ANDORRA SI......... PERO !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • al-bert
    Usuario
    • 21 sep, 2004
    • 198
    • De dónde soy o de dónde vengo ?

    ANDORRA SI......... PERO !!!

    En la parroquia de Canillo no nos quieren, aconsejan que nos instalemos en los campings, donde según ellos estaremos mucho mejor y mas bien atendidos.

    Eso ponia en la carta que el "Raonador del Ciutadà" me envió al mail, y que firmaba lo que podriamos llamar: "el Ayuntamiento de Canillo".


    Albert
  • coco
    Usuario
    • 29 jun, 2004
    • 183
    • Barcelona

    #2
    Así es....

    yo la he recibido esta misma mañana. Mala suerte.
    Saludos
    Sergi

    Comentario

    • Pacolao
      Usuario
      • 28 oct, 2003
      • 395
      • BARCELONA

      #3
      Yo también lo he recibido. Por lo menos tenemos respuesta aunque sea un NO a nosotros.

      Parece que seguiremos igual que hasta ahora.

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Yo también he recibido la misma contestación y además es una pena porque yo les había mandado una nota de agradecimiento.

        Sai que nuestro gozo en un pozo; ellos se lo pierden.

        SAludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • TUKA
          Usuario
          • 20 nov, 2003
          • 365
          • PORTUGALETE (Bizcaia)

          #5
          Hola a todos, a mi me ha llegado un correo del defensor de Andorra, pero al estar en catalan no logro descifrar todo el contenido. Si alguien es tan amable de traducirlo se lo agradeceria.
          Un saludo
          TUKA

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Andorra la Vieja, 27 de junio de 2005

            Distinguido señor/a:

            Hago mención del expediente con el número de referencia arriba indicado tramitado de oficio por este titular después de la recepción en nuestra sede de gran cantidad de quejas en referencia a la prohibición de estacionamiento de caravanas en Andorra.
            En este sentido, después de efectuar la pertinente demanda de información a las administraciones locales del País, me es grato poner en su conocimiento que, con fecha de hoy, hemos recibido el escrito de respuesta de la Asociación de Comunes del Principado de Andorra, cuyo contenido le transcribo literalmente para su conocimiento:


            Andorra la Vieja, 22 de junio de 2005

            Estimado señor:

            Me dirijo a usted en mi calidad de Presidente de la reunión de “Cònsols” celebrada en la Parroquia de Canillo el pasado siete de junio de los corrientes, con la finalidad de informarle de que, en el transcurso de la citada reunión, se trató un punto incluido en el orden del día referente al “estacionamiento de autocaravanas en Andorra”.

            Durante el coloquio correspondiente al punto del orden del día arriba mentado, los Cònsols pudieron analizar la problemática surgida, partiendo de la información que nos fue facilitada en el marco del expediente informativo tramitado por la institución que usted representa con el número de referencia 70/75 y, más concretamente, de las quejas que en él se contienen.
            Una vez efectuado este análisis y habiendo debatido ampliamente la cuestión planteada, los Cònsols reunidos pudimos constatar resistencia de limitaciones y restricciones en el territorio de las diversas parroquias, generadas imperativamente por la imposibilidad de disponer de lugares adecuados a las necesidades de los usuarios de autocaravanas (puntos de agua, depósitos de aguas sucias, etc.) que dificultan enormemente la satisfacción de sus peticiones. No obstantes, existen camping en el territorio del Principado que pueden acoger perfectamente (al disponer de todas las zonas y medios necesarios) a los usuarios de este medio de transporte.
            Mientras tanto, los Honorables Comunes asumen el compromiso de estudiar la situación con la finalidad de proporcionar, dentro de las posibilidades existentes, la mejor acogida a los ciudadanos que se desplacen al Principado utilizando como medio de locomoción la autocaravana.
            Agradeciendo la iniciativa llevada a cabo y la atención dispensada, aprovecho la oportunidad para saludarle cordialmente.

            Enric CASADEVALL MEDRANO
            Hble. Consol Mayor de Canillo
            Presidente de la Reunión de Cònsols de fecha 07-06-05

            Oportunamente le transmitiremos las respectivas respuestas que se nos hagan llegar en relación a las peticiones de información que hemos solicitado a los organismos competentes.

            Le saluda atentamente
            EL RAONADOR DEL CIUTADÀ
            Pere CANTURRI MONTANYA

            Comentario

            • tetejose
              Usuario
              • 17 nov, 2004
              • 8059
              • OIA (Pontevedra)

              #7
              Jopé Jhoyas, esto es mas que hablar catalán en la intimidad
              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

              Comentario

              Trabajando...