CAMBIO DE PLANES AHORA ASTURIAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuel
    Usuario
    • 17 may, 2005
    • 106
    • CUBELLES (Barcelona)

    CAMBIO DE PLANES AHORA ASTURIAS

    Compañeros, después de estar preparando un viaje de quice dias por Galicia, empezando por Rivadeo (Lugo) y acabando donde fuese de Galicia (lo queria recorrer sin prisas y volviendo tantas veces fuese necesario), mi hija Eva (12 años) me hace un cambio de planes y quiere ir a las playas de Asturias. Ayudarme por favor, quiero hacer ruta por libre en la AC estrenada para este evento (me la dan la semana de 25 julio) y nos gustaria pueblos : pequeños y sobre todo playas.
    Gracias por anticipado.
  • cantabra
    Usuario
    • 26 ene, 2005
    • 98
    • Cantabria

    #2
    hola josemanuel, yo he estado en tres pueblos que me han gustado mucho, Ribadesella, LLanes y Luanco, tienes la tranquilidad de los pueblos pequeños y todos ellos tienen playas. Un saludo!!
    La ac ya esta vendida, gracias

    Comentario

    • josemanuel
      Usuario
      • 17 may, 2005
      • 106
      • CUBELLES (Barcelona)

      #3
      Gracias, cantabra. ++++++++++++

      Comentario

      • Luis_Katy
        Usuario
        • 16 mar, 2005
        • 115
        • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Hola JOsemanuel.
        Nos te recomendamos si vas hacia Santander, Cobreces (con playa), Comillas y por supuesto Santillana de mar. Simplemente preciosos, como todos los rincones de esas zona.
        Disfrutarlo, seguro q os encantara, nos ya hemos estado cuatro veces por esas tierras y estamos deseando volver
        Un saludo.
        katy y luis
        Katy y Luis

        Comentario

        • josemanuel
          Usuario
          • 17 may, 2005
          • 106
          • CUBELLES (Barcelona)

          #5
          Gracias, Luis Kati. Mi intencion es subir hacia Ribadeo y hacer costa o montaña (esta por decidir) de Asturias y volver por Canabria que es una sitio que el año pasado nos encanto, pero será de paso hacia Cubelles, parandonos mas por la zona de Rioja.
          Gracias. Espero me indiquen sitios que visitar y los encantos de Asturias donde los puedo encontrar, pues mi primer planteamiento fue Galicia y me empolle bien de todo ello, cogiendo apuntes y propaganda pero de Asturias no tengo nada.

          Comentario

          • Luis_Katy
            Usuario
            • 16 mar, 2005
            • 115
            • CASTELLAR DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Hola Josemanuel,
            Nossotros si quieres te podemos de infromar de lugares q no puedes dejar de visitar en Asturias. Solo decirte q en cuando fuimos no teniamos AC, por lo q a pecnoctar no podemos informarte al respecto. En lo referente a lugares no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
            Un saludo

            katy y luis
            Katy y Luis

            Comentario

            • josemanuel
              Usuario
              • 17 may, 2005
              • 106
              • CUBELLES (Barcelona)

              #7
              Luis_Katy hablarme pues de los sitios para hacerme la ruta, os informo que quiero entrar por Ribadeo y luego hacia Asturias. Si no quereis contestar por el foro, me podeis escribir a josemanuel@rapitpunt.com
              Un abrazo y hasta pronto, que estamos cerquita,

              Comentario

              • S@lteadora
                Usuario
                • 11 may, 2005
                • 158
                • CIEZA

                #8
                Amigo Jose Manuel.........bonita elección para sacar a paseo a tu bbcito de ac........sería imperdonable que no visitaras a nuestra gran amiga Cántabra.... :lol: , buen viaje y a ver si nos vemos para acabar con ese pernil ibérico........jeje....... :wink: ......ahhhhhhh por cierto......eres un informal........dices que vuelves al chat y te pierdes.......claro.......con esa espectacular playita de cubelles......cualquiera se pone delante del pc a aguantar el rollo a las amigas, jajaja....... :arrow: :=)ooo ........que pokito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa............besotes pa la family :wink:

                Comentario

                • josemanuel
                  Usuario
                  • 17 may, 2005
                  • 106
                  • CUBELLES (Barcelona)

