Ferrocarril en Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sirius Black
    Usuario
    • 14 ene, 2010
    • 526
    • Tarragona

    Ferrocarril en Paris

    Saludos compis:

    Nuestra idea es pasarnos por Paris y Disney tambien estas vacaciones.
    Que haceis vosotros?
    * Dejais la autocaravana en el parking de Disney y os vais via tren al centro de Paris?
    Si es asi cuanto vale o si hay pases o algun tipo de descuento?
    * Os vais a Paris aparcais y volveis por la noche al parking de Eurodisney?



    Graccce Molta
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #2
    Yo aún no lo he hecho (será en agosto cuando lo haga) pero sí he buscado información al respecto aquí y en dlpr.mforos.com

    Tres opciones:

    - dejas la AC en el parque, y coges el RER (hay una tarjeta para transporte público RER + metro, no sé si autobús también, de un día, no recuerdo como se llama, pero cuesta unos 16 euros por adulto, algo menos para niños).

    - vas al castillo de Vincennes, aparcas ahí (gratuitamente), y coges el metro hasta el centro.

    - vas hasta la plaza de la Concordia y buscas un sitio específico para AC (en el resto de la zona está específicamente prohibido). Hay poco sitio, o sea que es más arriesgado. En algún post hay un enlace a Google Maps con el sitio exacto.
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Hola nsotros Disney con el pase anual aparcas el tiempo que quieras en el area y cuando sale malo o va mucha gente al parque pues a Paris de paseo
      en tren

      Saludos
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • Cargoleta
        Usuario
        • 18 sep, 2008
        • 901
        • Figueres

        #4
        Nosotros estuvimos dos noches pernoctando en el parking del Chateau de Vincennes y luego nos fuimos para el parque, porque cojer el RER dos dias para los 2 adultos y 2 niñas me suponia 42,60 € diarios de transporte a Paris más los billetes sueltos de metro para desplazarnos por la ciudad, 10 € mas (95,20 €)
        Depende de los que vayais quizas si sale a cuenta ir desde el parque, o si es solo un dia, sino creo más recomendable quedarse en Paris.

        Xavi, en diciembre no se podia aparcar en Concordia, no se si era por fechas navideñas, pero diria que en esa zona ya no es posible pernoctar .
        Sirius en la web del RER, http://www.ratp.fr/es/ratp/c_21879/turistas, te puedes descargar en "paris public transport" el plano, billetes y tarifas.

        Saludos.
        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

        Comentario

        • nulaqui
          Usuario
          • 10 oct, 2007
          • 154
          • Granollers

          #5
          parking eurosiney

          Nosotros en verano y durante el puente de la constitución cogimos el rer des de disney a París. Es caro nosotros eramos tres niños i dos adultos i salia por unos 60 euros con metro y bus incluido. Creo que le llaman París visit, i tienen abonos de 1,2 y 3 días, que salen mas económicos que la suma de un día. Si solo coges el tren a París prácticamente vale lo mismo.

          La gran ventaja es no mover la ac i poder ir tranquilamente.


          Nulaqui

          Comentario

          • la su
            Usuario
            • 8 ago, 2008
            • 140
            • andalucia

            #6
            Nosotros llevamos muchos años dejando la Ac en el parking de Disney y vamos en el RER a Paris, hay un tren + metro por 1 dia o por varios,según convenga. Hay que mirar bien porque hay otro que incluye también el bus pero no merece la pena ya que con el metro te mueves muy bien por la ciudad. Saludos

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2706
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Originalmente publicado por nulaqui
              Nosotros en verano y durante el puente de la constitución cogimos el rer des de disney a París. Es caro nosotros eramos tres niños i dos adultos i salia por unos 60 euros con metro y bus incluido. Creo que le llaman París visit, i tienen abonos de 1,2 y 3 días, que salen mas económicos que la suma de un día. Si solo coges el tren a París prácticamente vale lo mismo.

              La gran ventaja es no mover la ac i poder ir tranquilamente.


              Nulaqui
              eso es paris visite y lo puede comprar en la misma estacion del parque
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • gargantua
                Usuario
                • 5 dic, 2010
                • 319
                • Vitoria-gasteiz

                #8
                Nosotros en semana santa aprovechamos los dias de restriccion de los pases para ir a Paris,aChateau de Vicennes con la auto ya que esta muy cerquita,sin atascos y sin atravesar el "pueblo" luego alli,.a tirar de metro
                sigpic Procura dejar este mundo un poco mejor de como lo encontraste

                Comentario

                • Sirius Black
                  Usuario
                  • 14 ene, 2010
                  • 526
                  • Tarragona

                  #9
                  Primero perdon por no responder antes.
                  Estaba en la Kdd de Girona este finde semana.

