conocer extremadura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maryma
    Usuario
    • 19 dic, 2010
    • 34
    • barcelona

    conocer extremadura

    hola a todos quiero hacer dos semanas por extremadura si alguien me puede ayudar para hacer una ruta coordenadas de pernocta de donde aveis aparcado los sitios para visitar bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos
  • RyG
    Usuario
    • 12 mar, 2008
    • 335
    • vigo (PO)

    #2
    Solo un pequeño apunte ...Mérida ¡impresionante!, y si pasas por Baños de Montemayor (ruta de la Plata) en la oficina de turismo podrás ver un mural colectivo de cerámica en el que participé el año pasado .R
    Me sobra mes al final del sueldo .

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      #3
      Todo lo que necesites de la parte Norte de Extremadura me mandas un privado, te doy mi tlf y cuando llegues te digo sitios de pernoctas, parques Nacionales, Ciudad Romana de Caparra, museos, pueblos Importantes, rios y piscinas naturales en plena naturaleza, y mucho mas, un saludo
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • Conry/Luis
        Usuario baneado
        • 10 jul, 2010
        • 1899
        • Caesaraugusta

        #4
        Originalmente publicado por maryma
        hola a todos quiero hacer dos semanas por extremadura si alguien me puede ayudar para hacer una ruta coordenadas de pernocta de donde aveis aparcado los sitios para visitar bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos
        Te dejo mi experiencia por si te sirve,aunque Placentino es el mejor embajador de su tierra...

        Pinchar aqui:



        Espero que la parte de extremadura te sirva, y en las oficinas de turismo te ayudan muchisimo..., es de agradecer una vez en la tierra que visitas

        Comentario

        • miguelón
          Usuario
          • 28 abr, 2007
          • 351
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          El viaje que os propone Conry y Luis en magnífico, si tenéis tiempo id a Las Hurdes o al Jerte. También vale la pena acercarse a "la raya", la frontera con Portugal, y pasar al país vecino, que a esa altura, el Alentejo, es precioso.

          Comentario

          • fran-
            Usuario
            • 27 jun, 2011
            • 149
            • barcelona

            #6
            la verdad que el relato de Conry y Luis esta muy bien ,vamos hacer bastante parte de el y aviamos pensado pasar a algun pueblo cerca de la frontera con portugal gracias a todos por la ayuda y miguelon pasaremos por esos pueblos que dices de portugal

            Comentario

            • maryma
              Usuario
              • 19 dic, 2010
              • 34
              • barcelona

              #7
              como dice mi marido fran- gracias por vuestra ayuda

              Comentario

              Trabajando...