Manuales Schaudt

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    Manuales Schaudt

    Hola, me podeis decir donde encontrar los manuales de Schaudt: LED-Tafel LT 95 A y Elektroblock EBL 99K, si no es posible en español, en ingles o frances...ya que los tengo en aleman y no controlo nada.

    Gracias y un saludo.
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    Mira si te sirve este manual y en todo caso a mi me respondieron en esta direcciónJanet.pomino@schaudt-gmbh.de,www.schaudt-gmbh.de .
    No tengo mucha mano con estos temas de adjuntar cosas ,espero que puedas leerlo si no me dices y te lo mando a un privado.
    Saludos

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Originalmente publicado por TXEMA69
      Mira si te sirve este manual y en todo caso a mi me respondieron en esta direcciónJanet.pomino@schaudt-gmbh.de,www.schaudt-gmbh.de [ATTACH]92233[/ATTACH].
      No tengo mucha mano con estos temas de adjuntar cosas ,espero que puedas leerlo si no me dices y te lo mando a un privado.
      Saludos
      El documento es el PDF,es que lo he leido y esta todo junto lo rpimero es la persona que me contesto y me mando el PDF ,lo segundo es la pagina se Schaudt y lo tercero es lo que quieres creo.

      Comentario

      • Dankos
        Usuario
        • 22 jul, 2004
        • 327
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por TXEMA69
        El documento es el PDF,es que lo he leido y esta todo junto lo rpimero es la persona que me contesto y me mando el PDF ,lo segundo es la pagina se Schaudt y lo tercero es lo que quieres creo.
        Gracias, he copiado el manual del Elektroblock, pero no esta el de la centralita.......
        Muchas gracias y un saludo.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por Dankos
          Gracias, he copiado el manual del Elektroblock, pero no esta el de la centralita.......
          Muchas gracias y un saludo.
          Mira en esta pagina del fabricante:


          En la parte inferior hay una ventana que pone Artikelnummer/Bezeichnung. Pones el nombre de lo que buscas y despues te pedira que te identifiques con una direccion de correo.
          Al momento tienes en tu correo un enlace que te permitira la descarga del manual que quieras.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          Trabajando...