Camping en Roma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Papu
    Usuario
    • 13 mar, 2005
    • 213
    • Montgat

    Camping en Roma

    De todos los campings que hay en Roma, cual es el que recomendais?, he visto varios y no me decido...se admiten sugerencias, ahh!!! la opcion camping es porque tenemos un bebe y nos es mas secillo y tranquilo... muchas gracias
  • elviria
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 506
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    #2
    Los camping no los conozco pero el area lpg es tranquila, el trsporte publico al lado y el super tambien. Sombra natural poca

    Comentario

    • mushorecre
      Usuario
      • 24 may, 2007
      • 293
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      estoy contigo no hay sombra pero tranquilo es como un camping y mucho mas barato, el año pasado 10 euros dia con luz y agua
      Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
      https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #4
        Originalmente publicado por mushorecre
        estoy contigo no hay sombra pero tranquilo es como un camping y mucho mas barato, el año pasado 10 euros dia con luz y agua
        A mi también me interesa conocer esa area, marcho al centro de Italia ( las marcas, sur de Umbria y el Lazio ) durante 4 semanas y quiero pasar unos 5 dias en Roma y me interesa algo comodo y barato ( viajo solo ). Me podeis indicar donde esta esa area lpg en google maps y de paso ¿ como esta el gazoil en Italia ? ¿esta más barato en Francia? y que gasolineras són más economicas en Italia, estuve hace 4 años en la Toscana y Umbria pero ya no me acuerdo de como era. " y veremos como es salir de un pais rescatado para llegar a otro también rescatado "
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • ganesha
          Usuario
          • 16 ago, 2010
          • 255
          • palma de mallorca

          #5
          Nosotros las dos veces que hemos estado hemos ido al camping Flaminio, no es barato pero esta muy bien y tiene sombra ademas de piscina, que en verrano y en Roma se agradece.
          Saludos.

          Comentario

          • eyanezg
            Usuario
            • 5 feb, 2008
            • 55
            • Pontevedra

            #6
            Camping en Roma

            Nosotros estuvimos en Roma dos veces y siempre fuímos al Camping TIBER, al lado del río Tíber, a las puerta de Roma. Desde el camping, se coge el metro y se llega al centro de la ciudad.
            Es un camping con sombra, con restaurantes para niños y mayores y toda clae de servicios para autocaravanas.
            Puedes leer mi blog y allí relato nuestra experiencia en "Viaje a Itala".

            www.perseo-eduardo.blogspot.com
            PERSEO

            Comentario

            • abm
              Usuario
              • 13 dic, 2010
              • 84
              • Reus

              #7
              Nosotros estaremos en Roma finales de julio. Hemos leido por varios foros y nos hemos decidido hacer la reseva en una área que se encuentra a 20 minutos de la estación Termini de Roma en tren, con la parada al lado.
              El área se llama "Il Sassone" y pinta bien. El precio son 12 euros por noche más 2 € por luz. La zona parece tranquila vista en el google earth.
              Eso si, piden que se reserve con tiempo y se confirme dos días antes, aunque no te cobran por ello.
              Editado por última vez por abm; 21/06/2012, 18:29:51.

              Comentario

              • Papu
                Usuario
                • 13 mar, 2005
                • 213
                • Montgat

                #8
                Muchas gracias a todos, por la informacion.
                Hemos decidido ir al camping por las sombras y porque tenemos un bebe, asi porder estar mas acomodados, ademas como hace tanta calor y en casi todos los campings hay piscina la verdad es que se agradece... creo que optamos por el flaminio...

                Gracias y nos vemos

                Comentario

                • mushorecre
                  Usuario
                  • 24 may, 2007
                  • 293
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Roma

                  alla va, os envio las coordenadas, en Roma extremar la precaucion.
                  Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
                  https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

                  Comentario

                  Trabajando...