PDA

Ver la versión completa : Nueva vuelta de tuerca en Tarifa



Miguel SP
19/06/2012, 18:35
El domingo pasado estuve en Tarifa, con mi coche, y me encontré una señal nueva para nosotros, las hay en prohibidos aparcar y en prohibidos parar, están en todos los accesos a la playa, incluido el último aparcamiento al lado del campo de futbol. Esto me parece una nueva vuelta de tuerca hacia la persecución que sufren las autocaravanas en esa localidad por parte de los administradores locales. No se puede pernoctar en los aparcamientos próximos a la carretera porque te denuncian por parque natural. No se puede estacionar en todo el municipio de Tarifa porque te multan los locales cumpliendo las órdenes de sus superiores, y ahora tampoco puedes ir a la playa con la auto porque lo prohiben estas señales (que por cierto, digo yo que la plantilla de la auto es un poco cutre). En fin ésta es la persecución que tenemos un verano más en la costa gaditana. Saludos

Ceuta69
19/06/2012, 18:48
A ver que os parece una sentada delante del ayuntamiento de Tarifa, una mañana laborable, para poder hacer mas presion, yo me imagino que iriamos muchos, calculo que mas de mil. Propongo la semana que viene para no dejar pasar mas tiempo.

Miercoles 27/06/12 a las 12h. Sentada delante del ayuntamiento

Abro la lista.

Ceuta69
Sevi
Pocholino0
El Asturiano
Abelito
Miguel SP

carlosmorcin
19/06/2012, 18:56
Hola Ceuta 69..
Esto lo teníais (todos los andaluces..) que haber previsto, con tiempo de antelacion.. Todos los años se suman mas municipios o zonas con este mismo fin y ya entrados Junio, pues...Es un poco tarde a echar algo abajo, que ya se viene amasando con antelación y tiempo suficiente..
Un saludo..
P.D.: Y suma y sigue.. Y habrá tantos sitios, que entre todas las autocaravanas no se podrá abarcar todas las protestas.

Ceuta69
19/06/2012, 19:11
Hola Ceuta 69..
Esto lo teníais (todos los andaluces..) que haber previsto, con tiempo de antelacion.. Todos los años se suman mas municipios o zonas con este mismo fin y ya entrados Junio, pues...Es un poco tarde a echar algo abajo, que ya se viene amasando con antelación y tiempo suficiente..
Un saludo..
P.D.: Y suma y sigue.. Y habrá tantos sitios, que entre todas las autocaravanas no se podrá abarcar todas las protestas.

Ya lo se Carlos, pero nunca es tarde, ademas no se nos acusa de que no hacemos nada, pues bien vamos a demostrar si efectivamente es asi, o es que no queremos. Aunque te voy a decir una cosita, la cosa de la sentada quedara en nada, como por ejemplo lo de las Kedadas reivindicativas, ya que no mostramos el mas minimo interes, hablamos mucho en el foro, pero la verdad, creo que se nos va la fuerza por la boca. Espero que nadie se moleste, por este comentario, sin acritud ninguna.


Saludos desde Ceuta.

sevi
19/06/2012, 19:13
A ver que os parece una sentada delante del ayuntamiento de Tarifa, una mañana laborable, para poder hacer mas presion, yo me imagino que iriamos muchos, calculo que mas de mil. Propongo la semana que viene para no dejar pasar mas tiempo.

Miercoles 27/06/12 a las 12h. Sentada delante del ayuntamiento

Abro la lista.

Ceuta69


Pues apuntame.
Pero mas que una sentada lo que tendriamos que hacer es dar vueltas por el centro,y como no se puede aparcar pues haber que hacen con nosotros.....:icon_wink:

Un saludo.

pocholino0
19/06/2012, 19:14
Este artículo que sale hoy en Europa Sur ya lo escuché ayer por la tarde , a los turismos le cobrarán 1,5 euro y a las autocaravanas alrededor de 5 euros,quieren hacer lo mismo que han estado haciendo en Bolonia cobrar por aparcar en la playa .ES BOCHORNOSO...

Y luego cuando han cobrado, por la tarde noche te echan para que te vayas a un camping...

Por la mañana se me es imposible ir por el trabajo ,pero si apuntarme ayuda ,apuntame.SALUDOS

http://www.europasur.es/article/comarca/1286814/las/autoridades/priorizan/control/la/acampada/ilegal/tarifa.html

EL ASTURIANO
19/06/2012, 19:35
A ver que os parece una sentada delante del ayuntamiento de Tarifa, una mañana laborable, para poder hacer mas presion, yo me imagino que iriamos muchos, calculo que mas de mil. Propongo la semana que viene para no dejar pasar mas tiempo.

Miercoles 27/06/12 a las 12h. Sentada delante del ayuntamiento

Abro la lista.

Ceuta69




Conmigo puedes contar

Ceuta69
19/06/2012, 19:46
Conmigo puedes contar

Vamos a ver cuantos se animan, porque si despues los apuntados somos 40 o 50 poca cosa podremos hacer.

Saludos desde Ceuta.

sevi
19/06/2012, 22:12
Bueno pues parece ser que solo somos cuatro,suficientes si tenemos güevos para parar con las ACs delante del ayuntamiento y encadenarnos a ellas.:icon_fight:

Un saludo.

VIKINGO
19/06/2012, 22:19
Me gusta esa señal recién llegada de la comunidad Europea, pintada a brocha.... Que poca vergüenza.

Jose Carlos, mi trabajo me impide hacer cosas así, y por eso agradezco a quienes si podéis hacerlo el esfuerzo en pro de este colectivo.
Quizás el ataque seria mejor enfocarlo por otro lado. Contratar un buffete de abogados para quitar esas multas en caso de que las lleguen a poner, y hacer caso omiso a las señales, ponernos de acuerdo para petar el pueblo y sus aparcamientos y que vengan a multarnos a todos, que luego ya se recurrirán, pero también llamar a os medios de comunicación para montar el espectáculo, a eso le temen mucho los ************ del tres al cuarto.
Cuando se encuentren con cientos de multas expedidas ilegalmente y denunciados por ellas, lo mismo se plantean las cosas de otra manera...

Saludos.:icon_cervezas:

korbini
19/06/2012, 22:23
buenas yo tambien las vi el sabado y seme cayo el alma al suelo puesto que acababa de gastarme 110 euritos en el super mas 56 ueritos en unas sandalias k de aberlo sabido antes les hubieran dado por alli me los gastaria en otro sitio k me dejen de aparcar ademas aver si sacan ya una señal k ponga proibido politicos corruptos chorizos sin verguenza ladrones y boy a parar k me caliento el pico y al final berrenchin pues nada a acer turismo donde seamos bien venidos un saludo

AUREANA
19/06/2012, 22:44
Yo me apuntaria pero creo que durante la semana aunque dariamos mas daño pero seriamos pocos.
Y digo yo este tipo de prohibiciones no es anticonstitucional ya que prohibe la libre circulacion en territorio español. No se pero es que ya me esta tocando las p....:icon_martillo:

JAVIER B
19/06/2012, 22:54
Hasta que no se involucre algún jerifante del Gobierno, estaremos igual. Las asociaciones, clubs de caravaning son las que deberían meter caña.

Miguel SP
20/06/2012, 08:49
Jose Carlos, en relación a tu propuesta la veo complicada, aunque recortaos todavía trabajamos, yo haré lo posible por asistir pero tengo que hacer algunos cambios en el trabajo, pero podrías concretar un poco más tu propuesta, vamos con el culo puesto sólo para sentarnos delante del ayuntamiento y ¿donde dejamos las autos aparcadas? ¿nos puedes indicar si la asociación a la que perteneces tiene previsto tomar cartas en el asunto? ¿hay que apoyarla o amos por nuestra cuenta?. Saludos

gloriapiro
20/06/2012, 09:58
A mi me pilla un poco lejos, pero es una buena iniciativa..yo por mi parte me lo anoto en mi lista personal de NO IR...:icon_lengua:

Ceuta69
20/06/2012, 10:17
Jose Carlos, en relación a tu propuesta la veo complicada, aunque recortaos todavía trabajamos, yo haré lo posible por asistir pero tengo que hacer algunos cambios en el trabajo, pero podrías concretar un poco más tu propuesta, vamos con el culo puesto sólo para sentarnos delante del ayuntamiento y ¿donde dejamos las autos aparcadas? ¿nos puedes indicar si la asociación a la que perteneces tiene previsto tomar cartas en el asunto? ¿hay que apoyarla o amos por nuestra cuenta?. Saludos


Hola Miguel, creo que con las ACS no podemos ir, porque tendriamos que pedir permisos, ya que se crearia un convoy y creo que podriamos ser multados, sin el correspondiente permiso.

Esto lo hago a titulo personal, como lo puede hacer cualquiera de los que entran en el Foro y que tanto nos quejamos y mi idea es reunir un numero bastante grande, porque pocos la verdad es para nada, y hacer una sentada delante del ayuntamiento, cortando calles y llamando la atencion de los politicos de turno, estilo como lo del 15 M de Madrid, salvando las distancias.

De todas formas si veis que es pronto, para poder hacerlo, yo dejo mi idea, buscar fechas y si no es en Tarifa, pues en San Roque, por el tema de Cala Sardina.

Saludos desde Ceuta.

pedralsa
20/06/2012, 10:21
Yo estoy muy lejos y con pocas posibilidades de poder estar, pero tenéis todo mi apoyo moral.

Suerte y saludos

Tio Rafa
20/06/2012, 10:36
Me gusta esa señal recién llegada de la comunidad Europea, pintada a brocha.... Que poca vergüenza.

Jose Carlos, mi trabajo me impide hacer cosas así, y por eso agradezco a quienes si podéis hacerlo el esfuerzo en pro de este colectivo.
Quizás el ataque seria mejor enfocarlo por otro lado. Contratar un buffete de abogados para quitar esas multas en caso de que las lleguen a poner, y hacer caso omiso a las señales, ponernos de acuerdo para petar el pueblo y sus aparcamientos y que vengan a multarnos a todos, que luego ya se recurrirán, pero también llamar a os medios de comunicación para montar el espectáculo, a eso le temen mucho los ************ del tres al cuarto.
Cuando se encuentren con cientos de multas expedidas ilegalmente y denunciados por ellas, lo mismo se plantean las cosas de otra manera...

Saludos.:icon_cervezas:
+1
Me parece buena OPCION

sevi
20/06/2012, 10:54
Antes que nada,he de decir que 4 ACs no será considerado como convoy,tambien veo ridicula la fuerza que podamos hacer solo cuatro,pero si vamos sin miedo y con la idea de llegar hasta al final pase lo que pase,lo mismo hasta salimos en los medios de comunicación.

Pienso que mas que Asandac,deberia ser PACA la que pidiera explicaciones al "Hay-untamiento" de Tarifa,ya que no hace ni un mes que se reunieron con ellos y les prometieron que intentarían regularizar la situación.

En principio les prometieron que toda AC bien estacionada,sin indicios de acampada y asentamiento podrian estacionar y pernoctar sin problema alguno,y ahora nos encontramos estas nuevas señales.

Por lo visto,otra vez mas los han tomado por el "pito del sereno",y demuestran la sirvengonzonería que existe en el panorama politico de este pais.

Comprendo que la propuesta de Ceuta es precipitada,muchos trabajamos.Yo particularmente tengo la posibilidad de hacer algunos cambios y permitirme el ir a Tarifa,otros lo tendran mas dificil,pero a miles de "jubiletas" en este foro que si podreian asistir...
¡¡¡Señores,querer es poder!!!

Y tambien hago un llamamiento a la PACA (por ser a la que le prometieron y prometieron) de que después de la vía de la palabra,hay que pasar a la acción y cuando más antes posible mejor,para que no quede en el olvido lo prometido.

Esta visto que en este país,en el ámbito político,las palabras se las lleva el viento y en Tarifa sopla de *******.....:icon_wink:

Un saludo.

P.D. Yo sigo apuntado en la lista,y estoy dispuesto a lo que sea.

bebelo
20/06/2012, 10:59
A ver que os parece una sentada delante del ayuntamiento de Tarifa, una mañana laborable, para poder hacer mas presion, yo me imagino que iriamos muchos, calculo que mas de mil. Propongo la semana que viene para no dejar pasar mas tiempo.

Miercoles 27/06/12 a las 12h. Sentada delante del ayuntamiento

Abro la lista.

Ceuta69
Sevi
Pocholino0
El Asturiano


Amigo Jose Carlos me alegro mucho que esta propuesta reivindicativa parta de un directivo de Asandac, (mi asociación) aunque sea a título personal :icon_aplausos:.
Si esta va en serio, (lo digo por aquello de los 1.000:icon_wink:) como no podría ser de otra forma, yo tambien estaré donde y cuando digais:icon_martillo:, aunque la reacción, debe ser rápida, esta debería de meditarse y hacer que se implicasen algunos más que los de siempre, el hacerlo con AC, un poco complicado, pero no imposible, y digo yo, :icon_idea:ya que cuando se hacen algunas quedadas lúdicas se alquilan algunos autocares, porque no hacemos lo mismo, nos concentramos en algún lugar con la AC y nos delplazamos a Tarifa en Autocar, si el resto de los directivos de mi asociación, (ASANDAC) cree conveniente apoyar esta reivindicación, además de encabezar (con tu permiso) esta forma tambien de reivindicar, podría hacer un aporte económico para sufragar parte de los gastos de los autocares:icon_rolleyes:, esta sería una forma de hacer partícipe a los compañeros-socios que por algún motivo no pudieses asistir

Saludos

bebelo
20/06/2012, 11:15
Antes que nada,he de decir que 4 ACs no será considerado como convoy,tambien veo ridicula la fuerza que podamos hacer solo cuatro,pero si vamos sin miedo y con la idea de llegar hasta al final pase lo que pase,lo mismo hasta salimos en los medios de comunicación.

Pienso que mas que Asandac,deberia ser PACA la que pidiera explicaciones al "Hay-untamiento" de Tarifa,ya que no hace ni un mes que se reunieron con ellos y les prometieron que intentarían regularizar la situación.

En principio les prometieron que toda AC bien estacionada,sin indicios de acampada y asentamiento podrian estacionar y pernoctar sin problema alguno,y ahora nos encontramos estas nuevas señales.

Por lo visto,otra vez mas los han tomado por el "pito del sereno",y demuestran la sirvengonzonería que existe en el panorama politico de este pais.

Comprendo que la propuesta de Ceuta es precipitada,muchos trabajamos.Yo particularmente tengo la posibilidad de hacer algunos cambios y permitirme el ir a Tarifa,otros lo tendran mas dificil,pero a miles de "jubiletas" en este foro que si podreian asistir...
¡¡¡Señores,querer es poder!!!

Y tambien hago un llamamiento a la PACA (por ser a la que le prometieron y prometieron) de que después de la vía de la palabra,hay que pasar a la acción y cuando más antes posible mejor,para que no quede en el olvido lo prometido.

Esta visto que en este país,en el ámbito político,las palabras se las lleva el viento y en Tarifa sopla de *******.....:icon_wink:

Un saludo.

P.D. Yo sigo apuntado en la lista,y estoy dispuesto a lo que sea.

Es remachar lo dicho:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=84874
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=84973&highlight=turismo%2C+tarifa

Vuelvo a repetir mi propuesta, denunciar al delegado de Turismo por prevaricación.

D. JOSE ANTONIO SANTOS PEREA
Camping Torre de la Peña II
C.N.-340, Km. 75,5
11380 - Tarifa - Cádiz
Tlf: 956.68.41.74
www.campingtp.com (http://www.campingtp.com/)

Fuente http://www.horecacadiz.org/sp_quienes_somos.asp?sec=f

Tambien se lo propuse en su día al Presidente de mi Asociación, y estamos a la espera de la "viabilidad jurídica" de dicha denuncia, yo sigo esperando:icon_yaya:, mientras tanto, sigo trabajando, para no :icon_dormido:

Lo siento de nuevo, ya se que a alguien no le gusta mis link, pero te digo lo mismo, "NO LOS SIGAS":icon_machote:

cherokee
20/06/2012, 11:21
Benito una vez mas ,no se separa a Jose Carlos -ceuta ,con Jose Carlos Directivo yo no creo que sea tan dificil de separar pero hay veces que cuesta trabajo .
Yo como cherokee Carmen puedo ir a una sentada ,a una quedada ,a comerme unas sardinas y ademas publicarlo en un foro sin que eso quiera decir que la asociacion de la cual soy directivo este de acuerdo en que me coma las sardinas o me siente ,porque aparte de directivo soy persona ,creo que es un ejemplo claro .

Lo de ir con las autos creo que todo el mundo sabe que desde Junio hasta septiembre esta prohibido por la DGT hacer marchas por las carreteras ,esta fecha es complicada y en cuanto lo de sufragar autobuses ,creo que seria un tema a debatir en una asamblea ,porque si de por si critican los autobuses que sufragamos en parte para los socios pagados con el dinero de los socios ,aun peor me lo pones pagar con el dinero de los socios autobuses para los no socios ,se les cobraria a los socios la parte proporcional y a los no socios el integro ??? hombre porque el dinero de los socios son los socios los que deben decidir en que gastarlo .
Ahh y lo de kedada ludica queda muy feo ,nosotros hacemos concentraciones de acs y no solo ludicas ,por ejemplo de la concentracion de Asandac en la romeria chica del santuario de la Cabeza ,ha salido un area por poner un ejemplo
En cuanto al tema de las asociaciones llamese asandac ,paca ,feaa ,acav ,acga o lleure o hymer ...es todo de lo mismo ,los politicos se reunen te dan la palmada ,te dicen vale te creo ,te regalan el oido con lo que tu quieres oir y luego hacen lo que les sale de....
la directiva de tu asociacion ,nuestra asociacion esta esperando una entrevista con el alcalde despues de viajes ,conversaciones ,gastos de tiempo y km y nos la ha concedido ? no ,aun seguimos esperando

sevi
20/06/2012, 11:43
Benito una vez mas ,no se separa a Jose Carlos -ceuta ,con Jose Carlos Directivo yo no creo que sea tan dificil de separar pero hay veces que cuesta trabajo .
Yo como cherokee Carmen puedo ir a una sentada ,a una quedada ,a comerme unas sardinas y ademas publicarlo en un foro sin que eso quiera decir que la asociacion de la cual soy directivo este de acuerdo en que me coma las sardinas o me siente ,porque aparte de directivo soy persona ,creo que es un ejemplo claro .

Lo de ir con las autos creo que todo el mundo sabe que desde Junio hasta septiembre esta prohibido por la DGT hacer marchas por las carreteras ,esta fecha es complicada y en cuanto lo de sufragar autobuses ,creo que seria un tema a debatir en una asamblea ,porque si de por si critican los autobuses que sufragamos en parte para los socios pagados con el dinero de los socios ,aun peor me lo pones pagar con el dinero de los socios autobuses para los no socios ,se les cobraria a los socios la parte proporcional y a los no socios el integro ??? hombre porque el dinero de los socios son los socios los que deben decidir en que gastarlo .
Ahh y lo de kedada ludica queda muy feo ,nosotros hacemos concentraciones de acs y no solo ludicas ,por ejemplo de la concentracion de Asandac en la romeria chica del santuario de la Cabeza ,ha salido un area por poner un ejemplo
En cuanto al tema de las asociaciones llamese asandac ,paca ,feaa ,acav ,acga o lleure o hymer ...es todo de lo mismo ,los politicos se reunen te dan la palmada ,te dicen vale te creo ,te regalan el oido con lo que tu quieres oir y luego hacen lo que les sale de....
la directiva de tu asociacion ,nuestra asociacion esta esperando una entrevista con el alcalde despues de viajes ,conversaciones ,gastos de tiempo y km y nos la ha concedido ? no ,aun seguimos esperando

Personalmente a mi no me hace falta ningún autobús,gracias a dios,bueno adios NO,ha mi trabajo y esfuerzo, tengo coche y AC para poder ir a donde quiera.

Se que soy un simple usuario de AC no asociado,quizas un "apestado" para muchos y un sin nombre para otros,pero tengo la suficiente fuerza de voluntad para pagarme los gastos de desplazamiento para luchar por lo que creo.Ya lo hice en la Marcha a Madrid y esta no sería menos,ya que en vez de 1.500km y 3dias,serian 200km y un solo día.:icon_wink:

Si quisiera de verdad que alguien me pagara los gastos,ya estaría formando parte de la JD de una asociación.:icon_biggrin:

Ya que te veo con la escopeta cargada,cada vez que sale escrito el nombre de tu asociación en este foro,aunque solo sea como una referencia....

¿Se podria saber el motivo de porque no os han recibido en el "Hay-untamiento" de Tarifa y en otros de la costa andaluza?

Lo digo porque un "transfuga" de ustedes,que se marchó de Asandac por aburrimiento,el compañero GuilleGP,hoy en filas de PACA,llega y pega a la primera.:icon_wink:

Otra cosa es que despues de la reunión,hagan lo que quieran con la palabra prometida....

Si solo posteas,para quitar las ganas de otros que si creemos en otras vias de reivindicación,te agradeceria,que si no estar por la labor de ayudar o aportar ideas,lo dejaras de hacer.:icon_martillo:

Un saludo.

Miguel SP
20/06/2012, 11:47
Jose Carlos, estoy de acuerdo contigo, si hay seriedad en el tema y una vez tenido claro en qué concepto se acudiría se puede contar conmigo, ahora bien, por motivos de mi trabajo y ante los cambios que tendría que afrontar en el mismo, me gustaría saber con tiempo si tengo que hacerlos o no. Es decir, por ejemplo, con qué número mínimo de asistentes se haría. Saludos

Ceuta69
20/06/2012, 11:52
Jose Carlos, estoy de acuerdo contigo, si hay seriedad en el tema y una vez tenido claro en qué concepto se acudiría se puede contar conmigo, ahora bien, por motivos de mi trabajo y ante los cambios que tendría que afrontar en el mismo, me gustaría saber con tiempo si tengo que hacerlos o no. Es decir, por ejemplo, con qué número mínimo de asistentes se haría. Saludos

Miguel, yo particularmente pienso que menos de 100 personas, la verdad no hariamos nada, pero vamos lo que Vds. digais, y si no vuelvo a repetir lo mismo de antes, que es pronto, pues hablamos de otro dia, para hacerlo con mas tiempo, siempre y cuando se vea que es para aumentar el numero de asistentes considerablemente.

Saludos desde Ceuta.

VIKINGO
20/06/2012, 11:57
Es remachar lo dicho:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=84874
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=84973&highlight=turismo%2C+tarifa

Vuelvo a repetir mi propuesta, denunciar al delegado de Turismo por prevaricación.

D. JOSE ANTONIO SANTOS PEREA
Camping Torre de la Peña II
C.N.-340, Km. 75,5
11380 - Tarifa - Cádiz
Tlf: 956.68.41.74
www.campingtp.com (http://www.campingtp.com/)

Fuente http://www.horecacadiz.org/sp_quienes_somos.asp?sec=f

Tambien se lo propuse en su día al Presidente de mi Asociación, y estamos a la espera de la "viabilidad jurídica" de dicha denuncia, yo sigo esperando:icon_yaya:, mientras tanto, sigo trabajando, para no :icon_dormido:

Lo siento de nuevo, ya se que a alguien no le gusta mis link, pero te digo lo mismo, "NO LOS SIGAS":icon_machote:

Quizas el ataque se este planteando en el sitio equivocado, quizás la reivindicación haya que hacerla en la puerta del camping......:icon_rolleyes::icon_rolleyes: ahi le dolera el bolsillo al politicucho de turno....

abelito
20/06/2012, 12:16
He vivido en Tarifa y soy de la zona. Podéis contar conmigo...

cherokee
20/06/2012, 12:17
sevi ,primero yo no te he llamado apestado ,ni siquiera lo he sugerido ,no es mi estilo .
Lo de que defiendo mi asociacion que no mia ,pues porque es a la que pertenezco y se lo que se esta haciendo,trabajando ,muchas veces sin que desde fuera se sepa y lo que duele cuando te llevas el palo ,lo mismo que defiendo los colores de mi equipo de futbol aunque pierda y sea el peor de la liga ,por poner un ejemplo .
Yo no le quito las ganas a nadie ,es mas ,si esto se hiciera realidad yo participaria ,lo mismo que fui a Madrid donde por cierto nos conocimos .,independiente de que fueran asociaciones o no fueran ,yo ,como usuario de ac
El tema de guillermo tu eres quien lo saca y como es un tema suyo ,quizas nadie mejor que el para que te lo explique ,yo no soy nadie para hablar de nadie y si el consigue lo que se propone ,bendita sea su alma como decimos por aqui ,otra cosa no puedo añadir .
El porque no nos han recibido ,pues ni idea ,quizas haya que preguntarselo al ayuntamiento ,quizas no le interese .
En cuanto a tu comentario
Si quisiera de verdad que alguien me pagara los gastos,ya estaría formando parte de la JD de una asociación.
te puedo asegurar que la ac que tengo me la pago yo ,mi comida me la pago yo y mis gastos me los pago yo .Ahora si y no me importa decirlo ,si me he desplazado con mi coche entre semana a algun sitio para hacer gestiones para los socios ,la gasolina a razon de los centimos estipulados por km ,si me los ha pagado asandac y mira por donde tengo un coche que chupa mucho y no me gubre ni los gastos .Evidentemente las ruedas ,las revisiones ,los cambios de aceite y el seguro me los pago yo asi que si el pertenecer a una directiva es que te pague los gastos ,mas vale que
te apuntes a otra cosa .
Y no estoy con la escopeta cargada ,quizas lo que ocurre es que cuando no se lee lo que se quiere leer se piensa que se va en contra ,esta en plan de guerra y nada de eso ,simplemente expreso mis pensamientos como lo hacen los demas aunque ellos no carguen escopetas .
Y aunque os empeñeis en pensar lo contrario ,yo tambien desearia que todos estos problemas acabaran y que nos dejaran aparcar en todos lados y que cumplieran lo que prometen y que .... pero por desgracia aun queda mucho para que eso se cumpla .

