pernoctar alicante,murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javipanxon
    Usuario
    • 13 jun, 2012
    • 73
    • nigran

    pernoctar alicante,murcia

    hola a todos,tengo pensado ir de vacaciones la segunda quincena de julio por alicante y murcia,haber si alguien puede decirme donde pernoctar sin ser en camping cerca de la playa y darme alguna indicacion,direccion o cordenas y ya de paso algun sitio interesante para visitar,gracias a todos y un saludiño
  • amalio
    Usuario
    • 25 jul, 2008
    • 265
    • LO PAGAN (MURCIA)

    #2
    pernoctar

    Pues donde yo vivo tienes una playa estupenda. en el mar menor y a dos kilómetros el mar abierto. Y para quedarte en el puerto tienes un aparcamiento donde siempre estarás acompañado y en el mismo paseo junto a la playa lo mismo. El pueblo se llama ( Lo Pagan )y esta en Murcia. para cualquier cosa estoy en el pueblo. Coordenadas no tengo pero el pueblo no tiene perdida. Saludos....

    Comentario

    • javipanxon
      Usuario
      • 13 jun, 2012
      • 73
      • nigran

      #3
      Originalmente publicado por amalio
      Pues donde yo vivo tienes una playa estupenda. en el mar menor y a dos kilómetros el mar abierto. Y para quedarte en el puerto tienes un aparcamiento donde siempre estarás acompañado y en el mismo paseo junto a la playa lo mismo. El pueblo se llama ( Lo Pagan )y esta en Murcia. para cualquier cosa estoy en el pueblo. Coordenadas no tengo pero el pueblo no tiene perdida. Saludos....
      ok,muchas gracias amigo

      Comentario

      • elmusico
        Usuario
        • 3 may, 2009
        • 112
        • merida

        #4
        pernoctar en murcia

        Originalmente publicado por javipanxon
        ok,muchas gracias amigo
        Hla .compallero en unos dias tengo pensado hacer un viajito por la parte de murcia me han halado muy bien de esa zona la cual no conosco,dicen que hay unas playas o lagos de lodos ami señora le gustaria conocer y probar..que tal esta la cosa por hay para las autoscaravanas tema aparcar y dormir y si se puede adceder a dicha playa de lodo con la auto...gracias...un saludo,,,

        Comentario

        • Archie
          Usuario
          • 21 nov, 2010
          • 1034
          • Ahora en Elda

          #5
          Originalmente publicado por elmusico
          Hla .compallero en unos dias tengo pensado hacer un viajito por la parte de murcia me han halado muy bien de esa zona la cual no conosco,dicen que hay unas playas o lagos de lodos ami señora le gustaria conocer y probar..que tal esta la cosa por hay para las autoscaravanas tema aparcar y dormir y si se puede adceder a dicha playa de lodo con la auto...gracias...un saludo,,,
          Hola, en la Manga, al final tras pasar el canal del Estacio, tienes la zona de Veneciola, de momento se puede aparcar y pernoctar a la orilla del Mar Menor, procura que cuando vengáis las temperaturas no sean excesivamente altas para sobrellevar los rigores del clima en el hueco del dia, súpermercado cerca. Y por allí cerca hay zona de lodos ( creo ). Un saludo y a disfrutar.
          .
          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

          .
          Eso es todo chic@s.
          .

          Comentario

          • elmusico
            Usuario
            • 3 may, 2009
            • 112
            • merida

            #6
            Gracias .compañero .me podria dar al guna direccion mas esasta para llegar ha la zona que dices pues como te decia no conosco nada de por hay..gracias de nuevo..un saludo desde ESTREMADURA....

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Como bien dice Amalio,en San pedro del Pinatar tienes buenas playas (Mar menor y Mar Mediterraneo)

              Para la pernocta lo puedes hacer en el Centro de interpretacion del Parque regional de las Salinas,en el PK de la Playa de Torre derribada (En la de la llana NO),cerca de los barros de lodo hay un parque y siempre hay ACs.

              En La playa de la curva,si encuentras sitio,no tendras problemas y en la explanada de la casa del Mar pusieron placas "ilegales" de prohibicion.

              Cerca de San Pedro del Pinatar tienes buenas playas en Pilar y Torre de la Horadada (Alicante)

              Saludos

              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • Archie
                Usuario
                • 21 nov, 2010
                • 1034
                • Ahora en Elda

                #8
                Hola elmusico, pon la siguiente direccion en Google maps:
                Calle de Polígono D-Manga 28–3130730‎ San Javier‎ Región de Murcia
                España

                Y llegaras a la direccion indicada en la Manga, un saludo y buen viaje.
                .
                Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                .
                Eso es todo chic@s.
                .

                Comentario

                • elmusico
                  Usuario
                  • 3 may, 2009
                  • 112
                  • merida

                  #9
                  muchisimas gracias por la informacion todo claro y entendido espero disfrutar de esa bonita rejion un abrazoooooooo...

                  Comentario

                  • Archie
                    Usuario
                    • 21 nov, 2010
                    • 1034
                    • Ahora en Elda

                    #10
                    Buenas, esta mañana he visitado la zona y habían 6 Ac's aparcadas, me alegro que se usen los lugares que aun nos quedan.
                    .
                    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                    .
                    Eso es todo chic@s.
                    .

                    Comentario

                    • Metis
                      Usuario
                      • 15 mar, 2015
                      • 66
                      • Orihuela

                      #11
                      Estaba pensando en hacer una escapada este fin de semana, siguen viables esas zonas para pernoctar, mi idea era ir a Lo Pagán (espero que este bien escrito) en el puerto en google he visto autocaravanas, me voy mañana a la mañana y me vuelvo el domingo por la tarde. Una ayudita porfi
                      Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado (Cantinflas)

                      Comentario

                      • gaspar y ana
                        Usuario
                        • 21 feb, 2012
                        • 441
                        • Elche

                        #12
                        Metis...pudiste pernoctar sin problemas?

                        Comentario

                        • lumocar
                          Usuario
                          • 2 sep, 2014
                          • 263
                          • Milladoiro

                          #13
                          A finalesde Junio teniamos intencion de visitar la zona desde Cartagena hasta Alicante me podeis dar coodenadas de sitios para pernocta y aun que este año vamis con idea de sol y playa si de paso hay algo interesante para ver no lo vamos a dejar pasar

                          Nos vemos en la carreteta

                          Comentario

                          • Metis
                            Usuario
                            • 15 mar, 2015
                            • 66
                            • Orihuela

                            #14
                            Metis...pudiste pernoctar sin problemas?
                            Al final ante las dudas, me quede en el camping de san javier, que no me gusto nada,todo hay que decirlo, por variadas razones, el domingo si nos fuimos a la mañana a Lo pagan (sigo sin saber si está bien escrito) y aparcamos sin problemas unos metros más allá de la playa, nos dimos un paseito, nos bañamos, comimos por alli y de vuelta a casa sin problemas.
                            Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado (Cantinflas)

                            Comentario

                            Trabajando...