alquiler ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elbeto
    Usuario
    • 6 feb, 2011
    • 181
    • ciudadela

    alquiler ac

    hola buenas,me he quedado sin ac y me gustaria alquilar 1 para una semana en julio...haber si alguien conoce a alquien que alquile una,no quiero saber nada de empresas de alquiler son Texto eliminado por no proceder por eso prefiero un particular.seria para madrid o barcelona,un saludo y gracias
    Editado por última vez por Ester; 22/06/2012, 11:06:17.
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    Yo he alquilado una vez y la otra perdi la señal porque coincidio con una gran oportunidad para comprar la mia.
    Estuve mirando particulares y si, realmente llevas razon, son mas baratos. Pero en este mundo todo tiene un precio y es que alquilando a un particular estas corriendo un alto riesgo por el tema del seguro.
    Te dejo el link directo a un hilo en el ya se debatio esto:
    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

    Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos


    Esperemos que este hilo no acabe como el segundo que te he puesto.

    Dicho esto la ultima decision es tuya, por supuesto, pero yo si tuviera que volver a alquilar nunca lo haria a un particular. Lo barato a veces sale caro. Este consejo me lo dio una gran persona, a quien hoy considero un amigo. El sabe bien quien es.
    Saludos y suerte en la busqueda.
    Editado por última vez por elemar; 22/06/2012, 10:26:46.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Alquiler

      Originalmente publicado por elbeto
      hola buenas,me he quedado sin ac y me gustaria alquilar 1 para una semana en julio...haber si alguien conoce a alquien que alquile una,no quiero saber nada de empresas de alquiler son Texto eliminado por no proceder por eso prefiero un particular.seria para madrid o barcelona,un saludo y gracias
      Igual tú no tienes ningún negocio ,pero eso que dices es muy fuerte ,Texto eliminado, con la crisis que tienen solo les faltaba eso ,La mujer y el auto NO se dejan .....normalmente. Allá cada cual.
      Suerte ,y de la mia no confies ,ni tu ni mis familiares.
      Editado por última vez por Ester; 22/06/2012, 11:07:08.

      Comentario

      • Arturo22
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 1
        • Barcelona

        #4
        Rompiendo una lanza (y las que sean necesarias) en favor de las empresas de alquiler de autocaravanas, diré que mi experiencias en ac han sido gracias a una de tan "horribles y diabólicas" empresas de alquiler, y dejando a un lado buen trato y chorradas varias, el vehículo estaba en perfectas condiciones y no nos dieron ningún tipo de problemas, que al final, es lo que cuenta... Si prefieres particular, allá tu. Pero no te fíes ni de su sombra, porque una ac yo no la alquilaba a no ser que "el burro ande cojo..."

        Dejo el enlace para el que le interese. Saludos. http://www.alquilerautocaravanasbarcelona.net/

        Comentario

        • julioangel
          Usuario
          • 3 jul, 2007
          • 50
          • malaga

          #5
          mira algunas no son tan malas
          alquiler de integrales a precios de escandalo

          Comentario

          • elbeto
            Usuario
            • 6 feb, 2011
            • 181
            • ciudadela

            #6
            Este hilo tiene más de 1 año

            saludos

            Comentario

            Trabajando...