PDA

Ver la versión completa : Playa Bolonia



wernermolders
04/07/2005, 16:18
Hola!

Estoy pensando en pasar unos días por las playas de Cádiz, y especialmente en la zona de Bolonia. ¿Alguien sabe por experiencia cómo está el tema para pernoctar? Tengo una California, y vamos tranquilos mi pareja y yo.
Un saludo.

josemanuel
04/07/2005, 20:06
Yo veraneo mucho en Zahara y te diria que durante la 1ª quicena no tendrás problemas a partir de esta fecha te empezarán la G.C. a tocar las gaitas, pero con educacion podrás pasar los días. En Agosto el año pasado ya vi que te ponian más problemas sobre todo si habían varias.
En la playa de Zahara al estar bastante dispersas no ponían ningún problema.

wernermolders
04/07/2005, 20:54
Muchas gracias, josemanuel. Iremos seguramente en la primera quincena, muy discretos con nuestra California y sin levantar el techo siquiera. Hay que ver cómo están las cosas, que casi hay que esconderse como si ya hubieras cometido un grave delito...

Un saludo.

Kuffner
05/07/2005, 09:00
Justo debajo del faro caramiñan he visto siempre autos:

005º 48´52 ´´ O
036º 05´58 ´´ N

Saludos

bicho
26/07/2005, 13:00
yo he estado por alli no he tenido ningún problema nunca ;)

kkasti
16/08/2005, 23:34
:D nosotros siempre que vamos por alli pernoctamos en la playa de los porros, es una playa de sulferos y suelen haber muchas autocaravanas, furgonetas, coches, y de momento nadie se ha metido con nosotros.

Justo a la entrada tienes supermercado, bar, y un sitio que hacen un pan que está buenisimo, y queda bastante cerca de Bolonia, y de Tarifa

que os divirtáis

besos malagueños 8) 8)