PDA

Ver la versión completa : Donde se come o tapea bien enLeón



pedralsa
19/06/2012, 22:58
Siempre que he estado en León, ha sido de paso. Este año en la segunda quincena de Julio quiero pasar do o tres días y necesito información sobre qué ver, qué comer y qué beber, en definitiva, qué no puedo perderme.

Gracias anticipadas.
Saludos

carlosmorcin
19/06/2012, 23:14
Siempre que he estado en León, ha sido de paso. Este año en la segunda quincena de Julio quiero pasar do o tres días y necesito información sobre qué ver, qué comer y qué beber, en definitiva, qué no puedo perderme.

Gracias anticipadas.
Saludos


Vete a la parte antigua...
No tiene perdida, ni hace falta información de lo que comes o bebas (Todo esta bueno..)..y a cualquier hora del día. Te llevarás un buen recuerdo de León.
Para visitar igual, todo queda cerca y no hay mas.
Un saludo.

sarines64
19/06/2012, 23:15
Siempre que he estado en León, ha sido de paso. Este año en la segunda quincena de Julio quiero pasar do o tres días y necesito información sobre qué ver, qué comer y qué beber, en definitiva, qué no puedo perderme.

Gracias anticipadas.
Saludos

Si te refieres a la capital,de tapeo,Casa Rula,Napoles y en general cualquier bar tendras tapas sabrosas.La zona del area tiene zona de bares de muy buenas tapas.Sobre que ver te paso dos privados ,ante cualquier duda por aqui estare,un saludo Cesar.

RyG
20/06/2012, 01:31
¿Donde se come y tapea bien el León?......¡¡En todos sitios!!.R

Alpebret
20/06/2012, 07:47
Si te refieres a la capital,de tapeo,Casa Rula,Napoles y en general cualquier bar tendras tapas sabrosas.La zona del area tiene zona de bares de muy buenas tapas.Sobre que ver te paso dos privados ,ante cualquier duda por aqui estare,un saludo Cesar.

EN EL BARRIO HUMEDO se dice así Cesar, es algo mas que tapeo ,osea tapeo a lo bruto.
Salud

pedralsa
20/06/2012, 10:10
Muchísimas gracias a todos por vuestra información, he tomado buena nota de ella. Sarines64 me la ha ampliado con creces.

Ahora lo que quiero es que la pu..ta prima de riesgo, el pu..to déficis, el pu..to rescate a la banca, la pu de la Merkel y los demás pu que nos están haciendo la vida imposible y nos están dejando bajo mínimos, nos de un pequeño respiro para este verano.

Difícil, muy difícil lo veo, pero yo, por la madre que me parió que dos o tres días en León no me los quita nadie aunque tenga que estar el resto del año a pan con manteca, pero al barrio húmedo lo dejo seco por la gloria de mi madre :icon_yes::icon_yes:

Gracias a todos
Saludos

Hispalis
20/06/2012, 11:55
Hola,te puedo decir donde,al menos para nosotros es cita obligada,en el barrio humedo el Bar La Bicha, aparte de mas sitios.Pero este te lo recomiendo.

saludos.

Javier Ecar
20/06/2012, 12:14
La carne de León es exquisita. Lleva fama.

En un viaje a León, cuando era pequeño mi hijo, le dije que comeríamos carne de León y él, gran aficionado a la zoología, alucinaba. No le quité la ilusión hasta años mas tarde en que se dió cuenta del doble sentido.

elemar
20/06/2012, 12:22
al barrio húmedo lo dejo seco por la gloria de mi madre :icon_yes::icon_yes:

Huy que trabajo te va a costar eso. Llevo yo 20 años intentandolo todos los meses, que es cuando voy (mi mujer es de alli) y aun no lo he logrado.
Ya te habra explicado Cesar con todo lujo de detalles.
Disfruta la estancia en Leon. Yo tambien estare por alli en esa epoca (de hecho estare todo el verano.).
Saludos :icon_cervezas:

sarines64
20/06/2012, 14:15
EN EL BARRIO HUMEDO se dice así Cesar, es algo mas que tapeo ,osea tapeo a lo bruto.
Salud

Asi es Alpebret,pero ademas del "Humedo"cualquier bar, sin buena tapa dura dos telediarios,cualquier duda que pueda solucionaros,por aqui estare,un saludo y a disfrutar de Leon,ciudad,provincia,gastronomia etc etc

barbarroja
20/06/2012, 15:53
hola te recomiendo que mires por intenet algunos sitio y si vas por leon,no dejes de verlos son encantadores y no lejos de leon capital: COMPLUDO( hay una herreria del siclo xvI ),un poco antes pasaras un pueblo llamado molina seca,este lo ves cuando buelvas de regreso,tambien hay un restaurante llamado,LA CUEBA DEL CURA(esto esta en ,valdevimbra,tlf987.304.037y987.304.120 )es una cueva que ni te cuento,no dejes de provar de postre la tarta de queso,no tiene nada que ver con otras que allas provado.podemos segui visitando las medulas y ponferada co su castillo muy bonito y por ultimo si el viaje es para agosto en astorga hay una carrera de motos clasicas que alucinaras,Estos sitios que te he puesto es un rrecorrido para ver tranquilamente entre tres o cuatro dia,si te intersa me mandas un privado y te lo explicare detenidamente,un saludo:icon_pirata:

pedralsa
20/06/2012, 16:01
Morao me voy a poner :icon_cervezas:, después de leeros a todos.

barbaroja, en Agosto no estaré por allí, pero cualquier información es válida.

Saludos

elemar
21/06/2012, 16:37
si el viaje es para agosto en astorga hay una carrera de motos clasicas que alucinaras

Permiteme una correccion.
Efectivamente la carrera de clasicas es en agosto, pero es en La Bañeza en vez de en Astorga. Circuito urbano. Diversion y motos asegurados.
Yo no me la pierdo ni un solo año, pero para disfrutarlo hay que ir en moto si se puede. Con el coche hay unas caravanas dignas de respeto.
Con la AC sin problema. La dejas a la entrada del pueblo y a cualquier parte del circuito tienes menos de 10 minutos andando y cuando vuelves tienes cervecitas frescas, lo cual es muy de agradecer.

CUATRO
21/06/2012, 16:57
si vas a estar por esa zona, y no te da mas moverte un poco, te recomiendo casa ezequiel en villamanin,con los entremeses que te dan mientras esperas la mesa te pondrás como el kiko.

vas por la nacional 630 dirección asturias y a 46km, seguro que no te arrepentirás

salu2

Quique Leon
21/06/2012, 20:17
No te olvides de pasar por los bares por la zona del edificio de la Junta, ademas te cae bien cerquita del area de ac, por si acaso te perjudicas mucho je, je, un saludo.

barbarroja
21/06/2012, 22:53
efectivamente,es en la bañeza se me fue la caveza,suele caer aproximadamente sobre el 15 agosto,es una pasada.Tambien comentarle al compañero que quiere por la parte de leon que si puede ir a senar a un pueblo llamado kilos ,le encantara:icon_pirata:

pedralsa
21/06/2012, 23:04
efectivamente,es en la bañeza se me fue la caveza,suele caer aproximadamente sobre el 15 agosto,es una pasada.Tambien comentarle al compañero que quiere por la parte de leon que si puede ir a senar a un pueblo llamado kilos ,le encantara:icon_pirata:

Gracias barbarroja, tomo nota del pueblo.

Saludos