En cuanto a

Si solo posteas,para quitar las ganas de otros que si creemos en otras vias de reivindicación,te agradeceria,que si no estar por la labor de ayudar o aportar ideas,lo dejaras de hacer.

Tranquilo ,dejare de escribir en el hilo ,esa es la libertad que buscamos ,la de coartar la de los demas .
A mi me dices que estoy con la escopeta cargada ,tu simplemente haces como los politicos a las acs ,le pones galibos o invitasa irse a los que no te gustan sus comentarios

espero que algun dia podamos mantener un dialogo entre adultos sin tener que entrar en disputas inutiles ,tu tienes tus pensamientos ,yo los mios y una cosa en comun ,somos autocaravanistas ,aunque queramos pensar lo contrario ,estamos en el mismo bando ,en el otro hay otra gente .

sevi
20/06/2012, 12:23
Quizas el ataque se este planteando en el sitio equivocado, quizás la reivindicación haya que hacerla en la puerta del camping......:icon_rolleyes::icon_rolleyes: ahi le dolera el bolsillo al politicucho de turno....
La verdad es que no es mala idea...

¿Quieren que vayamos a los campings?

¡¡¡Pues vayamos!!!.

El problema de estos ¿Sres? es que ni comen ni dejan comer,ni estan preparados para meternos dentro y ni se somos rentables.

Podriamos ir cientos de ACs,todas esperando poder entrar en el camping,colapsar la entrada y como no podran hubicarnos a todos,que la policia local busque una solución para nosotros,que estamos con la ilusión de visitar la ciudad y como no sea a través de un camping no podemos aparcar en ningun punto de la ciudad.


Un saludo.

bebelo
20/06/2012, 12:34
Quizas el ataque se este planteando en el sitio equivocado, quizás la reivindicación haya que hacerla en la puerta del camping......:icon_rolleyes::icon_rolleyes: ahi le dolera el bolsillo al politicucho de turno....

Además de las puertas del Ayuntamiento, sería otra opción a tener en cuenta.

Miguel SP
20/06/2012, 12:35
Perfecto, Jose Carlos, me parece bien el número, menos pasaríamos desapercibidos, si te parece la convocatoria queda efectuada, veamos de qué fuerzas disponemos. Ya que lanzaste la idea te importaría ir actualizando en tu hilo los interesados?. Muchas gracias Jose Carlos, un saludo

sevi
20/06/2012, 12:39
sevi ,primero yo no te he llamado apestado ,ni siquiera lo he sugerido ,no es mi estilo .
Lo de que defiendo mi asociacion que no mia ,pues porque es a la que pertenezco y se lo que se esta haciendo,trabajando ,muchas veces sin que desde fuera se sepa y lo que duele cuando te llevas el palo ,lo mismo que defiendo los colores de mi equipo de futbol aunque pierda y sea el peor de la liga ,por poner un ejemplo .
Yo no le quito las ganas a nadie ,es mas ,si esto se hiciera realidad yo participaria ,lo mismo que fui a Madrid donde por cierto nos conocimos .,independiente de que fueran asociaciones o no fueran ,yo ,como usuario de ac
El tema de guillermo tu eres quien lo saca y como es un tema suyo ,quizas nadie mejor que el para que te lo explique ,yo no soy nadie para hablar de nadie y si el consigue lo que se propone ,bendita sea su alma como decimos por aqui ,otra cosa no puedo añadir .
El porque no nos han recibido ,pues ni idea ,quizas haya que preguntarselo al ayuntamiento ,quizas no le interese .
En cuanto a tu comentario
Si quisiera de verdad que alguien me pagara los gastos,ya estaría formando parte de la JD de una asociación.
te puedo asegurar que la ac que tengo me la pago yo ,mi comida me la pago yo y mis gastos me los pago yo .Ahora si y no me importa decirlo ,si me he desplazado con mi coche entre semana a algun sitio para hacer gestiones para los socios ,la gasolina a razon de los centimos estipulados por km ,si me los ha pagado asandac y mira por donde tengo un coche que chupa mucho y no me gubre ni los gastos .Evidentemente las ruedas ,las revisiones ,los cambios de aceite y el seguro me los pago yo asi que si el pertenecer a una directiva es que te pague los gastos ,mas vale que
te apuntes a otra cosa .
Y no estoy con la escopeta cargada ,quizas lo que ocurre es que cuando no se lee lo que se quiere leer se piensa que se va en contra ,esta en plan de guerra y nada de eso ,simplemente expreso mis pensamientos como lo hacen los demas aunque ellos no carguen escopetas .
Y aunque os empeñeis en pensar lo contrario ,yo tambien desearia que todos estos problemas acabaran y que nos dejaran aparcar en todos lados y que cumplieran lo que prometen y que .... pero por desgracia aun queda mucho para que eso se cumpla .

En cuanto a

Si solo posteas,para quitar las ganas de otros que si creemos en otras vias de reivindicación,te agradeceria,que si no estar por la labor de ayudar o aportar ideas,lo dejaras de hacer.

Tranquilo ,dejare de escribir en el hilo ,esa es la libertad que buscamos ,la de coartar la de los demas .
A mi me dices que estoy con la escopeta cargada ,tu simplemente haces como los politicos a las acs ,le pones galibos o invitasa irse a los que no te gustan sus comentarios

espero que algun dia podamos mantener un dialogo entre adultos sin tener que entrar en disputas inutiles ,tu tienes tus pensamientos ,yo los mios y una cosa en comun ,somos autocaravanistas ,aunque queramos pensar lo contrario ,estamos en el mismo bando ,en el otro hay otra gente .

Lo de "apestado" y "sin nombre" me lo llamo yo mismo,no tienes porque sentirte aludida por ello,pero si es como me siento yo y muchos otros que no estamos asociados cuando intentamos poner una idea en proyecto.Parece ser,que toda idea que no salga de las filas de alguna asociación esta mal vista,es poco interesante o solo la ilusión de un puñados de "locos" que solo por el simple echo de no estar asociado,se piensa que no tenemos derecho de voz,ni voto,ni a reclamar nuestros derechos.
Quizas se piense que por no estar asociados,seamos usuarios de segunda,que de esto no sabemos nada o simplemente que no estamos informados de la legislación.


Con respecto a porque no os atienden en los ayuntamientos,te lo dire yo mismo,y quiero que lo tomes como una critica constructiva.

Se de muy buena tinta que lo que os pierden son las formas,y si optais por la via del dialogo,la peor forma de hacerlo es entrando por la puerta como un elefante por una cacharreria.
Reflexionad en ello,y mirad que es lo que os lleva a eso NO que os encontrais.


Un saludo.

cherokee
20/06/2012, 13:03
como un ultimo comentario a
Quizas se piense que por no estar asociados,seamos usuarios de segunda,que de esto no sabemos nada o simplemente que no estamos informados de la legislación.

No hay usuarios de primera ni de segunda ni de tercera ,somos todos iguales porque todos tenemos problemas y las mismas esperanzas de que algun dia se arreglen .Para mi no vale un numero ,para mi vale la persona .
Si la reivindicacion sigue adelante y la fecha me cuadra porque mi marido viaja mucho y esta casi siempre fuera ,yo tambien estare alli ,intentando ser una voz mas de las que se levantan contra las trabas que nos estan poniendo

pedralsa
20/06/2012, 13:17
Y tambien hago un llamamiento a la PACA (por ser a la que le prometieron y prometieron) de que después de la vía de la palabra,hay que pasar a la acción y cuando más antes posible mejor,para que no quede en el olvido lo prometido.

Prometer y prometer hasta meter y después de metido, adiós a lo prometido.

Saludos

carlosmorcin
20/06/2012, 14:46
El defensor del pueblo Andaluz..

http://www.rtve.es/noticias/20120620/defensor-del-pueblo-andaluz-abronca-politicos-gente-esta-hasta-gorro-ustedes/538180.shtml

Saludos..

DMK
20/06/2012, 15:22
Autocaravana MMA 3.5 con su documentacion OK. TODO OK

Acompañante pago, Notario con la tarea especifica de efectuar una acta de los acontecimientos que ocurran.
Instruccion de la DGT debidamente certificada como documento oficial de la DGT

1) Estacionamiento en la ciudad de Tarifa en lugar habilitado para vehiculos con la misma caracteristica de derecho que la AC.
2) puesta la carnada esperar que aparezca alguna autoridad con el motivo de sancionar.

3) identificacion del propietario de la AC con presentacion de sus documentos y acto seguido presentacion del notario que exibe la Instruccion de la DGT y recaba por la ordenanza que motiva y avala la supuesta infraccion.

3)pedido a la autoridad de que se identifique con su numero de legajo e identifique a la autoridad superior que emitio la orden.

4) a) si realiza la infraccion cosa dificil levantar acta de lo expuesto
b) concurrencia a la delegacion de la autoridad para recabar datos del punto c
c) probable presencia a requerimiento de una utoridad superior que aclare y exponga las razones legales que vayan en contra de la Instruccion de la DGT.

levantamiento del acta



Lo mismo hay que hacer frente al ilegal cartel y preguntar sobre quien autorizo al espantajo pintado y bajo que reponsabilidad se a puesto

ambos dos tripulantes de la Ac ademas deben mencionar que proceden de una distancia grande, que estan cansados y que quieren proceder a dormir unas horas en la Ac con la idea de no establecer una situacion de riesgo por malas condiciones de conduccion, dejando constancia de la respuesta de la autoridad que puede avalar la condicion de seguridad o imponer obligacion a producir un accidente......
Con la ley en la mano

despues me cuentan.......

pedralsa
20/06/2012, 15:37
El defensor del pueblo Andaluz..

http://www.rtve.es/noticias/20120620/defensor-del-pueblo-andaluz-abronca-politicos-gente-esta-hasta-gorro-ustedes/538180.shtml

Saludos..

Carlosmorcin, que no se equivoque Chamizo, que también estamos hartos de los defensores del pueblo, figura decorativa donde las haya, que nos lo pregunten a nosotros. Ninguna, ninguna, pero que ninguna de las resoluciones de un defensor del pueblo son vinculantes y los alcaldes se las pasan por el arco del triunfo.

Chamizo y todos sus colegas de sillón que se callen, que sigan disfrutando de su “exilio dorado” y que dejen de aletargar al pueblo con sus mentiras. Eso de que están a nuestra disposición para proteger nuestros derechos y libertades es una mentira más.

Sabes lo que pasa?, pues lo que pasa es que están acojonados y defienden a capa y espada la importancia de sus funciones y por tanto sus “puestos de trabajos”. Sin ir más lejos, hace un par de meses o tres han suprimido el de Castilla la Mancha porque no hay un duro y nadie se ha echado a la calle a protestar por ello.

Saludos

VIKINGO
20/06/2012, 16:27
Vaya, un nuevo complemento para llevar en la auto: un notario....

saludos desde Cantillana

carlosmorcin
20/06/2012, 16:35
Carlosmorcin, que no se equivoque Chamizo, que también estamos hartos de los defensores del pueblo, figura decorativa donde las haya, que nos lo pregunten a nosotros. Ninguna, ninguna, pero que ninguna de las resoluciones de un defensor del pueblo son vinculantes y los alcaldes se las pasan por el arco del triunfo.

Chamizo y todos sus colegas de sillón que se callen, que sigan disfrutando de su “exilio dorado” y que dejen de aletargar al pueblo con sus mentiras. Eso de que están a nuestra disposición para proteger nuestros derechos y libertades es una mentira más.

Sabes lo que pasa?, pues lo que pasa es que están acojonados y defienden a capa y espada la importancia de sus funciones y por tanto sus “puestos de trabajos”. Sin ir más lejos, hace un par de meses o tres han suprimido el de Castilla la Mancha porque no hay un duro y nadie se ha echado a la calle a protestar por ello.

Saludos

Hola Pedralsa..
Pues esta en proyecto, por costes de personal, quitarlos todos..

Quien nos defenderá entonces..??

HFDJqg4pW_A

carlosmorcin
20/06/2012, 16:40
Autocaravana MMA 3.5 con su documentacion OK. TODO OK

Acompañante pago, Notario con la tarea especifica de efectuar una acta de los acontecimientos que ocurran.
Instruccion de la DGT debidamente certificada como documento oficial de la DGT

1) Estacionamiento en la ciudad de Tarifa en lugar habilitado para vehiculos con la misma caracteristica de derecho que la AC.
2) puesta la carnada esperar que aparezca alguna autoridad con el motivo de sancionar.

3) identificacion del propietario de la AC con presentacion de sus documentos y acto seguido presentacion del notario que exibe la Instruccion de la DGT y recaba por la ordenanza que motiva y avala la supuesta infraccion.

3)pedido a la autoridad de que se identifique con su numero de legajo e identifique a la autoridad superior que emitio la orden.

4) a) si realiza la infraccion cosa dificil levantar acta de lo expuesto
b) concurrencia a la delegacion de la autoridad para recabar datos del punto c
c) probable presencia a requerimiento de una utoridad superior que aclare y exponga las razones legales que vayan en contra de la Instruccion de la DGT.

levantamiento del acta



Lo mismo hay que hacer frente al ilegal cartel y preguntar sobre quien autorizo al espantajo pintado y bajo que reponsabilidad se a puesto


Con la ley en la mano

despues me cuentan.......



Así es....:icon_yes:

pocholino0
20/06/2012, 16:56
Como os comenté en mi intervención ,hoy en Europa Sur sale lo que cuesta aparcar en la playa de Bolonia y seguramente en Tarifa .

Os pongo el enlace :

http://www.europasur.es/article/comarca/1287714/consistorio/habilita/nueve/aparcamientos/publicos/bolonia.html

ASANDAC
20/06/2012, 16:59
COMUNICADO DE ASANDAC

Para información general sobre Tarifa.

http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=6981

pedralsa
20/06/2012, 17:18
Hola Pedralsa..
Pues esta en proyecto, por costes de personal, quitarlos todos..

Quien nos defenderá entonces..??

HFDJqg4pW_A

Pues mira por donde Carlosmorcin, al menos los bandoleros impartían justicia robando a ricos y dando a pobres.
Yo mandaba al paro a todos los defensores del pueblo. Tras la dictadura y ya en democracia, se nos insistía una y otra vez en que no debíamos tener miedo porque nuestras libertades estaban aseguradas con los defensores de pueblo, nada más lejos de la realidad, se supone que están al servicio del ciudadano, pero en realidad se han convertido en órganos inútiles.

Saludos

monse
20/06/2012, 17:19
esto es indignante no se podria intentar que los medios de comunicacion como andalucia directo o alguno cañero se hiciera eco del problema y le pongan la cara colorada a los responsables de sacarse las leyes de la manga ya que al denunciar publicamente y salir en television esas señales o espantapajaros alguien tendra que responder por ellas (que opinara el jefe de la policia local estara deacuerdo en poner señales ilegales y sin homologacion. podran hacer lo que quieran podran prohibir mañana que no aparquen los coches de color rojo o verdes por que no les guste el impacto del rojo en primera linea de playa

bebelo
20/06/2012, 17:53
Hola Pedralsa..
Pues esta en proyecto, por costes de personal, quitarlos todos..

Quien nos defenderá entonces..??

HFDJqg4pW_A

Pero realmente carlosmoncin, tu crees que algún defensor del pueblo defiende a los ciudadanos, y concretamente este vividor.:icon_mad: Sí hijo-mio llevas razón pero te jodddddddddddddd.
A dar el callo y a trabajar, mancha de mang................, me reservo el comentario.

monse
20/06/2012, 17:57
al parecer la pagina tarifaaldia.es tiene un foro para poner lo que pensamos y se supone que lo leeran algunos politicos

DMK
20/06/2012, 18:14
Vaya, un nuevo complemento para llevar en la auto: un notario....

saludos desde Cantillana



Tienes que pensar mejor que ellos.
Con cosas que sirvan
tu crees que la amenaza de que no iremos a gastar los euros en Tarifa les llega? les preocupa, ni se enteran......

Delante de un notario, quien DA FE MEDIANTE ACTA, crees que un un funcionario infringiria una ley???????
y se saltaria las Instruccion de la DGT sin dudarlo. asi tan facil

no lo haria

Y entonces sentarias una condicion de posible jurisprudencia en favor de lo que esta en la instruccion y si se hiciera en 10 ciudades donde nos prohiben lo mismo.

Diez o mas actas donde se demuestra que cada ayuntamiento hace de la ley un pito y lo sopla como quiere.

Y si delante de un notario le preguntas si el espantajo de cartel como el de la foto esta Homologado y le muestras el listado de los que si lo estan y le dices que ESE NO ESTA, crees que seguiria afirmando lo que no es, recuerda que todo lo que se diga quedar en un acta. EL NOTARIO DA FE, no es un comentario, es el fiel de lo que paso.
El funcionario no puede salirse a la vista de la ley, cuando sus palabras quedan en un acta.

Dejen de pelear entre Uds. y empiecen a pensar inteligentemente.

O sigan y en diez años ya nos habremos aburrido de las AC´s.

guillemloblevyt
20/06/2012, 19:35
Porque los BANEADOS dejen de estarlo

Una pregunta de un ignorante en estos temas
¿ cuánto cuesta llevar un notario al lugar de los hechos y levantar acta ??.
guillem

sevi
20/06/2012, 20:23
Porque los BANEADOS dejen de estarlo

Una pregunta de un ignorante en estos temas
¿ cuánto cuesta llevar un notario al lugar de los hechos y levantar acta ??.
guillem

Porque los BANEADOS dejen de estarlo
me uno a tu propuesta.

Supongo que costara mas o menos lo que cobra una señora de la limpieza 5 ó 6 € la hora......:icon_rolleyes:

Un abrazo.

DMK
20/06/2012, 20:26
Texto eliminado por no proceder

guillemloblevyt
20/06/2012, 20:40
Texto eliminado. No guarda relación con el hilo

AUREANA
20/06/2012, 20:44
Es remachar lo dicho:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=84874
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=84973&highlight=turismo%2C+tarifa

Vuelvo a repetir mi propuesta, denunciar al delegado de Turismo por prevaricación.

D. JOSE ANTONIO SANTOS PEREA
Camping Torre de la Peña II
C.N.-340, Km. 75,5
11380 - Tarifa - Cádiz
Tlf: 956.68.41.74
www.campingtp.com (http://www.campingtp.com/)

Fuente http://www.horecacadiz.org/sp_quienes_somos.asp?sec=f

Tambien se lo propuse en su día al Presidente de mi Asociación, y estamos a la espera de la "viabilidad jurídica" de dicha denuncia, yo sigo esperando:icon_yaya:, mientras tanto, sigo trabajando, para no :icon_dormido:

Lo siento de nuevo, ya se que a alguien no le gusta mis link, pero te digo lo mismo, "NO LOS SIGAS":icon_machote:


Bebelo lo de denunciar al ese personaje es una muy buena idea ya que realmente el culpable no es el ayuntamiento en si, sino son las personas que las dirige que se esconden detras de una institucion que hace mal uso de ella y muchas veces para sus veneficios. Y ESO DEBERIA SER PENADO!!! Total si denuncian al ayuntamiento ellos no pierden nada y eso no deberia ser asi.

guillemloblevyt
20/06/2012, 20:45
Texto eliminado. No guarda relación con el hilo

carlosmorcin
20/06/2012, 20:47
Pero realmente carlosmoncin, tu crees que algún defensor del pueblo defiende a los ciudadanos, y concretamente este vividor.:icon_mad: Sí hijo-mio llevas razón pero te jodddddddddddddd.
A dar el callo y a trabajar, mancha de mang................, me reservo el comentario.


Hola Bebelo..
El justicia de Aragon, me "cae bien" y sentiría que este lo quitasen, puesto que esta institución funciona realmente...:icon_cry:
Un saludo

bebelo
20/06/2012, 21:07
Hola Bebelo..
El justicia de Aragon, me "cae bien" y sentiría que este lo quitasen, puesto que esta institución funciona realmente...:icon_cry:
Un saludo

Carlos, me alegro que funcione:icon_aplausos:. Este Padre-Chamizo lo vuelvo a repetir es un vividor :icon_mad: y lo digo con conocimiento de causa, lo conozco desde hace muchos, muchos años y antes no tenía esa opinión:icon_smile:, en más de una ocasión me entrevisté con él y a raiz que le nombraron "vividor del pueblo", todo cambió, ah! la reprimenda que se habla que le ha dado a los politicos y que ví en Canal Sur, realmente PATÉTICA, o es que se piensa que los demás somo gilipol................

Lo puso en la poltrona el partido que gobierna en Andalucia hace creo que sobre 17 años, sí, sí, esos mismo a quien ha echado la supuesta reprimenda, venga hombre, ya está bien de vivir del cuento, ponte a trabajar y dejate de sermones.

AUREANA
20/06/2012, 21:10
Autocaravana MMA 3.5 con su documentacion OK. TODO OK

Acompañante pago, Notario con la tarea especifica de efectuar una acta de los acontecimientos que ocurran.
Instruccion de la DGT debidamente certificada como documento oficial de la DGT

1) Estacionamiento en la ciudad de Tarifa en lugar habilitado para vehiculos con la misma caracteristica de derecho que la AC.
2) puesta la carnada esperar que aparezca alguna autoridad con el motivo de sancionar.

3) identificacion del propietario de la AC con presentacion de sus documentos y acto seguido presentacion del notario que exibe la Instruccion de la DGT y recaba por la ordenanza que motiva y avala la supuesta infraccion.

3)pedido a la autoridad de que se identifique con su numero de legajo e identifique a la autoridad superior que emitio la orden.

4) a) si realiza la infraccion cosa dificil levantar acta de lo expuesto
b) concurrencia a la delegacion de la autoridad para recabar datos del punto c
c) probable presencia a requerimiento de una utoridad superior que aclare y exponga las razones legales que vayan en contra de la Instruccion de la DGT.

levantamiento del acta



Lo mismo hay que hacer frente al ilegal cartel y preguntar sobre quien autorizo al espantajo pintado y bajo que reponsabilidad se a puesto

ambos dos tripulantes de la Ac ademas deben mencionar que proceden de una distancia grande, que estan cansados y que quieren proceder a dormir unas horas en la Ac con la idea de no establecer una situacion de riesgo por malas condiciones de conduccion, dejando constancia de la respuesta de la autoridad que puede avalar la condicion de seguridad o imponer obligacion a producir un accidente......
Con la ley en la mano

despues me cuentan.......


Eso es para tomar nota

sevi
20/06/2012, 21:26
Texto eliminado. No guarda relación con el hilo

pedralsa
20/06/2012, 22:15
Lo puso en la poltrona el partido que gobierna en Andalucia hace creo que sobre 17 años, sí, sí, esos mismo a quien ha echado la supuesta reprimenda, venga hombre, ya está bien de vivir del cuento, ponte a trabajar y dejate de sermones.

Efectivamente bebelo, según wikipedia:

En 1996 (http://es.wikipedia.org/wiki/1996) fue designado Defensor del Pueblo Andaluz (http://es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_Pueblo_Andaluz) por el Parlamento de Andalucía (http://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa), siendo reelegido en 2001 (http://es.wikipedia.org/wiki/2001) y 2007 (http://es.wikipedia.org/wiki/2007).

Y ahora dándosela de co..ño honrado, vaya :icon_pirata::icon_pirata::icon_pirata:.

guillergp
20/06/2012, 22:38
Personalmente a mi no me hace falta ningún autobús,gracias a dios,bueno adios NO,ha mi trabajo y esfuerzo, tengo coche y AC para poder ir a donde quiera.

Se que soy un simple usuario de AC no asociado,quizas un "apestado" para muchos y un sin nombre para otros,pero tengo la suficiente fuerza de voluntad para pagarme los gastos de desplazamiento para luchar por lo que creo.Ya lo hice en la Marcha a Madrid y esta no sería menos,ya que en vez de 1.500km y 3dias,serian 200km y un solo día.:icon_wink:

Si quisiera de verdad que alguien me pagara los gastos,ya estaría formando parte de la JD de una asociación.:icon_biggrin:

Ya que te veo con la escopeta cargada,cada vez que sale escrito el nombre de tu asociación en este foro,aunque solo sea como una referencia....

¿Se podria saber el motivo de porque no os han recibido en el "Hay-untamiento" de Tarifa y en otros de la costa andaluza?

Lo digo porque un "transfuga" de ustedes,que se marchó de Asandac por aburrimiento,el compañero GuilleGP,hoy en filas de PACA,llega y pega a la primera.:icon_wink:

Otra cosa es que despues de la reunión,hagan lo que quieran con la palabra prometida....

Si solo posteas,para quitar las ganas de otros que si creemos en otras vias de reivindicación,te agradeceria,que si no estar por la labor de ayudar o aportar ideas,lo dejaras de hacer.:icon_martillo:

Un saludo.

Solamente una puntualización Sevi, lo que yo dejé en Asandac fué el cargo de responsable del grupo de trabajo de Málaga, sigo perteneciendo a Asandac, y antes y ahora he seguido proponiendo acuerdos entre las asociaciones, habiendo obtenido siempre la misma respuesta. Y lo que dije al principio y cuando deje el GT de Málaga fué lo mismo mi intención es seguir luchando por el autocaravanismo desde donde haga falta. Se obtendrán resultados o no pero creo que no se debe tirar jamás la toalla. Y en Tarifa en eso estamos. En otro ayuntamiento de la costa malagueña,
que el alcalde no quiere ni oir hablar de autocaravanas seguimos insistiendo, y seguramente tendremos una reunión con algún responsable, aunque seguramente el resultado será negativo, y después de eso seguiremos insistiendo, pero si desistimos nos van comiendo el terreno cada vez más.
Saludos

Carioca 2
21/06/2012, 00:33
Texto eliminado. No guarda relación con el hilo

guillemloblevyt
21/06/2012, 07:29
Texto eliminado. No guarda relación con el hilo

P.A.C.A.
22/06/2012, 00:05
Ante los últimos acontecimientos que se están produciendo en la provincia de Cádiz por parte de algunas Administraciones contra el colectivo autocaravanista, en lo que parece ser una campaña de acoso a autocaravanistas correctamente estacionados conforme al RGC y Ley de Seguridad Vial, La P.A.C.A. ha adoptado en reunión urgente de su JD, los siguientes acuerdos:

Enviar una enérgica nota de protesta al Subdelegado del Gobierno en Cádiz, así como al Excmo. Alcalde de Tarifa, exigiendo el estricto cumplimiento de la Reglamentación vigente en cuanto a materia de Seguridad Vial en lo que a las autocaravanas se refiere, sin que éstas sean discriminadas por el hecho de ser vehículos-vivienda homologados y capacitados para circular, estacionar y pernoctar sus ocupantes en su interior, sin que esta actividad interna trascienda al exterior y, en consecuencia, la no aplicación de otra Normativa que no sea la de Tráfico y Seguridad Vial.

Solicitar la retirada inmediata de Señalizaciones no homologadas ni reconocidas en el Catálogo General de Señales y Marcas Viales de la DGT.

Solicitar se informe y notifique a los agentes encargados de la vigilancia y cumplimiento de la Normativa de Tráfico sobre la vigencia de la Instrucción 08/V-74 de la DGT, de obligado cumplimiento, así como el deber de los agentes de las Policías Locales, de respetar y acatar dicha Instrucción.

Solicitar con la máxima urgencia, una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, para expresarle nuestro rechazo y repulsa por el trato discriminatorio que los autocaravanistas están siendo objeto, y exigir que haga cumplir la legalidad vigente en toda la provincia.

Así mismo, solicitar se aplique con todo rigor, la misma normativa contra las acampadas indiscriminadas y fuera de los lugares autorizados, entendiendo como tal acampada, el despliegue de elementos propios de camping como sillas, mesas, barbacoas, toldos, etc., en la vía pública y aparcamientos.

Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA, P.A.C.A.


P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.

sevi
22/06/2012, 00:45
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA, P.A.C.A.


P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.

Si no tengo cambios de ultima hora,estaré en Castellar de la Frontera.:icon_wink:

bebelo
22/06/2012, 09:54
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA, P.A.C.A.


P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.

Yo tambien asistiré a esa reunión,:icon_aplausos::icon_aplausos: creo que será interesante, que de ella salga una linea de actuaciones a seguir, creo que es el momento para dejar aparcadas las rencillas e intentar, (de nuevo) unir esfuerzos para luchar por nuestros derechos, desde aquí, pido a mi asociación, Asandac su participación, ya que el problema nos atañe directamente y así, poder unificar criterios para atajar este grave problema y evitar interferencias entre una y otra, (por lo menos ese es mi deseo).
Este, es un buen momento para demostrar que todos remamos en la misma dirección.

Nos vemos en Castellar

guillergp
22/06/2012, 10:02
Yo tambien asistiré a esa reunión,:icon_aplausos::icon_aplausos: creo que será interesante, que de ella salga una linea de actuaciones a seguir, creo que es el momento para dejar aparcadas las rencillas e intentar, (de nuevo) unir esfuerzos para luchar por nuestros derechos, desde aquí, pido a mi asociación, Asandac su participación, ya que el problema nos atañe directamente y así, poder unificar criterios para atajar este grave problema y evitar interferencias entre una y otra, (por lo menos ese es mi deseo).
Este, es un buen momento para demostrar que todos remamos en la misma dirección.

Nos vemos en Castellar

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

cherokee
22/06/2012, 10:23
como ya comente en otro hilo ,el viernes 30 salgo Barcelona por lo que me es imposible asistir ,pero apuesto por esa reunion y que se solucionen todos los problemas que hay en la costa de Cadiz .
Creo que la union hace la fuerza y que lo podemos conseguir

Miguel SP
22/06/2012, 10:55
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA, P.A.C.A.


P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.[/QUOTE]




Mi más sincera enhorabuena por dicha inciativa y por las actuaciones aprobadas por su junta directiva, pero sintiéndolo mucho no podré asistir a dicha reunión con todo mi dolor, pero tengo un viaje programado desde hace ya tiempo. Desde aquí expreso todo mi apoyo a dicha iniciativa y acataré, seguiré, apoyaré y llevaré a cabo todas las iniciativas que salgan de dicha reunión. No me queda más que animar a TODOS para poder estar en Castellar apoyándonos. Saludos

sevi
22/06/2012, 11:08
Mi más sincera enhorabuena por dicha inciativa y por las actuaciones aprobadas por su junta directiva, pero sintiéndolo mucho no podré asistir a dicha reunión con todo mi dolor, pero tengo un viaje programado desde hace ya tiempo. Desde aquí expreso todo mi apoyo a dicha iniciativa y acataré, seguiré, apoyaré y llevaré a cabo todas las iniciativas que salgan de dicha reunión. No me queda más que animar a TODOS para poder estar en Castellar apoyándonos. Saludos

Yo te cojo los apuntes....:icon_biggrin:

:icon_cervezas:

antomomo
22/06/2012, 12:04
Necesito fotos de la señal que han puesto en Tarifa.
¿Alguien me las puede mandar?. Si son de la señal en concreto y otra panorámica de la zona mejor que mejor.
Sería de mucho interés tener las coordenadas precisas del lugar.
Un cordial saludo.

Ceuta69
22/06/2012, 12:08
Creo, que si no hay imprevistos de ultima hora, alli estare.

Saludos desde Ceuta.

cherokee
22/06/2012, 12:23
Necesito fotos de la señal que han puesto en Tarifa.
¿Alguien me las puede mandar?. Si son de la señal en concreto y otra panorámica de la zona mejor que mejor.
Sería de mucho interés tener las coordenadas precisas del lugar.
Un cordial saludo.

laseñal es la que puso Miguell SP en el primer post ,te la envio ahora por correo -e

bebelo
22/06/2012, 13:02
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA, P.A.C.A.


P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.




Mi más sincera enhorabuena por dicha inciativa y por las actuaciones aprobadas por su junta directiva, pero sintiéndolo mucho no podré asistir a dicha reunión con todo mi dolor, pero tengo un viaje programado desde hace ya tiempo. Desde aquí expreso todo mi apoyo a dicha iniciativa y acataré, seguiré, apoyaré y llevaré a cabo todas las iniciativas que salgan de dicha reunión. No me queda más que animar a TODOS para poder estar en Castellar apoyándonos. Saludos[/QUOTE]

Cuanto lo siento amigo Miguel que no puedas estar:icon_sad:

carlosmorcin
22/06/2012, 14:46
Yo te cojo los apuntes....:icon_biggrin:

:icon_cervezas:

Sevi..
Hazme el favor, por fi ... y a mi también. :icon_graduado:
Gracias.
Un saludo y otro para tu primo ( el exiliado..).

sevi
22/06/2012, 15:50
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

ASANDAC
22/06/2012, 16:39
De acuerdo con el planteamiento formulado por la PACA, y creyendo necesaria la actuación conjunta ante los serios acontecimientos que se están desarrollando en contra del autocaravanismo en determinadas localidades del litoral andaluz, ASANDAC asistirá, convenientemente representada, a la reunión promovida por la Plataforma y que se celebrará en Castellar de la Frontera el día 30 de junio de 2012 a las 12:00 horas.

Hacemos desde aquí el llamamiento a todos los autocaravanistas y especialmente a los socios de Asandac, a que respalden con su presencia las actuaciones que de dicha reunión se puedan derivar.

Nos vemos en Castellar.

bebelo
22/06/2012, 16:55
De acuerdo con el planteamiento formulado por la PACA, y creyendo necesaria la actuación conjunta ante los serios acontecimientos que se están desarrollando en contra del autocaravanismo en determinadas localidades del litoral andaluz, ASANDAC asistirá, convenientemente representada, a la reunión promovida por la Plataforma y que se celebrará en Castellar de la Frontera el día 30 de junio de 2012 a las 12:00 horas.

Hacemos desde aquí el llamamiento a todos los autocaravanistas y especialmente a los socios de Asandac, a que respalden con su presencia las actuaciones que de dicha reunión se puedan derivar.

Nos vemos en Castellar.

:icon_aplausos::icon_aplausos:

cherokee
22/06/2012, 17:08
De acuerdo con el planteamiento formulado por la PACA, y creyendo necesaria la actuación conjunta ante los serios acontecimientos que se están desarrollando en contra del autocaravanismo en determinadas localidades del litoral andaluz, ASANDAC asistirá, convenientemente representada, a la reunión promovida por la Plataforma y que se celebrará en Castellar de la Frontera el día 30 de junio de 2012 a las 12:00 horas.

Hacemos desde aquí el llamamiento a todos los autocaravanistas y especialmente a los socios de Asandac, a que respalden con su presencia las actuaciones que de dicha reunión se puedan derivar.

Nos vemos en Castellar.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

pedralsa
22/06/2012, 17:33
Ahora a ver cuantas asociaciones dan la carga justa y la medida completa a la invitación de la PACA. No es difícil tomar decisiones cuando se sabe lo que se quiere, así que adelante con los faroles :icon_rolleyes:

Saludos

coyote46370
22/06/2012, 17:51
Ahora a ver cuantas asociaciones dan la carga justa y la medida completa a la invitación de la PACA. No es difícil tomar decisiones cuando se sabe lo que se quiere, así que adelante con los faroles :icon_rolleyes:

Saludos

http://www.coordinadoraciac.com/foro/index.php/topic,1949.msg11557.html#new

pedralsa
22/06/2012, 18:28
http://www.coordinadoraciac.com/foro/index.php/topic,1949.msg11557.html#new

Gracias Coyote, a ver si la lista aumenta.

Saludos

carlosmorcin
22/06/2012, 23:54
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

sevi
23/06/2012, 00:49
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

sevi
23/06/2012, 00:59
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

vietnam
23/06/2012, 01:21
¡Felicidades…! a la P.A.C.A. por ponerse al frente de una reivindicación justa, también a todos los que se han sumado a este acto: CIAC y Asandac, además de todos los autocaravanistas.
Nosotros no podemos asistir pero tenéis mi apoyo.
Un saludo

EL ASTURIANO
23/06/2012, 01:51
Si no se tuerce nada de aquí al sábado, por allí estare

pedralsa
23/06/2012, 07:39
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

carlosmorcin
23/06/2012, 10:18
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

pedralsa
23/06/2012, 10:44
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

Nikojes
23/06/2012, 11:34
¡Felicidades…! a la P.A.C.A. por ponerse al frente de una reivindicación justa, también a todos los que se han sumado a este acto: CIAC y Asandac, además de todos los autocaravanistas.
Nosotros no podemos asistir pero tenéis mi apoyo.
Un saludo
Gracias Vietnam
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero! ya faltan menos para 34.998:icon_wink: http://youtu.be/br86T1wAymM

Nikojes
23/06/2012, 12:08
Ya reunidos no dejar este tema, aunque solo sea por proximidad

Sector del camping prevé alcanzar este verano entre el 80-90% de ocupación, sobre todo el fin de semana

Tienen previsto reunirse con el subdelegado del Gobierno y con alcaldes para abordar la necesidad de controlar las acampadas ilegales

HUELVA, 23 (EUROPA PRESS)

La Asociación Provincial de Camping y Ciudades Vacacionales de Huelva prevé alcanzar este verano entre el 80 y 90 por ciento de ocupación en estos espacios turísticos, sobre todo los fines de semana y con más hincapié durante el mes de agosto, aunque hay muchas reservas de última hora que son difíciles de prever.

En otro orden de cosas, el presidente de la asociación ha señalado que tienen previsto mantener una reunión con el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, con el fin de abordar la necesidad de controlar las acampadas ilegales en la provincia, "problema, que además de conllevar riesgos higiénicos y saludables, puede perjudicar la imagen del sector turístico".

Un encuentro que también pretenden mantener con alcaldes con el fin de que se regule el aparcamiento de las autocaravanas en la vía pública, con el objetivo de que "el único sitio donde puedan estacionarse sea un camping".

http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html

sevi
23/06/2012, 12:16
Texto eliminado, no guarda relación con el hilo

Ester
23/06/2012, 12:20
De tener que volver a intervenir en el hilo, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Un saludo

bebelo
23/06/2012, 15:16
Ya reunidos no dejar este tema, aunque solo sea por proximidad

Sector del camping prevé alcanzar este verano entre el 80-90% de ocupación, sobre todo el fin de semana

Tienen previsto reunirse con el subdelegado del Gobierno y con alcaldes para abordar la necesidad de controlar las acampadas ilegales

HUELVA, 23 (EUROPA PRESS)

La Asociación Provincial de Camping y Ciudades Vacacionales de Huelva prevé alcanzar este verano entre el 80 y 90 por ciento de ocupación en estos espacios turísticos, sobre todo los fines de semana y con más hincapié durante el mes de agosto, aunque hay muchas reservas de última hora que son difíciles de prever.

En otro orden de cosas, el presidente de la asociación ha señalado que tienen previsto mantener una reunión con el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, con el fin de abordar la necesidad de controlar las acampadas ilegales en la provincia, "problema, que además de conllevar riesgos higiénicos y saludables, puede perjudicar la imagen del sector turístico".

Un encuentro que también pretenden mantener con alcaldes con el fin de que se regule el aparcamiento de las autocaravanas en la vía pública, con el objetivo de que "el único sitio donde puedan estacionarse sea un camping".

http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html

Realmente es vergonzoso:icon_mad:, pero sobre todo el que he puesto en rojo:icon_martillo: y nosotros mientras tanto con peleas internas:icon_pistolero:, desde luego tenemos lo que nos merecemos :icon_dormido:

Saludos

Nikojes
23/06/2012, 15:34
Realmente es vergonzoso:icon_mad:, pero sobre todo el que he puesto en rojo:icon_martillo: y nosotros mientras tanto con peleas internas:icon_pistolero:, desde luego tenemos lo que nos merecemos :icon_dormido:

Saludos

A mi me llamo mucho la atención este:

Se trata de demandas, según ha indicado Jiménez, que han existido durante años, siendo el objetivo de llegar a un acuerdo para beneficiar al sector, no dañar la imagen y favorecer a los turistas, indicando además que se trata de una problemática que "no termina de erradicarse"
Espero que los Alcaldes y el Delegado del Gobierno le indiquen a este señor que lo que pretende es meterles en un buen lio si le dan su apoyo en “beneficio” de los Campings en detrimento del resto del comercio en general.

P.A.C.A.
23/06/2012, 16:34
Ante la noticia aparecida en un medio de prensa (http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html), en el que nuevamente se arremete contra el colectivo autocaravanista para tratar de imponerle en contra de su voluntad y elección, la entrada en determinados servicios de hostelería como son los Campings, y que en su inmensa mayoría a este colectivo no le interesa, La PACA, al igual que ya ocurriera en anteriores ocasiones como son la Asoc. de Campings de Tarragona, Camping El Greco y otros, invita al resto de Asociaciones a enviar una nota a la prensa, y dar una respuesta consensuada; firme y sin fisuras, que deje bien clara nuestra voluntad de ejercer y defender el legítimo derecho que nos asiste a decidir sin imposición alguna, si acudimos a sus instalaciones.

Igualmente, La PACA manifiesta que tiene redactada una carta de contestación al Subdelegado del Gobierno en Huelva, indicando nuestra firme decisión de hacer prevalecer nuestros derechos como ciudadanos libres, sin que ningún empresario de turno trate de imponer una recaudación extra en sus cajas a costa de los autocaravanistas que libremente y respetando el RGC y Ley de S. Vial así como la Inst. 08/V-74, desean practicar la modalidad de turismo itinerante.

bebelo
23/06/2012, 17:30
Ante la noticia aparecida en un medio de prensa (http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html), en el que nuevamente se arremete contra el colectivo autocaravanista para tratar de imponerle en contra de su voluntad y elección, la entrada en determinados servicios de hostelería como son los Campings, y que en su inmensa mayoría a este colectivo no le interesa, La PACA, al igual que ya ocurriera en anteriores ocasiones como son la Asoc. de Campings de Tarragona, Camping El Greco y otros, invita al resto de Asociaciones a enviar una nota a la prensa, y dar una respuesta consensuada; firme y sin fisuras, que deje bien clara nuestra voluntad de ejercer y defender el legítimo derecho que nos asiste a decidir sin imposición alguna, si acudimos a sus instalaciones.

Igualmente, La PACA manifiesta que tiene redactada una carta de contestación al Subdelegado del Gobierno en Huelva, indicando nuestra firme decisión de hacer prevalecer nuestros derechos como ciudadanos libres, sin que ningún empresario de turno trate de imponer una recaudación extra en sus cajas a costa de los autocaravanistas que libremente y respetando el RGC y Ley de S. Vial así como la Inst. 08/V-74, desean practicar la modalidad de turismo itinerante.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

VIAJERA88
24/06/2012, 14:13
Por asuntos familiares no podremos acudir.
Mi enhorabuena por la iniciativa y ojala se consiga algo bueno con ella por el bien de todos los autocaravanistas,es lamentable la persecucion a la que estamos sometidos simplemente por favorecer a los campings para que ellos hagan negocio sin tener en cuenta la cantidad de comericos y negocios que lo pierden con dichas prohibiciones.
Espero que pongais en este hilo lo acontecido en dicha reunion y posteriores acontecimientos .
Un saludo a todos.
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:

cormoran
24/06/2012, 17:51
Tengo una duda que me gustaria que se me aclarase, la P.A.C.A. esta promoviendo una manifestación en Andalucia, si es asi aun no sabiendo si puedo ir que me apunten, al menos tendrian mi apoyo moral.

Y dejo una idea en el aire, por que no promover una actuación como la de O Grove, estaria dispuesto a apoyarla economicamente, solo son un par de sugerencias

Nikojes
25/06/2012, 09:46
Consejos doy #116 (http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=1264853&postcount=116)
Mira a eso te contesto Yo , para eso lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la PACA, les preguntas las dudas que tengas, y para mi no tengo....

Tengo una duda que me gustaria que se me aclarase, la P.A.C.A. esta promoviendo una manifestación en Andalucia, si es asi aun no sabiendo si puedo ir que me apunten, al menos tendrian mi apoyo moral.

Y dejo una idea en el aire, por que no promover una actuación como la de O Grove, estaria dispuesto a apoyarla economicamente, solo son un par de sugerencias
info, secretaria, presidencia, todas ellas, @lapaca.org, o a traves de su web http://www.lapaca.org/contacto/contacto.html

PD.- Vaya por adelantado que yo tampoco soy perfecto, Tambien soy humano, pero este tipo de lecturas me crea cierta confusión:icon_rendido:

guillergp
25/06/2012, 10:26
Igualmente, La PACA manifiesta que tiene redactada una carta de contestación al Subdelegado del Gobierno en Huelva, indicando nuestra firme decisión de hacer prevalecer nuestros derechos como ciudadanos libres, sin que ningún empresario de turno trate de imponer una recaudación extra en sus cajas a costa de los autocaravanistas que libremente y respetando el RGC y Ley de S. Vial así como la Inst. 08/V-74, desean practicar la modalidad de turismo itinerante.[/QUOTE]

Desde el momento que apareció la noticia estivimos en contacto con compañeros de Asandac de Huelva y están también en el asunto.
Quedamos que en Castellar abordaríamos este tema.

choza
25/06/2012, 11:52
Mi hijo es un apasionado de la pesca y de la costa de Cadiz.Acaba de coger 8 dias de vacaciones .Lo vi preparar el viaje con mucha iluson, era su primara escapada larga con su barca y su ac.Cuando me enseñó el itinerario:Tarifa,Zahara,Conil..le comenté que en estos sitios nos tienen prohibido estacionar y pernoctar.¡¡Vaya mierda!! -me contestó.Su indignación fué creciendo conforme le iba relatando como está el mundo del autocaravanismo en Andalucia.Al final optó por Portugal.Lleva las coordenadas de 5 playas paradisiacas en menos 90 km de costa y 3 areas de pernacta por si tiene que vaciar y llenar.
Mi enhorabuena a la iniciaiva.Siento ser pesimista pero creo que llega deasiado tarde.¿desde cuando estamos con este problema? ¿cuantos escritos habeis mandado?¿cuantas veces os han cerrado las puertas del diálogo?
Este país, es un país de políticos corruptos sin escrúpulos y sin moral.Han conseguido un sillón donde solo buscan llenarse los bolsillos.Se han redeado de su gente de confianza (familiares,amigos...) y les han dado otro sillón.
Si el dueño de un camping es el alcalde,el del otro de un primo,el de otro de un amigo...¿creeis de verdad que con un escrito se arreglará? A la vista está el tiempo que llevais luchando por ello.
1º/Si invadimos Tarifa con 100 ac, entregamos en sus comercios,en sus bares...folletos,que expongan que no consumimos porque no nos permiten ni estacionr,con la crisis que tenemos encima puede que más de uno reaccione.
2º/Boicot a los camping.Si entramos 10 o 20 ac, en cada camping el mismo día apuntados 20.¿como va esta lista?
podremos demostrar que no están capacitados para esa demanda y podremos denunciarlos por su inadecuada instalaciones, falta de higiene,etc...
Para cualquier proyecto que querais llevar acabo es imprescindible la unión de todos.Cuantos más seamos, más poder tendremos.
Ceuta vuelvo a darte la enhorabuena por la iniciativa,has conseguidoque se unan hasta las asociaciones pero como mencionas en otro hilo de 10.000 entradas solo hay 20 apuntados.¿como va la lista?

Ceuta69
25/06/2012, 13:25
Mi hijo es un apasionado de la pesca y de la costa de Cadiz.Acaba de coger 8 dias de vacaciones .Lo vi preparar el viaje con mucha iluson, era su primara escapada larga con su barca y su ac.Cuando me enseñó el itinerario:Tarifa,Zahara,Conil..le comenté que en estos sitios nos tienen prohibido estacionar y pernoctar.¡¡Vaya mierda!! -me contestó.Su indignación fué creciendo conforme le iba relatando como está el mundo del autocaravanismo en Andalucia.Al final optó por Portugal.Lleva las coordenadas de 5 playas paradisiacas en menos 90 km de costa y 3 areas de pernacta por si tiene que vaciar y llenar.
Mi enhorabuena a la iniciaiva.Siento ser pesimista pero creo que llega deasiado tarde.¿desde cuando estamos con este problema? ¿cuantos escritos habeis mandado?¿cuantas veces os han cerrado las puertas del diálogo?
Este país, es un país de políticos corruptos sin escrúpulos y sin moral.Han conseguido un sillón donde solo buscan llenarse los bolsillos.Se han redeado de su gente de confianza (familiares,amigos...) y les han dado otro sillón.
Si el dueño de un camping es el alcalde,el del otro de un primo,el de otro de un amigo...¿creeis de verdad que con un escrito se arreglará? A la vista está el tiempo que llevais luchando por ello.
1º/Si invadimos Tarifa con 100 ac, entregamos en sus comercios,en sus bares...folletos,que expongan que no consumimos porque no nos permiten ni estacionr,con la crisis que tenemos encima puede que más de uno reaccione.
2º/Boicot a los camping.Si entramos 10 o 20 ac, en cada camping el mismo día apuntados 20.¿como va esta lista?
podremos demostrar que no están capacitados para esa demanda y podremos denunciarlos por su inadecuada instalaciones, falta de higiene,etc...
Para cualquier proyecto que querais llevar acabo es imprescindible la unión de todos.Cuantos más seamos, más poder tendremos.
Ceuta vuelvo a darte la enhorabuena por la iniciativa,has conseguidoque se unan hasta las asociaciones pero como mencionas en otro hilo de 10.000 entradas solo hay 20 apuntados.¿como va la lista?


