PDA

Ver la versión completa : Prohibido estacionar en cadiz



VIAJERA88
19/06/2012, 09:51
El año pasado prohibieron el estacionamiento en la playa de La Cortadura en Cadiz
Hemos preguntado a la policía si sigue dicha prohibición y nos acaban de comunicar textualmente que esta prohibido el estacionamiento en toda la ciudad, que debemos buscar un camping o lugar en el que se permita fuera de la ciudad.
Cuando el año pasado prohibieron estacionar en la playa se le comunico a Asandac advirtiendo que si no hacían nada dentro de poco no podríamos visitar la ciudad.
Aparte de no darle importancia pues decían que en la ciudad no estaba prohibido, tan solo en un lugar y que tampoco había porque estar en primera linea de playa e incluso que podiamos ir a San Fernando ,que alli no habia problema, y desde aqui cojer el tren para ir a Cadiz. Al final ha ocurrido lo que era de esperar .

VIKINGO
19/06/2012, 09:54
Que desgracia ver como una puerta tras otra se nos va cerrando....

Saludos desde Cantillana.:icon_cervezas:

EL ASTURIANO
19/06/2012, 10:07
El año pasado prohibieron el estacionamiento en la playa de La Cortadura en Cadiz
Hemos preguntado a la policía si sigue dicha prohibición y nos acaban de comunicar textualmente que esta prohibido el estacionamiento en toda la ciudad, que debemos buscar un camping o lugar en el que se permita fuera de la ciudad.
Cuando el año pasado prohibieron estacionar en la playa se le comunico a Asandac advirtiendo que si no hacían nada dentro de poco no podríamos visitar la ciudad.
Aparte de no darle importancia pues decían que en la ciudad no estaba prohibido, tan solo en un lugar y que tampoco había porque estar en primera linea de playa e incluso que podiamos ir a San Fernando ,que alli no habia problema, y desde aqui cojer el tren para ir a Cadiz. Al final ha ocurrido lo que era de esperar .



Mas de lo mismo y no pasa nada y ahora saldrán diciendo: pues me voy a otro lado a dejar mi dinero, ellos se lo pierden, .....etc y cada día podremos ir a menos sitios y al final habrá que dejar la AC en el extranjero porque no nos dejaran ni circular por el territorio nacional.......no sigo que me caliento .

unzujony
19/06/2012, 10:27
¿¿ Y lo que ha dicho ese policía (no sé si telefónicamente o en persona), está fundamentado en la ordenanza municipal, o simplemente es lo primero que le ha venido a la boca al municipal TORPE de turno ??

VIAJERA88
19/06/2012, 10:47
Es la contestacion que ha dado a un correo que se envia a la policia local preguntando si seguian con la prohibicion que habia desde el año pasado en la playa.No sabemos en que se fundamentan para dicha prohibicion, en su dia, el policia que nos lo comunico nos decia que no podia darnos explicaciones, que el mismo no lo entendia pues normalmente se estaba estacionado correctamente como un vehiculo mas pero que habia recibido ordenes de echar a todas las AC que estuvieran estacionadas en el parking ademas de que se habia puesto una señal de prohibicion justo al entrar en dicho parking.
Sea ordenanza municipal o no el caso es que como dice Asturiano, mas de lo mismo.

AUREANA
19/06/2012, 11:34
Suma y sigue. Llegara el momento que tendremos que manifestarnos andando porque no podremos sacar las autocaravanas si no multa..... Para cuando una sentada (pasifica claro) jajajja... Es lo que nos va a quedar

cherokee
19/06/2012, 11:42
Y la culpa una vez mas.de ASANDAC[ si no existiera no se a quien se le echarian las culpas,al menos vale para algo para ser el culpable de todos los males del autocaravanismo andaluz.

VIKINGO
19/06/2012, 11:45
Y la culpa una vez mas.de ASANDAC[ si no existiera no se a quien se le echarian las culpas,al menos vale para algo para ser el culpable de todos los males del autocaravanismo andaluz.
Carmen (Asandac) te veo un poco irascible, no veo que nadie este echando la culpa a Asandac por aquí. _Otra cosa es que si existiese una asociación en la que todos , absolutamente todos confiásemos, que luchara en todos y cada uno de estos casos por nuestros intereses, así como por un objetivo común para el colectivo autocaravanista en concordancia con otras asociaciones, nos iría mejor a todos, tanto a dicha asociación porque tendría muchos mas socios que confían en ella como a todo el colectivo de usuarios de Autocaravanas.

