PDA

Ver la versión completa : Cambio de nevera



maria2p
13/06/2012, 10:53
tengo una auto roller trigano 7, con una nevera pequeña debajo del fregadero, y quisiera saber si alguien puede decirme si seria posible cambiarla por una grande, situandola en el lugar del armario que se encuentra justo enfrente.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

VIKINGO
13/06/2012, 11:11
Si hay Dinero, el cambio es posible.

Saludos.:icon_cervezas:

Kitu
13/06/2012, 11:16
Si hay Dinero, el cambio es posible.

Saludos.:icon_cervezas:


No lo sé, perooooo......¿No crées que han hecho repartición de pesos para no desiquilibrar la Ac?:icon_sad:

VIKINGO
13/06/2012, 11:22
No lo sé, perooooo......¿No crées que han hecho repartición de pesos para no desiquilibrar la Ac?:icon_sad:

Si hay también para cambiar el deposito de agua de sitio.... y volver a repartir el peso...

Los cambios conllevan hacer agujeros en la pared para rejillas respiraderas, adaptar el armario, tubo de gas, instalación eléctrica, nueva revisión de gas, ....

Saludos.:icon_cervezas:

Oricos
13/06/2012, 12:23
Y hacer la instalación por alguien quien sepa hacerlo correctamente, ya que con gas no se juega...se juega la vida.

En ebay encontrarás frigos de Dometic de los grandes de la serie 8 a precios un poco más de la mitad que en las tiendas de AC / Caravanas. Son ofertas puntuales, no siempre disponibles.

Ante una inversión tan fuerte, hablamos del frigo unos 1000 Euros largos, más la obra necesaria, me pensaría si no me entra en algún sitio una nevera portátil de las buenas.

Por ejemplo esta de Lulukabaraka: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC60

Más barato esta de Micasaconruedas: http://www.micasaconruedas.com/Neveras_ES/Congelador_42litros_Midland_es

Esa última hasta que se podría conectar al gas.

maria2p
13/06/2012, 13:09
Gracias a los tres, me lo habéis dejado muy clarito, creo que me va a salir más a cuenta un congelador de esos, y a correr!!!. Un saludo

Kitu
13/06/2012, 13:48
Gracias a los tres, me lo habéis dejado muy clarito, creo que me va a salir más a cuenta un congelador de esos, y a correr!!!. Un saludo

En la " Fragoneta", tenemos un frigo pequeño, Dometic 94lts, a nosotros que nos gusta los helados, el congelador de este frigo es muy pequeño y hemos comprado una nevera de compresor Waeco CF40 , pura maravilla. En invierno nos sirve de frigo suplente y en verano de congelador, lo hemos probado el verano pasado y se mantiene perfectamente a 17 / 18 bajo cero, con un pequeño consumo eléctrico, lo recomiendo.:icon_yes:

Oricos
13/06/2012, 19:37
Kitu, el congelador de la nevera nuestra, también una peque de 96 litros, se pone a 26 grados bajo cero. Comprobado con termómetro...el helado queda como de hormigón.

Kitu
13/06/2012, 20:05
Kitu, el congelador de la nevera nuestra, también una peque de 96 litros, se pone a 26 grados bajo cero. Comprobado con termómetro...el helado queda como de hormigón.

No es por el frio, va muy requete bien, es por su poca capacidad con las tarrinas de helados...:icon_mrgreen:
Ya sabes, cuatro cinco gustos de tarrinas Haagen Dazs, más algún que otro cono... :icon_wink:

MEDITEVAN
13/06/2012, 20:20
No es por el frio, va muy requete bien, es por su poca capacidad con las tarrinas de helados...:icon_mrgreen:
Ya sabes, cuatro cinco gustos de tarrinas Haagen Dazs, más algún que otro cono... :icon_wink:
hola buenas tardes si al final la cambias tengo un amigo que le podria interesar. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Kitu
13/06/2012, 20:24
hola buenas tardes si al final la cambias tengo un amigo que le podria interesar. :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:



¿ Con o sin helados?:icon_exclaim::icon_mrgreen:

MEDITEVAN
13/06/2012, 22:07
¿ Con o sin helados?:icon_exclaim::icon_mrgreen:
con. por supuesto!!!!!!!!!!!!!!:icon_lengua::icon_lengua::i con_lengua::icon_lengua::icon_lengua::icon_razz::i con_razz::icon_razz::icon_razz: