Pernocta en la zona Isla Cristina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pippo
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 184
    • Vva de la Serena (Badajoz)

    Pernocta en la zona Isla Cristina

    Hola es te fin de semana iremos dos AC a la zona de Isla Cristina, alguien sabe donde podemos pasar un par de noches que no tengamos problemas y que estemos cerca del mar? muchas gracias anticipadas y un saludo.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Tienes Varios Campings en la zona......
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Pippo
      Usuario
      • 30 nov, 2008
      • 184
      • Vva de la Serena (Badajoz)

      #3
      Pero es que tengo una rara enfermedad...me dan alergia los camping jajajaja. Perdona es broma. He visto un parking en playa honda, no se si es de pago y si dejan pernoctar AC....alguien ha estao por alli?

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Originalmente publicado por Pippo
        Pero es que tengo una rara enfermedad...me dan alergia los camping jajajaja. Perdona es broma. He visto un parking en playa honda, no se si es de pago y si dejan pernoctar AC....alguien ha estao por alli?
        Jajajaj, a los campings les pasa lo que a ti.. que les da alergia que haya autocaravanas pululando fuera de sus dominios... por eso te lo decía.. mejor vete a Isla Canela....por ejemplo.

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Pippo
          Usuario
          • 30 nov, 2008
          • 184
          • Vva de la Serena (Badajoz)

          #5
          Y que sitios hay en Isal Canela, he mirado en el google y seven unos parking de asfalto pero sin nada de sombra...

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Macho, ya estas pidiendo mucho, a pie de playa, con sombra....

            Saludos que lo pases bien.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • choza
              Usuario
              • 2 abr, 2007
              • 239
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              En google hearth mira el camping Taray,el pinar que esta enfrente es un parking,se entra por la rotonda.Deberias informarte si no han puesto galibo,ya que en los dos siguientes, que estan en los pinares, los han puesto.Hace mas de un año que no voy,la cosa puede haber cambiado a peor.Mejor sera que pidas informacion a alguien de la zona.
              Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

              Comentario

              • Pippo
                Usuario
                • 30 nov, 2008
                • 184
                • Vva de la Serena (Badajoz)

                #8
                Originalmente publicado por choza
                En google hearth mira el camping Taray,el pinar que esta enfrente es un parking,se entra por la rotonda.Deberias informarte si no han puesto galibo,ya que en los dos siguientes, que estan en los pinares, los han puesto.Hace mas de un año que no voy,la cosa puede haber cambiado a peor.Mejor sera que pidas informacion a alguien de la zona.
                Gracias he estao mirando y lo tengo localizao, he leido en otro hilo que tambien se pernoctaba en el aparcamiento de el restaurante el portugués frente al camping la giralda

                Comentario

                • minra
                  Usuario
                  • 10 jul, 2011
                  • 73
                  • SBD

                  #9
                  Me puedes comentar si finalmente fuiste y donde pernoctaste?
                  Muchas gracias.

                  Comentario

                  • rancapino
                    Usuario
                    • 15 feb, 2010
                    • 354
                    • lepe

                    #10
                    buenas minra.yo soy de muy cerquita de isla cristina si necesitas algo........

                    Comentario

                    • Pippo
                      Usuario
                      • 30 nov, 2008
                      • 184
                      • Vva de la Serena (Badajoz)

                      #11
                      Perdona Minra, no había visto tu pregunta, al final no fui, nos fuimos para Zahara, este año si que voy a ir en principio voy dispuesto a entrar al camping si no veo alguna alternativa....ya te contaré. Me voy la primera quincena de Julio

                      Comentario

                      • DAVICENCO
                        Usuario
                        • 7 oct, 2012
                        • 176
                        • CADIZ

                        #12
                        Mañana salgo para esa zona, podías comentar algo? Donde pernoctaste? Tengo pensado entrar en camping, pero no todos los días
                        Gracias
                        lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #13
                          Cerquita de Isla Cristina, en Ayamonte, Mas concretamente entre Isla Canela y La Punta del Moral, Tenemos un aparcamiento en primera linea de playa señalizado como "Area de Caravanas" si, tiene una caravana la señal. Servicios ninguno, pero un sitio tranquilo y una playa preciosa.

                          He intentado ver en google street view si aparece la señal de area pero no estaba aún. Os dejo una foto del sitio:
                          moral.jpg

                          Saludos.
                          Editado por última vez por VIKINGO; 31/07/2014, 12:32:49.
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • mitchel
                            Usuario
                            • 12 nov, 2009
                            • 3534
                            • miaritze

                            #14
                            Originalmente publicado por VIKINGO
                            Cerquita de Isla Cristina, en Ayamonte, Mas concretamente entre Isla Canela y La Punta del Moral, Tenemos un aparcamiento en primera linea de playa señalizado como "Area de Caravanas" si, tiene una caravana la señal. Servicios ninguno, pero un sitio tranquilo y una playa preciosa.

                            He intentado ver en google street view si aparece la señal de area pero no estaba aún. Os dejo una foto del sitio:
                            [ATTACH=CONFIG]131895[/ATTACH]

                            Saludos.
                            Buenos dias.
                            A mi, hace un par de años, en el mismo paseo maritimo de Isla Canela me entraron en la Ac mientras estabamos en la playa; osea lo confirmo, muy tranquilo para...... los ladrones

                            Un cordial saludo
                            PS: no es exactamente el sitio de la foto donde me robaron..
                            Editado por última vez por mitchel; 31/07/2014, 12:46:29. Razón: añadir Post Sciptum
                            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                            Comentario

                            • VIKINGO
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 13488
                              • Cantillana

                              #15
                              Ladrones hay en todas partes, Mitchel. Te puedo decir que frecuento la zona y no he tenido nunca problemas. POr este aparcamiento pasa la policía local y la guardia civil unas tres veces al día, y siempre hay varias autocaravanas, por lo que suele haber gente. Caben unas 30 Autocaravanas si no ocupa cada una demasiado sitio, y mientras mas seamos, mas seguros estaremos.
                              Lo que no podemos hacer es quemar los sitios, montando corralitos, campamentos, ....
                              El sitio de que me hablas, junto al paseo marítimo de isla canela también lo he frecuentado mucho y nunca he tenido problemas.

                              Saludos.
                              sigpic
                              Mis Bricos

                              Comentario

                              Trabajando...