Aqui hay que dar un golpe encima de la mesa y empezar a no dejarnos pisar....

Saludos.:icon_cervezas:

EL ASTURIANO
19/06/2012, 12:20
Carmen (Asandac) te veo un poco irascible, no veo que nadie este echando la culpa a Asandac por aquí. _Otra cosa es que si existiese una asociación en la que todos , absolutamente todos confiásemos, que luchara en todos y cada uno de estos casos por nuestros intereses, así como por un objetivo común para el colectivo autocaravanista en concordancia con otras asociaciones, nos iría mejor a todos, tanto a dicha asociación porque tendría muchos mas socios que confían en ella como a todo el colectivo de usuarios de Autocaravanas.

Aqui hay que dar un golpe encima de la mesa y empezar a no dejarnos pisar....

Saludos.:icon_cervezas:


Totalmente de acuerdo contigo Antonio, se puede decir más fuerte pero no más claro .... y no hablo más porque sinó hay quien dice por ahí que tengo un tema personal contra su persona , mejor me callo.

Un abrazo Antonio

cherokee
19/06/2012, 12:30
Cherokee es Carmen no ASANDAC y de irascible nada como usuario registrado expreso mi opinion como los demas.Cada vez que escribo algo parece que es ASANfDAC quien lo hace os pediria que diferenciarais eso.

VIKINGO
19/06/2012, 12:49
Cherokee es Carmen no ASANDAC y de irascible nada como usuario registrado expreso mi opinion como los demas.Cada vez que escribo algo parece que es ASANfDAC quien lo hace os pediria que diferenciarais eso.

Ok, perdona por haberte relacionado con Asandac.

Pero te recuerdo , que tras haber leído este hilo entero de nuevo quien ha mencionado a Asandac has sido tu.

Quizás con irascible quise decir que estas con la escopeta cargada a la defensiva.

Carmen, tenemos un problema, y la solución , en ningún caso, pasa por discutir entre nosotros, sino mas bien todo lo contrario.

Un abrazo.

EL ASTURIANO
19/06/2012, 12:55
Ok, perdona por haberte relacionado con Asandac.

Pero te recuerdo , que tras haber leído este hilo entero de nuevo quien ha mencionado a Asandac has sido tu.

Quizás con irascible quise decir que estas con la escopeta cargada a la defensiva.

Carmen, tenemos un problema, y la solución , en ningún caso, pasa por discutir entre nosotros, sino mas bien todo lo contrario.

Un abrazo.


Joerrrrrr, como esta el patioooo, aqui enciendes una cerilla y explota el ambiente.:icon_rendido:

cherokee
19/06/2012, 13:16
Cuando el año pasado prohibieron estacionar en la playa se le comunico a Asandac advirtiendo que si no hacían nada dentro de poco no podríamos visitar la ciudad.
Aparte de no darle importancia pues decían que en la ciudad no estaba prohibido, tan solo en un lugar y que tampoco había porque estar en primera linea de playa e incluso que podiamos ir a San Fernando ,que alli no habia problema, y desde aqui cojer el tren para ir a Cadiz. Al final ha ocurrido lo que era de esperar .

