Pernocta en Balboa(Bierzo)Noche magica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carioca 2
    • 20 abr, 2024

    Pernocta en Balboa(Bierzo)Noche magica

    Hola a todos.Despues de decidir ir a Noja este finde,y que el tiempo iba a ser un pocoy que aparece el tipico cuñado que te cambia los planes hemos pensado en ir a BALBOA y conocer su Noche Magica de San Juan.Queria saber algun sitio para pernoctar por alli y algo de la zona,aunque imagino que haya mucho botellony no me mola mucho pernoctar asi.

    Gracias y un saludo
  • sarines64
    Usuario
    • 11 dic, 2005
    • 2440
    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

    #2
    Originalmente publicado por Carioca 2
    Hola a todos.Despues de decidir ir a Noja este finde,y que el tiempo iba a ser un pocoy que aparece el tipico cuñado que te cambia los planes hemos pensado en ir a BALBOA y conocer su Noche Magica de San Juan.Queria saber algun sitio para pernoctar por alli y algo de la zona,aunque imagino que haya mucho botellony no me mola mucho pernoctar asi.

    Gracias y un saludo
    Unnnnnnnnn,pos cuidadin con el caoboi de Balboa,sitio tienes mucho,pero...junto a la "Casa de las Gentes" y junto a una de las pallozas tienes sitio para aparcar y otro lugar es al llegar a la iglesia girar a la izquierda y a 50 metros hay un parquin donde realizamos la salida conjunta Aga -Acyla en el magosto.Ten en cuenta que son pueblos pequeños que con discreccion no tendras problemas,sino ya sabes en Pobladura estaremos jejeje,un saludo.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

    Comentario

    • EXCAMIONERO
      Usuario
      • 18 ago, 2011
      • 1213
      • simancas(valladolid)

      #3
      balboa

      En Balboa esiste un aparcamiento que las cordenadas son:42º42'28.18''----6º55'24.82'' es un sitio traquilo y bien situado.Saludos vecino.

      Comentario

      • Carioca 2

        #4
        Originalmente publicado por sarines64
        Unnnnnnnnn,pos cuidadin con el caoboi de Balboa,sitio tienes mucho,pero...junto a la "Casa de las Gentes" y junto a una de las pallozas tienes sitio para aparcar y otro lugar es al llegar a la iglesia girar a la izquierda y a 50 metros hay un parquin donde realizamos la salida conjunta Aga -Acyla en el magosto.Ten en cuenta que son pueblos pequeños que con discreccion no tendras problemas,sino ya sabes en Pobladura estaremos jejeje,un saludo.
        gracias Sarines.Ya se que estaremos a 85 Kms(lo he mirado)a ver como lo puedo hacer.Mi mujer quiere un sitio donde se celebre la noche de San Juan.Se que este pueblo es tranquilo pero este finde imagino que no(creo que hay 3 conciuertos).¿Quien es el caoboi de Balboa?Nada solo me corta un poco pòr si hay botellon,viendo lo que le ha pasado a mi amigo POLLO

        gracias y un saludo

        Comentario

        • Carioca 2

          #5
          Originalmente publicado por jose luis fernandez alons
          En Balboa esiste un aparcamiento que las cordenadas son:42º42'28.18''----6º55'24.82'' es un sitio traquilo y bien situado.Saludos vecino.
          Gracias vecino,lo buscare MANUALMENTE,por que mi maravilloso tom tom start,no permite esa opcion tan AVANZADA

          SALUDOS

          Comentario

          • sarines64
            Usuario
            • 11 dic, 2005
            • 2440
            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

            #6
            La noche más mágica de Balboa


            Esto sera lo que os encontrareis Carioca:

            La localidad celebra el sábado los 35 años de su fiesta con un concierto en el castillo de clones de Pink Floyd y Springsteen.



            En este escenario, junto a la torre del castillo de Balboa, se desarrolla el sábado el concierto.


            Balboa posee una atmósfera especial de sosiego y reconciliación con la naturaleza, que se acrecienta de manera especial en la noche de San Juan, coincidiendo con su ya mítica Noche Mágica. Esta es la fiesta que concita el interés de miles de personas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la música.

            Este año la Noche Mágica de Balboa está de aniversario, cumple 35 años y por eso para este próximo sábado desde el Ayuntamiento que dirige José Manuel Gutiérrez Monteserín y la Casa de las Gentes han preparado un atractivo programa para disfrutarlo en el mejor marco posible, viendo las estrellas desde el auditorio de su castillo, que tiene piedras del siglo XIV.

            Cuando la hoguera se encienda esa noche del próximo sábado subirán al escenario los Pink Tones Night, con su peculiar y logrado sonido Pink Floyd Show. Le seguirá el grupo clónico que rinde tributo a Bruce Springsteen, Spirit in The Night. Con ello para completar el espectáculo tocará Aztor Sekundario.

