Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PER
    Usuario
    • 27 sep, 2010
    • 321
    • Bilbao

    Paris

    Hola,

    Estamos preparando el viaje a Escocia para estas vacaciones y la primera opción que teniamos de ir en ferry la tengo medio descartada sencillamente porque no podemos asegurar la fecha de salida. Pensando en aprovechar la subida y no pegarnos una paliza (niños), nos parece buena idea visitar Paris. Agradezco cualquier recomendacion para la visita, pernocta, Eurodisney, campings..

    Saludos,
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Disney

    Originalmente publicado por PER
    Hola,

    Estamos preparando el viaje a Escocia para estas vacaciones y la primera opción que teniamos de ir en ferry la tengo medio descartada sencillamente porque no podemos asegurar la fecha de salida. Pensando en aprovechar la subida y no pegarnos una paliza (niños), nos parece buena idea visitar Paris. Agradezco cualquier recomendacion para la visita, pernocta, Eurodisney, campings..

    Saludos,
    Yo no tengo edad para Disney pero arriba en BUSCAR pon esa palabra y tendras mucha informacion...como

    Suerte

    Comentario

    • PER
      Usuario
      • 27 sep, 2010
      • 321
      • Bilbao

      #3
      Tienes razón sobre Eurodisney hay como para hacer un libro. De todas formas me gustaría saber si hay algún camping o area recomendable para visitar Paris. eurodisney puede ser una opción pero no lo tenemos claro.

      Saludos,

      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Hay un montón de info sobre París. Usa el buscador y encontrarás de todo. Opciones hay, desde campings, aparcamiento en el castillo de Vincennes, visitarlo sin mover la AC de Disney...

        Alpebret, lamento que no tengas edad para ir a Disney, porque Disney es apto para niños de todas las edades. Sería una lástima dejar de ser un niño, yo intento seguir siéndolo a mis 45 años, y pienso seguir durante 45 años más. Y en Disney me lo paso igual de bien que mis hijos o más
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • PER
          Usuario
          • 27 sep, 2010
          • 321
          • Bilbao

          #5
          Un montonazo de información. Parece que Paris no es demasiado segura para dejar la AC asi que creo que la mejor opción sera el camping . No creo que merezca la pena aparcar en Eurodisney si no vas a ver el parque.

          Gracias por la info.

          Comentario

          • gargantua
            Usuario
            • 5 dic, 2010
            • 319
            • Vitoria-gasteiz

            #6
            Nosotros en Semana santa estubimos en Paris y en Disney y dormimos en Chateau de Vincennes, entre el castillo y la comisaria de la gendarmeria.Los tres primeros dias como estaba todo vallado dormimos enfrente del parque floral que esta a 100 metros del castillo y muy tranquilos.El metro a tiro de piedra y una vez en el "agujero" puedes ir a donde quieras.
            sigpic Procura dejar este mundo un poco mejor de como lo encontraste

            Comentario

            • PER
              Usuario
              • 27 sep, 2010
              • 321
              • Bilbao

              #7
              El Chateau de Vincennes me parece un sitio cojonudo pero ¿es seguro? y me queda la duda de si suele haber sitio y si hay mas ACs pernoctando.

              Comentario

              • Cargoleta
                Usuario
                • 18 sep, 2008
                • 901
                • Figueres

                #8
                Originalmente publicado por PER
                El Chateau de Vincennes me parece un sitio cojonudo pero ¿es seguro? y me queda la duda de si suele haber sitio y si hay mas ACs pernoctando.
                Nuestra experiencia fue 2 noches de pernocta en el puente de diciembre. Eramos poquitas AC's, unas 8, muy tranquilo, mucha gente pasaba en bici y haciendo footing hacia el Bois de Vicennes. Sitio Seguro?? pues nosotros no tuvimos ningun problema, la gendarmeria está justo al lado del parquig, y las patrullas a caballo hacen la ruta de la zona varias veces al dia.
                Que más seguro que el parquing de casa? y es el unico sitio donde me han abierto el coche 2 veces!!

                Saludos
                Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                Comentario

                • BEROKI
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 9671
                  • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por PER
                  El Chateau de Vincennes me parece un sitio cojonudo pero ¿es seguro? y me queda la duda de si suele haber sitio y si hay mas ACs pernoctando.
                  Nosotros también pernoctamos dos noches en Chateau de Vincennes
                  sigpic

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    ¿Alguien tiene las coordenadas de Chateau de Vincennes?

                    Saludos
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • Baos
                      Usuario
                      • 2 sep, 2009
                      • 1799
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por Angel y Nuria
                      ¿Alguien tiene las coordenadas de Chateau de Vincennes?

                      Saludos
                      Nop

                      Pero la zona se llama Esplanade Saint-louis

                      Y te recomiendo entrar con la auto por la AV. des minimes si entras por AV. Paris la calle que luego te da acceso a la esplanada es muy estrecha, tu auto que es cortita entra bien pero la mia con el voladizo que tiene....

                      Un saludo

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Gracias Fran

                        Entiendo que "El Castillo" esta en Paris centro o alrededores

                        Habia oido un sitio para la pernocta y creo que sera ese...

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Gracias Fran

                          Entiendo que "El Castillo" esta en Paris centro o alrededores

                          Habia oido un sitio para la pernocta y creo que sera ese...

                          Saludos
                          Ángel:

                          He intentado aparcar en ese lugar tres veces y siempre ha estado hasta la bandera, mes de agosto, no es nada fácil el aparcamiento, la ultima vez espere más de dos horas para ver si algún coche o autocaravana dejaba un hueco, imposible.
                          Chateau de Vincennes ( visita al castillo 10 a 18,00)
                          Coordenadas del Parking N 48º50’22,70 ; E 2º26’07.94’’

                          La alternativa que siempre llevo es dormir en el parking de pago, es un poco cutre pero esta muy bien localizado, 24 euros tarifa camping car.
                          Parking Wurtz Tel 01 41 31 58 63
                          Localización GPS 48º 49¨ 38” N y 2º 20¨ 42” E

                          Este verano cuando suba a Paris lo volveré a intentar pero al final terminaré en mi parking al lado de los camiones frigoríficos, ahora, yo no soy muy exigente.
                          Espero que te sirva de ayuda. !suerte!
                          Editado por última vez por vietnam; 21/06/2012, 20:29:55.
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • PER
                            Usuario
                            • 27 sep, 2010
                            • 321
                            • Bilbao

                            #14
                            Ya tengo unos cuantos sitios para pernoctar.

                            Gracias a todos.

                            Comentario

                            • eusadi
                              Usuario
                              • 15 may, 2012
                              • 27
                              • Valencia

                              #15
                              Subo de nuevo el hilo, yo quiero hacer noche en Paris el 31/07 porque el 1/08 tengo visita en la Torre Eiffel, lei que por el mismo parque de Marte o Plaza Concordia se puede dejar la AC, es cierto esto? me vendria de perlas dormir alli junto a la Torre y luego dejarla todo el dia hasta la tarde, sabeis si es posible?

                              gracias y saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...