Antonio ,esto que intento establecer es un dialogo ,si he nombrado a asandac es porque la persona que abrio el hilo lo hizo con anterioridad .
Vuelvo a repetir que cherokee soy yo ,Carmen ,usuario registrado de un foro donde desde el respeto se puede expresar lo que se siente .
Bien es cierto que pertenezco a una directiva y que durante un tiempo he estado usando un nick ( asandac eventos ) para comunicados relacionados con la asociacion .
Ese nick se abrio para diferenciar a Carmen -cherokee usuario con Carmen -eventos ,pero por desgracia no lo he conseguido .
tambien te digo que el nick asandac eventos se ha pedido que se borre del foro ,yo quiero ser yo ,cherokee ,el usuario de autocaravana con los mismos problemas que los demas autocaravanistas ,con las mismas limitaciones y las mismas prohibiciones .
Alguien piena que yo me alegro de que no nos dejen aparcar en Tarifa o en Bolonia o en Cala sardina ?
Alguien piensa que no haria todo lo que estuviera en mi mano por solucionarlo ?
Lo que no se puede es echar las culpas de todo lo que sucede a una asociacion porque los que estamos al frente de ella somos los que nos llevampos los palos mas gordos ,los que nos ilusionamos con falsas promesas y luego de un dia a otro todo se va a la m...por un cambio politico ,por un empresario de camping o porque el politico de turno se le olvido lo que prometio .
A mi tambien me gustaria que lucharamos todos a una por un frente comun ,lo que sucede es que los hay mas radicales y los hay mas diplomaticos ,en la variedad esta el gusto pero lo que si tengo clarto es que yo no soy enemigo de nadie ,que el enemigo es otro y que el dialogo es muy importante .
Una asociacion nueva ,un entendimiento entre las existentes ? todo es posible ,yo nunca cierro mi puerta a nada y aunque es facil decir ,donde no me quieren no voy ,es dificil en el fondo porque por desgracia donde no me quieren es en mi pais y en mi tierra .
Yo creo que habria que enterrar el hacha de guerra ,dialogar ,cambiar impresiones ,apoyar a las asociaciones y seguir adelante en este duro camino lleno de prohibiciones ,galibos ,leyes y politicos incorrectos que son los que nos estan haciendo daño y que encima se regodean ( porque leen los foros ) viendo que entramos entre nosotros en enfrentamientos inutiles .
Y sobre todo ,por favor cherokee no representa a nadie cuando escribe ,cherokee es ella misma con sus fallos ,sus muchos errores y sus minimos aciertos

pedralsa
19/06/2012, 13:20
Si la prohibición sobre estacionamiento y pernocta en Cádiz, no está expresamente recogido en Ordenanza Municipal, lo mejor es no hacer ni pu..to caso a dicha prohibición.

Cumplimiento de la 08/V74 a rajatablas y el que no quiera complicarse la vida, que se vaya a otro lugar.

¿Alguien puede aclararnos esta contingencia?

Saludo

VIKINGO
19/06/2012, 13:27
OK Carmen, ahora si vamos en el mismo sentido... Perdona si te ha podido molestar pero solo pretendía hacer una crítica constructiva.

Saludos.

Ceuta69
19/06/2012, 17:27
Carmen (Asandac) te veo un poco irascible, no veo que nadie este echando la culpa a Asandac por aquí. _Otra cosa es que si existiese una asociación en la que todos , absolutamente todos confiásemos, que luchara en todos y cada uno de estos casos por nuestros intereses, así como por un objetivo común para el colectivo autocaravanista en concordancia con otras asociaciones, nos iría mejor a todos, tanto a dicha asociación porque tendría muchos mas socios que confían en ella como a todo el colectivo de usuarios de Autocaravanas.

Aqui hay que dar un golpe encima de la mesa y empezar a no dejarnos pisar....

Saludos.:icon_cervezas:

Antonio, que el golpe en la mesa, lo puede dar cualquiera, a ver si es verdad que lo dan algunos, que mucho hablan pero no hacen nada.

Saludos desde Ceuta.

Ceuta69
19/06/2012, 17:37
Y si no aqui teneis un ejemplo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=81433

En este hilo, abierto el 12 de Enero con mucha ilusion por Choza, despues de 10329 lecturas y 159 respuestas, tan solo hay 23 foreros dispuestos a ir a municipios a reclamar nuestros derechos, que conste que yo no estoy apuntado, si en esta aficion que nos une, habemos no se cuantos miles con ACS, creo que el problema radica en TODOS, no en esta Asociacion, ni en esta otra, si en este ni en aquel, aqui nos guste o no guste, la inmensa mayoria pasamos del problema.

