viaje costa de malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rancapino
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 354
    • lepe

    viaje costa de malaga

    Buenas tardes foreros.tengo una semanita de vacaciones del 18en adelante y quisiera recorrer la costa dealaga y visitar parques de atracciones aguapark estar entretenidos pero qiisiera consejo de personas que conocieran bien el terreno y dpmde pecnortar aparte de las areas ya conocidas el ir con las cosas masquaditas ya que llevo dos peques y es la manera de salir tranquilo con.ellos muchas gracias a todo participante.a cuando vwngais poe mi zona no dudeis en pedir informacion gracias
  • Diego Escriba
    Usuario
    • 5 sep, 2011
    • 568
    • Torremolinos

    #2
    Parques acuaticos y de atracciones,

    Tienes un parque acuàtico en Torremolinos ( Aqualand ) y otro en Cala de Mijas ( Aqua
    Mijas ).
    Aparte hay un parque de atracciones en Arroyo de la Miel - Benalmadena ( Tivoli Word ).
    En cuanto a lo de pernoctar si lo haces con prudenciia te puedes quedar por Fuengirola ( recinto ferial o aparcamiento cercano al castillo de Fuengirola).
    Si quieres campings hay varios con direcciòn a Marbella pasado Fuengirola. En Cabopino, Calahonda y otros,
    Tambièn en la costa Norte pasado Màlaga con direcciòn a Almerìa hay muchos sitios para quedarte, siempre con mucha vista si necesitas campings por esa zona hay varios cerca de Torre del Mar. Por los niños te recomiendo el de Almayate Costa.
    Por libre mira por Torre de Benagalbòn, Rincòn de la Victoria, Benajarafe y Chiches.
    Suerte y que disfruteis de esta zona tan preciosa.

    Comentario

    • pirandello
      Usuario
      • 15 sep, 2011
      • 255
      • Estepona- San Roque

      #3
      Tienes aqualand torremolinos, selwo marina en benalmadena, tivoli world, el zoo de fuengirola, el parque selwo de la naturaleza en estepona, si vienes por Estepona me avisas y te soluciono el tema de la pernocta.
      Saludos
      LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

      sigpic

      Comentario

      • rancapino
        Usuario
        • 15 feb, 2010
        • 354
        • lepe

        #4
        pirandello

        Muchas gracias te aviso igualmente si vienes por la costa de huelva gracias

        Comentario

        Trabajando...