PDA

Ver la versión completa : Asociaciones de AC



pedralsa
23/06/2012, 15:21
Abro este hilo con la sana intención de saber cuántos autocaravanistas están asociados en cada una de las asociaciaciones que tenemos en España. Creo que es un dato importante que a todos nos interesa saber, a mi desde luego si me interesa este dato para poder hablar con propiedad cuando proceda.

Yo he confeccionado una lista pero dudo que esté completa, pido la colaboración de todos.
¡!!De buen rollo eh¡¡¡

MIEMBROS DE LA FEAA:

LLEURE CAMPER CLUB CATALUÑA.. . . . . . . . . 158
SOLBERTZ. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 299
AC-MUR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69
AGA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 277
ASANDAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .461
ABACES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 95
CLUB HYMER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 146
ASOCIACION CULTURAL VALENCIANA. . . . . . .
ASOCIACION “LAS GÓRGOLAS”. . . . . . . . . . . . .
AC-GA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
ASOCIACION CATALANA DE AUTOC. . . . . . . . .
AOCIACION ECOLOGISTA AUTC. . . . . . . . . . . . .
CLUB CAMPER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80

ASOCIACIONES Y CLUBES NO ADHERIDA A LA FEAA

CLUB AIRE LIBRE DE PALENCIA. . . . . . . . . .
AMA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P.A DE LA UCC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
PACA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1600
CAPA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50
CIA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
VIAJA LIBRE
ASOCIACION AC. AFILADOR. . . . . . . . . . . . .
ACYLA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ACAT. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
ACAMA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Saludos

Ceuta69
23/06/2012, 15:27
Pedralsa, hace tiempo abrieron un hilo, para saber los que estaban asociados y los que no, y creo recordar, que terminó, como el rosario de la Aurora.Yo estoy asociado a ASANDAC.


Saludos desde Ceuta.

Nikojes
23/06/2012, 15:40
Abro este hilo con la sana intención de saber cuántos autocaravanistas están asociados en cada una de las asociaciaciones que tenemos en España. Creo que es un dato importante que a todos nos interesa saber, a mi desde luego si me interesa este dato para poder hablar con propiedad cuando proceda.

Yo he confeccionado una lista pero dudo que esté completa, pido la colaboración de todos.
¡!!De buen rollo eh¡¡¡

MIEMBROS DE LA FEAA:
LLEURE CAMPER CLUB CATALUÑA
SOLBERTZ
AC-MUR
AGA
ASANDAC
ABACES
CLUB HYMER
ACAMA
ASOCIACION CULTURAL VALENCIANA
ASOCIACION “LAS GÓRGOLAS”
AC-GA
ASOCIACION CATALANA DE AUTOC.
AOCIACION ECOLOGISTA AUTC.
CLUB CAMPER

ASOCIACIONES Y CLUBES NO ADHERIDA A LA FEAA
CLUB AIRE LIBRE DE PALENCIA
AMA
P.A DE LA UCC
PACA
CAPA
CIA
VIAJA LIBRE
ASOCIACION AC. AFILADOR

Saludos
http://www.feaa.es/Web/miembros/
Y alguna asociacion mas que no aparece
Yo tambien y tu?

carlosmorcin
23/06/2012, 15:43
Había un informe, si no desapareció que me parece que si, donde la FEA daba la cuenta de resultados del año 2011, allí figuraban los socios miembros, junto con el numero de sus asociados.. Muy interesante. (Eso si, recomiendo tener todos los datos de este foro, por escrito, ante la "perdida" de datos a posteriori..)
No lo voy hacer publico, por derechos de autor.
Pero los de :
Como se llama esta..:icon_raro:
Ah, si...La CIA: 5 socios.
La Paca..: 1.600 socios.
Un saludo.
P.D. Si quieres datos "privados".. Aquí estoy.

pedralsa
23/06/2012, 15:46
Pedralsa, hace tiempo abrieron un hilo, para saber los que estaban asociados y los que no, y creo recordar, que terminó, como el rosario de la Aurora.Yo estoy asociado a ASANDAC.


Saludos desde Ceuta.

Ceuta69, creo que el hilo al que haces alusión era de saber cuántas asociaciones había, no el número de asociados. Espero que este no termine como el rosario de la aurora, no va con ninguna otra intensión.

Saludos

pedralsa
23/06/2012, 15:50
Había un informe, si no desapareció que me parece que si, donde la FEA daba la cuenta de resultados del año 2011, allí figuraban los socios miembros, junto con el numero de sus asociados.. Muy interesante. (Eso si, recomiendo tener todos los datos de este foro, por escrito, ante la "perdida" de datos a posteriori..)
No lo voy hacer publico, por derechos de autor.
Pero los de :
Como se llama esta..:icon_raro:
Ah, si...La CIA: 5 socios.
La Paca..: 1.600 socios.
Un saludo.
P.D. Si quieres datos "privados".. Aquí estoy.

Carlosmorcin, gracias por los dos primeros datos.
Edito y actualizo la lista inicial.

No pensaba que esto es considerado casi "materia reservada"

Saludos

Ana49
23/06/2012, 15:54
De buen rollo, como dice el autor de este hilo. Me he asociado a ASANDAC hace un par de meses., contra viento y marea de algunos, pero con el apoyo de muchos.
Saludos
Ana

pedralsa
23/06/2012, 15:57
Yo tambien y tu?

Nikojes, no entiendo que me quieres decir :icon_exclaim:

Saludos

LOLO
23/06/2012, 15:59
Sorbeltz y Ac-Ga

en el listado,faltan,así a bote pronto,ACYLA y ACAT

pedralsa
23/06/2012, 15:59
De buen rollo, como dice el autor de este hilo. Me he asociado a ASANDAC hace un par de meses., contra viento y marea de algunos, pero con el apoyo de muchos.
Saludos
Ana

Gracias Ana49, ¿me podrías decir cuántos asociados tiene ASANDAC?

Saludos

carlosmorcin
23/06/2012, 16:00
Carlosmorcin, gracias por los dos primeros datos.
Edito y actualizo la lista inicial.

No pensaba que esto es considerado casi "materia reservada"

Saludos


No hay de que y si no que vengan los "protagonistas" y que lo desmientan...Si es posible.
Materia reservada???.. Es un TOP SECRET.

pedralsa
23/06/2012, 16:03
Sorbeltz y Ac-Ga

en el listado,faltan,así a bote pronto,ACYLA y ACAT

Gracias LOLO, he actualizado el listado.

Sorbeltz y Ac-Ga ya estaban.

Saludos

pedralsa
23/06/2012, 16:05
No hay de que y si no que vengan los "protagonistas" y que lo desmientan...Si es posible.
Materia reservada???.. Es un TOP SECRET.

Pues a ver como salgo de este jardin :icon_raro::icon_raro::icon_raro:

Saludos

Nikojes
23/06/2012, 16:09
Nikojes, no entiendo que me quieres decir :icon_exclaim:

Saludos
Si miras el enlace, veras quienes estan en la FEAA y es hasta posible que este sin actualizar

Ana49
23/06/2012, 16:13
Gracias Ana49, ¿me podrías decir cuántos asociados tiene ASANDAC?

Saludos

No tengo ni idea, quizas Ceuta 69 pueda aportar algún dato.
Suerte en tu cometido.
Saludos
Ana

carlosmorcin
23/06/2012, 16:18
Pues a ver como salgo de este jardin :icon_raro::icon_raro::icon_raro:

Saludos


JAjajaaaaaaaaaaaaaa... :icon_razz:

:icon_exclaim:

pedralsa
23/06/2012, 16:19
Si miras el enlace, veras quienes estan en la FEAA y es hasta posible que este sin actualizar

Quizás no lo he explicado bien. Las asociaciones que pertenecen a la FEAA creo que son las que están. A mi lo que me interesa es saber cuantos asociados componen el colectivo de autocaravanistas de nuestro país. Es un dato que nos puede aclarar muchas cosas.

Saludos

La Burrita Corredora
23/06/2012, 16:26
¿No sería mas facil, 1º saber cuántas asociaciones hay.
2º después saber el nº de asociados.
Creo o quiero pensar que el interés sea el saber de cuánto personal se dispone a la hora de querer hacer algo, para saber la fuerza de la que se podría disponer.
Digo yó, que de momento sólo estoy apuntado al padrón de mi casa (no me vayan a echar, por indocumentado, je je).

pedralsa
23/06/2012, 16:34
¿No sería mas facil, 1º saber cuántas asociaciones hay.
2º después saber el nº de asociados.
Creo o quiero pensar que el interés sea el saber de cuánto personal se dispone a la hora de querer hacer algo, para saber la fuerza de la que se podría disponer.
Digo yó, que de momento sólo estoy apuntado al padrón de mi casa (no me vayan a echar, por indocumentado, je je).


¡¡¡¡EXACTO!!!, has cogido el sentido del hilo en toda su dimensión. Lo importante es saber de cuantos soldados se compone el ejército para saber si la guerra la ganamos o la perdemos en caso de conflicto.

Yo de momento también estoy empadronado, incluso estudio la posibilidad de hacerme socio del Alcoyano, por aquello de la moral :icon_rolleyes:

Saludos

carlosmorcin
23/06/2012, 16:49
¡¡¡¡EXACTO!!!, has cogido el sentido del hilo en toda su dimensión. Lo importante es saber de cuantos soldados se compone el ejército para saber si la guerra la ganamos o la perdemos en caso de conflicto.

Yo de momento también estoy empadronado, incluso estudio la posibilidad de hacerme socio del Alcoyano, por aquello de la moral :icon_rolleyes:

Saludos

Pues creo, que te estas equivocando de pleno... :icon_cry:

Empieza por aquí..

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146&highlight=marcha+manifestacion+madrid

pedralsa
23/06/2012, 17:28
Pues creo, que te estas equivocando de pleno... :icon_cry:

Empieza por aquí..

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146&highlight=marcha+manifestacion+madrid

Carlosmorcin, ¿porqué me estoy equivocando?. Es posible que esta frase mía la tenía que haber entrecomillado:

Lo importante es saber de cuantos soldados se compone el ejército para saber si la guerra la ganamos o la perdemos en caso de conflicto.

Es solo una metáfora y para nada en el futuro planteo algo similar. Solo quiero saber cuantos asociados hay, pero veo que el tema esta chungo, chungo, chungo. Me gustaría saber porqué este asunto es tabú.

Saludos

LOLO
23/06/2012, 18:45
Gracias LOLO, he actualizado el listado.

Sorbeltz y Ac-Ga ya estaban.

Saludos

ya,ya...Sorbeltz y Ac-Ga,son a las que yo estoy asociado; Acyla y Acat,las que echaba en falta en tu listado(por cierto,Acat pertenece a la Feaa :icon_wink:)

En cuanto al tema,no es tabú...
...soldados,calcula como mucho un 10%(más bien,entre el 5 y el 8%),según mi criterio,sobre el total de propietarios de Ac)
Yo creo que el tema,viene básicamente dado porque la mayoría de nosotros pensamos:
¿qué ventajas me ofrece el estar asociado?
¿qué me dan a cambio?
,ó del tipo:
¿se merece alguna asociación el que yo aporte mi apoyo y delegue mi representación en ella?
...cuando la pregunta debería ser:
¿qué puedo yo hacer para colaborar en mejorar la situación del autocaravanismo,como colectivo,ante los que nos hostigan ó aborrecen?

En mi caso,me ha llevado tiempo llegar a la pregunta personal que yo creo correcta,porque aunque he prestado mi apoyo y colaboración a iniciativas puntuales,originadas dentro y fuera del ámbito asociativo,no encontraba el punto de motivación final para dar el paso,cosa que ha sucedido no hace mucho tiempo,entre otras cosas por comparación,al ver de cerca el compromiso que algunos compañeros y amigos míos adquirían con el colectivo...y lo pobre que me parecía mi actitud,al lado de la suya.
Yo no puedo(me faltan horas casi en el día a día,para sacar el trabajo adelante),comprometerme en tomar ninguna responsabilidad en las asociaciones,pero sí que puedo poner mi granito de arena,asociándome,de manera que la representación se incremente(humildemente,pero se incremente)al haber un asociado más,que respalda a su asociación,cuando se presente ante una administración y diga,somos la asociación"x" ó la federación española de asociaciones y representamos a todos estos autocaravanistas,que están en esta lista.
A mayor número de asociados,mayor representación y fuerza,en una negociación.

Estoy seguro de que hago lo que debo,eso es lo más importante para mí;en cuanto al nº de asociados,espero que cada vez sea mayor,en beneficio del colectivo en general,de autocaravanistas(asociados ó no).

sevi
23/06/2012, 19:13
Carlosmorcin, gracias por los dos primeros datos.
Edito y actualizo la lista inicial.

No pensaba que esto es considerado casi "materia reservada"

Saludos
Mas datos para actualizar....

Esto son los oficiales de FEAA,o por lo menos es lo que le pagan a esta.