Saludos desde Ceuta.

sevi
19/06/2012, 18:01
El año pasado prohibieron el estacionamiento en la playa de La Cortadura en Cadiz
Hemos preguntado a la policía si sigue dicha prohibición y nos acaban de comunicar textualmente que esta prohibido el estacionamiento en toda la ciudad, que debemos buscar un camping o lugar en el que se permita fuera de la ciudad.
Cuando el año pasado prohibieron estacionar en la playa se le comunico a Asandac advirtiendo que si no hacían nada dentro de poco no podríamos visitar la ciudad.
Aparte de no darle importancia pues decían que en la ciudad no estaba prohibido, tan solo en un lugar y que tampoco había porque estar en primera linea de playa e incluso que podiamos ir a San Fernando ,que alli no habia problema, y desde aqui cojer el tren para ir a Cadiz. Al final ha ocurrido lo que era de esperar .


El viernes estuve en Cadiz para saber la nota de mis examenes,y ya de paso pasar un rato con mi mujer por la playa.Entre por el carril de servicio de la playa de La Cortadura desde su principio,hasta que aparque al final del todo,donde esta el chiringuito y los puestos de socorro.En los casi 4km que tiene,en ninguno de sus aparcamientos hay placas de prohibición de estacionamiento de ACs o CV,y eso que me fije bastante bien para poder pasar allí algun finde que otro. Me encontre con cuatro ACs por allí aparcadas a todo lo largo del recorrido,y aparque mi coche delante de una MC Louis capuchina.

Creo que lo que deberias hacer,ya que te has tomado las molestias de preguntar via mail con la policia local,es reenviarles de nuevo la contestación, y que te aporten al articulo de la OOMM que prohibe dicho estacionamiento.

De lo contrario podrás estacionar tranquilamente,ya que no se que ley se inventaran para multarte o echarte del lugar.

Un saludo.

VIAJERA88
19/06/2012, 22:03
Y la culpa una vez mas.de ASANDAC[ si no existiera no se a quien se le echarian las culpas,al menos vale para algo para ser el culpable de todos los males del autocaravanismo andaluz.
Como bien dice vikingo, no he echado la culpa a Asandac,he dicho que informe a Asandac de lo ocurrido y que no le dio importancia porque se podia estacionar en otros sitios,que es distinto que culparla de que siga la prohibicion.
En cuanto a las señales no se si estaran o no, cuando el año pasado las pusieron nos pasaron desapercibidas,si no es porque los policias nos insistieron en que estaban ni nos abriamos dado cuenta.La señal no era propiamente dicha contra las AC,creo recordar que habia a la derecha una señal de prohibido estacionar y casi seguida pero a la izquierda otra prohicion en la que ponia excepto motos y turismos.Le explicamos al policia que las AC son turismos a lo que el policia alego que en ese momento habia estado buscando nuestra clasificacion y que estabamos en una clasificacion especial(ahora no recuerdo toda la explicacion)por lo que nos repercutia la prohibicion .En ese momento los policias no sabian explicarnos el motivo simplemente que las ordenes eran echar a los que estuvieran estacionados y posterior multa al que continuara estacionado.
Respecto al correo lo enviare mañana aunque no se si me contestaran pues hoy se lo he devuelto lamentando la situacion,diciendo que no voy a pisar un camping aparte de otros argumentos y no me lo han devuelto.

pacogopo
19/06/2012, 22:36
........................que podiamos ir a San Fernando ,que alli no habia problema, y desde aqui cojer el tren para ir a Cadiz. Al final ha ocurrido lo que era de esperar.


Efectivamente, en mi última visita a Cadiz aparqué en San Fernando ,junto a la Policia Local y pasamos dos dias muy cómodos.
Las compras y las consumisiones fueron en el municipio que nos facilitó el aparcamiento .Solo gasto mi dinero en los lugares que me quieren.
Saludos

VIAJERA88
20/06/2012, 14:59
Ayer volvi a enviar un correo a la policia en el que entre otras cosas les ponia que lamentaba dicha prohbicion en lugar de multar al que no estuviera estacionado debidamente,etc y que no pensaba irme al camping sino que optaria por no pisar Cadiz.
Me contestaron diciendo que podia estacionar en cualquier sitio siempre que no acampara salvo en LA CORTADURA que ademas estaba la señal de prohibicion, al preguntarle si estaba en la ordenanza municipal me han contestado que se puede ver en su pagina de internet. En el apartado que se refiere a playas pone en concreto : CAPITULO VIII. DE LAS ACAMPADAS, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y ESTACIONAMIENTO EN LAS PLAYAS
Artículo 24.- PROHIBICIONES
4. El estacionamiento de auto-caravanas y remolques de fines semejantes en las
zonas de influencias catalogadas por esta Ordenanza.

