PDA

Ver la versión completa : Buena Oferta de Generadores



S@lteador
30/06/2005, 18:58
Os indico un link donde podréis ver una oferta de generadores.

http://www.aki.es/aki/_data/promociones/pdf/pdf/6.pdf

Yo recomiendo el de 189€, mas que nada por no andar con mezclas de gasolina y aceite. Yo tengo el de 89,95€ desde hace ya un año y me va estupendamente. La potencia da mas que de sobra para alimentar una Ac sin problemas y la insonorización que tiene es mas que suficiente. La oferta dura hasta el 23 de julio.

@lbert
30/06/2005, 19:14
Tienen la pinta de ser ruidosos, para mi los mejores son los Honda

http://www.hondaencasa.com/Powerequipment.asp?producto=22006500

no tienen el mismo precio, pero hay mucha diferencia.

S@lteador
30/06/2005, 21:16
Sin entrar en polémicas :wink:, yo tengo el barato y la verdad es que es mas que soportable el ruido, es una buena opción para los que como yo, lo usa de forma muy esporádica. Yo al menos estoy muy contento desde que lo compre.

Gauttier
01/07/2005, 00:25
Yo tengo el mismo que salteador y estoy de acuerdo con lo que comenta sobre él. Para un uso esporádico es un generador más que correcto. En cuanto al ruido he visto que el de Honda tiene un nivel sonoro (Lwa) de 87. El nuestro tiene un nivel sonoro (Lwa) de 63 a 7 metros. Me parece que no debe ser tanta la diferencia.
Al igual que salteador estoy muy satisfecho de la compra. Salu2.

PATO
01/07/2005, 13:32
El otro día probé un generador inverter 2000w, pero no aguanta el aire-acondicionado, y arranca una de cada tres veces. El 2800w no daba ninguna pega....pero es más voluminoso, y tengo que montar un tingláó para ponerlo que no merece la pena.

Mirar esta página por si os interesa:
http://www.intoko.es/index.php?url=http%3A//www.intoko.es/markt/new/

el bruxo
01/07/2005, 13:53
:lol: Hola,

Yo he comprado hace dos meses (y eso que no tengo todavía el auto) el mismo que S@lteador en AKI, lo he utilizado en tres ocasiones para probarlo y la verdad es que no hace mucho ruido y con la relación calidad, potencia y precio, pienso que es una opción interesante y sobretodo si se le va a dar un uso esporádico. (claro para un aire acondicionado no serviría)

Saludos del Bruxo.
:twisted:

Ramon
01/07/2005, 16:19
Hola a todos.

La verdad es que el precio es escandalosamente tentador!!!!!!! :shock:
de 89€ a 1200€ que vale el Honda....ufff

Salteador si nos vemos por el forum (seguramente tambien iremos) nos haces una "demo" del ruido del generador y el lunes antes de irme con los Teutones me lo compro. :roll:


Un saludo!!!!

ELI
01/07/2005, 20:38
Hola, S@alteador, nos podias responder a las dudas que tenemos.
Te comento, nosotros vamos a colocar placas-solares, a nuestra Hymer BR598. El generador es complementario ademas de las placas-solares, es utilizado el solo, o que utilidad le dais vosotros?. El de 89,00 E. tiene mezcla de gasolina-aceite, y el de 189,00 E., no entonces como funciona?
S@lta, diras estos son ****** o que?, pero el que no sabe es como el que no ve, ademas, (la ignorancia es la madre de el atrevimiento).
Creo que no te importe disiparnos la duda, ademas para aprender hay que preguntar, de todas formas caipiriña en mano, combustible, afin de cuentas, mezcla diferente a gasolina-aceite, nosotros tambien esperamos que nos demuestres como funciona, cuando nos veamos.
Saludos,
Eli

S@lteador
01/07/2005, 21:12
Eli, te explico.
El de 189€ utiliza solo gasolina, al estilo de un coche, es decir, para lubricar los pistones y demás elementos del motor lleva el aceite en un deposito a parte. El de 89€, al no llevar deposito de aceite, se debe usar este en combinación con la gasolina. Yo lo utilizo cuando necesito corriente a 220, por ejemplo, para alimentar un foco, algún ventilador o simplemente cuando voy ha estar varios días parado (suelo perderme por sitios muy recónditos) y no tengo posibilidad de enchufar la Ac a la corriente para recuperar las baterías, sobre todo en invierno.

Ramón, reacuérdamelo y lo veras en Barna.

Al final le pediré comisión a Aki. :twisted:

ELI
02/07/2005, 01:20
Hola S@lteador, comprendido, gracias por la respuesta, pero pregunto, tienes placas-solares?, ademas de usar el generador en los sitios reconditos.
SALUDOS,
Eli

S@lteador
02/07/2005, 07:23
No, no tengo placa solar, ya que sacando cuentas de los consumos, que podía tener en las dos baterías de gel que llevo instaladas, y el rendimiento que se le puede sacar a una placa solar en las mejores condiciones, llegue a la conclusión de que la inversión no merecía la pena. He llegado ha estar 4 días parado, sin recortar en ningún momento el consumo eléctrico y la bajada de voltaje no ha sido significativa. Por ello llegue a la conclusión de que no merecía hacer la inversión del costo de la placa solar, al menos en mi caso, ya que con tener la Ac arrancada 15 minutos cada dos o tres días de parada, o bien usar el generador, las baterías siempre estarían preparadas para dar un rendimiento optimo. Y creo que acerté.

ELI
03/07/2005, 02:07
Gracias S@lteador por tus explicaciones, entendido perfectamente.
Saludos,
Eli