            Previamente, en el tuneado viejo pabellón de deportes, reconvertido en la Casa de las Gentes de la mano de Domingo de Canteixeira, habrá ballet oriental. Sahara Gizeh ofrecerá el espectáculo de la danza del vientre y percusión.

            La celebración de los 35 años de la Noche Mágica de Balboa empieza ya por la tarde, con pasacalles y el espectáculo experimental Marian Lavanda Sonora. Es un proyecto musical, «abierto y en constante cambio», que invita a participar con la música en directo.
            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

            Comentario

            • Carioca 2

              #7
              Originalmente publicado por sarines64
              La noche más mágica de Balboa


              Esto sera lo que os encontrareis Carioca:

              La localidad celebra el sábado los 35 años de su fiesta con un concierto en el castillo de clones de Pink Floyd y Springsteen.



              En este escenario, junto a la torre del castillo de Balboa, se desarrolla el sábado el concierto.


              Balboa posee una atmósfera especial de sosiego y reconciliación con la naturaleza, que se acrecienta de manera especial en la noche de San Juan, coincidiendo con su ya mítica Noche Mágica. Esta es la fiesta que concita el interés de miles de personas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la música.

              Este año la Noche Mágica de Balboa está de aniversario, cumple 35 años y por eso para este próximo sábado desde el Ayuntamiento que dirige José Manuel Gutiérrez Monteserín y la Casa de las Gentes han preparado un atractivo programa para disfrutarlo en el mejor marco posible, viendo las estrellas desde el auditorio de su castillo, que tiene piedras del siglo XIV.

              Cuando la hoguera se encienda esa noche del próximo sábado subirán al escenario los Pink Tones Night, con su peculiar y logrado sonido Pink Floyd Show. Le seguirá el grupo clónico que rinde tributo a Bruce Springsteen, Spirit in The Night. Con ello para completar el espectáculo tocará Aztor Sekundario.

              Previamente, en el tuneado viejo pabellón de deportes, reconvertido en la Casa de las Gentes de la mano de Domingo de Canteixeira, habrá ballet oriental. Sahara Gizeh ofrecerá el espectáculo de la danza del vientre y percusión.

              La celebración de los 35 años de la Noche Mágica de Balboa empieza ya por la tarde, con pasacalles y el espectáculo experimental Marian Lavanda Sonora. Es un proyecto musical, «abierto y en constante cambio», que invita a participar con la música en directo.
              ***** Sarines,vaya dossier que me has preparado¿trabajas en en el ayuntamiento?je,jePues la verdad es que tiene una pinta estupenda,me sabe un poco mal porque lo de la quedada me apetecia un monton pero como ibamos a Noja.No se ,me siento un poco mal por estar tan cerquita ,pero?

              En fin,de lo de Balboa,solo me preocupa el dormir con tanta gente,el botellon ,pero vamos,creo que estaremos bien.
              +
              Milñ Gracias y un saludo

              Comentario

              • Carioca 2

                #8
                bueno,pues lo hemos pasado espectucular.Es un sitio precioso,la zona de la Palloza al lado del rio,con sus estatuas de madera es impresionante.Pernoctamos en el parquin,el Viernes y el Sabado,sin problemas de ningun tipo,previamente colocados por el cowboy como lo llama Sarines(el alcalde,no?)Vimos el partidito en LA CASA DE LAS GENTES,y por la noche cogimos el BUS hacia el auditorio ,para la hoguera y oir un poco de musica(tiene una acustica genial).En fin,muy recomendable,

                Gracias a todos y un saludo

                Comentario

                • sarines64
                  Usuario
                  • 11 dic, 2005
                  • 2440
                  • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                  #9
                  (el alcalde,no?

                  PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                  Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                  http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Carioca 2

                    #10
                    Originalmente publicado por sarines64
                    (el alcalde,no?

                    PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Si no le vimos por lo menos 10 veces(repartidas entre el Volvo y la Yamaha).Lo que me gusto,el casco que llevaba,vamos dando ejemplo,no fuera de coña bastante agradable
                    ¿que tal la quedada?

                    Saludos

                    Comentario

                    • sarines64
                      Usuario
                      • 11 dic, 2005
                      • 2440
                      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                      #11
                      Originalmente publicado por Carioca 2
                      Si no le vimos por lo menos 10 veces(repartidas entre el Volvo y la Yamaha).Lo que me gusto,el casco que llevaba,vamos dando ejemplo,no fuera de coña bastante agradable
                      ¿que tal la quedada?

                      Saludos
                      Como no podia ser de otra manera MAGNIFICAAAAAAAAAAAAA, me alegro que disfrutases de la noche magica,mira algun comentario y foto en inauguraciones,un saludo Cesar.
                      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                      Comentario

                      Trabajando...