Aqui se generaliza no pone en concreto La Cortadura.He vuelto a pedir explicacion aclaratoria.

carlosmorcin
20/06/2012, 15:49
Ayer volvi a enviar un correo a la policia en el que entre otras cosas les ponia que lamentaba dicha prohbicion en lugar de multar al que no estuviera estacionado debidamente,etc y que no pensaba irme al camping sino que optaria por no pisar Cadiz.
Me contestaron diciendo que podia estacionar en cualquier sitio siempre que no acampara salvo en LA CORTADURA que ademas estaba la señal de prohibicion, al preguntarle si estaba en la ordenanza municipal me han contestado que se puede ver en su pagina de internet. En el apartado que se refiere a playas pone en concreto : CAPITULO VIII. DE LAS ACAMPADAS, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y ESTACIONAMIENTO EN LAS PLAYAS
Artículo 24.- PROHIBICIONES
4. El estacionamiento de auto-caravanas y remolques de fines semejantes en las
zonas de influencias catalogadas por esta Ordenanza.

Aqui se generaliza no pone en concreto La Cortadura.He vuelto a pedir explicacion aclaratoria.


Ordenanza Municipal de Trafico (Cadiz).. No hay nada respecto al estacionamiento de autocaravanas.

http://www.cadiz.es/media/normativa_municipal/Ordenanza%20Municipal%20de%20Trafico%20y%20Circula cion.pdf

PARADAS Y ESTACIONAMIENTOS

Artículo 29.
Podrán ser regulados los usos de las vías urbanas haciendo compatible la equitativa distribución de los aparcamientos entre todos los usuarios con la necesaria fluidez del trafico rodado y con el uso peatonal de las calles, así como el establecimiento de medidas de estacionamiento limitado, con el fin de garantizar la rotación de los aparcamientos. Se entiende por PARADA toda detención de un vehículo con objeto de tomar o dejar personas o cargas y descargar cosas, cuya duración no exceda de dos minutos. No se considerará parada la detención accidental o momentánea motivada por necesidades de la circulación.
P.D.. Como el código de circulación (RGC) indica. Se considera, estacionamiento la parada superior a dos minutos

Vamos a otro sitio..
Ordenanza de playas..

http://www.cadiz.es/media/normativa_municipal/Ordenanza%20de%20Playas.pdf

Art 13.: Definiciones..

Zonas de influencias: Se considera aquella zona que está directamente influenciada por la zona de playa tanto en la circulación de vehículos como en viandantes. Están comprendidas las siguientes vías: Avda. de Duque de Nájera (zona comprendida entre la calle Antonio Burgos y Fernando Quiñones); Fernández Ballesteros, Amilcar Barca, Paseo Marítimo, Glorietas de Cortadura y de Ingeniero La cierva, carretera anexa a la carretera Nacional IV y zonas de estacionamientos de dicho tramo y de la zona de Torregorda.

P.D.. Tenia curiosidad por saber a que se refería esta ayuntamiento con la zona de influencia o si tenia algo que ver o relación, con la zona de influencia de costas..Que como se ve, cada uno interpreta esta palabra (zona de influencia) a su libre albedrío o interés.

Acampada: Instalación de tiendas de campaña o de vehículos-caravanas.

Artículo 24. Prohibiciones.
4. El estacionamiento de auto-caravanas y remolques de fines semejantes en las zonas de influencias catalogadas por esta Ordenanza.
P.D.. Aquí nos encontramos otra vez, con la "palabrita" INSTALACIÓN.
Una autocaravana debidamente estacionada en la zona de influencia se instala?.
Un turismo debidamente estacionado en la zona de influencia, se instala?.
Un saludo.

VIAJERO88
20/06/2012, 17:14
Ha aqui el capitulo VIII COMPLETO de la ordenanza del ayuntamiento de Cadiz.

