Ayuda pernoctar en zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Thorwanda
    Usuario
    • 5 nov, 2009
    • 112
    • cullera" Pais Valencià"

    Ayuda pernoctar en zaragoza

    Hola, pues mi intencion es viajar de Valencia a Santander y debido a la hora de salida, me vendria bien pernoctar en las inmediaciones de Zaragoza y a ser posible no alejarme mucho de la ruta

    A ver si alguien conoce un lugar que reuna esas condiciones viajamos con niños

    gracias
    Editado por última vez por Ester; 13/11/2013, 13:36:15.
    Sergi i Ana
  • viofer
    Usuario
    • 13 feb, 2011
    • 387
    • santurtzi

    #2
    aupa torwanda, yo he parado a pernoctar en el area de la marlofa , pasado 20 km de zaragoza direccion logroño por la nacional.es area de gasolinera y paran muchos camiones pero bien , con toma de corriente en la zona de autocaravanas, si cargas gasoil no te cobran la luz.. hay otra area de gasolinera viniendo por la n2 la que sube de madrid, que tambien comentan en algun otro hilo y debe estar bien tambien, pero desconzco por que yo no estado hay. creo que se llama :el cisne o algo asi..
    saludos.
    nota : nosotros hacemos el mismo viaje que tu pero al reves de santurtzi a xeraco.cullera y gandia , la tierra me tira.
    CARPE DIEM.

    Comentario

    • Thorwanda
      Usuario
      • 5 nov, 2009
      • 112
      • cullera" Pais Valencià"

      #3
      Pernocta Zaragoza

      Gracias Viofer .voy a meterme en el google y ver sus coordenadas si tienes mas informacion me seria de ayuda
      a quien dirijirme¿
      si debo pedir permiso¿
      un poquito tu experiencia'
      gracias
      Editado por última vez por Ester; 13/11/2013, 13:36:27.
      Sergi i Ana

      Comentario

      • viofer
        Usuario
        • 13 feb, 2011
        • 387
        • santurtzi

        #4
        denada, mira aqui- www.areasac.es, busca areas en ruta :zaragoza hay lo tienes todo: cordenadas, fotos, etc. lo de pedir permiso ? disculpame, no entiendo a que te refieres?
        saludos.
        CARPE DIEM.

        Comentario

        • Thorwanda
          Usuario
          • 5 nov, 2009
          • 112
          • cullera" Pais Valencià"

          #5
          Pues nada es que acabo de leer un hilo aqui en el buscador titulado "entre logroño y zaragoza " y la verdad no me ayuda nada

          de todas formas estoy contigo si tu has estado a mi me vale
          Gracias
          Sergi i Ana

          Comentario

          • viofer
            Usuario
            • 13 feb, 2011
            • 387
            • santurtzi

            #6
            a mi me la recomendo un buen amigo : ISULINA, y cada vez que bajamos para valencia o para tarragona ,paramos hay, estareis bien ,salvo lo que te comento de los camiones , que madrugan para salir y como es logico hacen ruido los motores.
            lo de la toma de corriente: yo pido permiso en la gasolinera y reposto despues.. buen viaje.
            saludos.
            CARPE DIEM.

            Comentario

            • Conry/Luis
              Usuario baneado
              • 10 jul, 2010
              • 1899
              • Caesaraugusta

              #7
              Te dejo la imagen del google maps:

              La estacion de servicio se llama VALCARCE (autovia del ebro) A68, SALIDA "LA JOYOSA"

              http://goo.gl/maps/MH1R

              Tienes carga y descarga, pero ultimamente la gente se dedica a vandalizarlo por desgracia..., puedes cargar agua en la zona de los surtidores de los camiones (en la curva paralela a la entrada..., por que el grifo destinado a las autocaravanas lo destrozan cada dos por tres y el dueño ha optado por cortar el agua, logicamente.

              Un saludo
              Editado por última vez por Conry/Luis; 22/06/2012, 20:22:05.

              Comentario

              Trabajando...