Hola, pues la lista va igual que la tuya, apuntandose la gente a cuentagotas, con esto se demuestra, que el problema no es solo las Asociaciones, el problema somos nosotros mismos, como ya he dicho muchas veces.

Saludos desde Ceuta.

cormoran
25/06/2012, 15:20
Consejos doy #116 (http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=1264853&postcount=116) y para mi no tengo....

info, secretaria, presidencia, todas ellas, @lapaca.org, o a traves de su web http://www.lapaca.org/contacto/contacto.html

PD.- Vaya por adelantado que yo tampoco soy perfecto, Tambien soy humano, pero este tipo de lecturas me crea cierta confusión:icon_rendido:

De la ultima comsulta que hice en esa dirección hace tres dias todavia no tengo confirmación oficial en mi correo ni de haberla recibido y es de un tema de hace mas de dos años, asi que haber si por este cauce me contestais.

Ademas si te fijas no es critica simplemente dugo que si quieren hacer una manifestación la apoyo y si puedo voy y si la Plataforma o cualquier otra asociación tienen a bien llegar al juzgado tambien lo apoyo hasta el nivel monetario.

Otra razón para preguntarlo0 por este medio es por si alguna otra asociación esta dispuesta, los enfados anteriores entre nosotros deben de quedar en el olvido si queremos que en un caso como este consigamos algo de unidad:icon_wink:

Tonio
25/06/2012, 16:26
Yo soy partidario del BOICOT total a las zonas hostiles y DAR PUBLICIDAD a todas las asociaciones de AC de TODA EUROPA para que NADIE pise esas zonas .

También soy partidario de DENUNCIAR a los empresarios del sector por cada una de las faltas-infracciones que se observen en sus garitos , que ni siquiera tienen adaptados para alojar a nuestros vehículos .

Al enemigo ni agua !!!!

Jorge/Gerli
25/06/2012, 16:27
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.

Me gustaria saber quien esta interesado en dicha reunion, para saber cual va a ser la afluencia de gente, para solicitar un local acondicionado al ayuntamiento para los asistentes, por quien quiera, que mande un mensaje que esta interesado y con eso me vale.
Y por favor, debido a la gravedad del problema, que los rencores y las disputas personales,que se queden en la puerta antes de entrar a la reunion, solo intento aportar mi granito de arena para solucionar algun problema que se esta dando en la provincia de cadiz y no una batalla campal de reproches y acusaciones en la reunion.O.K. Espero que entendais esto ultimo, porque sino para mi seria un autentico fracaso el intentar reunirnos todos para aportar cada uno sus ideas sea cual sea su idea.

jjrgl
25/06/2012, 16:33
Apuntame, yo estaré, me gutaría que indicases exactamente el lugar de la reunión.
Saludos
Juan Rodriguez

Ac-Ga
25/06/2012, 16:45
La distancia geográfica es grande pero AC-GA estará en esa reunión representada por PACA como entidad convocante y colaborará en la defensa de nuestros derechos ya que, entendemos, debemos de trabajar unidos para beneficio de todos los autocaravanistas.

Más información en www.ac-ga.org (http://www.ac-ga.org)

Jorge/Gerli
25/06/2012, 16:53
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.

Me gustaria saber quien esta interesado en dicha reunion, para saber cual va a ser la afluencia de gente, para solicitar un local acondicionado al ayuntamiento para los asistentes, por quien quiera, que mande un mensaje que esta interesado y con eso me vale.
Y por favor, debido a la gravedad del problema, que los rencores y las disputas personales,que se queden en la puerta antes de entrar a la reunion, solo intento aportar mi granito de arena para solucionar algun problema que se esta dando en la provincia de cadiz y no una batalla campal de reproches y acusaciones en la reunion.O.K. Espero que entendais esto ultimo, porque sino para mi seria un autentico fracaso el intentar reunirnos todos para aportar cada uno sus ideas sea cual sea su idea.

guillergp
25/06/2012, 16:54
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

P.D.: No se requiere que el medio de transporte para asistir a la reunión sea necesariamente en autocaravana.

Me gustaria saber quien esta interesado en dicha reunion, para saber cual va a ser la afluencia de gente, para solicitar un local acondicionado al ayuntamiento para los asistentes, por quien quiera, que mande un mensaje que esta interesado y con eso me vale.
Y por favor, debido a la gravedad del problema, que los rencores y las disputas personales,que se queden en la puerta antes de entrar a la reunion, solo intento aportar mi granito de arena para solucionar algun problema que se esta dando en la provincia de cadiz y no una batalla campal de reproches y acusaciones en la reunion.O.K. Espero que entendais esto ultimo, porque sino para mi seria un autentico fracaso el intentar reunirnos todos para aportar cada uno sus ideas sea cual sea su idea.

Guillermo García
Asunción Carmona

Jorge/Gerli
25/06/2012, 17:42
Apuntame, yo estaré, me gutaría que indicases exactamente el lugar de la reunión.
Saludos
Juan Rodriguez
En un principio tengo solicitado el salon de la juventud, que esta a unos 100 metros del area de pernocta para autocaravanas en castellar, su capacidad es de 60 personas sentadas y unas 40 de pie, que ojala se llenase y entonces veiamos que la gente se quiere implicar en el tema y que no pasa del tema o solo le da al teclado y mucho ji ji ji, pero despues no se moja el culo para defender sus derechos.

sevi
25/06/2012, 18:41
En un principio tengo solicitado el salon de la juventud, que esta a unos 100 metros del area de pernocta para autocaravanas en castellar, su capacidad es de 60 personas sentadas y unas 40 de pie, que ojala se llenase y entonces veiamos que la gente se quiere implicar en el tema y que no pasa del tema o solo le da al teclado y mucho ji ji ji, pero despues no se moja el culo para defender sus derechos.

Hay otro hilo abierto donde PACA publico el llamamiento,en el foro FEAA lo colgue yo mismo,y en el foro Furgovw lo colgo el compañero Jokin (Nikojes).

Lo cierto es que no se ha abierto listado en ninguno de ellos,y creo que en este mismo hilo tampoco seria conveniente,ya que en el titulo no se expecifica como tal.

Creo que lo conveniente es que abrieras un hilo nuevo con el titulo expecífico para ser visto por mas personas.

Yo en todos los hilos abiertos he confirmado mi asistencia,eso sí,ire en mi coche y volvere a casa en el mismo ya que tengo otros compromisos por la tarde/noche.

Un saludo.

Jorge/Gerli
25/06/2012, 23:48
Tengo a bien de comunicaros, que he hablado con el encargado de la piscina municipal de castellar y para el dia de la reunion del sabado 30 de junio, estara abierta la piscina,si no pasa nada raro al respecto y en cuanto al restaurante de la piscina, que ya esta abierto para la temporada, abre sus puertas a partir de las nueve de la mañana para los mas madrugadores hasta altas horas de la madrugada del viernes y sabado y posiblemente pondra un karaoke para afinar las voces mas apropiadas para el cante.

Jorge/Gerli
26/06/2012, 00:08
Se abre este hilo para que todo el que desee participar en la reunión que se celebrará en Castellar de la Frontera (Cádiz)el día 30 de Junio próximo, se apunte en el mismo para saber el aforo del salón que necesitamos, a fin de que nos lo facilite el ayuntamiento. El asunto a tratar es sobre los graves problemas que nos estamos encontrando en toda la provincia de Cádiz, como San Roque, Tarifa, Barbate, Conil, Cádiz y otros pueblos que cada vez más están impidiendo el poder ejercer nuestro derecho a aparcar mediante la colocación de gálibos o la promulgación de ordenanzas municipales muy lesivas para nuestro sector. Igualmente añadimos los más recientes de la costa malagueña y de Huelva. Por lo tanto lo que en un principio estaba circunscrito a Tarifa, al ser necesario extenderlo a todas las localidades expuestas anteriormente, se abre en este apartado en vez del de “la vuelta de tuerca de Tarifa”, esperando que nos sea respetado por el moderador al cual se lo agradeceríamos sinceramente.
NOTA: Por favor Esther no lo muevas, debido a la importancia de la reunión para que se entere el maximo posible de gente, para que acuda a dicha reunión. ok GRACIAS.

sevi
26/06/2012, 00:12
Pues apuntame en la lista.

un saludo.

Jorge/Gerli
26/06/2012, 00:15
Pues apuntame en la lista.

un saludo.
Que tal servi, aunque creo que no nos conocemos espero vernos en castellar, debido a la gravedad de la problematica existente y espero que los moderadores no me lo borren, porque ya no se como ponerlo y que no lo relacionen con otra cosa

marino1
26/06/2012, 00:16
Lo veo con poco tiempo pero cuenta conmigo

Jorge/Gerli
26/06/2012, 00:19
Para dicho fin de semana, ya estara abierta la piscina para el que decida quedarse o simplemente darse un chapuzon y el restaurante he hablado con el dirigente y me comenta que abre sus puertas a las 9 de la mañana y hasta altas horas de la noche a diposición de lo que haga falta.

Jorge/Gerli
26/06/2012, 00:23
Lo veo con poco tiempo pero cuenta conmigo
Que tal marino mucho gusto en contactar contigo, pero debido a que hay mucha gente interesada y la proximidad de las vacaciones y que no hay nadie que ponga deacuerdo a toda la gente, que expone sus inquitudes por el teclado, pues a ver quien es el que viene y esta interesado y no solo por el teclado, no se si me explico correctamente.

sevi
26/06/2012, 00:35
Que tal servi, aunque creo que no nos conocemos espero vernos en castellar, debido a la gravedad de la problematica existente y espero que los moderadores no me lo borren, porque ya no se como ponerlo y que no lo relacionen con otra cosa

Como ya he dicho antes,solo voy para asistir a la reunión y quizas una cervecilla que otra....:icon_razz:,y aunque me gustaria disfrutar el finde por allí,tengo compromisos familiares por la noche que no los puedo cambiar.

Pero cuenta con que nos conozcamos.:icon_wink:

Un saludo.

sevi
26/06/2012, 00:36
Vaya,ya veo que lo han adjuntado al hilo abierto....:icon_exclaim::icon_martillo:

La verdad es que no me lo explico.Muchas veces te borran algo por no estar relacionado con el hilo.Sinembargo un compañero abre un hilo para abrir una lista y lo unen a otro,que aunque tenga algo que ver no es lo mismo.

¡¡¡La reunión no es solo para tratar el tema de Tarifa,es para tratar todos los PROBLEMAS QUE ACUSAMOS EN LA COSTA ANDALUZA Y ESTA VA DESDE AYAMONTE (HUELVA) HASTA SAN JUAN DE LOS TERREROS (ALMERIA),CASI MIL KILOMETROS!!!

Así que no se porque se une a un hilo que habla solo de Tarifa...

Jorge/Gerli
26/06/2012, 00:42
Como ya he dicho antes,solo voy para asistir a la reunión y quizas una cervecilla que otra....:icon_razz:,y aunque me gustaria disfrutar el finde por allí,tengo compromisos familiares por la noche que no los puedo cambiar.

Pero cuenta con que nos conozcamos.:icon_wink:

Un saludo.

Ya si ya me he enterado de lo que hasta donde puedes llegar y agradecido el que hagas ese esfuerzo.
Lo único y ya no se como ponerlo, el por qué me mueven el hilo los moderadores y me lo pasan a vuelta de tuercas en tarifa y eso que ya le he mandado un cooreo privado, pero ni por eso y esque quiero ponerlo independiente para que se entere el máximo posible de gente para que venga a la reunión, que es lo único que me interesa actualmente y no que vengan para que esten en el area, no se si me entiendes

choza
26/06/2012, 11:57
Para mi es muy importante que exista una lista con las personas que va asistir ya que ma acaban de operar la pierna y no me parece meterme en un viaje de mas de 300km para que despues estemos 10.

bebelo
26/06/2012, 12:20
Para mi es muy importante que exista una lista con las personas que va asistir ya que ma acaban de operar la pierna y no me parece meterme en un viaje de mas de 300km para que despues estemos 10.

Espero que no haya sido nada importante y te recuperes pronto, la verdad es que no se donde esta la lista, pero yo estaré, no se si iré con AC el viernes o llegaré el sabado en coche, pero seguro estaré.

Saludos:icon_flores:

bebelo
26/06/2012, 12:24
Se abre este hilo para que todo el que desee participar en la reunión que se celebrará en Castellar de la Frontera (Cádiz)el día 30 de Junio próximo, se apunte en el mismo para saber el aforo del salón que necesitamos, a fin de que nos lo facilite el ayuntamiento. El asunto a tratar es sobre los graves problemas que nos estamos encontrando en toda la provincia de Cádiz, como San Roque, Tarifa, Barbate, Conil, Cádiz y otros pueblos que cada vez más están impidiendo el poder ejercer nuestro derecho a aparcar mediante la colocación de gálibos o la promulgación de ordenanzas municipales muy lesivas para nuestro sector. Igualmente añadimos los más recientes de la costa malagueña y de Huelva. Por lo tanto lo que en un principio estaba circunscrito a Tarifa, al ser necesario extenderlo a todas las localidades expuestas anteriormente, se abre en este apartado en vez del de “la vuelta de tuerca de Tarifa”, esperando que nos sea respetado por el moderador al cual se lo agradeceríamos sinceramente.
NOTA: Por favor Esther no lo muevas, debido a la importancia de la reunión para que se entere el maximo posible de gente, para que acuda a dicha reunión. ok GRACIAS.

Amigo Jorge, apuntame que seguro que iré.

Jorge/Gerli
26/06/2012, 12:48
Amigo Jorge, apuntame que seguro que iré.


Lo siento pero no he podido abrir un hilo para apuntar a todos los interesados en venir a la reunión, pero cada vez que pongo un hilo nuevo la moderadora me lo manda a vuelta de tuerca en tarifa y no sse el por qué, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, solo os puedo decir que hay bastante gente interesada, pero que vengan o no eso es una incognita.
Esta publicada en la pagina de ASANDAC y en la PACA, pero lo siento no puedo abrir un hilo para apuntar a la gente si en AC pasión no me dejan, les he mandado correos para que me lo dejen abierto independientemente, pero insisto imposible.

Susi La Irrepetible
26/06/2012, 13:24
Se abre este hilo para que todo el que desee participar en la reunión que se celebrará en Castellar de la Frontera (Cádiz)el día 30 de Junio próximo, se apunte en el mismo para saber el aforo del salón que necesitamos, a fin de que nos lo facilite el ayuntamiento. El asunto a tratar es sobre los graves problemas que nos estamos encontrando en toda la provincia de Cádiz, como San Roque, Tarifa, Barbáte, Coníl, Cádiz y otros pueblos que cada vez más están impidiendo el poder ejercer nuestro derecho a aparcar mediante la colocación de gálibos o la promulgación de ordenanzas municipales muy lesivas para nuestro sector. Igualmente añadimos los más recientes de la costa malagueña y de Huelva. Por lo tanto lo que en un principio estaba circunscrito a Tarifa, al ser necesario extenderlo a todas las localidades expuestas anteriormente, se abre en este apartado en vez del de “la vuelta de tuerca de Tarifa”, esperando que nos sea respetado por el moderador al cual se lo agradeceríamos sinceramente.
NOTA: Por favor Esther no lo muevas, debido a la importancia de la reunión para que se entere el máximo posible de gente, para que acuda a dicha reunión. ok GRACIAS.

CONTACTAR CON JORGE / GERLI

HACE FALTA SABER NÚMERO DE PARTICIPANTES PARA EL AFORO, ES MUY URGENTE. COMUNICARLO A TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE PODÁIS, COPIAR Y PEGAR ESTE COMUNICADO EN TODOS LOS SITIOS PARA QUE TENGA LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE. TENEMOS DEBERES PERO TAMBIEN DERECHOS. GRACIAS.

Jorge/Gerli
26/06/2012, 16:45
1.Jorge/Gerli-Castellar
2.Guillermo Garcia y Asuncion Carmona (guillergp)-Malaga
3.jjrgl-Malaga
4.Sevi-Lebrija(Sevilla)
5.Marino1-Cadiz
6.Bebelo-Sanlucar de Barrameda(Cadiz)

sevi
26/06/2012, 17:38
1.Jorge/Gerli-Castellar
2.Guillermo Garcia y Asuncion Carmona (guillergp)-Malaga
3.jjrgl-Malaga
4.Servi-Lebrija(Sevilla)
5.Marino1-Cadiz
6.Bebelo-Sanlucar de Barrameda(Cadiz)

Jorge/Gerli es SEVI...:icon_wink:

Aunque si quieres dejalo así,como Servi,que el Sevi le da miedo a muchos,y lo mismo no vienen,jajajajajajaja....

Por otro lado....

¡¡¡Gracias Ester por tu colaboración en que no se conozca mucho la reunión!!!:icon_martillo:

sevi
26/06/2012, 17:48
Lo siento pero no he podido abrir un hilo para apuntar a todos los interesados en venir a la reunión, pero cada vez que pongo un hilo nuevo la moderadora me lo manda a vuelta de tuerca en tarifa y no sse el por qué, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, solo os puedo decir que hay bastante gente interesada, pero que vengan o no eso es una incognita.
Esta publicada en la pagina de ASANDAC y en la PACA, pero lo siento no puedo abrir un hilo para apuntar a la gente si en AC pasión no me dejan, les he mandado correos para que me lo dejen abierto independientemente, pero insisto imposible.

Con tu permiso he abierto la misma lista en el hilo que abrí en el foro FEAA.
Los que se apunten allí te los ire comunicando para que los vayas añadiendo a tu lista.

Un saludo.

EL ASTURIANO
27/06/2012, 10:45
1.Jorge/Gerli-Castellar
2.Guillermo Garcia y Asuncion Carmona (guillergp)-Malaga
3.jjrgl-Malaga
4.Sevi-Lebrija(Sevilla)
5.Marino1-Cadiz
6.Bebelo-Sanlucar de Barrameda(Cadiz)

Jorgeeeeee, apúntame que me has dejado olvidado, estaré por allí a las 12 h.
un saludo

sevi
27/06/2012, 11:05
Lo siento pero no he podido abrir un hilo para apuntar a todos los interesados en venir a la reunión, pero cada vez que pongo un hilo nuevo la moderadora me lo manda a vuelta de tuerca en tarifa y no sse el por qué, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, solo os puedo decir que hay bastante gente interesada, pero que vengan o no eso es una incognita.
Esta publicada en la pagina de ASANDAC y en la PACA, pero lo siento no puedo abrir un hilo para apuntar a la gente si en AC pasión no me dejan, les he mandado correos para que me lo dejen abierto independientemente, pero insisto imposible.

He editado y borrado el hilo que abrí en FEAA además de pedir su cierre.

Las causas las de siempre,por lo visto,al ser un "sin techo" y no pertenecer FEAA,los comentarios no son bien recibidos.

Si lo que quieren es un foro donde solo puedan postear los socios federados que le den el cerrojazo al FORO PÚBLICO,y así no escucharan las cosas que no les interese escuchar o que se sepan.Segir viviendo en los mundos de "Yupi" es lo que les gusta....

Pués para ellos,que despues de mucchisimos años en la misma linea han demostrado que es la linea a seguir....
A la vista esta como esta el panorama en Andalucia,Asturias,Santander Capital y muchisimos otros puntos de nuestra geografía.

Lo que no sé es como después piden el llamamiento de todo el sector;asociado y no asociado para la unión,cuando no nos dejan ni decir ni "mú".

Ire a la reunión,porque me he comprometido y soy hombre de palabra,además de no ser organizado por FEAA.
Pero si piensa alguien que allí me callara la boca,que vaya bebiendo "colacao" en cantidades industriales,que lo va a tener duro,muy duro,durisiiiiiimo.

Y aquí lo dejo,lo que tenga que decir lo diré en Castellar de la Frontera.

Un saludo.

carlosmorcin
27/06/2012, 12:58
Lo que no sé es como después piden el llamamiento de todo el sector;asociado y no asociado para la unión,cuando no nos dejan ni decir ni "mú".

Ire a la reunión,porque me he comprometido y soy hombre de palabra,además de no ser organizado por FEAA.
Pero si piensa alguien que allí me callara la boca,que vaya bebiendo "colacao" en cantidades industriales,que lo va a tener duro,muy duro,durisiiiiiimo.

Y aquí lo dejo,lo que tenga que decir lo diré en Castellar de la Frontera.

Un saludo.

:icon_yes:

guillergp
27/06/2012, 14:11
He editado y borrado el hilo que abrí en FEAA además de pedir su cierre.

Las causas las de siempre,por lo visto,al ser un "sin techo" y no pertenecer FEAA,los comentarios no son bien recibidos.

Si lo que quieren es un foro donde solo puedan postear los socios federados que le den el cerrojazo al FORO PÚBLICO,y así no escucharan las cosas que no les interese escuchar o que se sepan.Segir viviendo en los mundos de "Yupi" es lo que les gusta....

Pués para ellos,que despues de mucchisimos años en la misma linea han demostrado que es la linea a seguir....
A la vista esta como esta el panorama en Andalucia,Asturias,Santander Capital y muchisimos otros puntos de nuestra geografía.

Lo que no sé es como después piden el llamamiento de todo el sector;asociado y no asociado para la unión,cuando no nos dejan ni decir ni "mú".

Ire a la reunión,porque me he comprometido y soy hombre de palabra,además de no ser organizado por FEAA.
Pero si piensa alguien que allí me callara la boca,que vaya bebiendo "colacao" en cantidades industriales,que lo va a tener duro,muy duro,durisiiiiiimo.

Y aquí lo dejo,lo que tenga que decir lo diré en Castellar de la Frontera.

Un saludo.
Lo hemos intentado varios, el poner la convocatoria en otro hilo, ya que el asunto es más extenso que solo Tarifa y desde el moderador de la página nos lo traslada aquí.
Tranquilo Sevi que nadie te va a callar, no es el ánimo de nadie de los que estaremos allí.

guillergp
27/06/2012, 14:16
He editado y borrado el hilo que abrí en FEAA además de pedir su cierre.

Las causas las de siempre,por lo visto,al ser un "sin techo" y no pertenecer FEAA,los comentarios no son bien recibidos.

Si lo que quieren es un foro donde solo puedan postear los socios federados que le den el cerrojazo al FORO PÚBLICO,y así no escucharan las cosas que no les interese escuchar o que se sepan.Segir viviendo en los mundos de "Yupi" es lo que les gusta....

Pués para ellos,que despues de mucchisimos años en la misma linea han demostrado que es la linea a seguir....
A la vista esta como esta el panorama en Andalucia,Asturias,Santander Capital y muchisimos otros puntos de nuestra geografía.

Lo que no sé es como después piden el llamamiento de todo el sector;asociado y no asociado para la unión,cuando no nos dejan ni decir ni "mú".

Ire a la reunión,porque me he comprometido y soy hombre de palabra,además de no ser organizado por FEAA.
Pero si piensa alguien que allí me callara la boca,que vaya bebiendo "colacao" en cantidades industriales,que lo va a tener duro,muy duro,durisiiiiiimo.

Y aquí lo dejo,lo que tenga que decir lo diré en Castellar de la Frontera.

Un saludo.
Tranquilo Sevi que nadie te va a callar.
Los problemas, no se porqué, están viniendo de que nos desvian a este hilo la canvocatoria. Aunque no se trata de Tarifa sino de toda la costa.
No sé el interés que puede haber para no darle difusión.

Jorge/Gerli
27/06/2012, 14:50
Jorgeeeeee, apúntame que me has dejado olvidado, estaré por allí a las 12 h.
un saludo
Don luis no te he olvidado, esque estoy hasta los ******* de la moderadora, intento poner un hilo nuevo para dar mas difusión al tema, pero la hija de madre, me lo pasa siempre a vuelta de turecas tarifa y eso que es su cumpleaños hoy, puers que lo celebre lo mejor que pueda y ya me da igual, el que quiera que venga y el que no pues para mi es un mierda que solo se esconde detras del teclado y solo sirve para criticar de como está el tema y de criticar los que queremos hacer algo por la labor.Lo siento luis te quema mucho intentar hacer las cosas bien y antes me callaba, pero ya no me tose ni mi padre.

