Que utilizais para limpiar los mosquitos.....?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Que utilizais para limpiar los mosquitos.....?

    Me gustaría saber como le quitais....al frontal de la ac. los mosquitos incrustados.....sin recurrir a mucho producto quimico.....un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2411
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    Primero mojar, luego fuerte rociada de KH7 esperar un ratito, jabon y esponja y practicamente salen todos,frotar un poquito mas en los mas resistentes.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      En día tienes un limpiador de limón con aspersor, etiqueta amarilla, fenomenal para limpieza y chorreones clásicos de la AC.



      Saludos desde este rincón gallego.

      Comentario

      • hemeoito3
        Usuario
        • 21 mar, 2010
        • 1004
        • Santiago de Compostela

        #4
        Gracias....
        O importante é o camiño...o de menos o destino...

        Comentario

        • Orus
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1128
          • San Fernando (Cádiz)

          #5
          La marca WURTH tiene un producto específico que es buenísimo. Lo venden en garrafas de 5 litros y lo puedes pedir en su web

          Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Papel de periódico mojado siempre ha sido una buena opción para ablandar a los mosquitos.

            Lo único que puede pasar es que algo del negro se quede en la superficie, pero luego con shampú de coche se va bien junto con los mosquitos.

            ¡Ah! y una cosa más: Nunca dejar pasar mucho tiempo, les doy en cada repostaje con el limpia que suelen tener en un cubo.

            Comentario

            • san fermin
              Usuario
              • 5 ene, 2010
              • 449
              • iruña

              #7
              no se si sera lo mejor... pero a dia de hoy la ac la limpio con agua caliente con un chorro de amoniaco, un trapo de los de hilos gruesos, de estos normaluchos que suelen usar los mecanicos color azul y otro trapo cualquiera( de una camiseta) para despues secar, y saca todos los mosquitos... y los chorretones negros producidos por el hollin de la chimenea mezclados con la lluvia, tambien los chorretones de algunas manchas que producen la decoloracion de ciertos butilos o siliconas de las usadas para sellar nuestras AC.....

              metodo sencillo y economico, ...claro esta para un buen acabado deberas cambiar el agua cada ciertos metros de limpieza,..... y luego secar.... vamos que el agua negra no limpia

              Comentario

              • Esteban23
                Usuario
                • 21 sep, 2010
                • 1293
                • Almería

                #8
                Hola,
                Yo todavía no lo he usado, pero leí en el post del compañero 997m Adherido: Pequeños trucos: Luminia
                Un saludo.
                Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

                Comentario

                • tovalenciano
                  Usuario
                  • 30 jul, 2005
                  • 1857
                  • Alfaz del pi

                  #9
                  En Lidl tiene un spray de w5 antimosquito lo tiras en el frontal y luego lavas con agua abundante

                  Comentario

                  • Oricos

                    #10
                    Si es solo un chorro de amoniaco, bien. El amoniaco reseca la fibra de las carrocerías. En las integrales, aunque sean de aluminio, la tapa del vano motor suele ser de fibra y no hay que aplicarle mucho amoniaco so pena de secarla.

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Pues yo soy un maniático con la pintura del coche, casi a diario repaso el coche con un trapo de microfibra y solo agua, no espero a que se queden resecos.... en el coche llevo un arsenal de trapos y productos, pero para los mosquitos eso, casi a diario por la razón de que luego hay que frotar mucho y acaban apareciendo los llamados "swirls" o sease ralladas en formas de circulos....lo de Oricos no lo veo muy ortodoxo El periódico yo solo lo uso para los cristales.

                      Para la auto, que tiene mucha más superficie cuando la lavo,, lleno el cubo de fregar con un chorro generoso de fairy y un cepillo para carrocerías acoplado al palo de fregar, y lo que se llama "zumo de muñeca". Mucho ojito con el KH7, yo casi que me iría a productos específicos, si se viaja por autopista, aún que de pereza en cada repostaje no está mal usar los cubos y cepillos que tienen a nuestra disposición.....

                      Saludetes
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • KOLITZA
                        Usuario
                        • 24 may, 2008
                        • 145
                        • Galdakao / Gorliz

                        #12
                        mucho más barato que kh7 o cualquier producto de wurth es el desengrasante del mercadona, tirado de precio y sale tan bueno o más que el kh7.
                        en mi despensa no falta nunca desengrasante del mercadona, y eso que en euskadi no tenemos, pero hay que aprovechar todos los viajes al resto de la península. un saludo
                        2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

                        Comentario

                        • Il Biscione
                          Usuario
                          • 25 oct, 2005
                          • 443
                          • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                          #13
                          Originalmente publicado por KOLITZA
                          mucho más barato que kh7 o cualquier producto de wurth es el desengrasante del mercadona, tirado de precio y sale tan bueno o más que el kh7.
                          en mi despensa no falta nunca desengrasante del mercadona, y eso que en euskadi no tenemos, pero hay que aprovechar todos los viajes al resto de la península. un saludo
                          ¿Cual es? ¿Puedes poner una foto?
                          sigpic

                          El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                          . Paulo Coelho

                          papapedales es ahora Il Biscione

                          Comentario

                          • sahara-rosa
                            Usuario
                            • 22 nov, 2010
                            • 9049
                            • cervello

                            #14
                            saludos

                            hola compañeros nosotros usamos mucha agua y una fregona remojas y listo ningun problema un saludo sahararosa
                            sigpic
                            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                            Comentario

                            • TITILINDOP8
                              Usuario
                              • 15 sep, 2007
                              • 5212
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por KOLITZA
                              mucho más barato que kh7 o cualquier producto de wurth es el desengrasante del mercadona, tirado de precio y sale tan bueno o más que el kh7.
                              en mi despensa no falta nunca desengrasante del mercadona, y eso que en euskadi no tenemos, pero hay que aprovechar todos los viajes al resto de la península. un saludo
                              Compañero el desengrasante del mercadona es el que utilizo yo es muy bueno.

                              Comentario

                              Trabajando...