Despues algunas dicen que tienen mas de 300,cuando en realidad no es cierto.La verdad no se por que lo hacen,quizas el tamñao si importa....

Ceuta69
23/06/2012, 19:14
De buen rollo, como dice el autor de este hilo. Me he asociado a ASANDAC hace un par de meses., contra viento y marea de algunos, pero con el apoyo de muchos.
Saludos
Ana

Enhorabuena Ana:icon_aplausos::icon_aplausos:, por no haberte dejado influenciar por nadie :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Pedralsa, en cuanto al numero de asociados en ASANDAC, somos 406

Saludos desde Ceuta.

sevi
23/06/2012, 19:35
Enhorabuena Ana:icon_aplausos::icon_aplausos:, por no haberte dejado influenciar por nadie :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Pedralsa, en cuanto al numero de asociados en ASANDAC, somos 406

Saludos desde Ceuta.

Miralo bien,pues a FEAA le habeis pasado 461 socios en la lista publicada en Febreo de 2012.

Un abrazo.

pedralsa
23/06/2012, 19:40
ya,ya...Sorbeltz y Ac-Ga,son a las que yo estoy asociado; Acyla y Acat,las que echaba en falta en tu listado(por cierto,Acat pertenece a la Feaa :icon_wink:)

En cuanto al tema,no es tabú...
...soldados,calcula como mucho un 10%(más bien,entre el 5 y el 8%),según mi criterio,sobre el total de propietarios de Ac)
Yo creo que el tema,viene básicamente dado porque la mayoría de nosotros pensamos:
¿qué ventajas me ofrece el estar asociado?
¿qué me dan a cambio?
,ó del tipo:
¿se merece alguna asociación el que yo aporte mi apoyo y delegue mi representación en ella?
...cuando la pregunta debería ser:
¿qué puedo yo hacer para colaborar en mejorar la situación del autocaravanismo,como colectivo,ante los que nos hostigan ó aborrecen?

En mi caso,me ha llevado tiempo llegar a la pregunta personal que yo creo correcta,porque aunque he prestado mi apoyo y colaboración a iniciativas puntuales,originadas dentro y fuera del ámbito asociativo,no encontraba el punto de motivación final para dar el paso,cosa que ha sucedido no hace mucho tiempo,entre otras cosas por comparación,al ver de cerca el compromiso que algunos compañeros y amigos míos adquirían con el colectivo...y lo pobre que me parecía mi actitud,al lado de la suya.
Yo no puedo(me faltan horas casi en el día a día,para sacar el trabajo adelante),comprometerme en tomar ninguna responsabilidad en las asociaciones,pero sí que puedo poner mi granito de arena,asociándome,de manera que la representación se incremente(humildemente,pero se incremente)al haber un asociado más,que respalda a su asociación,cuando se presente ante una administración y diga,somos la asociación"x" ó la federación española de asociaciones y representamos a todos estos autocaravanistas,que están en esta lista.
A mayor número de asociados,mayor representación y fuerza,en una negociación.

Estoy seguro de que hago lo que debo,eso es lo más importante para mí;en cuanto al nº de asociados,espero que cada vez sea mayor,en beneficio del colectivo en general,de autocaravanistas(asociados ó no).

Hola LOLO:
Creo que el movimiento asociacionista autocaravanero en nuestro país está muy lejos de parecerse al asociacionismo francés por ejemplo, allí existe mucho más corporativismo que aquí. Lo peor es que, conforme los años vayan pasando más decepcionados estaremos, entre otras porque no se han hecho a tiempo las cosas y aquí no suelta amarras ni dios. Navegar a puerto seguro se hace muy difícil por nuestra propia idiosincrasia.

Gracias LOLO por tu aportación, lo importante es tenerlo claro si asociarse o no, yo aún no lo tengo porque veo muchísima división en el colectivo y creo que será prácticamente imposible lo de la unidad de acción que algunos dicen. El ejemplo lo tenemos aquí en este hilo, no se moja ni el tato para ver si alguna vez sabemos cuantos son los asociados.

Raro, raro, raroooooooo

Saludos

Ceuta69
23/06/2012, 19:45
Miralo bien,pues a FEAA le habeis pasado 461 socios en la lista publicada en Febreo de 2012.

Un abrazo.

Pedralsa, la lista se dio a primeros de año, y luego ha habido socios, que han devuelto el recibo y otros que no han pagado la cuota este año, pero vamos, como todos los meses se siguen dando de alta algunos, pues lo mismo al terminar el año, si no llegamos a ese numero, esperamos estar cerca.

Saludos desde Ceuta.

pedralsa
23/06/2012, 19:50
Mas datos para actualizar....

Esto son los oficiales de FEAA,o por lo menos es lo que le pagan a esta.

Despues algunas dicen que tienen mas de 300,cuando en realidad no es cierto.La verdad no se por que lo hacen,quizas el tamñao si importa....

Gracias Sevi, buena aportación. He actualizado algo, pero ahora me relajo para ver el España-Francia que a esto de los guiñoles se la tenemos sentenciada.

Saludos

pedralsa
23/06/2012, 19:54
Una última pregunta que dejo ahí:

Cuando se habla de que una asociación tiene 500 socios por ejemplo, ¿es el número real o el contador sigue sumando a pesar de las bajas que se van produciendo?. Si es así, entonces tiene trampa.

Saludos

sevi
23/06/2012, 19:59
Pedralsa, la lista se dio a primeros de año, y luego ha habido socios, que han devuelto el recibo y otros que no han pagado la cuota este año, pero vamos, como todos los meses se siguen dando de alta algunos, pues lo mismo al terminar el año, si no llegamos a ese numero, esperamos estar cerca.

Saludos desde Ceuta.

La crisis,Jose Carlos,la crisis....

Un abrazo.

sevi
23/06/2012, 20:05
Una última pregunta que dejo ahí:

Cuando se habla de que una asociación tiene 500 socios por ejemplo, ¿es el número real o el contador sigue sumando a pesar de las bajas que se van produciendo?. Si es así, entonces tiene trampa.

Saludos

Como dije mas arriba,algunas hacen trampa......:icon_exclaim:

...Y los números de las bajas no son destinados a otros y siguen con números corrlativos.

Por ejemplo,mi amigo Carlos (pk2_lpa) tiene el nº 323 de su asociación cuando esta tiene realmente 276.

Esto no deberia ser así,si el 243 se da de baja,su nº deberia ser cedido al año siguiente
al 244 y así correlativamente los posteriores,pero.....por lo visto da mas caché lo otro.:icon_wink:

Un saludo.

sevi
23/06/2012, 20:10
Gracias Sevi, buena aportación. He actualizado algo, pero ahora me relajo para ver el España-Francia que a esto de los guiñoles se la tenemos sentenciada.

Saludos

Un apunte.

ACAMA se dio de baja de FEAA,pero como asociación sigue en activo.

No se el nº de socios excatos,pero como referencia puedes poner los de 2010,y que algun socio de esta te de el real.
Mi primo PALANKA te puede ser cuantos son en la actualidad.

Un saludo.

Sotavento
23/06/2012, 22:05
Una última pregunta que dejo ahí:

Cuando se habla de que una asociación tiene 500 socios por ejemplo, ¿es el número real o el contador sigue sumando a pesar de las bajas que se van produciendo?. Si es así, entonces tiene trampa.

Saludos

Buenas tardes.

En el caso de AC-GA los socios reales actuales son 39.

En cuanto al número de socio, en nuestro caso, sigue un orden correlativo puesto que en el libro de socios no se puede alterar el orden; el número que corresponde a los socios que causan baja figura con una anotación "baja en fecha xx", de esta manera tenemos reflejada, fielmente, la realidad histórica de la asociación.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

LOLO
23/06/2012, 22:05
Hola LOLO:
Creo que el movimiento asociacionista autocaravanero en nuestro país está muy lejos de parecerse al asociacionismo francés por ejemplo, allí existe mucho más corporativismo que aquí. Lo peor es que, conforme los años vayan pasando más decepcionados estaremos, entre otras porque no se han hecho a tiempo las cosas y aquí no suelta amarras ni dios. Navegar a puerto seguro se hace muy difícil por nuestra propia idiosincrasia.

Gracias LOLO por tu aportación, lo importante es tenerlo claro si asociarse o no, yo aún no lo tengo porque veo muchísima división en el colectivo y creo que será prácticamente imposible lo de la unidad de acción que algunos dicen. El ejemplo lo tenemos aquí en este hilo, no se moja ni el tato para ver si alguna vez sabemos cuantos son los asociados.

Raro, raro, raroooooooo

Saludos

entiendo y respeto lo que argumentas,pero es que mientras esperamos y esperamos...
...se nos va el vino en catas.
En algún momento puede ser que digas,voy a aportar mi granito de arena;bien,pues mi momento ya llegó.Es posible que no tengamos el mejor movimiento asociacionista del mundo...
...pero utilizando un símil muy del momento,si aquellos años en que España no pasaba de octavos en las competiciones internacionales de fútbol hubieran llevado a la gente a dejar de seguir apoyando la progresión de ese deporte en nuestro país,hoy no tendríamos a la roja de campeona de Europa y del mundo.
Cuando todo está hecho y resuelto,orientado y con pleno éxito,no es tan necesario el esfuerzo de apoyar,sostener y alentar...como cuando hay dificultades y las cosas son incipientes y cada pequeño avance,es todo un logro.

Yo tengo fé en los compañeros que le echan el valor de ponerse al frente de una asociación autocaravanista y espero que con el tiempo y el apoyo creciente de los compañeros autocaravanistas,se vayan dando pasos hacia adelante,para parecernos a los referentes europeos,en materia de legislación é infraestructuras...
...en ésto,también llevamos muchos años de retraso con respecto a Europa,pero creo que un buen comienzo podría ser empezar a mirarnos todos,asociados y no asociados,y entre unas asociaciones y otras,como compañeros dignos de confianza...y aunque cada uno tenga luego sus particularidades,dar poco a poco una imagen de cohexión creciente que dé confianza a los que han de sentarse a negociar en nuestro nombre...y respeto y consideración por nuestro colectivo,a los que se sienten enfrente de ellos.

Angel y Nuria
23/06/2012, 23:02
Este hilo promete :icon_yes:

Añado los Link de enlace de algunas Asociaciones.....:icon_wink:

Clubs y Asociaciones


Clubs y Asociaciones

ABACES (http://www.abaces.org/) - Asociación Balear

ACA (http://www.acautocaravanistes.com/) - Associació Catalana d´Autocaravanistes

ACAMA (http://www.acama.es/) - Asociación Castellano-Manchega Autocaravanista

ACAT (http://www.acatenerife.org/index1.php) - Asociación Ecologistas y Autocaravanistas de Tenerife

ACAV (http://www.acav2007.com/) - Asociación Cultural Autocaravanistas Valenciana

AC-GA (http://www.ac-ga.org/) - Asociación dos autocaravanistas de Galicia

AC-MUR (http://www.acmur.es/) - Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

ACYLA (http://www.acyla.es/) - Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Aire Libre Palencia (http://www.airelibrepalencia.com/) - Club autocaravanista de Palencia

AMA (http://www.ama.org.es/) - Asociacion Madrileña Autocaravanista

ASANDAC (http://www.asandac.org/) - Asociacion Andaluza de Autocaravanistas

Asociación Autocaravanista Afilador (http://www.aaafilador.es/) - Asociación de Ourense

ASPA (http://www.aspa-psa.org/) - Asoc. Nacional de Usuarios y Profesionales del Sector de la Autocaravana

ASRADA (http://asrada.activoblog.com/index.htm) - Asociación Reivindicativa Andaluza de Autocaravanistas.

C.C.V.O. (http://www.ccvo.es/) - Club Caravaning Vallés Oriental (Barcelona)

CAPA (http://www.autocapa.com/index.html) - Club Autocaravanista Principado de Austurias

Club Hymer ASM España (http://www.clubhymerasm.com/) - Exclusivo para clientes de autocaravanas HYMER y NIESMANN.

Coordinadora C.I.A.C. (http://www.coordinadoraciac.org/) - Coordinadora de Iniciativas AutoCaravanistas

FICC (http://www.ficc.org/novo/) - Federación Internacional de Camping y Caravaning

FICM (http://www.ficm-aisbl.eu/) - Federación Internacional de Clubs de Motorhomes

Lleure Camper Club (http://www.lleurecamper.com/) - Lleure Camper Club Catalunya

UCCAT (http://www.autocaravanesucc.cat/) - Unio Caravanista de Catalunya

Vencejo: Sorbeltz (http://www.sorbeltz.org/) - Club Vasco de Autocaravanas

ViajaLibre (http://www.viajalibre.com/) - Asociación que promueve mundo de la autocaravana

Ceuta69
23/06/2012, 23:52
Una última pregunta que dejo ahí:

Cuando se habla de que una asociación tiene 500 socios por ejemplo, ¿es el número real o el contador sigue sumando a pesar de las bajas que se van produciendo?. Si es así, entonces tiene trampa.


