¿Dónde pernoctar camino de zaragoza?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacodro
    Usuario
    • 18 mar, 2007
    • 219
    • Algeciras

    ¿Dónde pernoctar camino de zaragoza?

    Hola compañeros:
    ¿Dónde me recomendáis pernoctar en el camino entre Algeciras y Zaragoza?
    No quiero hacer el recorrido de un tirón que para eso son vacaciones...¿no?
    sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    ¡Joooooooooder!

    ¡Entre Algeciras y Zaragoza! Pues como mil lugares.

    Voy a mirar y sigo.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • curran
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 580
      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

      #3
      Yo pararía en algún pueblo de la Mancha, hace no mucho dormí en Almuradiel, busqué una calle tranquila cerca de la iglesia y unos chalets y tranquilo y sin problema, pero en cualquier otro pueblo puedes estar de igual manera, saludos

      Comentario

      • el fonta
        Usuario
        • 8 ene, 2009
        • 1016
        • malaga

        #4
        lo que yo ago es cuando me canso busco el pueblo mas cercano y busco una calle tranquila y a dormir
        https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

        Comentario

        • Kolly
          Usuario
          • 25 ago, 2007
          • 2296
          • Gijon

          #5
          Hola
          Tienes varios sitios donde puedes pernoctar, por ejemplo en la Mancha tienes el area de Alcazar de San Juan,Tomelloso, eso si tendras que desviarte un poco.
          Luego tienes el area que se inauguro hace unos dias en Calatayud, este ultimo de reciente inauguracion te queda al final de la etapa.
          Bueno espero haberte ayudado un poquillo, felices vacaciones y buen viaje.
          "Saludos desde el Principau"
          *ASTURIAS GIJON *

          Comentario

          • Pacodro
            Usuario
            • 18 mar, 2007
            • 219
            • Algeciras

            #6
            jajajaja...ya me imagino que deben haber mogollón de sitios pero me gustaría alguna recomendación...
            La idea de Almuradiel me agrada, ya he parado allí en varias ocasiones. Pero quería saber algo más allá...

            Kolly acabo de leer tu mensaje. Muchas gracias. Miraré el google maps y me lo plantearé...¿Sabes las coordenadas de Tomelloso? Por kilometraje (según google maps) estaría casi a medio camino.
            Editado por última vez por Pacodro; 20/06/2012, 22:02:27.
            sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

            Comentario

            • Kolly
              Usuario
              • 25 ago, 2007
              • 2296
              • Gijon

              #7
              Tomelloso
              Area de servicio privada, poligono industrial "El Bombo"
              GPS N39º10`51'' O -3º0'23''
              Area de pago 5€
              Sacada la informacion de la pagina de La Paca
              "Saludos desde el Principau"
              *ASTURIAS GIJON *

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                EN el recorrido de la A-4 por la Castilla-La Mancha no hay ninguna area,lo habituall es acercarse a una población y discretamente pernoctar.
                En las proximidades de Madrid es facil ver algunas AC en Pinto junto al polideportivo,de facil acceso desde la A-4.
                En Madrid el aparcamiento de Valdebernardo,se llega bien desde la M-40 salida 14.
                Saludos
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  #9
                  Area Ciudad Real

                  Alcazar de San Juan:
                  pernocta en Area de AC.
                  Coordenadas: N 39º 23' 23" - W 3º 13' 10"
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • Kolly
                    Usuario
                    • 25 ago, 2007
                    • 2296
                    • Gijon

                    #10
                    Alcazar de San Juan:
                    pernocta en Area de AC.
                    Coordenadas: N 39º 23' 23" - W 3º 13' 10"
                    Lo siento, no se que sucedio y lo repitio.
                    Editado por última vez por Kolly; 21/06/2012, 13:15:29.
                    "Saludos desde el Principau"
                    *ASTURIAS GIJON *

                    Comentario

                    • perse
                      Usuario
                      • 7 abr, 2008
                      • 1249
                      • Iruña

                      #11
                      Pues para no desviarse de la ruta, yo pararía en Tembleque ó en Ocaña.


                      Web oficial de Turismo de Castilla-La Mancha. Ven a conocer esta región singular plena de naturaleza, patrimonio, fiestas únicas y gastronomía exquisita.


