PDA

Ver la versión completa : Quebranta!!!



MENDALDE
10/06/2012, 22:18
Hola a to@s!
Este año queremos ir a ver la quebranta por primera vez.Me comentan que portalet es sitio idoneo para ver,animar,y darte cuenta de las penurias que pasa los corredores.Lo que no se como esta el tema de pernoctar por la zona de portalet siendo parque natural.Que me recomendais?
Un saludo y gracias.:icon_biggrin:

tra´fi:k
11/06/2012, 15:38
No es parque natural, es parque nacional, aunque supongo que ese día serán un poco menos rigurosos.

Ese día yo he pernoctado sin problemas en los parkings de la estación de Formigal, muy cerquita de la cima del puerto. Al día siguiente mueves el vehiculo hasta el punto del puerto que quieras ver y ya esta.
Ten en cuenta que los primeros de la prueba pueden pasar Portalet antes de las 12 del mediodía. Tendrás que moverte antes o no te dejaran pasar.

En el lado frances, junto al embalse de Artouste hay un area de autocaravanas donde tambien podrás pernoctar.

yonikikapu
11/06/2012, 15:43
efectivamente artouste es una muy buena opcion y si te hace bueno te pegas una vuelta en el tenecito mas alto de europa.

Alpebret
11/06/2012, 15:58
Hola a to@s!
Este año queremos ir a ver la quebranta por primera vez.Me comentan que portalet es sitio idoneo para ver,animar,y darte cuenta de las penurias que pasa los corredores.Lo que no se como esta el tema de pernoctar por la zona de portalet siendo parque natural.Que me recomendais?
Un saludo y gracias.:icon_biggrin:
En ORBEA Monegros vi anuncios sabeis que fechas o que pagina web es, yo creo que arriba del puerto no tiene porque haber problemas y si nos hechan los de España damos unos pasitos alante y en pais francés solucionado.
Saludos

yonikikapu
11/06/2012, 16:14
te imaginas el cabreo de los "señores policias".hala haber si me multas en francia:icon_razz:

oscaroliver
11/06/2012, 18:23
yo he pernoctado varias veces en el final del puerto , justo cuando empieza a bajar y no he tenido problema alguno , pero supongo que ese dia estara copado por la organizacion , supongo que habra una meta de montaña o algo asi

MENDALDE
11/06/2012, 22:37
Muy buenas a tod@s!
Tomo nota de vuestra informacion y ahora solo falta que acompañe el buen tiempo.
Un saludo.:icon_aplausos:
Mila esker!!!!!