CAPITULO VIII. DE LAS ACAMPADAS, CIRCULACIÓN DE
VEHÍCULOS Y ESTACIONAMIENTO EN LAS PLAYAS
Artículo 24.- PROHIBICIONES
 1. Las tiendas de campaña, instalación de carpas, jáimas, estructuras de lona y que se encuentren cerradas en su perímetro, y demás habitáculos cualquiera que fuese sus materiales y formas así como las acampadas de cualquier índole durante todo el año y a cualquier hora en todas las playas del litoral marítimo de Cádiz.
 2. El acotamiento o parcelación de zonas de playa excepto por obras o servicios.
 3. El estacionamiento y circulación de todo tipo de vehículos en las playas, salvo autorización expresa de este Ayuntamiento u organismo correspondiente, en casos excepcionales y debidamente justificados, excepto aquellos vehículos que con carácter diario, proceden a la limpieza, mantenimiento y vigilancia de las playas, tales como motos quads, tractores, máquinas limpia-playas y vehículos oficiales.
A requerimiento verbal de agentes de la autoridad deberá desalojarse de inmediato el dominio público ocupado, sin perjuicio de las sanciones a que hubiese lugar


4. El estacionamiento de auto-caravanas y remolques de fines semejantes en las zonas de influencias catalogadas por esta Ordenanza.

lo cierto es que lo tenemos crudo. siempre habrá alguien que estacione en lugares prohibidos y no lo multen, como ya sabemos eso depende de quién esté de turno. los hay permisivos, los hay pasotas, los hay educados (te piden que te marches) y los hay extrictos. creo que la solución es llegar a lo más alto de los estamentos legales, si no en España, incluso en europa. para esto hace falta dienero y creo que es donde mejor puede gastarse el dinero de nuestras asociaciones: " EN NUESTROS DERECHOS Y NO EN CONCETRACIONES LÚDICAS EN LUGARES QUE TAPAN LA PROHIBICION UN DIA Y AL SIGUIEN LA DESTAPAN"

carlosmorcin
20/06/2012, 22:27
Ha aqui el capitulo VIII COMPLETO de la ordenanza del ayuntamiento de Cadiz.

CAPITULO VIII. DE LAS ACAMPADAS, CIRCULACIÓN DE
VEHÍCULOS Y ESTACIONAMIENTO EN LAS PLAYAS
Artículo 24.- PROHIBICIONES
 1. Las tiendas de campaña, instalación de carpas, jáimas, estructuras de lona y que se encuentren cerradas en su perímetro, y demás habitáculos cualquiera que fuese sus materiales y formas así como las acampadas de cualquier índole durante todo el año y a cualquier hora en todas las playas del litoral marítimo de Cádiz.




Hola..
Por curiosidad ya que esta expuesto, cito o hago referencia a este articulo. Ya que hace referencia a cualquier hora en todas las playas del litoral marítimo de Cádiz.
Es curioso, puesto que pretenden regular los municipios, una parte de terreno, que no les pertenece, solo le pertenece a Costas. Incluso en base a ello, a la citada regulación municipal, se puede incluir los aparcamientos de los accesos a las playas, como ocurre en muchos lugares o municipios del litoral Andaluz.
Un saludo.

saulin
22/06/2012, 19:56
Pues, que sepais que el Consejero de turismo de Andalucia les pedia el otro dia a los andaluces que este año pasasen sus vacaciones en Andalucia para ayudar a la economia de la region, habra que explicarle el porque no solo este año sino los anteriores nos vamos a pasar nuestras vacaciones a Galicia, Extremadura, fuera de España, etc, etc etc.

macgiver
22/06/2012, 21:42
muy buenas , el año pasado fuimos por europa , el anterior al norte y el anterior tambien, en fin, mi dinero lo gasto donde quiero ya que lo gano yo con el sudor de mi frente, no me quedo en andalucia asi me pagasen, no quiero conflictos y que para eso esta el trabajo, las vacaciones son para descansar y relajarse no para estar pendiente si viene alguien y te multa.los politicos hacen siempre lo que le da la gana, por muchas asociaciones que hablen con ellos, a la vista está, lo unico que consiguen es dividirnoscreo que no merece la pena discutir con ellos gastemos nuestros dineros donde nos quieran, muchas veces creo que somos poco listos por noi decir otra cosa, sabemos que nos quieren en tal sitio y vuelta alli, aver si no nos ven o nos dejan etc... NO es NO y cuando comprendamos eso, andaremos mucho mejor, quizas seria mas efectivo desde todas las asociaciones, salir en canal sur y explicar porque nos salimos de andalucia para gastar nuestros dineros, que se entere la gente, las tiendas , las pequeñas empresas, esas son las que pueden hacer fuerza en su municipio, no nosotros, me remito a los hechos no invento nada, cuando el politico de turno dice que no es que no y sus cuentas lleva, por muchas asociaciones que vengan a calentarle las orejas.
quizás confeccionar una lista de municipios que no nos quieran y distribuirlo por internet u otro medio, explicando a los comercios lo que eso supone, menos ventas =menos dinero Creo que es mejor informar a la poblacion que no os quiere de las consecuencias que ir a comerle la oreja a un politico que es sordo,en fin , es un pensamiento expresado en algo para el que lo quiera recojer, que creo que no va muy desencaminado de la verdad y realidad, duela a quien duela, saluditos.