Saludos


En nuestro caso, es la cifra real de socios activos a dia de hoy.


Saludos desde Ceuta

carlosmorcin
23/06/2012, 23:57
Carlosmorcin, ¿porqué me estoy equivocando?. Es posible que esta frase mía la tenía que haber entrecomillado:

Lo importante es saber de cuantos soldados se compone el ejército para saber si la guerra la ganamos o la perdemos en caso de conflicto.

Es solo una metáfora y para nada en el futuro planteo algo similar. Solo quiero saber cuantos asociados hay, pero veo que el tema esta chungo, chungo, chungo. Me gustaría saber porqué este asunto es tabú.

Saludos

Hola Pedralsa..
40.000 autocaravanas y mas de 100.000 campers.. Podrás llegar con tus cuentas a 2.500 asociados??.
Cuantas asociaciones, para abarcar esos 2.500 socios?. Una autentica torre de babel.
De esas asociaciones, cuantas solo miran por el interés de sus asociados?.
De esos mismos asociados, cuantos pretenden que los propios problemas, los arregle la propia asociacion como moneda de cambio, por ser socio?.
Cuantas asociaciones, pretenden el dialogo como forma de resolver un conflicto?.
Cuantas asociaciones tienes en sus "estatutos" la no reivindicación y si, los lúdicos o ecologistas (plantar arboles.. por ejemplo)??
Cuantos socios, buscan en el apartado lúdico, una "agencia matrimonial" en busca de amigos, para compartir una forma de utilizar sus vehículos?.
Cuantos socios y no socios, no saben ni lo que estamos hablando o de si en realidad, puede haber conflictos, en cualquier punto de la geografía??..
Y del resto o amplia mayoria.. Cuantos pretenden que los demas les resuelvan los problemas, con el mínimo gasto de no moverse del asiento??..
.
.
.
Donde están los soldados, ante tanto cuartel general ??.

Continuará..

Javier Ecar
24/06/2012, 03:00
[QUOTE=carlosmorcin;1264377Donde están los soldados, ante tanto cuartel general ??.
[/QUOTE]

No todos los soldados están en los cuarteles :icon_rolleyes:.

carlosmorcin
24/06/2012, 11:21
Texto eliminado por no proceder

Sotavento
24/06/2012, 11:28
Hola Pedralsa..
40.000 autocaravanas y mas de 100.000 campers.. Podrás llegar con tus cuentas a 2.500 asociados??.
Cuantas asociaciones, para abarcar esos 2.500 socios?. Una autentica torre de babel.
De esas asociaciones, cuantas solo miran por el interés de sus asociados?.
De esos mismos asociados, cuantos pretenden que los propios problemas, los arregle la propia asociacion como moneda de cambio, por ser socio?.
Cuantas asociaciones, pretenden el dialogo como forma de resolver un conflicto?.
Cuantas asociaciones tienes en sus "estatutos" la no reivindicación y si, los lúdicos o ecologistas (plantar arboles.. por ejemplo)??
Cuantos socios, buscan en el apartado lúdico, una "agencia matrimonial" en busca de amigos, para compartir una forma de utilizar sus vehículos?.
Cuantos socios y no socios, no saben ni lo que estamos hablando o de si en realidad, puede haber conflictos, en cualquier punto de la geografía??..
Y del resto o amplia mayoria.. Cuantos pretenden que los demas les resuelvan los problemas, con el mínimo gasto de no moverse del asiento??..
.
.
.
Donde están los soldados, ante tanto cuartel general ??.

Continuará..

Buenos días.

A las preguntas anteriores, añadiría:

¿por qué razón no se asocian los autocaravanistas? y ¿por qué razón no me asocio y ayudo, aunque solamente sea con mi cuota, en el trabajo de alguna asociación?.

En mi opinión, aqui está la clave de la cuestión y lo demás son excusas para no estar asociado.

Un saludo.

afbs
24/06/2012, 11:31
Buenos días.

A las preguntas anteriores, añadiría:

¿por qué razón no se asocian los autocaravanistas? y ¿por qué razón no me asocio y ayudo, aunque solamente sea con mi cuota, en el trabajo de alguna asociación?.

En mi opinión, aqui está la clave de la cuestión y lo demás son excusas para no estar asociado.

Un saludo.

Es mas fácil criticar .

Desde las barreras se ve mejor y no te equivocas :icon_rolleyes:

Un saludo :icon_cervezas:

Ceuta69
24/06/2012, 11:41
Como dije mas arriba,algunas hacen trampa......:icon_exclaim:

...Y los números de las bajas no son destinados a otros y siguen con números corrlativos.

Por ejemplo,mi amigo Carlos (pk2_lpa) tiene el nº 323 de su asociación cuando esta tiene realmente 276.

Esto no deberia ser así,si el 243 se da de baja,su nº deberia ser cedido al año siguiente
al 244 y así correlativamente los posteriores,pero.....por lo visto da mas caché lo otro.:icon_wink:

Un saludo.

Amigo Sevi, creo que renumerar todos los años los socios, ademas del trabajo que eso origina, tiene un coste suplementario. Ten en cuenta, que en el caso de ASANDAC, que todos los socios tienen su carnet, habria que hacer todos los años, un carnet nuevo, con el nuevo numero. Creo que el numero que cada socio tenga, no es importante, lo importante es el numero real de socios.

Saludos desde Ceuta.

Ceuta69
24/06/2012, 11:45
Es mas fácil criticar .

Desde las barreras se ve mejor y no te equivocas :icon_rolleyes:

Un saludo :icon_cervezas:

Tu fijate en el post numero 7 de este hilo, que dice Ana49, que se hizo socia de ASANDAC, contra viento y marea de algunos, acaso le iban a pagar ellos la cuota, o es que somos como el perro del hortelano, que ni comemos ni dejamos comer, por eso sigo pensando que el principal problema nuestro, somos nosotros mismos.


Saludos desde Ceuta.

afbs
24/06/2012, 12:06
Tu fijate en el post numero 7 de este hilo, que dice Ana49, que se hizo socia de ASANDAC, contra viento y marea de algunos, acaso le iban a pagar ellos la cuota, o es que somos como el perro del hortelano, que ni comemos ni dejamos comer, por eso sigo pensando que el principal problema nuestro, somos nosotros mismos.


Saludos desde Ceuta.

Somos nuestros mayores enemigos :icon_yes:

Un saludo :icon_cervezas:

Tucana
24/06/2012, 12:51
Estoy en total acuerdo con lo expresado por el señor SOTABENTO,se podrá decir mas alto ,pero mas claro no (QUE CÓMODO ES CRITICAR Y NO ARRIMAR EL HOMBRO ) 40.000 AUTOCARAVANAS en ESPAÑA ,asociados 4.000 ,36.000 autocaravanistas por la cara utilizando áreas (ami me caería la cara de vergüenza ) :icon_lengua:

pedralsa
24/06/2012, 13:08
Después de la resaca del partido de ayer, retomo el hilo, pero como hasta ahora todo va bien, espero que no suba la temperatura y nos carguemos el hilo. Tenemos que procurar no perdernos el respeto, porque después difícilmente lo recuperaremos.

Saludos

pedralsa
24/06/2012, 13:19
Como dije mas arriba,algunas hacen trampa......:icon_exclaim:

...Y los números de las bajas no son destinados a otros y siguen con números corrlativos.

Por ejemplo,mi amigo Carlos (pk2_lpa) tiene el nº 323 de su asociación cuando esta tiene realmente 276.

Esto no deberia ser así,si el 243 se da de baja,su nº deberia ser cedido al año siguiente
al 244 y así correlativamente los posteriores,pero.....por lo visto da mas caché lo otro.:icon_wink:

Un saludo.

Esto era exactamente lo que yo quería saber Sevi. Lo cual confirma que se hace trampa en este aspecto, salvo Ac-Ga que ha dado una explicación clara y lo tiene actualizado.

Saludos

carlosmorcin
24/06/2012, 13:20
Ostras Pedralsa, es verdad..

Si te faltan aquí un grupo, que siempre están en silencio.. Pero existen..:icon_rolleyes:
Los de la FECC.. :icon_cry:

http://www.campistasfecc.com/

http://www.cccasturias.com/fotos.htm
.
.
.


2.- FINES Y OBJETIVOS.

2.2.- La Federación Española de Clubes Campistas (FECC) velará por el cumplimiento de las Disposiciones Legales reguladoras del campismo en general, colaborando con las Autoridades correspondientes.
Un saludo..

carlosmorcin
24/06/2012, 13:26
Esto era exactamente lo que yo quería saber Sevi. Lo cual confirma que se hace trampa en este aspecto, salvo Ac-Ga que ha dado una explicación clara y lo tiene actualizado.

Saludos


De las otras.. Siéntate y espera y 6 :icon_cervezas: mientras..
Y otra trampa..
Hay asociaciones que dentro de su "hermandad" que les une, están apuntados padres, madres, hijos, sobrinos, nietos... y en varias asociaciones, los mismos (también muy licito).
Por lo que al final en algunas el recuento, lo hay que dividir entre seis.. Para hallar la media.

pedralsa
24/06/2012, 13:30
Buenas tardes.

En el caso de AC-GA los socios reales actuales son 39.

En cuanto al número de socio, en nuestro caso, sigue un orden correlativo puesto que en el libro de socios no se puede alterar el orden; el número que corresponde a los socios que causan baja figura con una anotación "baja en fecha xx", de esta manera tenemos reflejada, fielmente, la realidad histórica de la asociación.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias Ac-Ga, como siempre con la verdad por delante. A ver si las demás dan alguna explicación, aunque no creo que estén por la labor.

Saludos

sevi
24/06/2012, 13:33
Amigo Sevi, creo que renumerar todos los años los socios, ademas del trabajo que eso origina, tiene un coste suplementario. Ten en cuenta, que en el caso de ASANDAC, que todos los socios tienen su carnet, habria que hacer todos los años, un carnet nuevo, con el nuevo numero. Creo que el numero que cada socio tenga, no es importante, lo importante es el numero real de socios.

Saludos desde Ceuta.

Jose Carlos,problema no es ninguno,además lo que dices es hasta entendible,¿Pero porque algunas asociaciones anuncian a bombo y platillo eso de "ya somos mas de 300" sin ser cierto?.

No se si es por querer aparentar o por que piensan que tienen mas prestigio por ello...:icon_exclaim:

La unica razón que creo que pueda ser es,que las asociaciones pertenecientes a FEAA,y según los estatutos de estas,a mayor nº mas representación,y si no recuerdo mal,con mas de 300 se tiene la maxima representación posible.

Un abrazo.

pedralsa
24/06/2012, 13:37
Este hilo promete :icon_yes:

Añado los Link de enlace de algunas Asociaciones.....:icon_wink:

Clubs y Asociaciones


Clubs y Asociaciones

ABACES (http://www.abaces.org/) - Asociación Balear

ACA (http://www.acautocaravanistes.com/) - Associació Catalana d´Autocaravanistes

ACAMA (http://www.acama.es/) - Asociación Castellano-Manchega Autocaravanista

ACAT (http://www.acatenerife.org/index1.php) - Asociación Ecologistas y Autocaravanistas de Tenerife

ACAV (http://www.acav2007.com/) - Asociación Cultural Autocaravanistas Valenciana

AC-GA (http://www.ac-ga.org/) - Asociación dos autocaravanistas de Galicia

AC-MUR (http://www.acmur.es/) - Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

ACYLA (http://www.acyla.es/) - Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas

Aire Libre Palencia (http://www.airelibrepalencia.com/) - Club autocaravanista de Palencia

AMA (http://www.ama.org.es/) - Asociacion Madrileña Autocaravanista

ASANDAC (http://www.asandac.org/) - Asociacion Andaluza de Autocaravanistas

Asociación Autocaravanista Afilador (http://www.aaafilador.es/) - Asociación de Ourense

ASPA (http://www.aspa-psa.org/) - Asoc. Nacional de Usuarios y Profesionales del Sector de la Autocaravana

ASRADA (http://asrada.activoblog.com/index.htm) - Asociación Reivindicativa Andaluza de Autocaravanistas.

C.C.V.O. (http://www.ccvo.es/) - Club Caravaning Vallés Oriental (Barcelona)

CAPA (http://www.autocapa.com/index.html) - Club Autocaravanista Principado de Austurias

Club Hymer ASM España (http://www.clubhymerasm.com/) - Exclusivo para clientes de autocaravanas HYMER y NIESMANN.

