PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Ciudad Artes y Ciencias



Aliana
07/06/2012, 17:27
Voy a visitar la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia y no se si en su aparcamiento hay posibilidad de pernoctar. Si teneis información sobre esto me gustaria me lo aclaraseis, o en su defecto en que lugar de Valencia podria hacerlo. Gracias y saludos.

LOLO
07/06/2012, 17:36
No hace falta ni que pernoctes en los alrededores de la Ciudad de las Artes...
...para que te roben,casi con total seguridad.Con que dejes la Ac aparcada y te vayas a tomar café,cuando vuelvas ya te la habrán reventado.
Tienes area de Acs en El Saler,donde pernoctar,dejar la Ac tranquila y con el bus,acercarte a Valencia,que está a un paso...

Lo dicho,no se te ocurra acercarte con la Ac por las inmediaciones de la Ciudad de las Artes :icon_wink:

Aliana
07/06/2012, 17:47
No hace falta ni que pernoctes en los alrededores de la Ciudad de las Artes...
...para que te roben,casi con total seguridad.Con que dejes la Ac aparcada y te vayas a tomar café,cuando vuelvas ya te la habrán reventado.
Tienes area de Acs en El Saler,donde pernoctar,dejar la Ac tranquila y con el bus,acercarte a Valencia,que está a un paso...

Lo dicho,no se te ocurra acercarte con la Ac por las inmediaciones de la Ciudad de las Artes :icon_wink:


Muchas gracias por tu información... asi lo hare. Saludos

LOLO
07/06/2012, 17:52
pincha: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79532

Elimaco
07/06/2012, 18:56
Yo estuve en ese área en febrero; cuesta 10 € y puedes pernoctar y vaciar y llenar depósitos, aparte de que por la noche cierran la puerta.
Como te ha dicho Lolo, es lo mejor para visitar Valencia, pues a escasos metros tienes un autobús que te planta cómodamente en Valencia, y además puedes pasear por toda la zona boscosa de El Saler, y acercarte a La Albufera.
Saludos

Agustmaiz
07/06/2012, 18:58
Si aparcas en los alrededores de la Ciudad de las Ciencias, llévate el portátil bueno, la cámara de fotos buena y el navegador.

Que veras que limpio te lo dejan todo!!!!!.

la probabilidad de robo es altísima.

Saludos

Agustín.

kikezurita
07/06/2012, 22:11
y no solo robarte, a un amigo mio el año pasado le abrieron los grifos, le sacaron toda la ropa de los armarios, la comida... Fue un desastre, casi la vende del cabreo que tenia.

Aliana
08/06/2012, 00:18
Yo estuve en ese área en febrero; cuesta 10 € y puedes pernoctar y vaciar y llenar depósitos, aparte de que por la noche cierran la puerta.
Como te ha dicho Lolo, es lo mejor para visitar Valencia, pues a escasos metros tienes un autobús que te planta cómodamente en Valencia, y además puedes pasear por toda la zona boscosa de El Saler, y acercarte a La Albufera.
Saludos


Lo tengo claro, por supuesto que no me voy a arriesgar teniendo la posibilidad de pernoctar en ese área. Mucha gracias por tú interes

Aliana
08/06/2012, 00:22
y no solo robarte, a un amigo mio el año pasado le abrieron los grifos, le sacaron toda la ropa de los armarios, la comida... Fue un desastre, casi la vende del cabreo que tenia.

Madre mía menudo desastre, vaya recuerdo que le quedaría del viajecito, pobrecillo. No lo intentare, Gracias

josemanuelagra
08/06/2012, 10:36
Yo he coincidido con unos valencianos en Francia, y me confirmaron lo de los robos. A ellos mismos, le entraron en el coche cerca de su casa.

elemar
08/06/2012, 11:51
Ademas y lo mejor de todo es que preguntas en las taquillas de la Ciudad de las Artes y te dicen que puedes aparcar por alli sin problema. No tienen ni tan siquiera la dignidad de avisarte.
Hace ya tiempo lei aqui en el foro de alguien que pregunto en las taquillas y le dijeron que en cualquier calle. Era una pava con unos cuantos años a cuestas. Cuando volvieron de la visita la pava no estaba. La desesperacion de aquella familia tuvo que ser inenarrable.
Teniendo el area de El Saler no merece la pena arriesgarse. No la conozco, pero seguro que lo hare sin tardar.
Saludos y disfruta de la visita a Valencia. Es una ciudad que me encanta.

CELTA
08/06/2012, 17:39
Fijate hasta que extremo llega el tema, que hace unos años y sabiendo como estaba el tema de los robos, deje el auto en una urbanizacion frente a casa de unos amigos en las afueras de Valencia y nos fuimos en moto, que previamente aparque en un garaje cercano.
Pues a la vuelta y dentro del garaje me habian robado las tulipas del piloto trasero y de las intermitentes...
Asi que, aviso a los navegantes.
Salu2

Aliana
08/06/2012, 20:09
Ademas y lo mejor de todo es que preguntas en las taquillas de la Ciudad de las Artes y te dicen que puedes aparcar por alli sin problema. No tienen ni tan siquiera la dignidad de avisarte.
Hace ya tiempo lei aqui en el foro de alguien que pregunto en las taquillas y le dijeron que en cualquier calle. Era una pava con unos cuantos años a cuestas. Cuando volvieron de la visita la pava no estaba. La desesperacion de aquella familia tuvo que ser inenarrable.
Teniendo el area de El Saler no merece la pena arriesgarse. No la conozco, pero seguro que lo hare sin tardar.
Saludos y disfruta de la visita a Valencia. Es una ciudad que me encanta.