                      Web oficial de Turismo de Castilla-La Mancha. Ven a conocer esta región singular plena de naturaleza, patrimonio, fiestas únicas y gastronomía exquisita.


                      Y puedes aprovechar para visitar uno de los dos, si no los conoces. A mí cuando viajo también me gusta parar y ver un sitio al menos, por el camino. Para aparcar no creo que tengas problema en ninguno de ésa zona, Castilla la Mancha no es un sitio problemático para las acs, sino muy al contrario, es una gozada visitarla.
                      Editado por última vez por perse; 21/06/2012, 13:30:40.
                      "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                      Albert Einstein

                      Comentario

                      • Felixjpadilla
                        Usuario
                        • 15 jul, 2005
                        • 166
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Algeciras-Zaragoza

                        Saludos forero.En un trayecto tan largo no es fácil decidirse por un lugar de pernocta exacto,pues como muy bien te dice un compañero,cuando estoy cansado me detengo en el próximo pueblo,en un rincón tranquilo y aparententemente seguro y a dormir.Asi lo he hecho en Santa Elena (Jaén),Almuradiel (Cidad Real),Manzanares (Ciudad Real),Ocaña (Toledo),Aranjuez (Madrid) y en el trayecto Madrid-Zaragoza he hecho noche en Sigüenza (Guadalajara),saliéndome de la A-2,a unos 20 Kmt,precioso pueblo monumental y muy fresquito para dormir.Otro punto muy interesante en este tramo es Medinaceli(Soria),en la parte alta del pueblo.No descartes El Monasterio de Piedra,ya en Zaragoza,te levantas y lo visitas y luego continuas hacia la Pilarica.También lo he hecho en Calatayud,sin preguntar por "la Dolores" donde próximamente se va inaugurar un área de AC y en Ateca,pequeño pueblo ya más cercano A Zaragoza.En nuestros vehículos utilizando el sentido común,la discrección y por supuesto no sacando sillas,mesas y no soltando aguas de ningún tipo donde no se debe SOMOS BIEN RECIBIDOS y nunca he tenido problemas-toco madera-

                        Comentario

                        • Pacodro
                          Usuario
                          • 18 mar, 2007
                          • 219
                          • Algeciras

                          #13
                          Muchas gracias a todos por los consejos. Estoy pensando en quedarme en el área de Álcazar de San Juan, aunque también el compañero Padoflo me recomienda Manzanares. ¿Opiniones?...

                          Por cierto, ¿y en Zaragoza, dónde? Mi hermana vive allí pero no conoce ningún sitio para la AC. Mi hermana vive muy cerca del Pilar, al otro lado del río.
                          Editado por última vez por Pacodro; 25/06/2012, 18:17:10.
                          sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

                          Comentario

                          • Conry/Luis
                            Usuario baneado
                            • 10 jul, 2010
                            • 1899
                            • Caesaraugusta

                            #14
                            Originalmente publicado por Pacodro
                            Muchas gracias a todos por los consejos. Estoy pensando en quedarme en el área de Álcazar de San Juan, aunque también el compañero Padoflo me recomienda Manzanares. ¿Opiniones?...

                            Por cierto, ¿y en Zaragoza, dónde? Mi hermana vive allí pero no conoce ningún sitio para la AC. Mi hermana vive muy cerca del Pilar, al otro lado del río.
                            Dependiendo del barrio, aparcarla no te sera muy dificil, si vive en el arrabal es mejor dejarla en la zona donde aparcan los buses de los turistas, o mejor en la zona de los aparcamientos de los turismos o bien zona del parque del tio Jorge..., y si es en la zona de la jota, tienes calles mas amplias y avenidas nuevas ademas de la rivera...,
                            Yo te aconsejaria aparcarla discretamente entre bloques y calles alejadas del paso o transito de coches y buses...

                            Comentario

                            • Pacodro
                              Usuario
                              • 18 mar, 2007
                              • 219
                              • Algeciras

                              #15
                              Gracias, Conry, le diré a mi hermana que se pase por allí y mire algún "sitico" tranquilo aunque no demasiado escondido.
                              sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

                              Comentario

                              Trabajando...