Coordinadora C.I.A.C. (http://www.coordinadoraciac.org/) - Coordinadora de Iniciativas AutoCaravanistas

FICC (http://www.ficc.org/novo/) - Federación Internacional de Camping y Caravaning

FICM (http://www.ficm-aisbl.eu/) - Federación Internacional de Clubs de Motorhomes

Lleure Camper Club (http://www.lleurecamper.com/) - Lleure Camper Club Catalunya

UCCAT (http://www.autocaravanesucc.cat/) - Unio Caravanista de Catalunya

Vencejo: Sorbeltz (http://www.sorbeltz.org/) - Club Vasco de Autocaravanas

ViajaLibre (http://www.viajalibre.com/) - Asociación que promueve mundo de la autocaravana

Gracias Angel y Nuria por lo que aportas, aunque bajo mi criterio has metido en la lista algunas asociaciones que no tienen nada que ver con el autocaravanismo, como por ejemplo:

C.C.V.O. (http://www.ccvo.es/) - Club Caravaning Vallés Oriental (Barcelona)
ASPA (http://www.aspa-psa.org/) - Asoc. Nacional de Usuarios y Profesionales del Sector de la Autocaravana
UCCAT (http://www.autocaravanesucc.cat/) - Unio Caravanista de Catalunya

No sé si alguna más.

Saludos

pedralsa
24/06/2012, 13:48
Hola Pedralsa..
40.000 autocaravanas y mas de 100.000 campers.. Podrás llegar con tus cuentas a 2.500 asociados??.
Cuantas asociaciones, para abarcar esos 2.500 socios?. Una autentica torre de babel.
De esas asociaciones, cuantas solo miran por el interés de sus asociados?.
De esos mismos asociados, cuantos pretenden que los propios problemas, los arregle la propia asociacion como moneda de cambio, por ser socio?.
Cuantas asociaciones, pretenden el dialogo como forma de resolver un conflicto?.
Cuantas asociaciones tienes en sus "estatutos" la no reivindicación y si, los lúdicos o ecologistas (plantar arboles.. por ejemplo)??
Cuantos socios, buscan en el apartado lúdico, una "agencia matrimonial" en busca de amigos, para compartir una forma de utilizar sus vehículos?.
Cuantos socios y no socios, no saben ni lo que estamos hablando o de si en realidad, puede haber conflictos, en cualquier punto de la geografía??..
Y del resto o amplia mayoria.. Cuantos pretenden que los demas les resuelvan los problemas, con el mínimo gasto de no moverse del asiento??..
.
.
.
Donde están los soldados, ante tanto cuartel general ??.

Continuará..


Hola Pedralsa..
40.000 autocaravanas y mas de 100.000 campers.. Podrás llegar con tus cuentas a 2.500 asociados??.
Estremecedor.


Cuantas asociaciones, para abarcar esos 2.500 socios?. Una autentica torre de babel.
Más estremecedor


De esas asociaciones, cuantas solo miran por el interés de sus asociados?.
Buena pregunta



De esos mismos asociados, cuantos pretenden que los propios problemas, los arregle la propia asociacion como moneda de cambio, por ser socio?.
Un 95%



Cuantas asociaciones, pretenden el dialogo como forma de resolver un conflicto?.
Casi todas



Cuantas asociaciones tienes en sus "estatutos" la no reivindicación y si, los lúdicos o ecologistas (plantar arboles.. por ejemplo)??
La mayoría



Cuantos socios, buscan en el apartado lúdico, una "agencia matrimonial" en busca de amigos, para compartir una forma de utilizar sus vehículos?.
El 95%



uantos socios y no socios, no saben ni lo que estamos hablando o de si en realidad, puede haber conflictos, en cualquier punto de la geografía??..
El 95%



Y del resto o amplia mayoria.. Cuantos pretenden que los demas les resuelvan los problemas, con el mínimo gasto de no moverse del asiento??..
El 95%
.
.
.
Donde están los soldados, ante tanto cuartel general ??.
En la “compañía” sobando


Continuará..


Carlosmorcin, ante este panorama, lo mejor es, es, es…. co..ño que no sé lo que vamos a hacer ante tanto despropósito.



Saludos

pedralsa
24/06/2012, 13:50
No todos los soldados están en los cuarteles :icon_rolleyes:.

Siendo justo, eso que dices también es verdad, algunos por libre hacemos lo que podemos :icon_rolleyes:

Saludos

carlosmorcin
24/06/2012, 13:55
Buenos días.

A las preguntas anteriores, añadiría:

¿por qué razón no se asocian los autocaravanistas? y ¿por qué razón no me asocio y ayudo, aunque solamente sea con mi cuota, en el trabajo de alguna asociación?.

En mi opinión, aqui está la clave de la cuestión y lo demás son excusas para no estar asociado.

Un saludo.

Hola Sotavento..
A la primera pregunta... (Como buen gallego,que puedo ser) Añadiría otra pregunta.. Por qué tantos "no socios" han dejado de ser socios"??.. Puesto que esta un poco unido todo.. La falta de desconfianza del dinero invertido en las asociaciones?.
La culpa aquí no creo que deba de ser, de la falta de expectativas o interés de los "no socios" puestas en las mismas. Por lo tanto la sensación de sentirse engañado, por una módica tarifa anual, creo que es mas que suficiente, como para mantener a buen recaudo la estima y el orgullo, de poder sentirse defraudado, apaleado y "cornudo".. (en lineas generales)
A la segunda pregunta..:
Personalmente, no hay mayor satisfacción para mi, el poder contribuir a este colectivo con mi granito de arena y de una forma natural y lógica.. Como el agua que fluye por el rio y sin contratiempos. Esa sería mi aportación, para aumentar el caudal.. Pero, sin agua y la poca que hay, tienes que navegar en contra de la corriente..
BUUUF!!!.. Para mí imposible.
Los demás..(Como buen gallego que puedo ser..).. Que hagan lo que quieran, que de igual forma ellos se afanan en sobrevivir, los demás buscaremos los recursos para ello.
P.D.: Se nota que esto "cansa" y no llevo dos veranos de gestación en este mundo.
Un saludo.

sevi
24/06/2012, 13:56
Estoy en total acuerdo con lo expresado por el señor SOTABENTO,se podrá decir mas alto ,pero mas claro no (QUE CÓMODO ES CRITICAR Y NO ARRIMAR EL HOMBRO ) 40.000 AUTOCARAVANAS en ESPAÑA ,asociados 4.000 ,36.000 autocaravanistas por la cara utilizando áreas (ami me caería la cara de vergüenza ) :icon_lengua:

Hablas y hablas dando palos de ciego....

Muchisimas áreas de este pais han sido conseguidas por gente particular,tambien se te puede caer la cara de vergüenza por utilizar algo que tu asociación no ha conseguido para ti.

Tambien,¿ te has parado a pensar,si algunos hemos pedido que se hagan esas áreas?

En mis nueve años de ACista no he utilizado ninguna,solo una vez para vaciar el Punto Limpio,que no área,de El Bosque.

Por otro lado hay dudas a quien agradecer. ¿A quien a conseguido el área o al ayuntamiento por poner suelo publico y agua a disposición de los usuarios?

Tambien habria que ver si la asociación o persona particular,le prometio al ayuntamiento en cuestión que solo iba en representación de sus socios,en él en particular o en nombre de todo un colectivo.....

Tambien se te deberia caer la cara de vergüenza,al saber,que lo poquito que hasta conseguido en regulación,la famosa instrucción,fue conseguida por tres personas no asociadas.

Tambien hay muchos,que solo por pagar 40€ al año esperan que se lo den todo hecho y además algunos de esos,se comportan de forma incivica allá por donde van,esperando que si son denunciados,su asociación les recurra la denuncia.

Tambien podriamos echar en cara a todos los que utilizan este y otros foros gratuitos,para planificar sus viajes,para sacar ideas para sus bricos,para consultas de averias y para muchisimas mas cosas que,por supuesto,tod@s,aportamos desinteresadamente.

Así que haciendo una valoración global,aplicando tu misma regla de tres,nos deberia dar vergüenza a tod@s de como anda el panorama.

:icon_adios:

pedralsa
24/06/2012, 13:57
Amigo Sevi, creo que renumerar todos los años los socios, ademas del trabajo que eso origina, tiene un coste suplementario. Ten en cuenta, que en el caso de ASANDAC, que todos los socios tienen su carnet, habria que hacer todos los años, un carnet nuevo, con el nuevo numero. Creo que el numero que cada socio tenga, no es importante, lo importante es el numero real de socios.

Saludos desde Ceuta.

Ceuta69, ¿crees que es más importante poseer un carnet y no saber el número real de asociados?, salvo que el carnet sirva para otras cuestiones como descuentos comerciales, por lo que se pondría de manifiesto que algunas asociaciones utilizan el gancho de los descuentos para atraer socios :icon_exclaim:

Ya, ya va uno comprendiendo :icon_wink:

Saludos.

pedralsa
24/06/2012, 14:00
Tu fijate en el post numero 7 de este hilo, que dice Ana49, que se hizo socia de ASANDAC, contra viento y marea de algunos, acaso le iban a pagar ellos la cuota, o es que somos como el perro del hortelano, que ni comemos ni dejamos comer, por eso sigo pensando que el principal problema nuestro, somos nosotros mismos.


Saludos desde Ceuta.

Ceuta69, estoy contigo, si eso es lo que le ha pasado a Ana49, no es justo y atenta contra la libertad de las personas.

Como dice el refrán: "Cada perro que se lama su pija".

Saludos

carlosmorcin
24/06/2012, 14:06
Carlosmorcin, ante este panorama, lo mejor es, es, es…. co..ño que no sé lo que vamos a hacer ante tanto despropósito.



Saludos



JAjajajaaaaa...:icon_razz:
Pues estar en lo mas alto.... Cuando venga el tsunami.
Un saludo.

pedralsa
24/06/2012, 14:08
Ostras Pedralsa, es verdad..

Si te faltan aquí un grupo, que siempre están en silencio.. Pero existen..:icon_rolleyes:
Los de la FECC.. :icon_cry:

http://www.campistasfecc.com/

http://www.cccasturias.com/fotos.htm
.
.
.


2.- FINES Y OBJETIVOS.

2.2.- La Federación Española de Clubes Campistas (FECC) velará por el cumplimiento de las Disposiciones Legales reguladoras del campismo en general, colaborando con las Autoridades correspondientes.
Un saludo..

Las siglas de la FECC dicen exactamente los que dicen: Federación Española de Clubes Campistas, y salvo que exista una sección de AUTOCARAVANAS, en esta lista no tiene cabida. Espero que alguien aclare esta cuestión.

Saludos

pedralsa
24/06/2012, 14:10
De las otras.. Siéntate y espera y 6 :icon_cervezas: mientras..
Y otra trampa..
Hay asociaciones que dentro de su "hermandad" que les une, están apuntados padres, madres, hijos, sobrinos, nietos... y en varias asociaciones, los mismos (también muy licito).
Por lo que al final en algunas el recuento, lo hay que dividir entre seis.. Para hallar la media.


¡¡¡¡¡Madre de Dios Hermosooo!!!!!

carlosmorcin
24/06/2012, 14:20
Estoy en total acuerdo con lo expresado por el señor SOTABENTO,se podrá decir mas alto ,pero mas claro no (QUE CÓMODO ES CRITICAR Y NO ARRIMAR EL HOMBRO ) 40.000 AUTOCARAVANAS en ESPAÑA ,asociados 4.000 ,36.000 autocaravanistas por la cara utilizando áreas (ami me caería la cara de vergüenza ) :icon_lengua:

Hombre...:icon_exclaim:
Pues mira, yo como soy de Asturias, procuro salir de casa con todas las necesidades cubiertas y cuando me siento a sentir a gusto en un sitio, observo que estoy en la ciudad del Vaticano y ten por seguro que siempre encuentro algún clérigo, que obra su caridad conmigo.
Hablas como si las pagases tu, de tu dinero o de tu asociacion.. Quieres que te de ideas, para que las alquiles y les saques la rentabilidad merecida, para el sostenimiento, mantenimiento y de nueva construcción ??.. Y garantizar así, el futuro y esparcimiento de tus socios.

carlosmorcin
24/06/2012, 14:22
¡¡¡¡¡Madre de Dios Hermosooo!!!!!

Y ruega por nosotros..
Amen..:icono_inocente:

Javier Ecar
24/06/2012, 14:27
Es cierto que cada uno tiene una razón para estar asociado o no asociado (particularmente he estado asociado).

Los fundamentalismos están hoy trasnochados. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Respeto a la decisión de cada cual.

La lástima es hacer divisiones: asociados y no asociados. ¿por qué estas divisiones?

¿Por qué no hay unidad ante el enemigo?¿Medallas?¿Gloria?
Hace poco propuse en un hilo la creación de una comisión ANÓNIMA para resolver el tema de Santander. Sin respuesta.

Ya va siendo hora de buscar una unidad, respetando la situación en que estemos cada uno. Con esa unidad podríamos hacer algo. Sin ella... así nos va.

pedralsa
24/06/2012, 15:51
Es cierto que cada uno tiene una razón para estar asociado o no asociado (particularmente he estado asociado).

Los fundamentalismos están hoy trasnochados. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Respeto a la decisión de cada cual.

La lástima es hacer divisiones: asociados y no asociados. ¿por qué estas divisiones?