Este usuario ha sido baneado del foro, por ese motivo no podrá responder a vuestros mensajes. Escuchamos muchas criticas pero insultar de esta manera, tanto a los usuario que decidan no ir como a cualquier moderador, no lo vamos a tolerar.

Un saludo

Jorge/Gerli
27/06/2012, 15:00
Con tu permiso he abierto la misma lista en el hilo que abrí en el foro FEAA.
Los que se apunten allí te los ire comunicando para que los vayas añadiendo a tu lista.

Un saludo.

SEVI, que creo que es asin como te llamas, dejalo ya y gracias por implicarte en intentar hacer conocer dicha reunión a la gente, pero ya estás viendo cuando le interesan, te abren las puertas para cualquier tonteria AC pasion para abrir un hilo, pero por algo que desconozco, no le interesará que se divulgue dicha reunión, ya para mi me da igual, que venga quien quiera, pero los primeros que deverian dar mas difusión son las asociaciones clubs o plataformas, que por ejemplo Asandac lo a publicado en su pagina, para mi un 10 al respecto, pero hay otras que pasan en divulgar tal noticia en su propia pagina y tampoco intervienen al respecto de abrir un hilo nuevo para dar mayor bombo a la reunión, que creo es bastante importasnte, solo hay que ver los echos que resaltan a la vista de cualquier ciego.

Ceuta69
27/06/2012, 15:10
SEVI, que creo que es asin como te llamas, dejalo ya y gracias por implicarte en intentar hacer conocer dicha reunión a la gente, pero ya estás viendo cuando le interesan, te abren las puertas para cualquier tonteria AC pasion para abrir un hilo, pero por algo que desconozco, no le interesará que se divulgue dicha reunión, ya para mi me da igual, que venga quien quiera, pero los primeros que deverian dar mas difusión son las asociaciones clubs o plataformas, que por ejemplo Asandac lo a publicado en su pagina, para mi un 10 al respecto, pero hay otras que pasan en divulgar tal noticia en su propia pagina y tampoco intervienen al respecto de abrir un hilo nuevo para dar mayor bombo a la reunión, que creo es bastante importasnte, solo hay que ver los echos que resaltan a la vista de cualquier ciego.

Hola, aparte de confirmar mi presencia, si no ocurre nada raro, tambien te dire que ASANDAC, no solo lo ha puesto en su pagina, si no que le ha mandado un correo particular a cada socio, informandole de la reunion, y comunicandole la importancia del tema.

Saludos desde Ceuta.

Jorge/Gerli
27/06/2012, 15:19
Hola, aparte de confirmar mi presencia, si no ocurre nada raro, tambien te dire que ASANDAC, no solo lo ha puesto en su pagina, si no que le ha mandado un correo particular a cada socio, informandole de la reunion, y comunicandole la importancia del tema.

Saludos desde Ceuta.

Que tal ceuta69 gracias por la información, pero mi intención es que no quiero que despues a ultima hora haya problemas con el local que me ha cedido el ayuntamiento gentilmente para la reunión, ya que su aforo es de unas 70 personas, pero si se hubiese avierto un hilo independiente, se podria saber cual va a ser el aforo de gente interesada y a raiz de eso, yo hubiese elegido un local o otro para la reunión y no a ultima hora como estamos acostumbrados y sobre todo se enterarian mas gente, pero como tu ya sabes siempre son los mismos, los de siempre que se interesan y otros al teclado a criticar a los que hacen algo al respecto y eso tu lo sabes mejor que yo

pocholino0
27/06/2012, 17:08
Esta mañana ,hablando con persona autorizada me ha comentado que la policia local de Tarifa está por la labor del autocaravanismo,no tienen nada en contra de las autocaravanas ,sino que toda esta maniobra está fundamentada en los políticos que ya tantas veces hemos nombrado en éste y en otros hilos pertenecientes a Tarifa .Incluso me han comentado que éste hombre esta cometiendo prevalicación como ya tantos de nosotros sabemos .SALUDOS

bebelo
27/06/2012, 18:15
Esta mañana ,hablando con persona autorizada me ha comentado que la policia local de Tarifa está por la labor del autocaravanismo,no tienen nada en contra de las autocaravanas ,sino que toda esta maniobra está fundamentada en los políticos que ya tantas veces hemos nombrado en éste y en otros hilos pertenecientes a Tarifa .Incluso me han comentado que éste hombre esta cometiendo prevalicación como ya tantos de nosotros sabemos .SALUDOS

Amigo pocholino, el día 1º de abril pasado, pedi a la Directiva de mi Asociación, (Asandac) una denuncia contra este señor, "Se ha publicado en el foro de Acpasión esta noticia,
"Hola de nuevo a todos. Yo inicié este hilo con el aviso de los carteles y quiero corroborar lo anunciado por lo compañeros que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento.

Según mis gestiones, lo ocurrido ha sido un error a la hora de redactar el texto de las señales. Curiosamente, error producido por el concejal propietario de uno de los campings de Tarifa, quien por cuenta propia mandó a los servicios operativos poner las señales con el texto que él mismo redactó al margen de ordenanza municipal alguna.

Me consta que la propia alcaldía ha ordenado modificar las señales (no retirar) para eliminar la coletilla de "en todo el termino municipal", por lo que es de preveer que sigan existiendo zonas determinadas en las que no podamos estacionar.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Seguiremos espectantes.
Saludos,
Pedro"

Este gesto por parte del concejal-propietario de camping es intolerable, por ello, propongo a la Junta Directiva:

1º.- Una denuncia pública de lo acontecido y el malestar creado entre la familia autocaravanista.
2º.- Ante el Alcalde de Tarifa, pedir formalmente el cese inmediato del concejal responsable de dicha Orden
3º.- Denunciar por prevaricación a dicho concejal.

Creo que debemos aprovechar este momento en el que existe bastante sensibilidad con el tema de los aparcamientos de Ac en distintas ciudades costeras, y hacernos notar ante esas corporaciones, que lo mismo que ellos son intransigentes con nosotros, nuestra Asociación velará por nuestros derechos.

Debido a la gravedad del tema, espero y deseo, que esta petición sea aceptada, (yo mismo, si no hay otra persona de la Directiva que pueda desplazarse) me presto a desplazarme a la ciudad de Tarifa y entregar en el registro del Ayuntamiento dicha petición y solicitar una reunión urgente con el Sr. Alcalde.

Saludos cordiales
Benito Benitez"... despues de casi crucificarme por dicha petición un miembro de la Junta Directiva, el presidente, me contestó, "que el tema lo propondría al Gabinete Jurídico para que se pronunciara" hasta el momento estoy esperando el pronunciamiento de este, yo sigo esperando, pero me temo, que mi petición ha caído en saco roto y la callada por respuesta, por lo visto, todavía no se ha recibido contestación del Gabinete Jurídico, parece ser que el tema no es lo suficientemente grave para que se pronuncien con urgencia.

Desde aquí vuelvo a pedir la DENUNCIA ante los Tribunales de este "señor concejal de turismo".

Saludos cordiales

sevi
27/06/2012, 18:47
Me Autobaneo pues,aún sin compartir las formas de publicar su pensamiento en un foro público,creo que debido al calenton, de Jorge/Geli,mi pensamiento es el mismo.

Un saludo y hasta pronto (espero...:icon_mad:)

EL ASTURIANO
27/06/2012, 19:05
Amigo pocholino, el día 1º de abril pasado, pedi a la Directiva de mi Asociación, (Asandac) una denuncia contra este señor, "Se ha publicado en el foro de Acpasión esta noticia,
"Hola de nuevo a todos. Yo inicié este hilo con el aviso de los carteles y quiero corroborar lo anunciado por lo compañeros que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento.

Según mis gestiones, lo ocurrido ha sido un error a la hora de redactar el texto de las señales. Curiosamente, error producido por el concejal propietario de uno de los campings de Tarifa, quien por cuenta propia mandó a los servicios operativos poner las señales con el texto que él mismo redactó al margen de ordenanza municipal alguna.

Me consta que la propia alcaldía ha ordenado modificar las señales (no retirar) para eliminar la coletilla de "en todo el termino municipal", por lo que es de preveer que sigan existiendo zonas determinadas en las que no podamos estacionar.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Seguiremos espectantes.
Saludos,
Pedro"

Este gesto por parte del concejal-propietario de camping es intolerable, por ello, propongo a la Junta Directiva:

1º.- Una denuncia pública de lo acontecido y el malestar creado entre la familia autocaravanista.
2º.- Ante el Alcalde de Tarifa, pedir formalmente el cese inmediato del concejal responsable de dicha Orden
3º.- Denunciar por prevaricación a dicho concejal.

Creo que debemos aprovechar este momento en el que existe bastante sensibilidad con el tema de los aparcamientos de Ac en distintas ciudades costeras, y hacernos notar ante esas corporaciones, que lo mismo que ellos son intransigentes con nosotros, nuestra Asociación velará por nuestros derechos.

Debido a la gravedad del tema, espero y deseo, que esta petición sea aceptada, (yo mismo, si no hay otra persona de la Directiva que pueda desplazarse) me presto a desplazarme a la ciudad de Tarifa y entregar en el registro del Ayuntamiento dicha petición y solicitar una reunión urgente con el Sr. Alcalde.

Saludos cordiales
Benito Benitez"... despues de casi crucificarme por dicha petición un miembro de la Junta Directiva, el presidente, me contestó, "que el tema lo propondría al Gabinete Jurídico para que se pronunciara" hasta el momento estoy esperando el pronunciamiento de este, yo sigo esperando, pero me temo, que mi petición ha caído en saco roto y la callada por respuesta, por lo visto, todavía no se ha recibido contestación del Gabinete Jurídico, parece ser que el tema no es lo suficientemente grave para que se pronuncien con urgencia.

Desde aquí vuelvo a pedir la DENUNCIA ante los Tribunales de este "señor concejal de turismo".

Saludos cordiales







Mas de lo mismo amigo Benito, no creo que hagan nada.


Un saludo

marino1
27/06/2012, 19:44
Bueno amigos ya avise que llegaría el veranito, y todabía falta por llegar lo peor, aunque lo peor es la desunión de nuestro colectivo, asi se lo hice notar a algunos compañeros/as, entre otros a Chozas, al mismo Bebelo y a alguno mas que no voy a nombrar, quizas ahora se consiga la ansiada unión o quizas alguno aproveche para hacerse otra foto.
Lo que me queda muy claro es que cada vez se cierran mas nuestras posibles rutas a la costa y que el pensamiento es el mismo ¡¡¡QUE OTROS ME LO ARREGLEN¡¡¡ yo a disfrutar.
Con lista sin lista veremos los que aparecen por Castellar y conque intenciones, Yo a pesar de lo quemado que sigo, procurare estar alli.
Y como he leido por hay vamos a ver quien da la voz de ¡¡A LAS BARRICADAS¡¡ Ah aviso a navegantes la principal autoridad en la actualidad del gobierno en la Provincia, tampoco es muy amiga nuestra:icon_martillo:

pocholino0
27/06/2012, 23:38
Nunca es tarde para retomar las cosas Tomás y para la tan unión que nos podemos ofrecer todos ,tanto asociados como independientes .Por cierto los otros dias hablando con Benito le comenté que aún tengo en mi casa el cartel de FIN DE CONVOY ,ya sabes el de la primera .SALUDOS

guillemloblevyt
28/06/2012, 00:00
Sevi.....
no vale la pena,piensa que ....
tu ya sabes lo que pienso sobre los baneos, pues no le des el gusto a nadie.
Un abrazo de oso
guillem

sevi
28/06/2012, 03:38
http://www.acpasion.net/foro/announcement.php?f=7

4.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo o de otro usuario es borrado, editado, movido o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un Mensaje Privado a un moderador o un correo electrónico al Administrador. Con gusto les responderán con los motivos del borrado, edición, traslado o cierre del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

choza
28/06/2012, 08:35
http://www.acpasion.net/foro/announcement.php?f=7

4.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo o de otro usuario es borrado, editado, movido o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un Mensaje Privado a un moderador o un correo electrónico al Administrador. Con gusto les responderán con los motivos del borrado, edición, traslado o cierre del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Miguel SP
28/06/2012, 09:53
Muchos saludos a los ocultos

P.A.C.A.
28/06/2012, 13:16
Ante la nota en prensa aparecida hace unos días en el Diario LA VANGUARDIA.COM y relaccionada con las pretensiones del Presidente de la Asociación de Campings de Huelva, de que el colectivo estacione en los campings, La PACA ha enviado una NOTA DE RÉPLICA con la intención de que sea publicada en dicho Diario.

Igualmente, ha iniciado otras gestiones para intentar frenar tamaño despropósito.

http://www.lavanguardia.com/20120623...-de-seman.html (http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html)

marino1
28/06/2012, 16:12
Nunca es tarde para retomar las cosas Tomás y para la tan unión que nos podemos ofrecer todos ,tanto asociados como independientes .Por cierto los otros dias hablando con Benito le comenté que aún tengo en mi casa el cartel de FIN DE CONVOY ,ya sabes el de la primera .SALUDOS
Si ese cartel lo hubieramos seguido paseando, quizas ahora estariamos hablando de forma diferente.
Hace tiempo que dije y lo mantengo, que los politicos sólo actuan bajo presión , por decir algo suave; que la negociación debe ir acompañada de la presión.
Si queremos volver a disfrutar de nuestras costas no nos queda otra, que volver a unirnos y ejercer medidas de fuerza, y exigir no implorar que se respeten nuestro derecho constitucional a la libre circulación, que se cumpla la 08 V/74 y la Leyes Generales de trafico, que coloquemos en su sitio a los camping, que denunciemos a los politicos que prevariquen.
Que cuando alguien denuncie incumplimiento y acoso a los autocaravanistas, en vez de dejarlo sólo, todos a una acudamos en su ayuda, que nos dejemos de fotos y trabajemos mas, por conseguir nuestros derechos y cuando alguien consiga algo, nos dejemos de sacar pecho .
El trabajo de unos no es excluyente debe ser complementario al de todos, ya esta bien de yo empeze los contactos y este se metio por medio; porque no pensar yo empeze y este otro concluyo el trabajo, a la larga el exito de unos es el exito de todos y el fracaso igual, gracias a la desunión del colectivo nos vemos cada día peor:icon_martillo:

pocholino0
28/06/2012, 16:26
Si ese cartel lo hubieramos seguido paseando, quizas ahora estariamos hablando de forma diferente.
Hace tiempo que dije y lo mantengo, que los politicos sólo actuan bajo presión , por decir algo suave; que la negociación debe ir acompañada de la presión.
Si queremos volver a disfrutar de nuestras costas no nos queda otra, que volver a unirnos y ejercer medidas de fuerza, y exigir no implorar que se respeten nuestro derecho constitucional a la libre circulación, que se cumpla la 08 V/74 y la Leyes Generales de trafico, que coloquemos en su sitio a los camping, que denunciemos a los politicos que prevariquen.
Que cuando alguien denuncie incumplimiento y acoso a los autocaravanistas, en vez de dejarlo sólo, todos a una acudamos en su ayuda, que nos dejemos de fotos y trabajemos mas, por conseguir nuestros derechos y cuando alguien consiga algo, nos dejemos de sacar pecho .
El trabajo de unos no es excluyente debe ser complementario al de todos, ya esta bien de yo empeze los contactos y este se metio por medio; porque no pensar yo empeze y este otro concluyo el trabajo, a la larga el exito de unos es el exito de todos y el fracaso igual, gracias a la desunión del colectivo nos vemos cada día peor:icon_martillo:

Pienso que la desunión que se palpa en el foro entre asociados y no asociados se debe de acabar porque se lleva muchos años intentando llevar a cabo una ley favorable para el autocaravanismo y siempre encontramos más cortapisas para nosotros .Debemos tener asociaciones ,plataformas ,federaciones lo bastante unidas y fuertes para que nos veamos protegidos ante cualquier ******* político y ante cualquier adversidad que podamos tener pero lo más importante es que nosotros mismos sepamos cuales son nuestras obligaciones y derechos y llevar a cabo reinos taifas que lo único que se consigue es echarnos más tierra encima unos a otros .SALUDOS

PD:Acabemos ya con tanta insolidaridad...

carlosmorcin
28/06/2012, 23:34
Pienso que la desunión que se palpa en el foro entre asociados y no asociados se debe de acabar porque se lleva muchos años intentando llevar a cabo una ley favorable para el autocaravanismo y siempre encontramos más cortapisas para nosotros .Debemos tener asociaciones ,plataformas ,federaciones lo bastante unidas y fuertes para que nos veamos protegidos ante cualquier ******* político y ante cualquier adversidad que podamos tener pero lo más importante es que nosotros mismos sepamos cuales son nuestras obligaciones y derechos y llevar a cabo reinos taifas que lo único que se consigue es echarnos más tierra encima unos a otros .SALUDOS

PD:Acabemos ya con tanta insolidaridad...

No estoy de acuerdo...
Algunas se les daría un merito o honor, que no merecen.. Mejor que se queden en sus respectivas viviendas.
Un saludo.

enval
29/06/2012, 00:03
Pienso que la desunión que se palpa en el foro entre asociados y no asociados se debe de acabar porque se lleva muchos años intentando llevar a cabo una ley favorable para el autocaravanismo y siempre encontramos más cortapisas para nosotros .Debemos tener asociaciones ,plataformas ,federaciones lo bastante unidas y fuertes para que nos veamos protegidos ante cualquier ******* político y ante cualquier adversidad que podamos tener pero lo más importante es que nosotros mismos sepamos cuales son nuestras obligaciones y derechos y llevar a cabo reinos taifas que lo único que se consigue es echarnos más tierra encima unos a otros .SALUDOS

PD:Acabemos ya con tanta insolidaridad...

Lo primero quita a los figurones de los que citas, lo segundo pideles interés y colaboración, si la encuentras puedes decir que has ganado el Euromillón, claro que demagogia barata, codazos, sacar pecho y palabrería te vas a encontrar a raudales.

Pregunta a esas asociaciones que tanto hacen por el autocaravanismo donde estaban en cualquiera de las marchas y protestas que se hicieron ya de paso que te digan que presión han ejercido ante los organismos competentes sobre el nuevo Rto. de Circulación que esas presiones consiguieron llevar a consenso y borrador ........... una de dos o te da la risa tonta o vas a pillar un cabreo monumental, claro que te queda una opción, la mia, mandarlo todo al carajo y quedarte en la oposición es mas cómodo y menos arriesgado.

marino1
29/06/2012, 10:51
Lo primero quita a los figurones de los que citas, lo segundo pideles interés y colaboración, si la encuentras puedes decir que has ganado el Euromillón, claro que demagogia barata, codazos, sacar pecho y palabrería te vas a encontrar a raudales.

Pregunta a esas asociaciones que tanto hacen por el autocaravanismo donde estaban en cualquiera de las marchas y protestas que se hicieron ya de paso que te digan que presión han ejercido ante los organismos competentes sobre el nuevo Rto. de Circulación que esas presiones consiguieron llevar a consenso y borrador ........... una de dos o te da la risa tonta o vas a pillar un cabreo monumental, claro que te queda una opción, la mia, mandarlo todo al carajo y quedarte en la oposición es mas cómodo y menos arriesgado.
Que alegria me da comprobar que has recuperado fuerzas amigo Enrique.
La asociación que pertenece el amigo Pocholino, participo activamente en la 1º y la 2º Marcha (la que no se celebro por imperativo legal, no tan activamente en la de Chiclana - Conil - Barbate, precisamente aqui empezaron los desencuentros y en la de Madrid tambien apoyaron y asistiron.
Pero a partir de aqui, consideraron que la negociación politica era la panacea y que las marchas reivindicativas, no servían para nada (O que la hicieran otros).
Espero que se hayan dado cuenta de lo equivocados que estaban y que en Castellar vuelva a crecer la chispa de la rebeldia que provocaron las primeras marchas.
Sino es asi, pues a los guerreros como tu o como yo mismo sólo nos quedara irnos a la retaguardia a disfrutar de nuestros nietos , salud amigo mio:icon_cervezas:

P.A.C.A.
29/06/2012, 13:17
La Plataforma de Autocaravanas Autónoma, P.A.C.A., quiere expresar su agradecimiento a la Coordinadora de Iniciativas Autocaravanistas, C.I.A.C.; Asociación Andaluza de Autocaravanas, ASANDAC.; y Asociación Cultural Gallega de Autocaravanas A.C.-G.A., por su apoyo, delegación y asistencia (en el caso de Asandac), a la reunión convocada para este sábado a las 12:00 h. en Castellar de la Frontera (Aula de la Juventud) por esta Plataforma, para debatir e intentar buscar puntos de encuentro comunes que frenen las actuaciones a nuestro entender ilegales, de diferentes Administraciones y empresarios de turismo y ocio principalmente en la costa andaluza.
De la misma manera, La P.A.C.A. quiere expresar su gratitud a todos los autocaravanistas que bien con su presencia ó apoyo, aporten sugerencias en positivo ante esta nueva campaña contra el colectivo.

enval
29/06/2012, 15:14
La Plataforma de Autocaravanas Autónoma, P.A.C.A., quiere expresar su agradecimiento a la Coordinadora de Iniciativas Autocaravanistas, C.I.A.C.; Asociación Andaluza de Autocaravanas, ASANDAC.; y Asociación Cultural Gallega de Autocaravanas A.C.-G.A., por su apoyo, delegación y asistencia (en el caso de Asandac), a la reunión convocada para este sábado a las 12:00 h. en Castellar de la Frontera (Aula de la Juventud) por esta Plataforma, para debatir e intentar buscar puntos de encuentro comunes que frenen las actuaciones a nuestro entender ilegales, de diferentes Administraciones y empresarios de turismo y ocio principalmente en la costa andaluza.
De la misma manera, La P.A.C.A. quiere expresar su gratitud a todos los autocaravanistas que bien con su presencia ó apoyo, aporten sugerencias en positivo ante esta nueva campaña contra el colectivo.



¿¿¿ Aún no lo teneís claro ??? ... solo hemos avanzado con marchas y rebeldia, que por cierto P.A.C.A., CIAC, y FEAA, siempre intentaron torpedear, la prueba en este mismo foro ¿ que se lleva consiguiendo con dialogos y cartas etc. ??? nada de nada, en su momento perditeís un tren en marcha y ahora volvemos a las andadas, se rompió lo que debería de haber sido una unidad y ahora llamáis a un entendimiento entre todos.

¿ Queréis saber que saldrá de esa reunión ? , lo mismo de siempre, palabreria y buenas intenciones, un escrito a tal o cual personaje y mucha estrategia para que nadie les quite el protagonismo a los "generales" de siempre, menudos generales de un ejercito sin tropa, todos son mandos.

pocholino0
29/06/2012, 18:09
No estoy de acuerdo...
Algunas se les daría un merito o honor, que no merecen.. Mejor que se queden en sus respectivas viviendas.
Un saludo.

SÉ que tienes razón Carlosmorcin con lo que comentas porque me ha pasado el caso en primera persona.SALUDOS

pocholino0
29/06/2012, 18:17
Lo primero quita a los figurones de los que citas, lo segundo pideles interés y colaboración, si la encuentras puedes decir que has ganado el Euromillón, claro que demagogia barata, codazos, sacar pecho y palabrería te vas a encontrar a raudales.

Pregunta a esas asociaciones que tanto hacen por el autocaravanismo donde estaban en cualquiera de las marchas y protestas que se hicieron ya de paso que te digan que presión han ejercido ante los organismos competentes sobre el nuevo Rto. de Circulación que esas presiones consiguieron llevar a consenso y borrador ........... una de dos o te da la risa tonta o vas a pillar un cabreo monumental, claro que te queda una opción, la mia, mandarlo todo al carajo y quedarte en la oposición es mas cómodo y menos arriesgado.

Enval ,nos conocimos en la primera marcha ,en dias atrás he tenido ganas hasta de darme de baja hasta de los foros ,he dejado cosas atrás y he borrado cosas pero me dio la vena de seguir haciendo camino en éste mundo del autocaravanismo,quizás puede llegar ese día que rompa con todo y lo mande más allá pero debo seguir intentándolo por lo menos hasta que no me pueda levantar de tanta tierra encima.SALUDOS

enval
29/06/2012, 21:04
Enval ,nos conocimos en la primera marcha ,en dias atrás he tenido ganas hasta de darme de baja hasta de los foros ,he dejado cosas atrás y he borrado cosas pero me dio la vena de seguir haciendo camino en éste mundo del autocaravanismo,quizás puede llegar ese día que rompa con todo y lo mande más allá pero debo seguir intentándolo por lo menos hasta que no me pueda levantar de tanta tierra encima.SALUDOS

Levantarte te levantas, lo mismo que te revelas al ver que nada cambia, al menos tú no te has creado muchos enemigos ni levantado odios, y todo por una sola razón ... haber intentado luchar para cambiar esto.

