Vacaciones por Tierras de Navarra y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    Vacaciones por Tierras de Navarra y alrededores

    Hola a todos, estoy empezando a planificar las vacaciones y aunque por degracias seran cortitas, estaba pensando visitar Navarra. Os agradecería cualquier información que me pudierais dar sobre sus parajes, gastronomia - como no!!- parques naturales y todo aquello que creais de interes.

    También, si puedo alargar unos días más, me gustaría visitar la región de las Landas; creo que está cerca ????. Y si sabeis también algo.......... .

    Bueno muchas gracias a todos y un SAludo.
    La democracia es la dictadura de los politicos.
  • ELI
    Usuario
    • 8 mar, 2005
    • 89
    • (Bizkaia)

    #2
    Hola Rafa27, depende que zona de Navarra, quieres visitar. Supongo te referiras a la zona, mas bien de montaña (Pirineos), que a la zona llana de la Ribera.
    Si tu interes supongo que esta en el Pirineo, te detallo algunos sitios por zonas, en todos estos sitios puedes visitar y ver diferentes sitios y lugares, todos ellos preciosos y acceder facilmente a oficinas de Informacion de Turismo de Navarra, que hay bastantes y buenas;
    -Zona de EL RONCAL:
    pueblos como el mismo Roncal, Isaba, Otxagabia, etc, sitios como el Valle de Salazar, la Selva de Irati, etc..
    -Zona de Sierras de Aralar y de Urbasa, zona de paseo por frondosos bosques y preciosos paisajes.
    -Zona de Dantzarinea, esta zona es la Frontera con Francia, y se puede visitar la cuevas de Urdax y Zugarramurdi, y ya en Francia, el pueblo de Ainoha, y el tren de cremallera de Larrun (tren que hace el recorrido de mas o menos 6 Km. pero todo en subida a una altura considerable de una montaña, y desde lo alto se divisa un paisaje precioso).
    -Zona de Elizondo, esta zona se encuentra de camino a Dantzarinea, con diversos pueblos y lugares tambien bonitos (Elizondo, Erratzu, etc.).
    En definitiva, Navarra es muy bonita, ah!!!!!!!!!!!, se me olvidaba la gastronomia, es muy, muy buena.
    Saludos,
    Eli
    ELI

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Muchas gracias Eli, efectivamente la idea es la zona del Pirineo y quizas después adentrarnos en Francia.

      SAludos.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Lo subo por si alguien me puede decir algo más.

        SAludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        Trabajando...