                  #9
                  jooooe, como atacas s@lteadora, se me fue la olla y cuando volvi de la playa de tomarme el helado eran las tantas. Bueno excusas reconfortantes, y dame ruta para Asturias. Besos

                  Comentario

                  • Mario Gijon
                    Usuario
                    • 20 may, 2005
                    • 159
                    • GIJON (Principado de Asturias)

                    #10
                    Hola Jose Manuel, en tu paso por Asturias, no dejes de parar en Gijon, el paraiso de las AC, sitios hermosos donde pernoctar al lado de la playa y muy cerca del centro, si vienes de Galicia tambien tienes Luarca, Cudillero, Playa de Aguilar, Salinas, Gijon, Lastres, Colunga, Ribadesella, Llanes, etc, que lo disfruteis, saludos desde Gijon

                    Comentario

                    • josemanuel
                      Usuario
                      • 17 may, 2005
                      • 106
                      • CUBELLES (Barcelona)

                      #11
                      Gracias Mario, cuando tenga la ruta esta semana, te la paso haber que te parece.
                      Un abrazo,

                      Comentario

                      • Porthos
                        Usuario
                        • 24 abr, 2005
                        • 177
                        • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

                        #12
                        Hola mario, soy Porthos, desde Sevilla y quizas vaya a Asturias la ultima semana de Septiembre, me llamo la atencion eso que dices de paraiso de las AC en Gijon, me podrias dar algun detallito.
                        He ido mucho a Asturias ,con y sin caravana , pero nunca con mi nueva AC y la verdad es que andare despistado para pernoctar en gijon o en las cercanias. Gracias
                        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

                        Comentario

                        • Mario Gijon
                          Usuario
                          • 20 may, 2005
                          • 159
                          • GIJON (Principado de Asturias)

                          #13
                          Hola Porthos, para mi es un placer poder ayudarte, lo del paraiso de las AC, te lo digo porque en Gijon puedes pernoctar en varios sitios cerca del mar y las autoridades no se meten con nosotros, mira en mayo, prepare una reunion de AC aqui en Gijon, nos juntamos 10 y pernoctamos en una zona que se llama El Rinconin, es un aparcamiento con un parque delante y luego esta el mar, las vistas son sinceramente bonitas, esto es un adelanto que te doy, si quieres mas informacion de otros sitios me lo dices y estare encantado de servirte, saludos desde Gijon

                          Comentario

                          • Porthos
                            Usuario
                            • 24 abr, 2005
                            • 177
                            • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

                            #14
                            Francamente, gracias tomo muy buena nota de ello y , si tenes tiempo y ganas ACEPTO TODO TIPO DE IDEAS COSTERAS :D :D :D pues la AC da nuevas posibilidades que la caravana o la casa de mi familia alli no me daba.
                            Dicen que el andaluz es abierto, alegra y acogedor, siempre abierto a una fiesta, y yo digo que el asturiano es el andaluz del norte, jejejejeje.
                            Uuuufff, mira ya me estan dando unas ganas de volver por alli que no te puedes hacer una idea.......

                            Espero noticias tuyas y con ganas de verte por alli cuando vaya :wink: :wink: :wink: , a ver si conozco a alguien del foro.......jejejejejeje
                            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

                            Comentario

                            • Mario Gijon
                              Usuario
                              • 20 may, 2005
                              • 159
                              • GIJON (Principado de Asturias)

                              #15
                              De acuerdo Porthos, ahi van unos apuntes por donde pernoctamos algunas veces y creo que tu tambien lo puedes hacer, viniendo de Galicia, encontaras Puerto de Vega, ahi, ya pernoctamos varias veces sin problemas, no entres en Tapia de Casariego, AC perseguidas por los municipales, mas alla, encontraras Cudillero, en el puerto, tambien pernoctamos, alguna que otra vez, siguiendo la costa encontraras San Juan de la Arena, ahi tambien pernoctamos sin problemas, en Santa Maria del Mar hay un camping que tiene un area para AC, donde previo pago de una cantidad, creo que son 8 euros, puedes dormir y vaciar todo asi como llenar de agua, en Aviles, justamente delante del hospital, tienes el restaurante Rias Baixas, tambien tiene un area para AC es particular y gratuito, aunque nosotros solemos hacerle alguna consumicion, son muy atentos y se come bien y luego tienes Gijon, seguire informando, vete tomando nota, saludos. Mario

                              Comentario

                              Trabajando...