Yo llevo mucho tiempo callado y observando y lo que veo me confirma que la postura que algunos adoptamos y que fué tan criticada era la buena, algo conseguimos, pero ese algo no ha tenido continuidad de quienes dijeron que todo lo tenían ya cerrado, es una lastima pero seguro que alguien recogera la antorcha.

Susi La Irrepetible
29/06/2012, 23:21
Mañana espero ver más positividad en la reunión de Castellar, y que los que están participando tan activamente en este foro, estén bien frescos y fuertes, como aquí se demuestra, para aportar grandes ideas a llevar a cabo para reivindicar nuestros derechos para aparcar y pernoctar, como así nos autoriza y ampara la ley. Si bien creo que por lo general , y sin ánimo de ofender a nadie, siempre son los mismos, los que trabajan, y mayoritariamente pertenecen a asociaciones y plataformas muy criticadas, pero no creo que las críticas vertidas por autocaravanistas que sólo hablan por aquí sin hacer nada más, les achante, así que espero ver mañana, como todos los participantes, tanto asociados como no, en vez de ir a criticar lo que se hace o no, siempre con la mejor de las intenciones, claro, y por el bien del autocaravanismo y demandado por sus asociados, con los cuales se está obligado, vayan con soluciones que se puedan llevar a cabo. Estamos preparando para salir. Mañana espero veros a todos y digo a todos, asociados o no. Ah!!!! Y nada de desánimos ni tirar la toalla, de eso sabemos mucho las mujeres a las cuales no nos dejaban, no hace mucho, ni votar. Así que “pa lante”, como decimos por aquí.

cormoran
30/06/2012, 00:01
La Plataforma de Autocaravanas Autónoma, P.A.C.A., quiere expresar su agradecimiento a la Coordinadora de Iniciativas Autocaravanistas, C.I.A.C.; Asociación Andaluza de Autocaravanas, ASANDAC.; y Asociación Cultural Gallega de Autocaravanas A.C.-G.A., por su apoyo, delegación y asistencia (en el caso de Asandac), a la reunión convocada para este sábado a las 12:00 h. en Castellar de la Frontera (Aula de la Juventud) por esta Plataforma, para debatir e intentar buscar puntos de encuentro comunes que frenen las actuaciones a nuestro entender ilegales, de diferentes Administraciones y empresarios de turismo y ocio principalmente en la costa andaluza.
De la misma manera, La P.A.C.A. quiere expresar su gratitud a todos los autocaravanistas que bien con su presencia ó apoyo, aporten sugerencias en positivo ante esta nueva campaña contra el colectivo.


Perdonar pero parece mentira que a estas alturas no sepais que AC-GA es el acronimo de Autocaravanistas de Galicia

carlosmorcin
30/06/2012, 13:04
Perdonar pero parece mentira que a estas alturas no sepais que AC-GA es el acronimo de Autocaravanistas de Galicia

Si así es.. No lo saben.
Es mas cuando, lo leí... Me ha hecho una gracia. :icon_mrgreen:
Para ellos, la asociación de autocaravanas de galicia es la "otra", que guardan muy buenas relaciones.
Pero eso si, dispuestos a "interpretar" llegan "lejos"...
Jejejejeeeeee. :icon_rolleyes:

carlosmorcin
30/06/2012, 13:21
Invitar al colectivo autocaravanista; asociado y no asociado, así como a cuantas Asociaciones Autocaravanistas lo deseen, a mantener una reunión urgente el próximo sábado día 30 de Junio a las 12:00 de la mañana, en la Localidad de Castellar de la Frontera al objeto de proponer, estudiar, valorar y en su caso llevar a cabo, las acciones legítimas y dentro de la legalidad vigente, que se consideren necesarias para hacer prevalecer el derecho a circular, estacionar y pernoctar en los vehículos autocaravanas correctamente estacionadas, sin que por ello sean acosados, coaccionados, expulsados, y coartados en el libre ejercicio de los derechos que como ciudadanos nos corresponde.

Ante el llamamiento por parte de la PACA a una reunión urgente en Castellar, abro este hilo, para saber de aquellos que han asistido, sus opiniones y todo lo acontecido en la citada reunión y poder así, informarnos todos.
Respetando por supuesto, aquellas acciones a seguir, que un medio publico y abierto como este, no se deben de decir, por discreción e información de datos al "enemigo". :icon_rolleyes:
Personalmente estoy impaciente..:icon_graduado:
Un saludo.

voltios
30/06/2012, 13:28
Lo primero quita a los figurones de los que citas, lo segundo pideles interés y colaboración, si la encuentras puedes decir que has ganado el Euromillón, claro que demagogia barata, codazos, sacar pecho y palabrería te vas a encontrar a raudales.

Pregunta a esas asociaciones que tanto hacen por el autocaravanismo donde estaban en cualquiera de las marchas y protestas que se hicieron ya de paso que te digan que presión han ejercido ante los organismos competentes sobre el nuevo Rto. de Circulación que esas presiones consiguieron llevar a consenso y borrador ........... una de dos o te da la risa tonta o vas a pillar un cabreo monumental, claro que te queda una opción, la mia, mandarlo todo al carajo y quedarte en la oposición es mas cómodo y menos arriesgado.


Bienvenido Enval, cuanto me alegro de que vuelvas y con ganas
seguire atento a ver que pasa. :icon_cervezas:
sabeis que contais conmigo para lo que pueda.



.

voltios
30/06/2012, 13:32
yo tambien estare al tanto :icon_combate:
un saludo y que salga bien.


.

EL ASTURIANO
30/06/2012, 13:46
Aquí estamos todavía, la reunión va para largo

carlosmorcin
30/06/2012, 13:57
Aquí estamos todavía, la reunión va para largo

Ok..
Aquí estaremos, pendientes..:icon_exclaim:
Un saludo..

enval
30/06/2012, 13:58
Gracias Voltios, me alegra comprobar que algunos estáis ahi al pie del cañón, otros en los cuarteles de invierno descansando pero la gran mayoría atenta a ver como evoluciona esto, .......... ¿ tendremos que volver a gritar aquello de ? ... ¡¡¡ a las barricadas !!! ... espero que no.

carlosmorcin
30/06/2012, 14:15
Gracias Voltios, me alegra comprobar que algunos estáis ahi al pie del cañón, otros en los cuarteles de invierno descansando pero la gran mayoría atenta a ver como evoluciona esto, .......... ¿ tendremos que volver a gritar aquello de ? ... ¡¡¡ a las barricadas !!! ... espero que no.

Hola Enval..

Ahí estamos... :icon_pistolero:

http://2.bp.blogspot.com/-P9oTCH7PG9I/TiBJUe8BAUI/AAAAAAAAAUU/sKUNLXzf7eE/s1600/alasbarricadas.jpg

Un saludo.. y un abrazo muy fuerte para Dª Mª Dolores... :icon_adios:

afbs
30/06/2012, 15:57
Creo que puedes estar tranquilo por la información.

Creo que Seví dijo como que iba a ir.

Un saludo

pocholino0
30/06/2012, 17:26
Hola Voltios ,como quedó el tema del área?,me alegra verte y leerte por el foro.
Ya nos hablamos.SALUDOS

sevi
30/06/2012, 18:59
¡¡¡¡Una absoluta vergüenza!!!!

Pues acabo de llegar ahora mismo a casa.La runión ha durado 4 horas y ha sido bastante interesante.
Pero cuando me refriero a ella tal cual como he empezado mi escrito es porque no han asistido mas de 50 personas,y de esas 50 SOLO 4 no asociados.

La verdad es que ya fuí advertido por mi mujer en que solo iria para hacer "el canelo",y lo peor es que vuelvo con la cabeza gacha dandole la razón....

Hoy mas que nunca me he dado cuenta de que no es que tengamos lo que nos merecemos,si no que tenemos aún menos tal como responde el personal cuando se le llama.

Por otro lado vengo contento por haber sido escuchada mi opinión como "independiente",palabra con la que se nos ha llamado a los no asociados,cosa que hace relativamente poco era casi un imposible.
He de añadir que no solo ha sido mi opinión la escuchada,si no la de cualquiera que la ha querido dar.

Con respecto a lo allí acordado,es cierto que no diremos nada,en cuanto a acciones,pues así lo hemos acordado y debemos cumplir nuestra palabra.Ya que las iniciativas acordadas no pueden dar pistas de como se va atajar el problema y que les espere de sorpresa.
Pero lo que si puedo decir es que hay bastante disposición por parte de PACA,ASANDAC y supongo que FEAA cuando esta ultima le de un resumen de lo acordado,para ir de la mano ante los Hay-untamientos que nos ponen impedimentos.

Con todo esto de la falta de asistencia por parte de muchos que quieren arreglar las cosas detrás de un teclado,y hablo de asociados y no asociados de Andalucia,se me ha pasado por la cabeza eso de asociarme y esperar en una buena tumbona con dos litros de tinto de verano,en que me lo den todo hecho.

Por lo demás GRACIAS a todos los que han asisitido,a las asociaciones presentes (no delegadas) y ha Jorge/Geli por su buena acogida.

Un saludo.

P.D.Por cierto,y esto va para los moderadores.....

Un momento de calentón lo puede tener cualquiera,quizas las palabras que utilizo Jorge/Geli no fueron las correctas,con lo cual es cierto que se merece amonstación correspondiente por ello.Pero pido por favor que reconsideren lo de la expulsión directa del foro,ya que son personas encantadoras muy validas para este foro y que nada tienen que ver con ese calentón momentaneo.

carlosmorcin
30/06/2012, 22:04
Gracias Sevi...:icon_yes:
Un saludo.

Xagocity
30/06/2012, 22:17
Gracias por la informaciòn,Sevi.
Saludos desde Asturias

pocholino0
01/07/2012, 08:25
Nunca es tarde para retomar las cosas Tomás y para la tan unión que nos podemos ofrecer todos ,tanto asociados como independientes .Por cierto los otros dias hablando con Benito le comenté que aún tengo en mi casa el cartel de FIN DE CONVOY ,ya sabes el de la primera .SALUDOS

Hola Sevi ,si lees la cita ya te hablo yo de independientes .Gracias por asistir a Castellar ya te he puesto cara ...SALUDOS

pocholino0
01/07/2012, 09:16
Perdon Sevi ,la cita que te comento esta en la respuesta 144 de éste mismo hilo.SALUDOS

fernando el milano
01/07/2012, 11:27
Hola Sevi ,si lees la cita ya te hablo yo de independientes .Gracias por asistir a Castellar ya te he puesto cara ...SALUDOS
¿Sevi asistió a Castellar?
La verdad, como no lo conozco en persona pues no se si fué, pero vamos despues de lo leido en algún post en donde decia que no lo iban a callar por jamás de los jamáses y que lo iban a oir, pensaba que iba a tronar Troya, pero la verdad al único que oí argumentar con un poco más de énfasis fué a Benito (Bebelo), y que de paso, tambien tengo que decir que nunca pensé que denunciar a alguien supusiese tantísimo dinero, por lo visto toda la panda del famoseo de la prensa rosa deberá ganar muy bien los cuartos, ya que según el sr. representante de la Paca, por menos de 50.000 Euros no se moja...
¿Solo se puede denunciar mediante un contencioso administrativo?, si nosotros lo que queremos es que se cumpla la Ley.
En fin, al igual que otros muchos compañeros, pienso que ha habido un acercamiento de posturas entre dos asociaciones, y ojalá sirva y cunda el ejemplo para que todos rememos hacia el mismo lado de la corriente.

fernando el milano
01/07/2012, 13:21
Por cierto, si mal no conté habian tres asientos por fila, y diez filas por lado, que segun pitágoras si no se equivocó al inventar las matemáticas son sesenta asientos, más los que habian de pié, harian un total de unas 70 personas, de los cuales 7 eran no asociados cuando el reprentante de la Paca pidió que levantaran la mano.
Otra cosa distinta son los que quedamos, que no llegamos a 15 al final de la reunión.

pocholino0
01/07/2012, 13:58
A ver que pasa mañana en la reunión en San Roque,Fernando, cuales serán las conclusiones???

sevi
01/07/2012, 15:04
¿Sevi asistió a Castellar?
La verdad, como no lo conozco en persona pues no se si fué, pero vamos despues de lo leido en algún post en donde decia que no lo iban a callar por jamás de los jamáses y que lo iban a oir, pensaba que iba a tronar Troya, pero la verdad al único que oí argumentar con un poco más de énfasis fué a Benito (Bebelo), y que de paso, tambien tengo que decir que nunca pensé que denunciar a alguien supusiese tantísimo dinero, por lo visto toda la panda del famoseo de la prensa rosa deberá ganar muy bien los cuartos, ya que según el sr. representante de la Paca, por menos de 50.000 Euros no se moja...
¿Solo se puede denunciar mediante un contencioso administrativo?, si nosotros lo que queremos es que se cumpla la Ley.
En fin, al igual que otros muchos compañeros, pienso que ha habido un acercamiento de posturas entre dos asociaciones, y ojalá sirva y cunda el ejemplo para que todos rememos hacia el mismo lado de la corriente.



Por cierto, si mal no conté habian tres asientos por fila, y diez filas por lado, que segun pitágoras si no se equivocó al inventar las matemáticas son sesenta asientos, más los que habian de pié, harian un total de unas 70 personas, de los cuales 7 eran no asociados cuando el reprentante de la Paca pidió que levantaran la mano.
Otra cosa distinta son los que quedamos, que no llegamos a 15 al final de la reunión.

Segunada fila de la derecha,silla del centro,al lado de Jose Carlos (Ceuta) y dos filas mas adelantada a Bebelo.Fuí quien se ofrecio a ir acompañado por un Policia local de Tarifa a retirar las señales,aparte de aportar otras ideas para paliar los problemas de la provincia de Cadiz.:icon_wink:

Quizas ahora me pongas cara....


La verdad es que fuí a ser escuchado y plantear mis ideas,y así lo hice,y siempre respentando la excencia de dicha reunión,la unión de todo el colectivo.

Me atreví hasta el aconsejarle a las asociaciones presentes,que si querian contar con la presencia de mas socios,crearan dentro de ellas una división reivindicativa,que es lo que buscamos muchos,y que nuestro dinero fuese solo y exclusivamente dedicado para ello.

Fuí de los pocos que se "mamó" las cuatro horas de charlas de principio a fin,mas que nada porque a eso es lo habia ido.

Para mi como he dicho en mi anterior post,el contenido de la reunión fué bastante positivo,pero una VERGÜNZA,por la falta de asistencia.

Es cierto que cuando Miguel Rios pidio saber los no asociados asistentes,levantamos la mano 6 ó 7 personas,pero 2 ó 3 de ellas eran pareja de algun asistente asociado,con lo cual no se le puede catalogar como tal,pues es logico que si algun miembro de esa tripulación lo es,el computo global de la tripulación esta asociada.
Hasta día de hoy,los beneficios que ofrece una asociación es para la tripulación de ella no solo para el titular.

Por otro lado es cierto que habia el nº de sillas que indicas,pero no todas estaban ocupadas,y la mayoria de los asistentes iban en pareja,y los que estaban de pie,era porque entraban y salian.:icon_wink:

Yo solo cuento la verdad,y no intento adornarla,si te pareció bien representada,es tu opinión,yo como no asociado,que solo se presentaran 4,cuando hay miles que se quejan,como perteneciente a ese colectivo se me cayó la cara de verüenza.

Como reunión +10

Como asistencia 0

por eso me planteo si merece la pena seguir intentando buscar soluciones,o bien que cada uno se busque la vida.

Y si alguien abre un hilo quejandose de algun sitio hostil o porque lo han denunciado,decirle.....

Pues te Jo.......:icon_wink:

Un saludo.

joconba
01/07/2012, 18:23
Sevi, tienes mucha parte de razón, muchiiiiiiiiisima. Mas de la que crees. Por mucho que creas.

Los españoles tenemos tendencia a ser "panzistas", es decir nos conformamos con lo que tenemos, o a lo sumo tenemos la esperanza de que alguien luche por nuestros intereses y nos defienda. Eso sí, que no cuenten con nuestro esfuerzo personal, y menos con el económico. Todavía recuerdo el "fiasco solidario" que a mi modesto entender resultó de la solicitud de ayuda económica que abrió AC-AG en este foro para interponer un contencioso administrativo por el asunto de O'grove. Participamos poco más de 100 personas, y en este foro somos muchos más. Pero a la hora de colaborar o rascarse el bolsillo somos muchos menos. Lamento no haber podido asistir.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76547

Aunque no viene a cuento ya que afecta solamente al gobierno canadiense, el caso puede extrapolarse a España. Aquel que no lo vea subtitulado en español tendrá que presionar el botón CC (en rojo). La protagonista una niña canadiense de 12 años que parece tener las ideas muy claras.

rF0__o__66o

Saludos.

sevi
02/07/2012, 12:16
Sevi, tienes mucha parte de razón, muchiiiiiiiiisima. Mas de la que crees. Por mucho que creas.

Los españoles tenemos tendencia a ser "panzistas", es decir nos conformamos con lo que tenemos, o a lo sumo tenemos la esperanza de que alguien luche por nuestros intereses y nos defienda. Eso sí, que no cuenten con nuestro esfuerzo personal, y menos con el económico. Todavía recuerdo el "fiasco solidario" que a mi modesto entender resultó de la solicitud de ayuda económica que abrió AC-AG en este foro para interponer un contencioso administrativo por el asunto de O'grove. Participamos poco más de 100 personas, y en este foro somos muchos más. Pero a la hora de colaborar o rascarse el bolsillo somos muchos menos.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76547

Lamentablemente no he podido asistir a la reunión de Castellar. La causa: Pues que se sabe cuando empieza una obra, pero jamás sabrás cuando acaba, y eso me ha pasado. Contratas un servicio que supones que estará acabado el jueves, y resulta que llega el sábado y tienes al carpintero en casa. Por otro lado, casi mejor que no haya ido a la reunión, porque soy una persona pragmatica, beligerante y de ideas bastante claras. Tan claras que tengo la firme convicción de que un mal politico (que son los que nos están causando todos los problemas que tiene el país y el autocaravanismo), se mueve solamente por dos condicionantes:


El económico.
El miedo.

Y en el miedo deberiamos entrar, dejandonos de contenciosos y otras zarandajas que sólo nos cuestan el dinero y no perjudican personalmente a la parte contraria, salvo en lo económico, que en suma y a la postre pagamos todos los contribuyentes, y entrando directamente en la presión penal. Penal con mayúscula, que genere riesgo de padecer la inhabilitación para ejercer cargo público y penas de prisión por presunta prevaricación, cohecho y/o tráfico de influencias. En suma se trata de generar temor al político y hacer que no se sienta invulnerable, y que el resultado de sus malas acciones pueda llevarle a la inhabilitación o a la cárcel.
Y abrir otra línea para atacar a los empresarios de los campings especialmente beligerantes con el autocaravanismo. Entrando en sus establecimientos haciendonos pasar por clientes, y tomando nota de todas y cada una de las normas que incumplen, para después denunciarlos ante quien proceda y dónde más daño se les pueda hacer.

Como se puede observar, no soy politicamente correcto, ni lo pretendo, y posiblemente lo mejor que haya podido pasar es que mi carpintero se haya retrasado en su trabajo.

Aunque no viene a cuento ya que afecta solamente al gobierno canadiense. Aquel que no lo vea subtitulado en español tendrá que presionar el botón CC (en rojo). La protagonista una niña canadiense de 12 años que parece tener las ideas muy claras.

rF0__o__66o

Saludos.

Pues te dire que segiran ganando ellos y que tienen las espaldas muy bien guardadas para que una simple españolito de a pie o una asociación de poco recursos economicos no los puedan denunciar.

Según las palabras del Vicepresidente de la PACA,Miguel Rios,y basadas en el estudio del gabinete juridico de esta sobre el caso,para denunciar a un cargo publico por lo penal,hay que entregar una fianza de un minimo de 50.000€,para en caso de que se pierda,indemnizar al denunciado para "lavar" su honor,cosa que con cualquier otro ciudadano normal y corriente o incluso famoso no te lo exigen.

Eso de que todos los españoles somos iguales ante la ley es MENTIRA,es lo que nos venden,y encima lo compramos con los ojos cerrados.

Para que veas lo bien organizados que estan estos politicos,áun siendo de diferentes bandos,hasta se cargaron a Garzón por sacarles trapos sucios.:icon_wink:

Un saludo.

antomomo
02/07/2012, 12:23
Quiero, a título personal, agradecer la asistencia a todos y cada uno de los que estuvieron en Castellar.
A algún que otro he podido ponerle cara, aunque a otros muchos no he podido por no haberse dado lo que debería ser una forma habitual al intervenir en una asamblea: soy fulano de tal (Nick y/ o nombre).
Un cordial saludo.

choza
02/07/2012, 19:26
Enval bienvenido al foro,ya era hora,se te echaba de menos.

Bueno pues aquí, según algunos, está la loca. Muchos ya me conoceis,ya me habeis puesto cara.Para mi ha sido un placer conoceros a algunos.Y de antemano doy las gracias a todos los asistentes y a la moderadora,que tuvo que lidiar con más de uno y entre ellos estaba yo.

Muchos compañeros que no han podido asistir estaban a la espera de recibir información de lo sucedido allí y no he leido apenas nada.

Mi opinión de la reunión es:¡¡ DECEPCIONANTE!!.No por el nº reducido de personas que han asistido (personalmente esperaba encontrarme con bastantes menos) ya que las trabas, para conseguir mayor influencia, han sido grandes:
1º/ Se ha convocado con poquisimo tiempo
2º/Muchos han comenzado sus vacaciones.
3º/ y muy importante: se ha intentado por activo y por pasivo que la moderadora abriera un hilo nuevo con esta convocatoria y no se ha conseguido. ¿Porqué? no lo sabemos.

Para mi, no ha sido vergonzoso por la falta de personas, sino decepcionante por lo que allí ocurrió. Según Sevi no podemos revelar los acuerdos.¿QUE ACUERDOS? ¿QUE ACCIONES? ¿QUE INICIATIVAS? ¿reunirse para hacer un frente común?

Estuvieron presentes 2 asociaciones:Asandac y La Paca. Hicieron un llamamiento a los independientes para que nos asociaramos.Cuantos más seamos ,más fuerza tendremos. El dinero que aportan los socios es necesario para poder llevar a cabo las distintas acciones a seguir...Hasta aquí, de acuerdo. Pero se han preguntado alguna vez estas asociaciones ¿porqué se han ido muchos de sus socios o porqué no se asocian más?. Por 40€ al mes? ¡NO! Todos sabemos que no es cierto. ¿ No será porque no cubren las espectativa que deseamos muchos? ¿no será porque queremos una asociación más reivindicativa y menos lúdica? etc..

Me estan llamando por teléfono,os dejo descansar un rato.

DMK
02/07/2012, 20:01
En algun momento habra necesidad de mantener y seria deseable, un dialogo con los responsables de algun AYUNTAMIENTO con el que corresponda establecer parametros para mejorar normas y criterios.

Por ello pediria, que haya respeto, y se deje de lado la mencion por parte de algunos irresponsables de la palabra HAY-Untamiento y otras expresiones similares, al generalizar estamos ofendiendo a mucha gente. no todos son iguales. NO TODOS SOMOS IGUALES

Asi se mezclan en la bolsa todos los empresarios de los campings, y gente buena y no tan buena hay en todos los gremios, tambien entre usuarios de las AC´s. La generalizacion es una actitud incorrecta.

La mayoria de los usuarios de las Ac´disfrutan de los campings, la prueba es que en general se los encuentra alli a gusto.

Si alguien tiene pruebas de un ilicito, este no es el lugar, la GC es el sitio, lo correcto es una denuncia con elementos probatorios, aporte de nombres, datos y un buen para de gobelins, elemento que suele faltar en algunos

Lo demas es solo chachara y una "valiente" actitud solo detras de un teclado.

Nikojes
02/07/2012, 21:01
Por 40€ al mes? ¡NO! Todos sabemos que no es cierto.En este parrafo, afirma que "todos sabemos" que no es cierto y en los siguientes pregunta si "no sera por...". En que quedamos todos sabemos o todos hacemos congeturas?


¿ No será porque no cubren las espectativa que deseamos muchos?Y cuales son esas espectativas? o siendo muchos por que no formais una asociación que cubra esas espectativas? podria ser la solución a tanto desman!