¿Por qué no hay unidad ante el enemigo?¿Medallas?¿Gloria?
Hace poco propuse en un hilo la creación de una comisión ANÓNIMA para resolver el tema de Santander. Sin respuesta.

Ya va siendo hora de buscar una unidad, respetando la situación en que estemos cada uno. Con esa unidad podríamos hacer algo. Sin ella... así nos va.


Partiendo de la bese de que la libertad de acción es inherente solo y exclusivamente al interesado, como no puede ni debe ser de otra manera, creo que JAMÁS se dará esa unidad de acción.

Desgraciadamente en este colectivo la medalla es parte fundamental del juego, porque para el “líder” si no consigue una medalla aunque sea a costa de los demás, nunca progresará en el juego, porque soñar con una medalla, significa que disfrutará de una tranquilidad de espíritu y serenidad muy grande. Es más o menos aquello, de: la erótica del poder.

Qué le vamos a hacer, así somos y así seguiremos, hará falta que pasen muchas generaciones para que los españoles cambiemos de forma de ser.

Saludos

vietnam
24/06/2012, 16:02
[QUOTE=pedralsa;1264551]

Desgraciadamente en este colectivo la medalla es parte fundamental del juego, porque para el “líder” si no consigue una medalla aunque sea a costa de los demás, nunca progresará en el juego, porque soñar con una medalla, significa que disfrutará de una tranquilidad de espíritu y serenidad muy grande. Es más o menos aquello, de: la erótica del poder.

Conozco muchas asociaciones que están deseando que los nuevos socios o los nuevos no asociados se hagan cargo de las direcciones, que tiren del carro, pero desgraciadamente no encuentra gente para ello.
Mucha gente al frente de todas esas asociaciones pierden su tiempo, ponen su dinero, pierden su privacidad y encima son insultados alegremente, es lo que nos toca vivir, muchas veces pienso quien escribe todo esto es porque esta en el lado oscuro del autocaravanismo.
Una cosa es predicar y otra es dar trigo, ahora escribir aquí es muy fácil. Perder un día para asistir una reunión, ya no es tan fácil, y más cuando encima te critican por asistir porque te quieres apuntar medallas “virtuales”, supongo.
Estas frases ya se han dado en el foro en muchas ocasiones solamente es copiar y pegar, es un trabajo de regeneración continuo.
Un saludo

pedralsa
24/06/2012, 16:22
[QUOTE=pedralsa;1264551]

Desgraciadamente en este colectivo la medalla es parte fundamental del juego, porque para el “líder” si no consigue una medalla aunque sea a costa de los demás, nunca progresará en el juego, porque soñar con una medalla, significa que disfrutará de una tranquilidad de espíritu y serenidad muy grande. Es más o menos aquello, de: la erótica del poder.

Conozco muchas asociaciones que están deseando que los nuevos socios o los nuevos no asociados se hagan cargo de las direcciones, que tiren del carro, pero desgraciadamente no encuentra gente para ello.
Mucha gente al frente de todas esas asociaciones pierden su tiempo, ponen su dinero, pierden su privacidad y encima son insultados alegremente, es lo que nos toca vivir, muchas veces pienso quien escribe todo esto es porque esta en el lado oscuro del autocaravanismo.
Una cosa es predicar y otra es dar trigo, ahora escribir aquí es muy fácil. Perder un día para asistir una reunión, ya no es tan fácil, y más cuando encima te critican por asistir porque te quieres apuntar medallas “virtuales”, supongo.
Estas frases ya se han dado en el foro en muchas ocasiones solamente es copiar y pegar, es un trabajo de regeneración continuo.
Un saludo

O sea, que lo que digo de las medallas ¿no es verdad?. Pero si eso no ocurre solo en las asociaciones autocaravanitas, eso ocurre en cualquier asociación de cualquier actividad. Eso es como si lo hubiésemos mamado los españoles, corre por nuestras venas.

Su pongo que a mi no me estarás situando ni en el lado oscuro, ni en el claro por haber abierto este hilo ¿verdad?, porque si es así, tendré que decirte que lo he abierto porque me ha salido de los co..nes. Lo siento, me lo has puesto a huevo.

Dicho lo cual, te aclararé que no seré yo el que se aposente en ningún sillón de ninguna asociación, no es mi meta. Pero sí tengo toda la libertad para opinar y escribir de ellas lo que crea conveniente en un foro público como éste.

Por cierto, ¿cuántos sois en CIA?, porque si están todos los que están (5) a lo mejor me lo planteo. Tiene que ser una gozada dirigir una asociación de 5 y no debe dar muchos problemas, amo digo yo. Es que quiero actualizar la lista ¿sabes?.

Saludos

pedralsa
24/06/2012, 16:23
¡¡¡Ah!! si lo que quieres es reventar el hilo, te prometo que no lo vas a conseguir.

Saludos

Ceuta69
24/06/2012, 16:28
Conozco muchas asociaciones que están deseando que los nuevos socios o los nuevos no asociados se hagan cargo de las direcciones, que tiren del carro, pero desgraciadamente no encuentra gente para ello.
Mucha gente al frente de todas esas asociaciones pierden su tiempo, ponen su dinero, pierden su privacidad y encima son insultados alegremente, es lo que nos toca vivir, muchas veces pienso quien escribe todo esto es porque esta en el lado oscuro del autocaravanismo.
Una cosa es predicar y otra es dar trigo, ahora escribir aquí es muy fácil. Perder un día para asistir una reunión, ya no es tan fácil, y más cuando encima te critican por asistir porque te quieres apuntar medallas “virtuales”, supongo.
Estas frases ya se han dado en el foro en muchas ocasiones solamente es copiar y pegar, es un trabajo de regeneración continuo.
Un saludo

Aqui estoy totalmente de acuerdo contigo, en la asociacion a la que pertenezco ASANDAC, en los dos ultimos años, la junta directiva presento la dimision en bloque, para que otros se hicieran cargo de la misma. Nadie se hizo cargo de ella, pero eso si, criticas recibe todas las del mundo, incluso por gente que ni pertenece, ni ha pertenecido nunca, vivir para ver.

Saludos desde Ceuta.

Javier Ecar
24/06/2012, 16:40
[QUOTE=pedralsa;1264551]

Desgraciadamente en este colectivo la medalla es parte fundamental del juego, porque para el “líder” si no consigue una medalla aunque sea a costa de los demás, nunca progresará en el juego, porque soñar con una medalla, significa que disfrutará de una tranquilidad de espíritu y serenidad muy grande. Es más o menos aquello, de: la erótica del poder.

Conozco muchas asociaciones que están deseando que los nuevos socios o los nuevos no asociados se hagan cargo de las direcciones, que tiren del carro, pero desgraciadamente no encuentra gente para ello.
Mucha gente al frente de todas esas asociaciones pierden su tiempo, ponen su dinero, pierden su privacidad y encima son insultados alegremente, es lo que nos toca vivir, muchas veces pienso quien escribe todo esto es porque esta en el lado oscuro del autocaravanismo.
Una cosa es predicar y otra es dar trigo, ahora escribir aquí es muy fácil. Perder un día para asistir una reunión, ya no es tan fácil, y más cuando encima te critican por asistir porque te quieres apuntar medallas “virtuales”, supongo.
Estas frases ya se han dado en el foro en muchas ocasiones solamente es copiar y pegar, es un trabajo de regeneración continuo.
Un saludo

En todos los colectivos hay de todo. Por eso no se puede generalizar, ni hacia un lado de las opiniones ni al otro.

AC-GA nos dió ejemplo embarcándose en una batalla importante contando, de primeras, con escasa infantería. Fue un principio de camino a esa Unidad que muchos desaemos, en la que muchos "soldados sin cuartel" se unieron a ellos e hicieron posible plantar cara al enemigo.

Otras asociaciones.... no me gustan tanto.

Aunque hay de todo en la viña del Señor, el sentimiento mayoritario no coincide con lo que expones, y de ahí el gran número de no asociados.

pedralsa
24/06/2012, 17:01
Para Javier Ecar.


[QUOTE=vietnam-viajar;1264554]

En todos los colectivos hay de todo. Por eso no se puede generalizar, ni hacia un lado de las opiniones ni al otro.

Es posible

AC-GA nos dió ejemplo embarcándose en una batalla importante contando, de primeras, con escasa infantería. Fue un principio de camino a esa Unidad que muchos desaemos, en la que muchos "soldados sin cuartel" se unieron a ellos e hicieron posible plantar cara al enemigo.

En el caso de Ac-Ga, yo he sido uno de los que abiertamente he manisfesatado que es es de las pocas, por no decir la única que más claramente expone.

Otras asociaciones.... no me gustan tanto.

Ni a mi.

Aunque hay de todo en la viña del Señor, el sentimiento mayoritario no coincide con lo que expones, y de ahí el gran número de no asociados.

Perdona, esto último no lo cojo.

vietnam
24/06/2012, 17:04
[QUOTE=vietnam-viajar;1264554]

O sea, que lo que digo de las medallas ¿no es verdad?. Pero si eso no ocurre solo en las asociaciones autocaravanitas, eso ocurre en cualquier asociación de cualquier actividad. Eso es como si lo hubiésemos mamado los españoles, corre por nuestras venas.

Su pongo que a mi no me estarás situando ni en el lado oscuro, ni en el claro por haber abierto este hilo ¿verdad?, porque si es así, tendré que decirte que lo he abierto porque me ha salido de los co..nes. Lo siento, me lo has puesto a huevo.

Dicho lo cual, te aclararé que no seré yo el que se aposente en ningún sillón de ninguna asociación, no es mi meta. Pero sí tengo toda la libertad para opinar y escribir de ellas lo que crea conveniente en un foro público como éste.

Por cierto, ¿cuántos sois en CIA?, porque si están todos los que están (5) a lo mejor me lo planteo. Tiene que ser una gozada dirigir una asociación de 5 y no debe dar muchos problemas, amo digo yo. Es que quiero actualizar la lista ¿sabes?.

Saludos

Simplemente hablas de oídas y veo que eres fruto del lado oscuro del autocaravanismo.
Ni soy miembro de la asociación C.I.A. ni tiene 5 miembros, hablas de oídas con la intención de desprestigiar a esta y a todas las asociaciones.
Solamente sabes aporrear virtualmente un teclado y no mereces más comentarios, tu solo te describes en tus intervenciones.
Ahora te recomiendo te informes mejor porque hablar por hablar es muy fácil. Ahora perder un minuto de tu tiempo a favor del autocaravanismo, no esta tus intenciones.
Te recuerdo que yo no soy Placentino, que llegaste con él, hasta la humillación. Como tú, han pasado muchos por este foro y todos han desaparecido de la misma forma que llegaron, porque habían equivocado su camino.

vietnam
24/06/2012, 17:13
Es cierto que cada uno tiene una razón para estar asociado o no asociado (particularmente he estado asociado).

Los fundamentalismos están hoy trasnochados. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Respeto a la decisión de cada cual.

La lástima es hacer divisiones: asociados y no asociados. ¿por qué estas divisiones?

¿Por qué no hay unidad ante el enemigo?¿Medallas?¿Gloria?
Hace poco propuse en un hilo la creación de una comisión ANÓNIMA para resolver el tema de Santander. Sin respuesta.

Ya va siendo hora de buscar una unidad, respetando la situación en que estemos cada uno. Con esa unidad podríamos hacer algo. Sin ella... así nos va.

Javier

Estoy totalmente de acuerdo contigo AC-GA es uno de los ejemplos a seguir pero aún en esa asociación solamente esta dirigida por un número mínimo personas que son las que dan el callo, al menos estos tienen cierto reconocimiento.
En mi caso yo doy las gracias a todo el que pierde un minuto de su tiempo en defensa de todos, me da igual que asociación es la que me representa, me da igual quien sea. Toda actividad positiva en defensa del autocaravanismo es reconocida por mí sin ninguna discusión.
Hay que animar a la gente para que se asocie, para que se agrupe, de esta forma podremos salir del punto en que nos encontramos.
La pregunta sería ¿qué puedo hacer yo por el autocaravanismo?
Un saludo

Javier Ecar
24/06/2012, 17:29
Javier
Hay que animar a la gente para que se asocie, para que se agrupe, de esta forma podremos salir del punto en que nos encontramos.


No estoy de acuerdo con lo que dices.

Si hay unidad y respeto a la situación de cada uno (asociado o no asiciado) podremos salir del punto en el que nos encontramos.

Particularmente estoy dispuesto a colaborar con un grupo de asociados (caso de AC-GA) o con no asociados (Protesta en Asturias y Santander, Marcha a Madrid). Y no solo yo. Mirando hacia lo citado, muchos se unieron a las peticiones reivindicativas.

Como conoces la historia pasada, algunas (bastantes) asociaciones no se unieron a las iniciativas de los "no asociados". ¿Medallas? No lo se, pero muchos lo piensan.