Curt
26/06/2012, 17:59
Carmen (Asandac) te veo un poco irascible, no veo que nadie este echando la culpa a Asandac por aquí. _Otra cosa es que si existiese una asociación en la que todos , absolutamente todos confiásemos, que luchara en todos y cada uno de estos casos por nuestros intereses, así como por un objetivo común para el colectivo autocaravanista en concordancia con otras asociaciones, nos iría mejor a todos, tanto a dicha asociación porque tendría muchos mas socios que confían en ella como a todo el colectivo de usuarios de Autocaravanas.

Aqui hay que dar un golpe encima de la mesa y empezar a no dejarnos pisar....

Saludos.:icon_cervezas:

Absolutamente de acuerdo.

alkalinos
13/07/2012, 17:05
esto es la leche...valla mierda de andalucia que tenemos....dan ganas de vender la auto, por que si pa un finde que tiene uno libre hay que hacer 500km para ir a algun lugar que te dejen tranquilo no compensa........me ahorro los 400 pavos que me cuesta al mes la auto y cuando llegue las vacaciones tengo 5000 euros para gastarme con tranquilidad...

que asco de pais.....

atorito
15/07/2012, 13:59
esto es la leche...valla mierda de andalucia que tenemos....dan ganas de vender la auto, por que si pa un finde que tiene uno libre hay que hacer 500km para ir a algun lugar que te dejen tranquilo no compensa........me ahorro los 400 pavos que me cuesta al mes la auto y cuando llegue las vacaciones tengo 5000 euros para gastarme con tranquilidad...

que asco de pais.....
Efectivamente alkalinos peeeeero mandale un correo a estos iluminados y les dice que te lo vas a gastar FUERA DE ESPAÑA que aqui ya hay demasiado ratero suelto

carlosmorcin
19/07/2012, 12:38
Hola..
Por curiosidad ya que esta expuesto, cito o hago referencia a este articulo. Ya que hace referencia a cualquier hora en todas las playas del litoral marítimo de Cádiz.
Es curioso, puesto que pretenden regular los municipios, una parte de terreno, que no les pertenece, solo le pertenece a Costas. Incluso en base a ello, a la citada regulación municipal, se puede incluir los aparcamientos de los accesos a las playas, como ocurre en muchos lugares o municipios del litoral Andaluz.
Un saludo.


Hola ...
Me cito a mi mismo, puesto que con la entrada del nuevo borrador de la ley de costas. Esto ya no tiene sentido y pertenece al ayuntamiento, como playa urbana y entra dentro de la propia definición de la misma.. Es otra mas de este gobierno.
Un saludo.

co
03/09/2012, 00:47
Hacia tiempo que no iba por Analucia pero veo que estan muy puestos con nuestros foros porque los clasicos carteles de prohido acampar han sido sustituidos por los de prohibido pernoctar por lo que lo mejor es vender nuestras autocaravanas y adquirir una furgoneta industrial cerrada con un colchon donde sea imposible saber si hay alguien pernoctando ya que tan dañina se ha convertido esta actividad para la humanidad y los ayuntamientos.
Lo que mas me ha sorprendido es el caso del Palmar, me parece de juzgado de guardia que ni siquiera puedas aparcar. Desde luego deberia darse un escarmiento a los personajes que con el poder en la mano que les da un cargillo se dedican a poner carteles ilegales y a dar ordenes poco eticas a la policia local para que multen porque a el le de la gana.