¿no será porque queremos una asociación más reivindicativa y menos lúdica? Siento curiosidad por los actos ludicos que realiza la PACA, me podria indicar alguno? yo solo se de actos revindicativos y si quieren una asociacion mas revindicativa por que no esta ya en marcha?
gracias anticipadas

choza
02/07/2012, 21:28
El Sr Clavijo (presidente de Asandac) se sentó en la mesa para informanos que se reunirian con La Paca y los independientes, pero palabras textuales suyas:Asandac seguiria en su misma linea de actuación.¿de qué va a servir una reunión si sale una propuesta que no está en su linea de trabajo?
Me pregunto:¿todavia no se han dado cuenta que con esa linea que llevan no han conseguido, en la costa, nada en todos estos años? ¿cuantas puertas os tienen que cerrar?¿cuantos teléfonos os tienen que colgar?¿cuantas citas con politicos,que se cambian de chaqueta,os tienen que dejar tirados?...

El Sr Rios (vicepresidente de La Paca) estubo en la mesa desde el principio. Habló,habló y habló sobre La Paca,parecia que estaba en un mitin electoral.En varias ocasiones, la moderadora tuvo que llamarle la atención por desviarse tanto del tema que nos habia llevado allí.
Cuando por fin aborda el problema de Tarifa este sr dice haber hablado (no estoy segura si dijo con el alcalde o con un concejal) y que la culpa de las señales de prohibición la tienen los autocaravanistas por no cumplir con las normas de estacionar y acampar.Y se queda tan pancho.Tambien le comenta que se hace por nuestro bien porque hay tráfico de drogas por esas costas.Y se queda tan pancho.

Me parece inaceptable que un vicepresidente de una asociación a nivel español de autocaravanistas nos eche tierra encima dandole la razón a este sr.Si un coche está mal aparcado,a ese coche lo multan pero al resto que está bien no les sucede nada y por supuesto no los echan de donde están.Si una ac está mal estacionada, todos pedimos lo mismo,que la multen pero que dejen a las demás en paz.DROGA ¿porqué ciudad costera no entra droga.Hasta en mi pueblo hay tráfico de droga.¿Como pudo aceptar una versión tan ridícula.

No dejemos que nos metan miedo,eso les daria lo que tanto ansian más poder. Unámonos y que no consigan dividirnos,eso les dá más poder.
Intentemos seguir el mismo camino,nuestra meta es la misma:libertad para circular y estacionar.Nuestro sueño es el mismo:viajar con nuestra ac en libertad.

AUREANA
02/07/2012, 21:46
Pues menos mal que no pude ir. Y yo que pensaba que por fin se habian dado cuenta de que habia que hacer algo y resulta que seguimos igual. No si al final no se quien tendra la culpa de lo que nos esta pasando. Si no hay nadie que hace frente a los ayuntamientos y estos no ven en nosotros un enemigo dificil de tumbar. Bueno perdon AGA es la unica que tiene hue... y sabe perfectamente lo que quiere un autocaravanaista.
Sinceramente confiaba en la PACA para hacer frente con este tema.
Tarifa una de las cunas del autocaravanista y la estamos perdiendo o mas bien la hemos perdido.
SIMPLEMENTE PATETICO.:icon_aplausos:

choza
02/07/2012, 22:05
Parece ser que las placas en Tarifa se van a quitar, pero el problema de Cádiz en general: Barbate,Zahara,Conil,El Palmar etc seguirá igual.

carlosmorcin
02/07/2012, 22:08
Enval bienvenido al foro,ya era hora,se te echaba de menos.

Bueno pues aquí, según algunos, está la loca. Muchos ya me conoceis,ya me habeis puesto cara.Para mi ha sido un placer conoceros a algunos.Y de antemano doy las gracias a todos los asistentes y a la moderadora,que tuvo que lidiar con más de uno y entre ellos estaba yo.

Muchos compañeros que no han podido asistir estaban a la espera de recibir información de lo sucedido allí y no he leido apenas nada.

Mi opinión de la reunión es:¡¡ DECEPCIONANTE!!.No por el nº reducido de personas que han asistido (personalmente esperaba encontrarme con bastantes menos) ya que las trabas, para conseguir mayor influencia, han sido grandes:
1º/ Se ha convocado con poquisimo tiempo
2º/Muchos han comenzado sus vacaciones.
3º/ y muy importante: se ha intentado por activo y por pasivo que la moderadora abriera un hilo nuevo con esta convocatoria y no se ha conseguido. ¿Porqué? no lo sabemos.

Para mi, no ha sido vergonzoso por la falta de personas, sino decepcionante por lo que allí ocurrió. Según Sevi no podemos revelar los acuerdos.¿QUE ACUERDOS? ¿QUE ACCIONES? ¿QUE INICIATIVAS? ¿reunirse para hacer un frente común?

Estuvieron presentes 2 asociaciones:Asandac y La Paca. Hicieron un llamamiento a los independientes para que nos asociaramos.Cuantos más seamos ,más fuerza tendremos. El dinero que aportan los socios es necesario para poder llevar a cabo las distintas acciones a seguir...Hasta aquí, de acuerdo. Pero se han preguntado alguna vez estas asociaciones ¿porqué se han ido muchos de sus socios o porqué no se asocian más?. Por 40€ al mes? ¡NO! Todos sabemos que no es cierto. ¿ No será porque no cubren las espectativa que deseamos muchos? ¿no será porque queremos una asociación más reivindicativa y menos lúdica? etc..

Me estan llamando por teléfono,os dejo descansar un rato.


Como ye, ooooooh!!!!..
Para la próxima voy yo que no soy socio de ninguna asociacion, pero si soy "testigo de Jehova".. :icono_inocente:
Igual cuela..:icon_rolleyes:

carlosmorcin
02/07/2012, 22:10
El Sr Clavijo (presidente de Asandac) se sentó en la mesa para informanos que se reunirian con La Paca y los independientes, pero palabras textuales suyas:Asandac seguiria en su misma linea de actuación.¿de qué va a servir una reunión si sale una propuesta que no está en su linea de trabajo?
Me pregunto:¿todavia no se han dado cuenta que con esa linea que llevan no han conseguido, en la costa, nada en todos estos años? ¿cuantas puertas os tienen que cerrar?¿cuantos teléfonos os tienen que colgar?¿cuantas citas con politicos,que se cambian de chaqueta,os tienen que dejar tirados?...

El Sr Rios (vicepresidente de La Paca) estubo en la mesa desde el principio. Habló,habló y habló sobre La Paca,parecia que estaba en un mitin electoral.En varias ocasiones, la moderadora tuvo que llamarle la atención por desviarse tanto del tema que nos habia llevado allí.
Cuando por fin aborda el problema de Tarifa este sr dice haber hablado (no estoy segura si dijo con el alcalde o con un concejal) y que la culpa de las señales de prohibición la tienen los autocaravanistas por no cumplir con las normas de estacionar y acampar.Y se queda tan pancho.Tambien le comenta que se hace por nuestro bien porque hay tráfico de drogas por esas costas.Y se queda tan pancho.

Me parece inaceptable que un vicepresidente de una asociación a nivel español de autocaravanistas nos eche tierra encima dandole la razón a este sr.Si un coche está mal aparcado,a ese coche lo multan pero al resto que está bien no les sucede nada y por supuesto no los echan de donde están.Si una ac está mal estacionada, todos pedimos lo mismo,que la multen pero que dejen a las demás en paz.DROGA ¿porqué ciudad costera no entra droga.Hasta en mi pueblo hay tráfico de droga.¿Como pudo aceptar una versión tan ridícula.

No dejemos que nos metan miedo,eso les daria lo que tanto ansian más poder. Unámonos y que no consigan dividirnos,eso les dá más poder.
Intentemos seguir el mismo camino,nuestra meta es la misma:libertad para circular y estacionar.Nuestro sueño es el mismo:viajar con nuestra ac en libertad.

Ok...
Un saludo.

Xagocity
02/07/2012, 22:29
Bueno,para mi està todo claro.Segùn lo que he leido hay que anular la mayorìa de las asociaciones,fundar una nueva con una directiva con un par de guebs,que se asocie a ella todo quisqui y empezar a pelear todos juntos para defender lo nuestro contra los ******** y concejales/alcalduchos de los AY-UNTAMIENTOS.
Saludos desde Asturias.

Ceuta69
02/07/2012, 22:30
El Sr Clavijo (presidente de Asandac) se sentó en la mesa para informanos que se reunirian con La Paca y los independientes, pero palabras textuales suyas:Asandac seguiria en su misma linea de actuación.¿de qué va a servir una reunión si sale una propuesta que no está en su linea de trabajo?
Me pregunto:¿todavia no se han dado cuenta que con esa linea que llevan no han conseguido, en la costa, nada en todos estos años? ¿cuantas puertas os tienen que cerrar?¿cuantos teléfonos os tienen que colgar?¿cuantas citas con politicos,que se cambian de chaqueta,os tienen que dejar tirados?...

El Sr Rios (vicepresidente de La Paca) estubo en la mesa desde el principio. Habló,habló y habló sobre La Paca,parecia que estaba en un mitin electoral.En varias ocasiones, la moderadora tuvo que llamarle la atención por desviarse tanto del tema que nos habia llevado allí.
Cuando por fin aborda el problema de Tarifa este sr dice haber hablado (no estoy segura si dijo con el alcalde o con un concejal) y que la culpa de las señales de prohibición la tienen los autocaravanistas por no cumplir con las normas de estacionar y acampar.Y se queda tan pancho.Tambien le comenta que se hace por nuestro bien porque hay tráfico de drogas por esas costas.Y se queda tan pancho.

Me parece inaceptable que un vicepresidente de una asociación a nivel español de autocaravanistas nos eche tierra encima dandole la razón a este sr.Si un coche está mal aparcado,a ese coche lo multan pero al resto que está bien no les sucede nada y por supuesto no los echan de donde están.Si una ac está mal estacionada, todos pedimos lo mismo,que la multen pero que dejen a las demás en paz.DROGA ¿porqué ciudad costera no entra droga.Hasta en mi pueblo hay tráfico de droga.¿Como pudo aceptar una versión tan ridícula.

No dejemos que nos metan miedo,eso les daria lo que tanto ansian más poder. Unámonos y que no consigan dividirnos,eso les dá más poder.
Intentemos seguir el mismo camino,nuestra meta es la misma:libertad para circular y estacionar.Nuestro sueño es el mismo:viajar con nuestra ac en libertad.

Vamos a ver de una vez, a ver si nos enteramos, a mi modesto entender, el problema aunque te pese, no es ASANDAC, LA PACA, LA ANTONIA O LA QUE SEA, el problema somos todos nosotros, de 40.000 autocaravanas en España, como mucho somos 4.000 asociados, un 10% que por lo que se ve, somos los que tenemos la culpa de todo, porque no somos capaces de arreglar nada, pues sinceramente creo que seria mas facil que lo arreglaran los 36.ooo restantes que son muchos mas.

Saludos desde Ceuta.

unaiker
02/07/2012, 22:36
Vamos a ver de una vez, a ver si nos enteramos, a mi modesto entender, el problema aunque te pese, no es ASANDAC, LA PACA, LA ANTONIA O LA QUE SEA, el problema somos todos nosotros, de 40.000 autocaravanas en España, como mucho somos 4.000 asociados, un 10% que por lo que se ve, somos los que tenemos la culpa de todo, porque no somos capaces de arreglar nada, pues sinceramente creo que seria mas facil que lo arreglaran los 36.ooo restantes que son muchos mas.

Saludos desde Ceuta.


:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:

mas claro agua y que se llamen independientes :icon_cervezas:

THEBLONDER
02/07/2012, 23:00
Cada dia que leo el foro mas confundido estoy, perdonarme si ofendo a alguien pero esto parece una guerra de asociados y personas que en su dia tambien fueron socios de alguna asociasion,lo unico que hacen la mayoria de los foreros es crear un ambiente hostil ( que si tu dices, que el otro a dicho ) me temo que hay muchas rencillas y envidias.O la mayoria sois propietarios de camping y quereis crear este tipo de ambiente. ES UNA OPINION ,QUE NADIE SE SIENTA MOLESTO PERO ES LA SENSACION QUE DEJA EL FORO LO SIENTO PERO TENIA QUE DECIRLO:icon_rendido::icon_rendido::icon_rendido:: icon_rendido: QUE SE HAGA LA PAZ

Ceuta69
02/07/2012, 23:03
Cada dia que leo el foro mas confundido estoy, perdonarme si ofendo a alguien pero esto parece una guerra de asociados y personas que en su dia tambien fueron socios de alguna asociasion,lo unico que hacen la mayoria de los foreros es crear un ambiente hostil ( que si tu dices, que el otro a dicho ) me temo que hay muchas rencillas y envidias.O la mayoria sois propietarios de camping y quereis crear este tipo de ambiente. ES UNA OPINION ,QUE NADIE SE SIENTA MOLESTO PERO ES LA SENSACION QUE DEJA EL FORO LO SIENTO PERO TENIA QUE DECIRLO:icon_rendido::icon_rendido::icon_rendido:: icon_rendido: QUE SE HAGA LA PAZ

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Compañero, no pidas perdon por decir la verdad.

Saludos desde Ceuta.

carlosmorcin
02/07/2012, 23:11
Vamos a ver de una vez, a ver si nos enteramos, a mi modesto entender, el problema aunque te pese, no es ASANDAC, LA PACA, LA ANTONIA O LA QUE SEA, el problema somos todos nosotros, de 40.000 autocaravanas en España, como mucho somos 4.000 asociados, un 10% que por lo que se ve, somos los que tenemos la culpa de todo, porque no somos capaces de arreglar nada, pues sinceramente creo que seria mas facil que lo arreglaran los 36.ooo restantes que son muchos mas.

Saludos desde Ceuta.


Hola Ceuta69:
Creo que tu eres o has sido socio, con cargo administrativo (tesorero) en ASANDAC. Confirmas con tus palabras, la exposición de la compañera Choza.. Que alli se ha ido a hacer propaganda o captación de socios.. en una reunión convocada también, para los no socios.
Un saludo.

Ceuta69
02/07/2012, 23:17
Hola Ceuta69:
Creo que tu eres o has sido socio, con cargo administrativo (tesorero) en ASANDAC. Confirmas con tus palabras, la exposición de la compañera Choza.. Que alli se ha ido a hacer propaganda o captación de socios.. en una reunión convocada también, para los no socios.
Un saludo.

Carlos, bajo mi modesta opinion, creo que no, lo que ocurre que en momento de la exposicion, el Vicepresidente de la Paca, se refirio a lo que mucha gente dice de que Francia es un paraiso para los ACS, que saben defender sus derechos y este señor contesto, que en Francia habia unas 80.000.- ACS y que cerca de 70.000.- estaban asociados a una misma asociacion, con la cual, pueden hacer bastante fuerza y que en España, bajo su punto de vista, seria lo ideal que la mayoria estuviera asociado, pero yo no escuche decir que se asociaran a la Paca o Asandac, que eran las que estaban presentes y que por supuesto, la opcion de los no asociados, era tan respetable como la de asociado.

Saludos desde Ceuta.

carlosmorcin
02/07/2012, 23:43
Carlos, bajo mi modesta opinion, creo que no, lo que ocurre que en momento de la exposicion, el Vicepresidente de la Paca, se refirio a lo que mucha gente dice de que Francia es un paraiso para los ACS, que saben defender sus derechos y este señor contesto, que en Francia habia unas 80.000.- ACS y que cerca de 70.000.- estaban asociados a una misma asociacion, con la cual, pueden hacer bastante fuerza y que en España, bajo su punto de vista, seria lo ideal que la mayoria estuviera asociado, pero yo no escuche decir que se asociaran a la Paca o Asandac, que eran las que estaban presentes y que por supuesto, la opcion de los no asociados, era tan respetable como la de asociado.

Saludos desde Ceuta.


Hola Ceuta de nuevo..
Algunos sabemos lo que hay en Francia y lo que hay en España.
Comparar uno como a la otra es, como comparar un asno, con la rana Gustavo.
Que hacen 80.000 asociados en Francia??.. Yo creo que deben de estar en un error todos.
Que hacen 4.000 asociados y 36.000 no asociados en españa.. Estarán equivocados también??
Que hacen las asociaciones francesas por esos 80.000 asociados, que posiblemente estén tan descontentos??
O mejor dicho, aquí en españa.. Que hacen las asociaciones de españa, para que se les hallan marchado contentos, 36.000 posibles asociados??.
Un saludo..

AUREANA
02/07/2012, 23:48
Pues las asociasiones se tendran que preguntar el porque.:icon_exclaim:

afbs
03/07/2012, 00:00
Vamos a ver de una vez, a ver si nos enteramos, a mi modesto entender, el problema aunque te pese, no es ASANDAC, LA PACA, LA ANTONIA O LA QUE SEA, el problema somos todos nosotros, de 40.000 autocaravanas en España, como mucho somos 4.000 asociados, un 10% que por lo que se ve, somos los que tenemos la culpa de todo, porque no somos capaces de arreglar nada, pues sinceramente creo que seria mas facil que lo arreglaran los 36.ooo restantes que son muchos mas.

Saludos desde Ceuta.

Gracias por darnos tu punto de vista :icon_yes:, y decirte que estoy de acuerdo contigo. Y la solución serían los 36.000.

Veo que 4 o 5 versiones y todas diferentes, menos mal que fue poca gente. Si no esto sería como el camarote de los Hermanos Marx.

La conclusión de este hilo es que hay mucho jefe y poco indio, y así es imposible.

Pido por favor que se cree una asociación reivindicativa, (muy reivindicativa), que hagan las reuniones por Skype (si quedan para hablar es una Kdd). Si veo que funciona me apunto.

Un saludo :icon_adios:

marino1
03/07/2012, 00:03
Enval bienvenido al foro,ya era hora,se te echaba de menos.

Bueno pues aquí, según algunos, está la loca. Muchos ya me conoceis,ya me habeis puesto cara.Para mi ha sido un placer conoceros a algunos.Y de antemano doy las gracias a todos los asistentes y a la moderadora,que tuvo que lidiar con más de uno y entre ellos estaba yo.

Muchos compañeros que no han podido asistir estaban a la espera de recibir información de lo sucedido allí y no he leido apenas nada.

Mi opinión de la reunión es:¡¡ DECEPCIONANTE!!.No por el nº reducido de personas que han asistido (personalmente esperaba encontrarme con bastantes menos) ya que las trabas, para conseguir mayor influencia, han sido grandes:
1º/ Se ha convocado con poquisimo tiempo
2º/Muchos han comenzado sus vacaciones.
3º/ y muy importante: se ha intentado por activo y por pasivo que la moderadora abriera un hilo nuevo con esta convocatoria y no se ha conseguido. ¿Porqué? no lo sabemos.

Para mi, no ha sido vergonzoso por la falta de personas, sino decepcionante por lo que allí ocurrió. Según Sevi no podemos revelar los acuerdos.¿QUE ACUERDOS? ¿QUE ACCIONES? ¿QUE INICIATIVAS? ¿reunirse para hacer un frente común?

Estuvieron presentes 2 asociaciones:Asandac y La Paca. Hicieron un llamamiento a los independientes para que nos asociaramos.Cuantos más seamos ,más fuerza tendremos. El dinero que aportan los socios es necesario para poder llevar a cabo las distintas acciones a seguir...Hasta aquí, de acuerdo. Pero se han preguntado alguna vez estas asociaciones ¿porqué se han ido muchos de sus socios o porqué no se asocian más?. Por 40€ al mes? ¡NO! Todos sabemos que no es cierto. ¿ No será porque no cubren las espectativa que deseamos muchos? ¿no será porque queremos una asociación más reivindicativa y menos lúdica? etc..

Me estan llamando por teléfono,os dejo descansar un rato.

Recien llegado a casa y con mucho cabreo despues de una reunió de Castellar en la cual me senti decepcionado tanto por la asistencia, como por las pocas soluciones aportadas por los asistentes; de lo leido hasta ahora da la sensación de que estuve en otra reunión, espero estar equivocado y no tener que dar la razón a la amiga Carmen, sencillamente las soluciones aportadas como las marchas y denuncias a los ayuntamientos que nos persiguen no creo que sean tomadas en cuenta.
Este finde he comprobado en mis carnes lo que piensan municipios como Manilva, Estepona o Tarifa, en los dos primeros se nos invito a abandonar el parkin al caer la noche y que fueramos al campin a pernoctar, dichos consejos dados por la PL, en el tercero Tarifa, por la mañana estaba montada a mi llegada una mocroredada de la PL, expulsando a todo bicho viviente con autocaravana, con palabras como que si no sabiamos leer los aviso de Prohibido ESTACIONAR en todo el termino Municipal, esos mismos que al parecer había aconsejado el Sr Alcalde borrar con pintura, porque no habían sido colocados por el municipio y por último en Conil que al parecer se habían dado cuenta de lo buenos que somos y ya podiamos volver, ni me dejaron aparcar, me enseñaron el camino de vuelta y salidad de la ciudad.
Este finde me he planteado si es que somos unos apestado o delincuentes y no nos hemos dado cuenta, me he sentido vejado engañado me han quitado la poca fe que me quedaba de nuestro mundo Autocaravanero y por supuesto he podido comprobar, el respeto que nos tienen los Ayuntamientos(Para ellos somos unos m...., a los cuales se les vuelve a engañar año a año durante el invierno, con quedaditas para hacer caja y se les expulsa en verano.
Yo si propongo alguna solución y a quien corresponda si quiere que la aplique, si todavía estoy por aqui lo apoyare y acompañare:


Movilización general de TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS con marchas incluidas.
Denuncias a los ayuntamientos que crean OOMM en contra de Ley.
Denucias ante los respectivos gobiernos autonómicos de los Ayuntamientos Turisticos que incumplen, los acuerdos firmados para recibir las subbenciones.

Creo que con esto y un poquito que aporten otros, podremos andar algun camino açun juntos y volver a recuperar la fe, lo siento pero es hora de ir a las barricadas si queremos seguir disfrutando de nuestras AC, en España, digan lo que digan nos estan echando a gorrazos de nuestro pais:icon_martillo:

WIFO
03/07/2012, 01:40
Recien llegado a casa y con mucho cabreo despues de una reunió de Castellar en la cual me senti decepcionado tanto por la asistencia, como por las pocas soluciones aportadas por los asistentes; de lo leido hasta ahora da la sensación de que estuve en otra reunión, espero estar equivocado y no tener que dar la razón a la amiga Carmen, sencillamente las soluciones aportadas como las marchas y denuncias a los ayuntamientos que nos persiguen no creo que sean tomadas en cuenta.
Este finde he comprobado en mis carnes lo que piensan municipios como Manilva, Estepona o Tarifa, en los dos primeros se nos invito a abandonar el parkin al caer la noche y que fueramos al campin a pernoctar, dichos consejos dados por la PL, en el tercero Tarifa, por la mañana estaba montada a mi llegada una mocroredada de la PL, expulsando a todo bicho viviente con autocaravana, con palabras como que si no sabiamos leer los aviso de Prohibido ESTACIONAR en todo el termino Municipal, esos mismos que al parecer había aconsejado el Sr Alcalde borrar con pintura, porque no habían sido colocados por el municipio y por último en Conil que al parecer se habían dado cuenta de lo buenos que somos y ya podiamos volver, ni me dejaron aparcar, me enseñaron el camino de vuelta y salidad de la ciudad.
Este finde me he planteado si es que somos unos apestado o delincuentes y no nos hemos dado cuenta, me he sentido vejado engañado me han quitado la poca fe que me quedaba de nuestro mundo Autocaravanero y por supuesto he podido comprobar, el respeto que nos tienen los Ayuntamientos(Para ellos somos unos m...., a los cuales se les vuelve a engañar año a año durante el invierno, con quedaditas para hacer caja y se les expulsa en verano.
Yo si propongo alguna solución y a quien corresponda si quiere que la aplique, si todavía estoy por aqui lo apoyare y acompañare:


Movilización general de TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS con marchas incluidas.
Denuncias a los ayuntamientos que crean OOMM en contra de Ley.
Denucias ante los respectivos gobiernos autonómicos de los Ayuntamientos Turisticos que incumplen, los acuerdos firmados para recibir las subbenciones.
Creo que con esto y un poquito que aporten otros, podremos andar algun camino açun juntos y volver a recuperar la fe, lo siento pero es hora de ir a las barricadas si queremos seguir disfrutando de nuestras AC, en España, digan lo que digan nos estan echando a gorrazos de nuestro pais:icon_martillo:
hola marino estoy contigo y te apollo hasta donde pueda hay que ir a pelear con las ac a los ayuntamientos y bloquear los pueblos y que vean que no somos cuatro gatos marchas pero estorvandodando ruidoque no somos leprosos ni nada de eso un saludo amigo y lo dicho estoy contigo gerra al mono que es de goma:icon_machote::icon_pistolero:

sevi
03/07/2012, 02:32
Recien llegado a casa y con mucho cabreo despues de una reunió de Castellar en la cual me senti decepcionado tanto por la asistencia, como por las pocas soluciones aportadas por los asistentes; de lo leido hasta ahora da la sensación de que estuve en otra reunión, espero estar equivocado y no tener que dar la razón a la amiga Carmen, sencillamente las soluciones aportadas como las marchas y denuncias a los ayuntamientos que nos persiguen no creo que sean tomadas en cuenta.
Este finde he comprobado en mis carnes lo que piensan municipios como Manilva, Estepona o Tarifa, en los dos primeros se nos invito a abandonar el parkin al caer la noche y que fueramos al campin a pernoctar, dichos consejos dados por la PL, en el tercero Tarifa, por la mañana estaba montada a mi llegada una mocroredada de la PL, expulsando a todo bicho viviente con autocaravana, con palabras como que si no sabiamos leer los aviso de Prohibido ESTACIONAR en todo el termino Municipal, esos mismos que al parecer había aconsejado el Sr Alcalde borrar con pintura, porque no habían sido colocados por el municipio y por último en Conil que al parecer se habían dado cuenta de lo buenos que somos y ya podiamos volver, ni me dejaron aparcar, me enseñaron el camino de vuelta y salidad de la ciudad.
Este finde me he planteado si es que somos unos apestado o delincuentes y no nos hemos dado cuenta, me he sentido vejado engañado me han quitado la poca fe que me quedaba de nuestro mundo Autocaravanero y por supuesto he podido comprobar, el respeto que nos tienen los Ayuntamientos(Para ellos somos unos m...., a los cuales se les vuelve a engañar año a año durante el invierno, con quedaditas para hacer caja y se les expulsa en verano.
Yo si propongo alguna solución y a quien corresponda si quiere que la aplique, si todavía estoy por aqui lo apoyare y acompañare:


Movilización general de TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS con marchas incluidas.
Denuncias a los ayuntamientos que crean OOMM en contra de Ley.
Denucias ante los respectivos gobiernos autonómicos de los Ayuntamientos Turisticos que incumplen, los acuerdos firmados para recibir las subbenciones.