                  Muchas gracias a todos.
                  Supongo que si puedo aparcar bien, Utilizare la opcion del castillo.
                  Somos 2 AD y 2 Niños y no es cuestion de ir regalando 70 euros diarios para desplazamientos.

                  Nosotros vamos 6 dias a Disney y hacemos dependiendo del tiempo claro.
                  Disney, Paris, Disney, Paris, Disney, Paris.

                  Con lo que me ahorro en trenes una hamburguesa para los nenes.

                  Muchas gracias por la informacion.

                  Ahora a buscar el castillo ese.

                  Descargado Cargoleta. Gracias
                  Editado por última vez por Sirius Black; 12/06/2012, 22:28:34.

                  Comentario

                  • toni1971
                    Usuario
                    • 24 jun, 2011
                    • 186
                    • CORDOBA

                    #10
                    Originalmente publicado por Sirius Black
                    Primero perdon por no responder antes.
                    Estaba en la Kdd de Girona este finde semana.

                    Muchas gracias a todos.
                    Supongo que si puedo aparcar bien, Utilizare la opcion del castillo.
                    Somos 2 AD y 2 Niños y no es cuestion de ir regalando 70 euros diarios para desplazamientos.

                    Nosotros vamos 6 dias a Disney y hacemos dependiendo del tiempo claro.
                    Disney, Paris, Disney, Paris, Disney, Paris.

                    Con lo que me ahorro en trenes una hamburguesa para los nenes.

                    Muchas gracias por la informacion.

                    Ahora a buscar el castillo ese.

                    Descargado Cargoleta. Gracias
                    mira por touleries cerca del museo lovre yo lei que habia un parquin de ac pero por ahi lomas veteranos que te informen soy novato y no he salido de españa todavia tambien por los invalidos he visto ac aparcadas las veces que yo he ido aunque repito con ac nunca o por la torre eifel
                    Editado por última vez por toni1971; 12/06/2012, 22:56:47.

                    Comentario

                    • Sirius Black
                      Usuario
                      • 14 ene, 2010
                      • 526
                      • Tarragona

                      #11
                      Gracias Toni.
                      Por ahi me sale un parking que "supongo" permiten autocaravanas pero 24 euros dia.
                      Y debe estar solicitado.

                      Pero me pasare a ver si vale la pena nunca se sabe.

                      Comentario

                      • Cargoleta
                        Usuario
                        • 18 sep, 2008
                        • 901
                        • Figueres

                        #12
                        Buenos dias,

                        Sirius, en el siguiente enlace colgue unas fotos del parking de Vincennes, del diciembre pasado,


                        He visto que quereis hacer dias alternativos en Disney y Paris, nosotros hemos estado 3 veces en el parque y optaria por hacer 3 dias seguidos una cosa y luego la otra, si no cada dia mover la AC os va a ser muy cansado (es opinión personal). Piensa que en verano el parque lo cierran a las 24:00 hr. y es cuando hacen los fuegos artificiales y cabalgata nocturna.
                        De esa manera también os podeis sacar el pase Francilien (mas barato) y entrar al tercer dia.

                        Saludos
                        Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                        Comentario

                        • merche barroso carrasco
                          Usuario
                          • 9 abr, 2008
                          • 198
                          • el rompido huelva

                          #13
                          disney

                          Hola , nosotros fuimos hace dos años estuvimos primero en el parque y luego nos fuimos al castillo , pero la verdad es que en Paris detras del museo y por mas de una calle ya que cogimos el bono el autobus turistico para dos dias , y te bajas y subes cuando quieres , si yo volviese a ir me iria a Paris directamente, y buscaria aparcamiento cerca del Louvre, buen viaje

                          Comentario

                          • ganesha
                            Usuario
                            • 16 ago, 2010
                            • 255
                            • palma de mallorca

                            #14
                            Hola a todos,
                            ¿Alguno de vosotros ha entrado en los monumentos con el carnet de minusvalido? ¿Se necista algun papel especial o vale con el carnet que tenemos en España?
                            Gtacias por adelantado.

                            Comentario

                            • Sirius Black
                              Usuario
                              • 14 ene, 2010
                              • 526
                              • Tarragona

                              #15
                              Originalmente publicado por Cargoleta
                              Buenos dias,

                              Sirius, en el siguiente enlace colgue unas fotos del parking de Vincennes, del diciembre pasado,

                              Gracies Cargoleta.

                              A lo mejor lo hacemos asi, es para que los nenes tengan sensacion de que mañana a Disney asi tienen ilusion.

                              jajaja

                              Gracias otra vez

                              Comentario

                              Trabajando...