Sin embargo un buen números de "no asociados" se unieron a la propuesta de AC-GA (número importante si lo referimos a los usuarios activos de este foro, porque hay una mayoría que se han dado de alta pero no se les vé).

Nota: Aunque pueda no parecerlo me molesta el poner los términos de "asociado" y "no asociado". Quisiera poner autocaravanista (tenga la condición que tenga).

Javier Ecar
24/06/2012, 17:33
Empiezan a salir a flote los insultos, fruto de la falta de razones.

Rogaría a todos tener un poco de cuidado para intercambiar pareceres sin tener que llegar a reventar el hilo.

Gracias

Nikojes
24/06/2012, 17:36
[QUOTE=pedralsa;1264557]

Simplemente hablas de oídas y veo que eres fruto del lado oscuro del autocaravanismo.
Ni soy miembro de la asociación C.I.A. ni tiene 5 miembros, hablas de oídas con la intención de desprestigiar a esta y a todas las asociaciones.
Solamente sabes aporrear virtualmente un teclado y no mereces más comentarios, tu solo te describes en tus intervenciones.
Ahora te recomiendo te informes mejor porque hablar por hablar es muy fácil. Ahora perder un minuto de tu tiempo a favor del autocaravanismo, no esta tus intenciones.
Te recuerdo que yo no soy Placentino, que llegaste con él, hasta la humillación. Como tú, han pasado muchos por este foro y todos han desaparecido de la misma forma que llegaron, porque habían equivocado su camino.

plas plas plas tu no eres de la C.I.A.:icon_yes:, CAPA no es de FEAA, LABARO no existe.... sera la crisis?
O quizás este hilo tenga la finalidad de dejar el sector en ridículo, por su falta de unión y de colaboración entre los mismos Autocaravanistas, y que de esa forma aquellos que, en numero inferior pero mejor organizados, cada día nos estén tocando los web, si no es en el norte, en el sur, si no en el este, en el oeste y así a rio revuelto ganancia para pescadores
Otra vez abrimos hilos buscando enfrentamientos, criticando a las Asociaciones y poniendo en entredicho su forma de actuar.
PD.- ahora se pensaran que solo quedan
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR5Ucp_2FIl__jQtAGzmIlq5YGJCbAVG PZXbhJkQ0A_fWHyDHdp

afbs
24/06/2012, 17:36
Creo que la famosa frase de Asociados y No Asociados tiene que desaparecer porque no creo que sea correcta.

En ambas marchas participaron asociados y no asociados y en el recurso de AC-GA lo mismo. Por lo que esa división no existe.

Uno puede estar asociado y creer en otras causas o abrir nuevos frentes.

Ser asociado no significa renunciar otro tipo de apoyos. Yo no lo hago. Otra cosa es que me parezca bien o no.

Un saludo :icon_cervezas:

LOLO
24/06/2012, 18:05
Me encanta que se nombre para bien a Ac-Ga,pues es asociación a la que pertenezco...
...pero no es la única que se mueve y pelea en favor del colectivo,como también es cierto que las hay que no y además lo reconocen y es lícito,pues su motivo de existencia es otro(lúdico,por ejemplo).

Creo que si se tiene ganas de aportar algo,al autocaravanismo(como colectivo),hay varias opciones:
-encontrar la ó las asociaciones con cuyo trabajo y motivación sintonices,y asociarte.
-secundar puntualmente las iniciativas que te parezcan positivas,vengan de donde vengan.
-moverte a nivel particular en las administraciones a las que tengas acceso,si tienes la posibilidad de ayudar de alguna manera al colectivo.
-participar en el foro de referencia,aportando tu experiencia,conocimiento y tiempo,para ayudar a quien puedas.

Bien,pues cada una de estas opciones,se puede combinar con las demás ó no,en función de la situación,capacidad y ganas,de cada uno...
...lo que no termino de entender,es la opción de intentar desestabilizar,descalificar ó alegrarse del fracaso,de iniciativas de particulares ó de las asociaciones,que puedan significar un avance en nuestro interés como colectivo.Si una iniciativa no te convence,no la secundes; si con una asociación no te sientes identificado,no te asocies a ella...
...pero no pongamos palos en las ruedas,de los que están en el mismo barco que nosotros (y ésto también vale,incluso,para las propias juntas directivas de las asociaciones,ante iniciativas de otras asociaciones ó de particulares)

Lo dicho,hay que empezar a tener claro que mientras más divididos nos vean desde fuera,menos fuerza y presión para ellos,representamos.
Hay que superar antipatías personales y dejar de cuestionarnos unos a otros,si queremos avanzar.

Por supuesto,el insulto ó la descalificación personal,es el fin de la comunicación y de la oportunidad de avanzar lo más mínimo...esperemos que al menos ese punto de comienzo,lo superemos.

vietnam
24/06/2012, 18:09
[QUOTE=vietnam-viajar;1264573]

plas plas plas tu no eres de la C.I.A.:icon_yes:, CAPA no es de FEAA, LABARO no existe.... sera la crisis?
O quizás este hilo tenga la finalidad de dejar el sector en ridículo, por su falta de unión y de colaboración entre los mismos Autocaravanistas, y que de esa forma aquellos que, en numero inferior pero mejor organizados, cada día nos estén tocando los web, si no es en el norte, en el sur, si no en el este, en el oeste y así a rio revuelto ganancia para pescadores
Otra vez abrimos hilos buscando enfrentamientos, criticando a las Asociaciones y poniendo en entredicho su forma de actuar.
PD.- ahora se pensaran que solo quedan
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR5Ucp_2FIl__jQtAGzmIlq5YGJCbAVG PZXbhJkQ0A_fWHyDHdp

Jokin:

Te ha dado la misma impresión que a mí, un nuevo hilo para decir que las asociaciones no son representativas ante la administración porque no tienen el respaldo social del colectivo.
En todo caso, por poner un ejemplo, que importa que Asandac tenga 300, 400 o 600 miembros, sean hijos, padres o abuelos, lo importante es que Asandac tenga el peso suficiente para poder sentarse ante una administración, y esta, sienta el peso del que esta enfrente. ¿Esto hace algún mal al autocaravanismo?.
Siempre menospreciando, ridiculizando, haciendo de menos a las asociaciones con la intención de que tiren la toalla, sus dirigentes, y no haya nadie que puede hacer frente a los retos actuales.
Un saludo

sevi
24/06/2012, 18:11
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 18:24
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 18:29
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 18:31
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 18:33
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 18:34
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 18:36
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 18:39
Texto eliminado por no proceder

vietnam
24/06/2012, 18:39
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 18:40
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 18:42
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 18:43
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 18:46
Recuerdo a todos que el sentido de este hilo es saber cuántos asociados hay en las tropecientas asociaciones autocaravistas que hay en nuestro país, aunque sigo pensando que es una tarea bastante difícil y me gustaría saber los motivos.


Cualquier otra interpretación por parte de quién sea, la entenderé como un motivo de desestabilización del hilo y si esto llega a ocurrir, ordenaré el cierre del mismo, aunque me temo que esto último es lo que algunos quieren.


Sigo sin entender porqué y en base a qué, algunas personas se atribuyen la arbitrariedad de catalogar a los demás de estar situados al lado claro u oscuro del asociacionismo y luego se rasgan las vestiduras porque otros opinen libremente lo que no nos gusta de las asociaciones o quieran saber de sus cometidos.

Saludos.

sevi
24/06/2012, 18:47
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 18:47
Texto eliminado por no proceder

sevi
24/06/2012, 19:01
Recuerdo a todos que el sentido de este hilo es saber cuántos asociados hay en las tropecientas asociaciones autocaravistas que hay en nuestro país, aunque sigo pensando que es una tarea bastante difícil y me gustaría saber los motivos.


Cualquier otra interpretación por parte de quién sea, la entenderé como un motivo de desestabilización del hilo y si esto llega a ocurrir, ordenaré el cierre del mismo, aunque me temo que esto último es lo que algunos quieren.


Sigo sin entender porqué y en base a qué, algunas personas se atribuyen la arbitrariedad de catalogar a los demás de estar situados al lado claro u oscuro del asociacionismo y luego se rasgan las vestiduras porque otros opinen libremente lo que no nos gusta de las asociaciones o quieran saber de sus cometidos.

Saludos.

La cosa esta muy clara Pedralsa,quien va por derecho te contesta de buena fé,casos de Sotavento y Ceuta,que aunque lo hacen a título personal,son parte responsable de sus distintas asociaciones y te han dado los números que pedias y te han contestado a otras preguntas.

Otros cuando se quedan sin argumentos buscan el ataque personal,cosa en la que son expertos y de bastante fama reconocida en este y otros foros.

Yo,si quieres,para demostrarte que todo lo que digo es verdad,puedes pasarme por privado una cuenta de correo y te hago llegar la documentación en la que baso mis afirmaciones.
Tendras mucho para leer,pero te sera muy didactico para que conozcas quien es quien.:icon_wink:

Por lo demás dejo aquí mis intervenciones para no provocar el cierre del hilo,que es lo deseados por algunos,cuando hay temas que no les interesa.

Un saludo.

coyote46370
24/06/2012, 19:04
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 19:06
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 19:28
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 19:29
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 19:31
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 19:32
Texto eliminado por no proceder

coyote46370
24/06/2012, 19:33
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 19:33
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 19:35
Texto eliminado por no proceder

pedralsa
24/06/2012, 19:40
Texto eliminado por no proceder

Ester
24/06/2012, 20:15
Las discursiones personales han sido eliminadas y los usuarios sancionados. De seguir por este camino, se endurecerán las sanciones pudiendo llegar a la expulsión definitiva.

Las guerras personales que tengais unos pocos, no se van a tolerar. Solucionadlo por privado o ignoraros, lo que os resulte más cómodo.

Un saludo

Ceuta69
24/06/2012, 20:51
Pedralsa, hace tiempo abrieron un hilo, para saber los que estaban asociados y los que no, y creo recordar, que terminó, como el rosario de la Aurora.Yo estoy asociado a ASANDAC.


Saludos desde Ceuta.




Esto fué lo que escribí, en el post nº 2 , siento mucho que nuevamente, este hilo haya tomado un rumbo parecido y como dije en otro post, creo que el principal problema, somos nosotros mismos.


Saludos desde Ceuta.

fernando el milano
24/06/2012, 21:38
Desde el primer momento me imaginaba que este hilo terminaria así...:icon_sad:

LOLO
24/06/2012, 21:48
lo importante,vuelvo a decir,no es lo bien ó lo mal que se lleven algunos en particular; es superar eso y si no se puede trabajar juntos,por lo menos,no estorbarse(y menos,a propósito):icon_wink:

Ana49
24/06/2012, 22:07
:icon_sad:Es una pena. Soy nueva en el foro, si me comparo con todos los que han participado en este hilo. Es una pena, insisto, cuando se propone un tema que debería de servirnos par reflexionar y en todo caso hacer críticas constructivas, que tenga que terminar así.
Si como dice Ceuta ya ocurrió, porque no aprendemos pero para bien y demostramos que sabemos superarnos y avanzar en sentido positivo, de no ser así mal lo tenemos.

LLevo 16 años con mi AC y escasamente 8 meses sintiéndome autocaravanista. Me siento orgullosa de serlo y formar parte de esta familia. Pongamos todos nuestro granito de arena, cada uno como pueda, para que esto se sienta por el mayor número de personas posibles, pertenecientes a esta colectividad.
Sed felices y a disfrutar.:icon_flores:

Saludos
Ana

aiako
24/06/2012, 23:55
Quizás llego un poco tarde al hilo, pero voy a intentar dar mi opinión sobre la pregunta que se plantea en el primer mensaje.

Antes de nada, me gustaría saber si Pedralsa, antes de abrir este hilo, se ha molestado en escribir un correo a cada una de las asociaciones autocaravanistas para informarse de primera mano sobre sus dudas. Imagino que no, ya que en otro hilo ya ha dicho que no necesita informarse de esa manera. Quizás se llevaría muchas sorpresas si utilizase los cauces adecuados para solicitar la información que le interese en cada momento. Los clubes no están obligados a hacer públicos sus datos y mucho menos a participar en los foros, pero estoy seguro de que si alguien se interesa por algún aspecto de un club, este no tendrá ninguna pega en facilitarle la información que solicite. Aunque a lo único que están obligadas las juntas sea a informar a los socios del club. Y hasta donde yo se, eso se hace puntualmente.

Sevi, en mi opinión, en cuanto al número de socios, cada asociación es muy libre de asignarlos como mejor le parezca. No creo que nadie de fuera tenga por qué organizar la manera de funcionar de cada club. La explicación que ha dado Sotavento sobre las altas y bajas creo que sirve para la mayoría de clubes. Así que intentar ver un oscuro interés en maquillar los números de la asociación, puede estar motivado por las ganas de revolver de algunos. En el caso de la federación, la representatividad la dá el número de socios a fecha de 31 de diciembre de cada año, así que ya puedes tener un socio con el número 853, que si el número de socios activos es 48, a ese club le corresponderán los votos en base a ese número.