Creo que con esto y un poquito que aporten otros, podremos andar algun camino açun juntos y volver a recuperar la fe, lo siento pero es hora de ir a las barricadas si queremos seguir disfrutando de nuestras AC, en España, digan lo que digan nos estan echando a gorrazos de nuestro pais:icon_martillo:

Ya sabes que en lo que propongas estare a tu lado.:icon_wink:

Por cierto,eso de buscarles lo de las cosquillas con los fondos FEDER,es de lo mejorcito que escuché en Castellar.:icon_yes:

Un saludo.

carlosmorcin
10/07/2012, 00:35
Por cierto, estáis informados de la noticia..

http://periodismohumano.com/sociedad/medio-ambiente/el-marido-de-ana-rosa-quiere-hacer-350-viviendas-y-1400-plazas-de-hotel-en-el-paraiso-de-valdevaqueros-en-tarifa.html

http://tellez.periodismohumano.com/2012/06/04/la-batalla-de-valdevaqueros-centra-el-dia-del-medio-ambiente/

jábega
10/07/2012, 20:44
"Hola Ceuta de nuevo..
Algunos sabemos lo que hay en Francia y lo que hay en España.
Comparar uno como a la otra es, como comparar un asno, con la rana Gustavo.
Que hacen 80.000 asociados en Francia??.. Yo creo que deben de estar en un error todos.
Que hacen 4.000 asociados y 36.000 no asociados en españa.. Estarán equivocados también??
Que hacen las asociaciones francesas por esos 80.000 asociados, que posiblemente estén tan descontentos??
O mejor dicho, aquí en españa.. Que hacen las asociaciones de españa, para que se les hallan marchado contentos, 36.000 posibles asociados??.
Un saludo.. "



Premio...mas claro imposible :icon_yes:

Ceuta69
12/07/2012, 12:35
"Hola Ceuta de nuevo..
Algunos sabemos lo que hay en Francia y lo que hay en España.
Comparar uno como a la otra es, como comparar un asno, con la rana Gustavo.
Que hacen 80.000 asociados en Francia??.. Yo creo que deben de estar en un error todos.
Que hacen 4.000 asociados y 36.000 no asociados en españa.. Estarán equivocados también??
Que hacen las asociaciones francesas por esos 80.000 asociados, que posiblemente estén tan descontentos??
O mejor dicho, aquí en españa.. Que hacen las asociaciones de españa, para que se les hallan marchado contentos, 36.000 posibles asociados??.
Un saludo.. "



Premio...mas claro imposible :icon_yes:

Y yo me pregunto, porque esos 36.000.- asociados que segun tu se han marchado, cuando yo creo que el 90% no han sido asociados nunca, forman una Asociacion, con una Junta Directiva competente, no como la que tenemos nosotros, entre los que me incluyo, que no valemos un duro, y consiguen todo lo que nosotros no conseguimos. Yo en vez de criticarlos, los animo a que formen esa Asociacion unida y fuerte, que luchen y trabajen, en pos de los derechos de todos los autocaravanistas y de la que todos nos beneficiemos luego.

Saludos desde Ceuta.

Nikojes
12/07/2012, 12:48
Y yo me pregunto, porque esos 36.000.- asociados que segun tu se han marchado, cuando yo creo que el 90% no han sido asociados nunca, forman una Asociacion, con una Junta Directiva competente, no como la que tenemos nosotros, entre los que me incluyo, que no valemos un duro, y consiguen todo lo que nosotros no conseguimos. Yo en vez de criticarlos, los animo a que formen esa Asociacion unida y fuerte, que luchen y trabajen, en pos de los derechos de todos los autocaravanistas y de la que todos nos beneficiemos luego.

Saludos desde Ceuta.

Hola Ceuta, :icon_razz: :icon_biggrin: Ya me gustaria a mi ver eso! cuando este funcionando, y sin esperar tantos años, me dices como apuntarme a esa Asociación, si me admiten como socio.
Gracias

DMK
12/07/2012, 13:21
Y yo me pregunto, porque esos 36.000.- asociados que segun tu se han marchado, cuando yo creo que el 90% no han sido asociados nunca, forman una Asociacion, con una Junta Directiva competente, no como la que tenemos nosotros, entre los que me incluyo, que no valemos un duro, y consiguen todo lo que nosotros no conseguimos. Yo en vez de criticarlos, los animo a que formen esa Asociacion unida y fuerte, que luchen y trabajen, en pos de los derechos de todos los autocaravanistas y de la que todos nos beneficiemos luego.

Saludos desde Ceuta.


Estimado
Como te conozco te digo:

La razon de que no haya mas asociados deviene de nuestra condicion de latinos, asi funcionamos, nos gusta ser todos dueños de la verdad y opinologos profesionales, y ademas en nuestro caso la razon de la compra de una Ac no tiene el mismo origen.

Si no tenemos el mismo origen/destino de la cosa, mal podemos juntarnos y cuando lo hacemos pobrecito aquel que haya osado pertenecer a la Directiva, caeran sobre el las siete plagas de Egipto y algunas mas

Nuestra actividad o cualquiera es similar al pais donde vivimos, lo que hagamos como ciudadanos/gobierno es similar a lo que hacemos asociados/clubes.

Tu vale algo mas que un duro, quedate tranquilo

carlosmorcin
12/07/2012, 13:38
Estimado
Como te conozco te digo:

La razon de que no haya mas asociados deviene de nuestra condicion de latinos, asi funcionamos, nos gusta ser todos dueños de la verdad y opinologos profesionales, y ademas en nuestro caso la razon de la compra de una Ac no tiene el mismo origen.

Si no tenemos el mismo origen/destino de la cosa, mal podemos juntarnos y cuando lo hacemos pobrecito aquel que haya osado pertenecer a la Directiva, caeran sobre el las siete plagas de Egipto y algunas mas

Nuestra actividad o cualquiera es similar al pais donde vivimos, lo que hagamos como ciudadanos/gobierno es similar a lo que hacemos asociados/clubes.

Tu vale algo mas que un duro, quedate tranquilo



http://farm4.static.flickr.com/3075/3227178536_0bc60d047b.jpg

Cuantas asociaciones perteneces tu, para hablar así.. De ACAV lo has dejado claro, que no.

Ceuta69
12/07/2012, 17:04
Estimado
Como te conozco te digo:

La razon de que no haya mas asociados deviene de nuestra condicion de latinos, asi funcionamos, nos gusta ser todos dueños de la verdad y opinologos profesionales, y ademas en nuestro caso la razon de la compra de una Ac no tiene el mismo origen.

Si no tenemos el mismo origen/destino de la cosa, mal podemos juntarnos y cuando lo hacemos pobrecito aquel que haya osado pertenecer a la Directiva, caeran sobre el las siete plagas de Egipto y algunas mas

Nuestra actividad o cualquiera es similar al pais donde vivimos, lo que hagamos como ciudadanos/gobierno es similar a lo que hacemos asociados/clubes.

Tu vale algo mas que un duro, quedate tranquilo



A ver amigo David, que no te permito que me lleves la contraria, si yo digo que no valgo un duro, pues no valgo y ya esta, no pasa nada, se que hay muchisima gente mas preparada que yo, no tengo problemas en reconocerlo. ja ja ja

Saludos desde Ceuta, un abrazo para ti y un beso para Gloria, tu santa esposa.

P.D. Ve preparando esa magnifica barbacoa que tienes, que cuando menos te lo esperes estamos ahi.

DMK
12/07/2012, 17:13
No creo que sea de interes o incumbencia si yo pertenezco a......................alguna ley lo obliga?

Respecto a las asociaciones de Ac´s
Tal vez nunca pertenezca a alguna aqui
no soy de aguantar a gente de boca rapida
e ideas lentas
realmente no me atrae.


Ademas mi comentario va dirigido a un SEÑOR en especial, que no es Ud.
espero haber sido claro

DMK
12/07/2012, 17:40
A ver amigo David, que no te permito que me lleves la contraria, si yo digo que no valgo un duro, pues no valgo y ya esta, no pasa nada, se que hay muchisima gente mas preparada que yo, no tengo problemas en reconocerlo. ja ja ja

Saludos desde Ceuta, un abrazo para ti y un beso para Gloria, tu santa esposa.

P.D. Ve preparando esa magnifica barbacoa que tienes, que cuando menos te lo esperes estamos ahi.



aqui estaremos esperando para disfrutar de la buena compania
hare algo simple..........

carlosmorcin
12/07/2012, 22:14
No creo que sea de interes o incumbencia si yo pertenezco a......................alguna ley lo obliga?

Respecto a las asociaciones de Ac´s
Tal vez nunca pertenezca a alguna aqui
no soy de aguantar a gente de boca rapida
e ideas lentas
realmente no me atrae.


Ademas mi comentario va dirigido a un SEÑOR en especial, que no es Ud.
espero haber sido claro


Y eso que Rajoy no sube los productos de los impuestos indirectos.. Por que ya te tenemos a ti, para que cada vez que "hables", sube el pan.
Mi interés por ti es ninguno, te conozco demasiado que admiten mis limites. Pero alguno aquí en este foro, igual no te conoce lo suficiente y ya ves que sigo copiando y pegando, para la posteridad.. Si no lo sabes, el tiempo suele poner la razón y a las personas en su verdadero sitio.
Ha quedado tan claro, que su idea de la asociaciones de autocaravanas, tampoco me interesa en absoluto, por ello mi pregunta es otra y que no ha querido contestar. Prueba de que siempre contesta, no lo que piensa y si lo que le interesa. Pero eso también algunos también lo sabemos..
Yo solo quería saber, si es socio de alguna otra asociacion, relacionada con las autocaravanas??
Venga cuente, cuente... Que me interesa. :icon_raro:

DMK
12/07/2012, 22:30
Y eso que Rajoy no sube los productos de los impuestos indirectos.. Por que ya te tenemos a ti, para que cada vez que "hables", sube el pan.
Mi interés por ti es ninguno, te conozco demasiado que admiten mis limites. Pero alguno aquí en este foro, igual no te conoce lo suficiente y ya ves que sigo copiando y pegando, para la posteridad.. Si no lo sabes, el tiempo suele poner la razón y a las personas en su verdadero sitio.
Ha quedado tan claro, que su idea de la asociaciones de autocaravanas, tampoco me interesa en absoluto, por ello mi pregunta es otra y que no ha querido contestar. Prueba de que siempre contesta, no lo que piensa y si lo que le interesa. Pero eso también algunos también lo sabemos..
Yo solo quería saber, si es socio de alguna otra asociacion, relacionada con las autocaravanas??
Venga cuente, cuente... Que me interesa. :icon_raro:


Texto eliminado por no proceder

guillemloblevyt
12/07/2012, 22:52
Verdaderamente " impresentable,follonero y busca pleitos "
Y siguen sin banearlo y si a otros
Incomprensible.
Que alguien me explique ,que aporta este Sr. al Autocaravanismo,aparte de broncas entre los compis del foro.
Lo siento no me he podido reprimir después de tanta palabrería.
guillem

carlosmorcin
12/07/2012, 23:17
Verdaderamente " impresentable,follonero y busca pleitos "
Y siguen sin banearlo y si a otros
Incomprensible.
Que alguien me explique ,que aporta este Sr. al Autocaravanismo,aparte de broncas entre los compis del foro.
Lo siento no me he podido reprimir después de tanta palabrería.
guillem


No te preocupes por ello...
Algunos tenemos la experiencia suficiente como para soportar este tipo de "personas" y verlos venir, tan solo con encender el "teclado"... Si no estuviéramos vacunados, donde estaríamos ya... Posiblemente, escribiendo novela negra o contando margaritas en Butan.
Y eso no...Lo van a conseguir.
A vosotros que no os afecte... Ese es el peligro que se corre de abandonarlo todo, por culpa de ver como se desarrollan algunas "yerbas" en este jardín botánico.. Con tenerlas localizadas, es mas que suficiente, el problema es darles de comer allí donde vean algún rayo de luz, para desarrollarse.
Un saludo

DMK
13/07/2012, 07:32
Y eso que Rajoy no sube los productos de los impuestos indirectos.. Por que ya te tenemos a ti, para que cada vez que "hables", sube el pan.
Mi interés por ti es ninguno, te conozco demasiado que admiten mis limites. Pero alguno aquí en este foro, igual no te conoce lo suficiente y ya ves que sigo copiando y pegando, para la posteridad.. Si no lo sabes, el tiempo suele poner la razón y a las personas en su verdadero sitio.
Ha quedado tan claro, que su idea de la asociaciones de autocaravanas, tampoco me interesa en absoluto, por ello mi pregunta es otra y que no ha querido contestar. Prueba de que siempre contesta, no lo que piensa y si lo que le interesa. Pero eso también algunos también lo sabemos..
Yo solo quería saber, si es socio de alguna otra asociacion, relacionada con las autocaravanas??
Venga cuente, cuente... Que me interesa. :icon_raro:



Carlos
lo que le expresaba es que su escrito citado esta algo dificil de entender
Le marco en rojo cosas que, Ud disculpe, NO LE ENTIENDO
Ud hace algo para la posteridad que no alcanzo a entender
puede que sea bueno saber de que se trata

respecto a lo de socio de alguna asociacion
ya lo puse antes
solo estoy asociado a la Seguridad Social y a Hacienda
NO PERTENEZCO A NADIE

si Ud sabe algo que parece ser una gran noticia .....rosa
venga cuente,cuente..........

VIKINGO
13/07/2012, 11:25
De las cosas que se entera uno... Resulta que acabo de oir en la radio una entrevista al viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Jesus Roldán, que por casualidad es también el Alcalde de Conil desde Hace 17 Años....Si señor, ahora se empieza a comprender el apoyo de la Junta de Andalucía a este tipo de turismo, el mismo que ha tenido desde hace años el ayuntamiento de Conil de la Frontera.

Saludos.

carlosmorcin
13/07/2012, 13:32
De las cosas que se entera uno... Resulta que acabo de oir en la radio una entrevista al viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Jesus Roldán, que por casualidad es también el Alcalde de Conil desde Hace 17 Años....Si señor, ahora se empieza a comprender el apoyo de la Junta de Andalucía a este tipo de turismo, el mismo que ha tenido desde hace años el ayuntamiento de Conil de la Frontera.

Saludos.


Pues si y de IU (izquierda unida), para mas inri.. Eso te gustara que se sepa también.

P.A.C.A.
15/07/2012, 15:32
http://www.horasur.com/normalidad-en-los-estacionamientos-de-autocaravanas-en-tarifa/

La PACA quiere agradecer al Ayuntamiento de Tarifa el cambio de actitud, así como a todos los autocaravanistas que educadamente han sabido comportarse y exigir se cumpla la Normativa vigente 08/V-74

Igualmente y como otra de las medidas que La PACA anunció a raíz de la situación confictiva en esta Localidad (tanto en este foro como en la reunión de Castellar), hace unos días se cursaba petición al Ayuntamiento tarifeño para iniciar una serie de actuaciones a las que se invitará a todo el colectivo que quiera sumarse a las mismas, bien entendido que el éxito será del conjunto de los autocaravanistas, aunque la iniciativa haya partido de La PACA.

Xagocity
15/07/2012, 19:18
Si es verdad lo que he leido,es una noticia buenìsima.Enhorabuena y a seguir asì.

Susi La Irrepetible
15/07/2012, 21:11
Por fin se van viendo buenos resultados a tantos esfuerzos. Enhorabuena.

DMK
15/07/2012, 21:54
http://www.horasur.com/normalidad-en-los-estacionamientos-de-autocaravanas-en-tarifa/

La PACA quiere agradecer al Ayuntamiento de Tarifa el cambio de actitud, así como a todos los autocaravanistas que educadamente han sabido comportarse y exigir se cumpla la Normativa vigente 08/V-74

Igualmente y como otra de las medidas que La PACA anunció a raíz de la situación confictiva en esta Localidad (tanto en este foro como en la reunión de Castellar), hace unos días se cursaba petición al Ayuntamiento tarifeño para iniciar una serie de actuaciones a las que se invitará a todo el colectivo que quiera sumarse a las mismas, bien entendido que el éxito será del conjunto de los autocaravanistas, aunque la iniciativa haya partido de La PACA.


Es un paso importante, esperemos que las Ac respeten a rajatabla la instruccion para no dar pie a alguna queja.

Uno solo que incumpla puede tirar por la borda esta buena noticia.

Cuidemos esto entre todos

Gracias a las asociaciones que hicieron la buena tarea y al Ayuntamiento que nos brinda una oportunidad

barbarroja
15/07/2012, 23:03
hola compañeros ,con esto que quiere desir que se puede aparcar en la zona de tarifa?un s:icon_pirata:aludo

guillergp
15/07/2012, 23:13
Si barbarroja, durante 72 horas , es decir aparcar, sin desplegar elementos de acampada, como dice la instrucción.

antomomo
16/07/2012, 01:52
Leo en la nota del HoraSur: “…. el mismo alcalde solicitó la colaboración de los autocaravanistas para quitarlos.”
Puede que alguien me diga que el aviso no es necesario, pero . . . cuidado de que no exista ningún “colaborador desinteresado”, pues las consecuencias legales para él pueden ser muy graves.
Un cordial saludo.

er-gaona
16/07/2012, 21:41
Aqui se puede leer la noticia.




http://www.horasur.com/normalidad-en-los-estacionamientos-de-autocaravanas-en-tarifa/

perse
16/07/2012, 22:53
Qué buena noticia, aunque yo no vaya a ir por allí de momento, me alegro por todos los autocaravanistas. Es un gran paso para que otros ayuntamientos vayan aprendiendo. Enhorabuena a tod@s l@s que hay ayudado a que ésto se consiga.

VIKINGO
16/07/2012, 22:58
Enhorabuena y Gracias a quienes han conseguido que esto sea posible, ahora a ver si es verdad que se vigila el cumplimiento de la ley, y empezamos a poder visitar muchos lugares que antes no podiamos y simplemente estacionar y pernoctar dentro de nuestros vehículos.

Saludos desde Cantillana.

manitas
16/07/2012, 23:08
Menos mal ,buenas noticias FELICIDADES A LOS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO Y GRACIAS

VIAJERA88
17/07/2012, 00:05
Felicidades a todos los que han contribuido en este gran logro, y las gracias a los gobernantes que han reconocido el error cometido y han sabido corregirlo pues sera un bien para el comercio del pueblo y no una molestia como algunos pensaban.Esperemos que todos los que visiten Tarifa se comporten adecuadamente y que se multe al que no lo haga para que otros municipios sigan sigan este ejemplo.

frantxu
17/07/2012, 00:59
aupa!!
mis enhorabuenas a quien haya conseguido esto.
lo comprobaremos este verano que hace tiempo que no aparecia por ahí.
agur!

cormoran
17/07/2012, 15:44
Bueno me alegro que las cosas mejoren, aun a cosata que ciertas preguntas hechas por mi no se me contestaran (Nicokojes no va por lo comentado por privado va por si hay un cambio de actitud de la PACA con respecto a las movilizaciones y a su confusión sobre AC-GA, podrian haber rectificado sin ningun paligreo pero rectificado bajo su anagrama a fin de cuentas).

Y una cosa en una movilización de este tipo el numero de asistentes fisicamente es lo de menos la realidad lo confirma. Parafraseando a Churchil "pocos han conseguido una mejora" (vale ya se que la frase es "nunca tan pocos consiguieron tanto" pero asi me parecio excesiva)

sevi
22/07/2012, 17:04
Pues dejan de cobrar en Tarifa...

http://www.europasur.es/article/comarca/1311063/la/junta/considera/ilegales/ocho/los/aparcamientos/litoral/tarifeno.html

Ya podemos quitar a Tarifa de los sitios hostiles y ahora toca cuidar el sitio,comportemosno como marca la ley y tendremos Tarifa para rato.

Si vemos indicios de asentamientos,denunciemos nosotros mismos a las autoridades para que sean ellos quienes hagan su trabajo.

Si hemos ganado Tarifa,¿porque no otras localidades?.

un saludo.

P.D. Este finde,segun me comentan algunos compañeros que estan por la zona,han quitado las vallas y han dejado de cobrar por estacionar.

barbarroja
22/07/2012, 19:17
mi mas sincera enhorabuena para todos los que han trabajado en esta tan buena noticia, ahora lo que tenemos que hacer es saber comportarnos, que creo que hay muchos que no saben, llevo todo el mes de julio andando por diferentes playas (cádiz y huelva) y es de verguenza lo que hemos visto, gente con toldos fuera, mesas en la acera, ropa tendida...etc.etc. He llegado a la conclusión que por mi parte, cada vez que vea esto, no voy a discutir con nadie (que encima es lo que hacen cuando les dices algo por el bien de todos), pero si voy a actuar a lo "zorro", haciendoles fotos incluida matrícula, para que todos sepamos quienes son. Un saludo.

sevi
22/07/2012, 20:47
mi mas sincera enhorabuena para todos los que han trabajado en esta tan buena noticia, ahora lo que tenemos que hacer es saber comportarnos, que creo que hay muchos que no saben, llevo todo el mes de julio andando por diferentes playas (cádiz y huelva) y es de verguenza lo que hemos visto, gente con toldos fuera, mesas en la acera, ropa tendida...etc.etc. He llegado a la conclusión que por mi parte, cada vez que vea esto, no voy a discutir con nadie (que encima es lo que hacen cuando les dices algo por el bien de todos), pero si voy a actuar a lo "zorro", haciendoles fotos incluida matrícula, para que todos sepamos quienes son. Un saludo.

Hacer fotos y colgarlas no lleva a ningun sitio,pero una llamada anónima a la policia local o G.C. dicendo que en tal sitio estan acampando si duele,sobre todo al bolsillo.

Un saludo.

Susi La Irrepetible
22/07/2012, 21:09
Si queremos que esto de Tarifa se vaya extendiendo a otros municipios y se arreglen las cosas, daros un paseo por un tema abierto que se llama ¿criticable, denunciable o copiable? Y a ver como podéis convencer a algunos de que está prohibido acampar…

Susi La Irrepetible
22/07/2012, 23:08
Tenemos que concienciar a los autocaravanistas

Susi La Irrepetible
25/07/2012, 19:42
http://www.europasur.es/article/comarca/1314622/psoe/denuncia/gobierno/local/por/supuesta/prevaricacion/por/los/parking.html (http://www.europasur.es/article/comarca/1314622/psoe/denuncia/gobierno/local/por/supuesta/prevaricacion/por/los/parking.html)

Esto lo han colgado en facebook los de Salvar Valdevaqueros.

carlosmorcin
26/07/2012, 12:46
http://www.europasur.es/article/comarca/1314622/psoe/denuncia/gobierno/local/por/supuesta/prevaricacion/por/los/parking.html (http://www.europasur.es/article/comarca/1314622/psoe/denuncia/gobierno/local/por/supuesta/prevaricacion/por/los/parking.html)

Esto lo han colgado en facebook los de Salvar Valdevaqueros.

Muy interesante..