PDA

Ver la versión completa : pernoctar en Madrid



nito
10/06/2012, 17:33
hola quería ir este mes de Julio a Madrid, donde podría pernoctar, área estado mirando pero no veo nada, como mucho veo un parquing, como esta este parqing que sale en Areas AC, es tranquilo y suelen haber mas Ac.
saludos desde Sant Fost.

Artiko
10/06/2012, 19:17
Hola:
Dime en que zona quieres pernoctar y te oriento.
Un saludo.

Alberto y Paz
11/06/2012, 00:31
Tengo familia en Valdebernardo, y en el parking del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid siempre veo Autocaravanas, y me comentan que pasan la noche. La calle es el boulevard José Prat. Hay metro y autobuses para visitar el centro, y un centro comercial enfrente si necesitáis algo de compra. Y andando, Faunia. También las veo en el mismísimo centro, en la calle Bravo Murillo al lado del depósito del canal, pero ahí no sé cómo harán, imagino que hay parkímetro.

Artiko
11/06/2012, 01:21
Yo te recomiendo, que aparques en alguna ciudad de la periferia, que esté bien comunicada por metro si quieres ir a Madrid.
En cualquier Urbanización de Chalets de Leganés Mostoles, Getafe.... vas a estar genial.
Cuidado con los radares de la M-30 (está sembrada), tb tienes por Madrid Ciudad, radares de semáforos, zona azul de parquing y algún barrio de prioridad residencial (si entras te multan).
Yo en Madrid me siento como Indiana Jones en el Templo Maldito.

kikezurita
11/06/2012, 10:57
Hola, yo como dice Artiko, no te recomiendo que entres en el centro con la auto, te puedes ver rodeado y sin escapatoria, aparcar esta jodido y si lo consigues, nunca tendrás la seguridad de que sea zona tranquila. Yo vivo en Getafe y en cualquier sitio cerca del centro comercial Sector III (Alcampo) podrás aparcar sin ningún problema e ir al centro en metro o cercanías.
http://goo.gl/maps/CwvZ

vsanz
11/06/2012, 12:11
Hola,

En general Valdebernardo es una de las mejores opciones, por tranquilidad, comunicaciones y servicios. Si necesitas otra zona de la ciudad dilo y podemos intentar afinar un poco más los consejos.
Saludos!

nito
12/06/2012, 21:10
gracias compañeros por vuestras informaciones, la idea es visitar algunos museos, el prado , el princesa sofia, etc, también la puerta del sol, el parlamento, etc y lugar de tomar unas cervecitas que voy con mis hijas de 19 y 16 años.
saludos desde Sant Fost.

vsanz
13/06/2012, 14:56
Hola,

Pues con ese plan te recomiendo Valdebernardo. Todo el centro de Madrid tiene parquímetros (lo que queda dentro de la M30), asi que pernoctar es imposible. En Valdebernardo tienes metro cerca que para las visitas será lo mejor.
De pago puedes probar en el parking de Atocha.
Pasadlo bien!
Saludos.

elemar
14/06/2012, 09:06
Yo ayer vi una AC pernoctando en la Ciudad Universitaria, a la puerta de la Facultad de Biologicas.
En la Ciudad Universitaria se aparca bien, es tranquilo y estos dias hay mucho transito de gente por aquello de los examenes finales y selectividad, pero en Julio estara mucho mas tranquilo. Creo que este no es mal sitio y alli mismo tienes metro o incluso ir andando hasta Moncloa.

vsanz
14/06/2012, 10:18
Hola,

Efectivamente, en Ciudad Universitaria hay posibilidad de aparcar y pernoctar. Yo he visto algunas ACs en la parte trasera de la facultad de Derecho de la UCM (hay aparcamientos grandes y está bastante nivelado), el posible problema son los botellones que se suelen organizar. Como la CU no tiene parquímetros y está cerca de Moncloa, mucha gente aparca aqui, hace botellón y luego van caminando a donde sea.

Otra zona bastante tranquia, que ya se ha comentado en el foro alguna vez, es la zona del río manzanares a la altura del puente de los franceses.

Saludos.

nito
17/06/2012, 22:30
gracias compañeros tomo nota de los lugares.
saludos.

isa i carles
29/06/2012, 00:36
Hola Nito, esta semana santa estuvimos en valdebernardo y estuvimos cinco dias tranquilos, andando cinco minutos tienes el metro que tardaras unos 25" en llegar a la parada de SOL que està en el centro de todo y puedes llegar a todo andando, justo en frente de la parada de valdebernardo tienes una xurreria por si quieres almorzar los xurros son gigantes busca las coordenadas y aun asi no es facil atinar con la entrada pero vale la pena, en atocha pagaras y hay mas ruido y tendras que coger igualmente el metro. Nosotros pararemos el 1 i 2 de julio no tengo las coordenadas suerte!!!!