Hasta donde yo sé, todos los miembros de las asociaciones tienen acceso al número real de socios (incluso con el nombre y apellidos de cada socio). Y dudo mucho que a nadie se le haya prohibido hacer pública esa cifra al parecer tan misteriosa para algunos. Así que para que nadie se quede con la duda, como socio de Sorbeltz, puedo decir que a fecha de hoy el club tiene 326 socios, aunque el último socio en asociarse tenga el número 370.

Salud!

carlosmorcin
25/06/2012, 00:00
Vaya... :icon_cry:
Con el fin de semana, tan estupendo (españa futbol, Fernado Alonso..y el buen tiempo).

http://eldesvandelasbodas.com/web/sites/eldesvandelasbodas.com/themes/ad_novus/images/reflexion-einstein.jpg

Un saludo.. :icon_adios:

aiako
25/06/2012, 00:28
Voy a procurar abstenerme de mantener ninguna conversación contigo, mientras no seas capaz de expresar tus opiniones con un mínimo de respeto y claridad.

Salud!

PD: el fin de semana efectivamente a sido estupendo, pero no precisamente por el futbol ni por Alonso.

aerie
25/06/2012, 00:40
Vaaaamos... debemos sumar y no hacer guerras entre nosostros (aunque desconozco los motivos de las partes). Totalmente de acuerdo con Lolo y Ana49...

Me gustaria redirigir la atención entorno a pedir una recomendación; soy novel en este mundo y aunque me he informado por la red de la oferta de asociaciones y aún no estoy con ninguna (o varias :icon_biggrin: ) querria saber opiniones sobre valorar de uno a diez el hecho de estar asociado (dejando a banda de los servicios que te puedan devengar frente a problemas etc.). Gracias :icon_wink:

carlosmorcin
25/06/2012, 00:53
Voy a procurar abstenerme de mantener ninguna conversación contigo, mientras no seas capaz de expresar tus opiniones con un mínimo de respeto y claridad.

Salud!

PD: el fin de semana efectivamente a sido estupendo, pero no precisamente por el futbol ni por Alonso.


Hola Iako..
Se nota que no nos entendemos, como muy bien dices...
Veo que has entendido mi comentario como has querido y de la peor forma, que se pueda interpretar. Pero bueno, yo ahí no puedo entrar, son tus cosas y tu formas de ver.
Si sigues el hilo, yo he participado en el, como otros muchos compañeros, tu intervienes ahora y lo que menos importa del resultado es tus conclusiones... Que lejos, pero muy lejos, esta de interpretar lo que en realidad supones.. Si te fijas un poco, tan solo un poco, tu mensaje ha sido superpuesto, durante el transcurso que yo estaba escribiendo el mio y como tal, en ningún momento he tenido en cuenta tus palabras, como para hacer un juicio tan severo como el que mencionas o insinúas. Para evitar en lo posible, las mismas dudas o falsas interpretaciones, he editado mi mensaje.. Puesto que aquel que ha seguido este hilo con atención y desde el principio, sabrá perfectamente a que me refiero.
P.D.: Pues si el día no ha sido estupendo, por españa (futbol) o por Fernando alonso.. Pues nada, entonces.. Hablemos de Bildu pues, que también me parece interesante. Pero de autocaravanismo no por favor, que no nos entendemos.
Un saludo..:icon_ovacion:

cormoran
25/06/2012, 01:03
Vaaaamos... debemos sumar y no hacer guerras entre nosostros (aunque desconozco los motivos de las partes). Totalmente de acuerdo con Lolo y Ana49...

Me gustaria redirigir la atención entorno a pedir una recomendación; soy novel en este mundo y aunque me he informado por la red de la oferta de asociaciones y aún no estoy con ninguna (o varias :icon_biggrin: ) querria saber opiniones sobre valorar de uno a diez el hecho de estar asociado (dejando a banda de los servicios que te puedan devengar frente a problemas etc.). Gracias :icon_wink:

Mira a eso te contesto Yo un poco en el mismo sentido que dice Aiako, para eso lo mejor que puedes hacer es dirigirte a cada una de las asociaciones, les preguntas las dudas que tengas, si son reividincativas o no y la/s que mas te guste/n te asocias a ellas, como comprenderas si me preguntas por la mia la valoro con un diez por que es la mia y es la que mas se adapta a mis expectativas

aiako
25/06/2012, 01:08
No tengo ningún problema en reconocer mi error y pedirte disculpas si he interpretado mal tu mensaje y no iba dirigido a mí. Pero entenderás que si yo escribo un mensaje a las 23:55 y tú respondes a las 00:00 con la frase que ponías, me dé por aludido. Ya que los anteriores mensajes están escritos más de 2 horas antes y además no contienen ningún texto "conflictivo".

Te pido mis más sinceras disculpas si tu respuesta no era dirigida hacia mí.

Salud!

PD: no tengo el más mínimo interés en hablar ni sobre Bildu ni sobre política en este hilo (que no va de eso), ni en este foro (que tampoco va de eso).

sevi
25/06/2012, 02:04
Sevi, en mi opinión, en cuanto al número de socios, cada asociación es muy libre de asignarlos como mejor le parezca. No creo que nadie de fuera tenga por qué organizar la manera de funcionar de cada club. La explicación que ha dado Sotavento sobre las altas y bajas creo que sirve para la mayoría de clubes. Así que intentar ver un oscuro interés en maquillar los números de la asociación, puede estar motivado por las ganas de revolver de algunos. En el caso de la federación, la representatividad la dá el número de socios a fecha de 31 de diciembre de cada año, así que ya puedes tener un socio con el número 853, que si el número de socios activos es 48, a ese club le corresponderán los votos en base a ese número.

.

Salud!

Veo que solo has leido lo que te ha interesado de mis intervenciones,pues solo digo como YO lo haria,y despues de la aclaración de Ceuta comprendo el porqué de dicha cuestión.
Lo que no me queda claro,es porque "alagunas" asociaciones anuncian en foros publicos que son mas de los que son...

http://www.feaa.es/foro/showthread.php/697-AGA-300

Por supuesto pueden anunciar lo que les de la gana,pero da mucho que pensar,que si miente en eso,algo sin importancia,en que no podran mentir.A mi por lo menos no me da ningun tipo de confianza una asociación así,y lo digo mas que nada por tod@s aquell@s que se preguntan por la mayoria no nos asociamos,y esta puede ser una de las razones,aunque no de las mas importantes.:icon_wink:

roskilla
25/06/2012, 09:03
:icon_beso:Veo que a sido un finde completo ,pero al final nada se a ido toda la fuerza tirandoos los trastos en vez de intentar encontrar un objetivo comun y asi siempre por eso mismo nunca se consigue nada no importa si unos son 30 y otros 40 uniros todas las fuerzas vivas os lo agradeceremos un saludo :icon_cervezas:

Xavi_ZixxeR
25/06/2012, 09:41
Este hilo y el anterior que acabó fatal, también, muestran el porqué algunos no tenemos ningún interés en asociarnos, y cada vez tenemos menos aprecio a las asociaciones.
El día que empiece a ver asociaciones que van a favor de TODOS los autocaravanistas, no solo de sus socios, ni anti-elrestodelasasociaciones, me gustaría apuntarme para aportar mi grano de arena. Mientras, aportar mi grano de arena a lo que hay ahora, no.

Al que nos tachaba de desvergonzados por usar áreas sin estar asociados, imagino que el no usa nunca ningún servicio que no haya ayudado a conseguir él mismo. No merece más comentarios.

En fin, repito, cuando se quiera sumar, avisad que yo también sumo.

Nikojes
25/06/2012, 09:55
Este hilo y el anterior que acabó fatal, también, muestran el porqué algunos no tenemos ningún interés en asociarnos, y cada vez tenemos menos aprecio a las asociaciones.
El día que empiece a ver asociaciones que van a favor de TODOS los autocaravanistas, no solo de sus socios, ni anti-elrestodelasasociaciones, me gustaría apuntarme para aportar mi grano de arena. Mientras, aportar mi grano de arena a lo que hay ahora, no.

Al que nos tachaba de desvergonzados por usar áreas sin estar asociados, imagino que el no usa nunca ningún servicio que no haya ayudado a conseguir él mismo. No merece más comentarios.

En fin, repito, cuando se quiera sumar, avisad que yo también sumo.

Caray! Xavi_ZixxeR
Hechale un vistazo a estos estatuto http://www.lapaca.org/hazte_socio/haztesocio.html creo que se ajustan bastante a lo que comentas :icon_cervezas:
Nos veremos en la proxima asamblea?

aiako
25/06/2012, 09:56
Veo que solo has leido lo que te ha interesado de mis intervenciones,pues solo digo como YO lo haria,y despues de la aclaración de Ceuta comprendo el porqué de dicha cuestión.
Lo que no me queda claro,es porque "alagunas" asociaciones anuncian en foros publicos que son mas de los que son...

http://www.feaa.es/foro/showthread.php/697-AGA-300

Por supuesto pueden anunciar lo que les de la gana,pero da mucho que pensar,que si miente en eso,algo sin importancia,en que no podran mentir.A mi por lo menos no me da ningun tipo de confianza una asociación así,y lo digo mas que nada por tod@s aquell@s que se preguntan por la mayoria no nos asociamos,y esta puede ser una de las razones,aunque no de las mas importantes.:icon_wink:
Buenos días Sevi.

Tu opinión es muy respetable, pero creo que no es demasiado acertada tu afirmación de que estén mintiendo, ni que estén anunciando a bombo y platillo su número de socios. Lo primero porque en el mensaje al que haces referencia se habla de "carnet de socio número X", no de "socio activo número X". Quizás alguno pueda ver una mala intención en ello u oscuros interesen donde no hay nada de eso. Es evidente que el que quiere "dar caña" a los clubes lo va a hacer con la menor escusa, y esta es una escusa, en mi opinión claro. Y en cuanto a lo segundo, que se anuncie a bombo y platillo, a mí no me parece que haya mucho bombo ni mucha repercusión en un hilo con 148 lecturas y 1 sola respuesta. Es lo de siempre, si no se informa en los foros, las asociaciones son opacas, hay oscurantismo, etc. y si informan en los foros, anuncian a bombo y hacer publicidad para captar socios. Esta claro que se haga lo que se haga siempre habrá alguien dispuesto a criticar el trabajo de los demás.

Por otro lado, las bajas de socios de un club pueden estar y están motivadas por multiples razones (venta de la ac, separación, defunción, etc. y también rebotados con el club evidentemente). Pero intentan meter todas las bajas en el saco de los enfadados con el club es, cuando menos, tendencioso. No digo que tu lo hayas dicho, Sevi, pero muchas veces se dá en los foros a entender que las bajas de los clubes son porque no se está de acuerdo con su funcionamiento y esa puede ser una razón pero hay muchas más.

Salud!

Nikojes
25/06/2012, 09:58
Uffff! que mal rollo
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTlYwSga67yRNDjSni1ZTlGfZQZ8-J8tRaf20tQedYuccWFf86G
pagina Nº 12+1
:icon_adios:

carlosmorcin
25/06/2012, 10:40
No tengo ningún problema en reconocer mi error y pedirte disculpas si he interpretado mal tu mensaje y no iba dirigido a mí. Pero entenderás que si yo escribo un mensaje a las 23:55 y tú respondes a las 00:00 con la frase que ponías, me dé por aludido. Ya que los anteriores mensajes están escritos más de 2 horas antes y además no contienen ningún texto "conflictivo".

Te pido mis más sinceras disculpas si tu respuesta no era dirigida hacia mí.

Salud!

PD: no tengo el más mínimo interés en hablar ni sobre Bildu ni sobre política en este hilo (que no va de eso), ni en este foro (que tampoco va de eso).

Hola Iako..
Tampoco hace falta pedir disculpas Iako... :icon_yes:
Por mi parte, tengo la parte de culpa en el mal entendido y así he intentado rectificar cuando he podido. Para evitar en lo posible, que otras personas ajenas a mi comentario, fuesen o se vieran aludidas, por ello.
Un saludo..:icon_adios:

Xavi_ZixxeR
25/06/2012, 10:45
Caray! Xavi_ZixxeR
Hechale un vistazo a estos estatuto http://www.lapaca.org/hazte_socio/haztesocio.html creo que se ajustan bastante a lo que comentas :icon_cervezas:
Nos veremos en la proxima asamblea?

