ortigeira, sitios de pernocta o campings

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolailo
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 168
    • madrid

    ortigeira, sitios de pernocta o campings

    Hola a tod@s, me preguntaba si algun@ ha subido al festival de música Celta de Ortigeira para orientarme si hay algun camping cerca, si no hay camping cercano, si se puede pernoctar con facilidad en la zona, y por donde.
    Un abrazote y gracias de antemano.
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Hola, nunca he ido en ac al festival, pero puedo decirte que el pinar de la playa de Morouzos está lleno de gente con tiendas y campers, todas los años viene un montón de gente y la acampada es un poco "libre" , habilitan una gran zona y cada uno se ubica donde quiere ó puede, en cualquier caso ten en cuenta que está muy masificado y hay bastante "movida" hasta altas horas en toda la zona de acampada, a lo mejor te interesa pernoctar un poco más alejado, no creo que tengas problemas en ningún pueblo cercano.
    Si te decides por esta opción en los días del festival la circulación al casco urbano esta restringida y a la entrada del pueblo habilitan aparcamientos para luego acceder en bus a la zona de movida.
    Un saludo

    Comentario

    • lolailo
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 168
      • madrid

      #3
      Muxas gracias Bildi por tu informacion. Posible opción.
      Ya me habian dicho que había mucha gente esos dias.

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Durante el festival no permiten vehículos en el casco urbano y aparcan en el polígono industrial de Senra a unos cuatro o cinco km. pero habitualmente ponían autobuses para desplazarse al pueblo, quizá en la www del ayuntamiento puedas encontrar más información.
        La acampada de la que te informan tiene mucha movida a cualquier hora y también esta
        a unos dos o tres km.

        Saludos desde este rincón gallego.

        Comentario

        Trabajando...