valle del loira

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ONAY
    Usuario
    • 29 may, 2005
    • 62
    • PAMPLONA-IRUÑEA (Navarra)

    valle del loira

    queria saber algo sobre los castillos del valle del loira , sus visitas , sus areas .ó alguna pagina web , porque las que veo son de alojamiento en fin algo que me ayude un poco , quisieramos salir desde pamplona el dia 22 , ò 23 de julio y volver para el 30 , ó 31. muchas gracias a tod@s
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola Onay


    Visita esta página, a ver si te sirve de ayuda

    para las areas lo mejor es comprarte la guia Camping Car Magacine- Aires de service, en venta en cualquier kiosko francés y si no visita esta web http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

    Ya que veo que el tiempo que dispones para el viaje es de una semana, quizás concentrate en estos tres castillo, para mi gusto los mejores del Loira, CHAMBORD, CHENONCEAU, CHEVERNY.

    Que tengas buen viaje!!!!!

    Comentario

    • rvarela
      Usuario
      • 6 abr, 2004
      • 150
      • A CORUÑA (A Coruña)

      #3
      Hola... simplemente apoyar las tesis de Ramón (tocayo) en cuanto a los castillos; yo no me perdería los anunciados Chenonceau, Chambord, (Cheverny no lo conozco pero sólo las fotos...), pero tampoco me perdería el de Villandry con sus escepcionales jardines. Si te sobra tiempo puedes ver "Todos los Castillos del Loira en pequeñito" en "Le Petit Chateau", cerca de Chenonceau... y si queda tiempo Le Clos Lucé, (también cerca) donde verás los jardines y los últimos inventos y descubrimientos de Leonardo Da Vinci

      Enter Leonardo da Vinci's residence in Amboise, located in the Loire Valley : individual & group visits, exhibits, cultural events...


      Otro enlace



      Saludos y prepara las pupilas :shock: :wink:
      Saludos, RV

      Comentario

      • Mia
        Usuario
        • 15 sep, 2004
        • 370
        • AMURRIO (Álava)

        #4
        cerca de amboise tambien esta" LA PAGODE DE CHANTELOUP " un capricho chino en plena campiña francesa , curioso,
        http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


        China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Yo no me perdería el de Blois..cargado de historia...bueno ni dejaría de ver muchos que no vi cuando fui
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          Trabajando...