,pasado por itv, pueden traer problemas,y no es normal ver un asiento doble en una ac daria mucho cante a la hora que te pare la gc y te mirarian exaustivamente la ficha tecnica.

un saludo.


Gracias por tu ayuda, cuando vuelva a pasar la ITV me informare pos si vale la pena. Saludos

Espinete
07/06/2012, 18:58
de todas maneras piensa que si pones un asiento doble, ocuparás el espacio de acceso de delante a atras, por lo que tendrías que saltar por encima para pasar

un saludo Juan Roque

Aliana
08/06/2012, 00:13
de todas maneras piensa que si pones un asiento doble, ocuparás el espacio de acceso de delante a atras, por lo que tendrías que saltar por encima para pasar

un saludo Juan Roque



Pués tienes razón, un inconveniente en que no había pensado. Muchas gracias