Vaya Curriculum que tiene el aparcamiento en cuestión, ya podia el propio Museo ó la Policia que seguro estan al corriente de esta situación, poner camaras o algun tipo de vigilancia. Bueno me ire al Saler y a disfrutar. Saludos

Aliana
08/06/2012, 20:15
Fijate hasta que extremo llega el tema, que hace unos años y sabiendo como estaba el tema de los robos, deje el auto en una urbanizacion frente a casa de unos amigos en las afueras de Valencia y nos fuimos en moto, que previamente aparque en un garaje cercano.
Pues a la vuelta y dentro del garaje me habian robado las tulipas del piloto trasero y de las intermitentes...
Asi que, aviso a los navegantes.
Salu2


Esta visto que en todos los sitios hay amigos de lo ajeno y también gente con ganas de fastidiar y por lo visto en Valencia no podia ser menos...bueno pues a extremar precauciones. Saludos compañero

niclo
09/06/2012, 00:10
No estaría nada mal aparcar y quedarse dentro con un buen palo y a la minima salir y correr a palos al hijo de p. que intente robar.

Pepi
09/06/2012, 10:06
Hola Rafaela.
Te recomiendo que no aparques al lado de las ciencias ni al rededores porque te la abriran te indico dos areas.
Parking Valencia
N 39º 27' 30'' / W 0º 22' 40''
al lado de la estacion del Ave, mucho ruido, y trafico.

Area EL Saler
N 39º 23' 14'' / W 0º 19' 56''
Muy tranquila y cerca de la playa.

Las dos con servicio de autobuses para las Artes y las Ciencias

Esoero que te sirva,
Saludos.

romaixi
09/06/2012, 18:01
pincha: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79532
Nosotros también estuvimos en el área de El Saler en abril, y está muy bien. La gente de por allí nos repitió una y otra vez que ni se nos ocurriera dejar la AC en la Ciudad de las Artes, así que para qué arriesgarnos... La parada de bus está a escasos metros del área, y tiene servicio de vaciado de grises y negras, llenado de limpias y fregaderos. Aún no tienen conexión eléctrica, pero cuando llegamos, muy amablemente nos ofrecieron el enchufe que tienen en recepción por si teníamos que cargar el móvil, el portátil o le que fuera.
Sin duda, es un sitio que recomiendo a cualquiera.

Xagocity
09/06/2012, 22:01
No estaría nada mal aparcar y quedarse dentro con un buen palo y a la minima salir y correr a palos al hijo de p. que intente robar.

:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
Totalmente de acuerdo.Se podìa hacer en grupo.Aunque deberìamos poner este enlace en "actividades":"Tiro al pichòn".:icon_wink:
Saludos

rosamaleza
19/10/2012, 13:28
Doy fé de que roban. A nosotros mismos sin ir más lejos.
Aparcamos muy cerca del Museo de las ARtes, y cuando regresamos con nuestro bebé de 4 meses a la autocaravana para darle el pecho, nos encontramos todo lo de los armarios y cajones, tirado por el suelo, por encima de la cama, el almacén completamente desordenado... se llevaron el portatil, la camara de fotos reflex, y un reloj. Ah!, y por si fuera poco, nos hicieron una llamada por el movil de 15 euros a Argelia. Entraron por la ventana, aunque fueron delicados, y no la rompieron. Encima hay que dar gracias por el detalle. Nos dio un disgusto grandisimo; tanto que en vez de quedarnos y disfrutar el puente pasado de la Concepción, nos volvimos a Madrid. Lo peor de todo es que dentro del portatil y de la cámara había fotografías de mi bebé que nunca voy a volver a tener. Una pena. Me he quedado sin recuerdos de mi bebé desde que nació hasta su 4º mes.
Este fin de semana pasado hemos vuelto a Valencia, (para quitarnos la espinita), y por supuesto, hemos aparcado en un parking.
No lo dudéis. Siempre parking en Valencia. Cuando denunciamos en la comisaría el robo, había 3 autocaravanas más denunciando también sus robos. Osea, que hacen el agosto.
Saludos
Rosa y fernando (Madrid)

tejeje
04/11/2012, 21:57
Pues solo deberíamos quedar unos pocos e ir con una auto y otros que estén esperando y cuando fueran a entrar cogerlos y enseñarles las normas de respeto y luego meterlos en el maletero y dejarlos a mas de 300 km de distancia en algún sitio desértico y preguntándoles la lección otra vez y si no como a los niños vuelta a empezar, para finalizar en unas barquitas dehesas de plástico enseñarles a remar.
Seguro q aprendennnnnnnnnnn