Dos preguntas!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cantabra
    Usuario
    • 26 ene, 2005
    • 98
    • Cantabria

    Dos preguntas!!

    Hola amigos tengo un par de preguntillas, a ver si me podeis ayudar. La primera es que quiero poner una bateria mas a la auto (para la tv y un radiocassete ) que me recomendais? de que potencia?
    Otra cosa, el indicador del portapotti me marca siempre vacio aunque este lleno, he visto que el deposito tiene un par de roscas con unas flechas, eso tiene algo que ver?? Gracias!!
    La ac ya esta vendida, gracias
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Cantabra,

    Referente a las baterías, debería ser de iguales características que la que ya tienes instalada en la AC.

    Lo de wc, normalmente se enciende una liz roja cuando está lleno, posibemente se haya fundido el fusible que controla esta función.

    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • cantabra
      Usuario
      • 26 ene, 2005
      • 98
      • Cantabria

      #3
      y si el indicador de llenado no funciona con ningun piloto? mi ac es del 94 y el indicador es una rosca que segun gira indica el llenado, lleva fusible tambien??
      La ac ya esta vendida, gracias

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        :oops: :oops: no lo sé.
        @lbert.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Yo también tengo la rosca verde/roja en el Thetford. No tiene pinta de ser eléctrico, parece más bien un mecanismo.

          ¿Has probado a darle unos golpecitos? :wink:

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Yo creo que debe ser igual que el de la Hymer que tenia yo, tambien de 94 y creo que debe ir con un flotador, si está picado no flota y no mueve el verde-rojo, por lo tanto no marca :( :?:
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • cantabra
              Usuario
              • 26 ene, 2005
              • 98
              • Cantabria

              #7
              Eso puede ser tetejose, pero digo yo, el flotador va dentro del deposito, hay alguna manera de acceder a el? se abren las 3 roscas que hay en la parte superior? :roll: y otra cosa, al vaciar el deposito lo enjuago con agua y un tapon de lejia con jabon eso perjudica al flotador???? ufff soy un mar de dudas :(
              La ac ya esta vendida, gracias

              Comentario

              • nacho-190
                Usuario
                • 23 dic, 2004
                • 209
                • BURGOS

                #8
                Creo que antes deberias intentar que te entre dentro de la garantia y que el que ta vendio se haga cargo de esa averia, porque me imagino que ya estaba cuando comprastes tu flamante VIVA.

                saludos.

                Comentario

                Trabajando...