No creo... lo poco que he visto anunciaba tener información pero no daba la información al resto.

carlosmorcin
25/06/2012, 11:36
Bueno...:icon_exclaim:
Viendo el resultado de lo "acontecido", le tengo que dar la razón al compañero Angel y Nuria, donde expresaba que este hilo "Prometía.."
El resultado hasta la fecha, es que algunas asociaciones, "las previstas" han contestado muy claramente y sin nada que ocultar, "al capote" lanzado por el compañero Pedralsa. Otras han tenido la oportunidad y no han querido o bien, por no tener la representación de la misma, pero si de algunos de sus simpatizantes, prefieren no participar a la consulta, como estaba "previsto" y que sus motivos tendrán, para no hacerlo publico en este foro.
Quienes somos nosotros, para pedir unos datos, donde solo pertenecen a la organización interna de una asociacion?. Nadie, no somos nadie.. Pero cabía la posibilidad de dar un grado de confianza, para algunas personas, de aquellas a las que la información recogida en este foro es importante, para su servicio o divulgación, pudiera ser al servicio de todos y no para sus propios intereses. La respuesta de cambio, era este simple "test" o muestra de confianza, para demostrar en lo posible, el no tener algo que ocultar.. Que al final, el secreto a la información, es solo eso, adivinar el sexo de los ángeles, por que del resto esta al alcance de cualquier ser humano, precisamente desde el momento que abre la boca.
Como el compañero, Pedralsa (gestor de este hilo..) ha sido victima y lo ha evitado en lo posible, que como otros muchos compañeros de este foro, también han sido victimas por las diferentes causas y por la misma persona, para que de forma directa abandonasen definitivamente este foro y pertenecer a el, como miembros de este colectivo (acpasion) y que en base a sus silencios, nos hemos perdido, sus opiniones y sus experiencias donde todas tienen cabida, desde el respeto mutuo y la tolerancia. Hago un llamamiento al compañero Pedralsa, para que esta experiencia (incluso avisado estaba) para que no nos deje finalmente y sirva su trabajo y esfuerzo, como ejemplo para seguir adelante con sus ideas.. Que allí donde no nos escuchan, nuestras palabras, solo las puede interpretar el "eco" y nadie mas.
Por ello y por solidaridad con el compañero "Pedralsa", por mi parte, no participare mas en este hilo, hasta que con su participación de nuevo, se vean satisfechas todas sus dudas que se cuestionaba en su hilo.
Un saludo.

LOLO
25/06/2012, 12:21
sigo insistiendo en que nos interesa superar las antipatías personales(lógicas,que se dan en cualquier colectivo) y quedarse con lo que de verdad interesa,que es progresar en nuestras reivindicaciones.
No intento convencera a nadie ni de que se asocie,ni de que se desasocie,sólo que rememos todos en la misma dirección :icon_wink:

sevi
25/06/2012, 12:23
Buenos días Sevi.

Tu opinión es muy respetable, pero creo que no es demasiado acertada tu afirmación de que estén mintiendo, ni que estén anunciando a bombo y platillo su número de socios. Lo primero porque en el mensaje al que haces referencia se habla de "carnet de socio número X", no de "socio activo número X". Quizás alguno pueda ver una mala intención en ello u oscuros interesen donde no hay nada de eso. Es evidente que el que quiere "dar caña" a los clubes lo va a hacer con la menor escusa, y esta es una escusa, en mi opinión claro. Y en cuanto a lo segundo, que se anuncie a bombo y platillo, a mí no me parece que haya mucho bombo ni mucha repercusión en un hilo con 148 lecturas y 1 sola respuesta. Es lo de siempre, si no se informa en los foros, las asociaciones son opacas, hay oscurantismo, etc. y si informan en los foros, anuncian a bombo y hacer publicidad para captar socios. Esta claro que se haga lo que se haga siempre habrá alguien dispuesto a criticar el trabajo de los demás.

Por otro lado, las bajas de socios de un club pueden estar y están motivadas por multiples razones (venta de la ac, separación, defunción, etc. y también rebotados con el club evidentemente). Pero intentan meter todas las bajas en el saco de los enfadados con el club es, cuando menos, tendencioso. No digo que tu lo hayas dicho, Sevi, pero muchas veces se dá en los foros a entender que las bajas de los clubes son porque no se está de acuerdo con su funcionamiento y esa puede ser una razón pero hay muchas más.

Salud!

La diferencia Aiako esta en la "ambigüedad" de la noticia.

En este mismo hilo hay un claro ejemplo de quien si quiere dar claridad.En el post 23 aporto un PDF sacado del foro FEEA donde viene la relación del nº de socios de las distintas asociones federadas,por lo tanto un documento bastante oficial.En él pone claramente que ha fecha de febrero de 2012 Asandac contaba con 461 socios.En el post nº 24,el compañero Ceuta apunta que son 406,y un post mas abajo le digo que revise sus datos,pues segun ese documento oficial decia que eran 55 socios más.

Ceuta,vuelve a postear y explica bastante bien cual es el nº de socios real.

Para mi esto si es claridad e ir por derecho,muy facilmente podria haber dicho que Asandac tenia expido el carné de socio 500 y pico,cerca del 600,pero cuenta la realidad,sin ambigüedades.

Yo no me "agarro" a cualquier cosa,me "agarro" a lo que se publica,me "agarro" a algo que no es cierto y quieren darlo como valido,pues todo el que no sepa como funciona el adjudicar un nº de socio,lo primero que piensa es que esa asociación tiene esos nº de socios en activo en sus filas,y eso se puede catalogar como ambigüedades,faldedad o camuflar la verdad de una noticia.

Por supuesto que en esto de las asociaciones el tamaño no importa,pues esta bastante demostrado que una asociacion de tan solo 37 socios ha conseguido mucho mas que otras de cientos.:icon_wink:

Con esto no se critica el trabajo de los demás,creo que debatir o comentar el nº de socios de una asociación no es criticar el trabajo que puedan o no puedan hacer.Lo que pasa es que cuando alguien no va por derecho,lo mejor es intentar desviar el tema para que se hable de otra cosa o bien hacer victimismo de ello con la excusa de que son atacadas por otros.

Pienso que pedir en un foro publico el nº de socios de una asociación no es pedir nada del otro mundo,es información para posibles socios.A mi por lo menos,antes de apuntarme ha algo me gusta saber donde me meto.

En este hilo no se estan pidiendo cuentas,no se esta atando el trabajo de ninguna de ella,solo se pide un nº de socio y al parecer hasta eso les molesta a algunos que se sepa,y eso la verdad es que da mucho que pensar.:icon_wink:

Un saludo.

P.D. Segun veo en los datos de FEAA y con la incorporación de LOLO ya sois 300 socios REALES en vuestra asociación,enhorabuena por ello.

aiako
25/06/2012, 13:07
La diferencia Aiako esta en la "ambigüedad" de la noticia.Yo no veo ninguna ambigüedad en el enlace que has puesto. Se dice claramente que se ha entregado en carnet de socio número 300, no que sean 300 socios. En cualquier caso, me parece una chorrada darle vueltas a eso. Cda asociación tiene los socios que tiene (en mi opinión, cualtos más mejor) y los socios de cada club son los que deben tener acceso a esos datos. Todo lo demás es buscarle tres pies al gato.


Por supuesto que en esto de las asociaciones el tamaño no importa,pues esta bastante demostrado que una asociacion de tan solo 37 socios ha conseguido mucho mas que otras de cientos.:icon_wink:Yo no me atrevo a decir quién ha hecho más que quién. Yo me alegro por todos los logros que se consigan para poder viajar sin problemas con mi autocaravana. Los consiga quien los consiga, sea un club grande, uno pequeño o un autocaravanista por su cuenta.

No estoy de acuerdo en lo del tamaño, el tamaño sí importa. Te aseguro que si tuviesemos una federación representando a 40.000 familias y no a menos de 2.000, otro gallo cantaría en el autocaravanismo.


Pienso que pedir en un foro publico el nº de socios de una asociación no es pedir nada del otro mundo,es información para posibles socios. A mi por lo menos,antes de apuntarme ha algo me gusta saber donde me meto. Completamente de acuerdo con este párrafo.


En este hilo no se estan pidiendo cuentas,no se esta atando el trabajo de ninguna de ella,solo se pide un nº de socio y al parecer hasta eso les molesta a algunos que se sepa,y eso la verdad es que da mucho que pensar.:icon_wink:No se a quién le puede molestar pedir el número de socios de su club, a mí no por lo menos.
Como se puede comprobar facilmente, en la web de Sorbeltz están publicadas para cualquiera que entre en la web las cifras de socios, no solo el número si no con estadísticas de procedencia y sexo de los socios titulares. :icon_wink:


P.D. Segun veo en los datos de FEAA y con la incorporación de LOLO ya sois 300 socios REALES en vuestra asociación,enhorabuena por ello.
Con la incorporación de Lolo eramos ya 323 familias, y actualmente Sorbeltz ya tiene 326. Pero eso no quita para que cuando lleguemos al carnet de socio número 400, lo celebremos por todo lo alto. :icon_pirata:

Tucana
25/06/2012, 13:07
AREAS PUBLICAS------------134 AREAS EN RUTA--------------43 AREAS PRIVADAS-------------54 Datos sacados de la pagina www.aereasac.es Alguien me puede decir cuantas de estas áreas ansido gestionada por personas no asociadas (GRACIAS )

LOLO
25/06/2012, 13:28
AREAS PUBLICAS------------134 AREAS EN RUTA--------------43 AREAS PRIVADAS-------------54 Datos sacados de la pagina www.aereasac.es (http://www.aereasac.es) Alguien me puede decir cuantas de estas áreas ansido gestionada por personas no asociadas (GRACIAS )

hola compañero,pues aunque no lo sepas,algunas areas públicas de Acs han sido propuestas é impulsadas por particulares,que ni sé,ni me importa,si están asociados.En algunos casos han recibido el apoyo,en algún momento de la gestación,de alguna asociación y en otros,no.
Por otro lado,yo estoy muy orgulloso de que las asociaciones a las que pertenezco,defiendan los derechos de todos los autocaravanistas y no sólo los de sus asociados.
Es muy importnate que nos respetemos y consideremos todos,de un lado a otro y viceversa :icon_wink:
Un abrazo.

sevi
25/06/2012, 17:33
AREAS PUBLICAS------------134 AREAS EN RUTA--------------43 AREAS PRIVADAS-------------54 Datos sacados de la pagina www.aereasac.es Alguien me puede decir cuantas de estas áreas ansido gestionada por personas no asociadas (GRACIAS )

Reflexiona sobre algo......


Hasta hace unos años la mujer estaba vetada en el ejercito español.Sin embargo fue una con las ideas claras que queria ser piloto del ejercito la que con su insistencia y su dinero en abogados gano en los tribunales el que pudiera presentarse a las opociones de acceso.
A partir de ahí,la mujer ha ido incorporandose al ejercito con los mismo derechos que cualquier hombre.

¿Se le deberia de caer la cara de vergüenza a todas esas mujeres que han ingresado en el ejercito garacias a esa primera mujer que puso su empeño y dinero en conseguirlo?.

Pues como casos de esos lo tenemos delante nuestro cada día.Piensa en que haces a diario y si no te has "aprovechado" de lo que consiguio otro,seguramente seran muchos mas de los que crees.

Tambien,en otras ocasiones a¡has reconocido el no haber hecho nada por el ACismo aparte de la pagar la cuota de tu asociación.¿No te avergüenzas de esperar que te lo den todo hecho por el simple echo de pagar una simple cuota?

Creo que tod@s nos "aprovechamos" del trabajo de otros en cualquier aspecto de la vida,ya que fuera del ACismo tambien existe vida.:icon_wink:

Un saludo.

guillergp
25/06/2012, 21:13
Mas datos para actualizar....

Esto son los oficiales de FEAA,o por lo menos es lo que le pagan a esta.

Despues algunas dicen que tienen mas de 300,cuando en realidad no es cierto.La verdad no se por que lo hacen,quizas el tamñao si importa....
Una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede decir.
En el informe está al principio como Presidente Daniel y sin embargo firma el mismo informe José Luis. La FEAA tiene 2 presidentes? o es alguna errata.

Susi La Irrepetible
25/06/2012, 21:16
ya,ya...Sorbeltz y Ac-Ga,son a las que yo estoy asociado; Acyla y Acat,las que echaba en falta en tu listado(por cierto,Acat pertenece a la Feaa :icon_wink:)

En cuanto al tema,no es tabú...
...soldados,calcula como mucho un 10%(más bien,entre el 5 y el 8%),según mi criterio,sobre el total de propietarios de Ac)
Yo creo que el tema,viene básicamente dado porque la mayoría de nosotros pensamos:
¿qué ventajas me ofrece el estar asociado?
¿qué me dan a cambio?
,ó del tipo:
¿se merece alguna asociación el que yo aporte mi apoyo y delegue mi representación en ella?
...cuando la pregunta debería ser:
¿qué puedo yo hacer para colaborar en mejorar la situación del autocaravanismo,como colectivo,ante los que nos hostigan ó aborrecen?

En mi caso,me ha llevado tiempo llegar a la pregunta personal que yo creo correcta,porque aunque he prestado mi apoyo y colaboración a iniciativas puntuales,originadas dentro y fuera del ámbito asociativo,no encontraba el punto de motivación final para dar el paso,cosa que ha sucedido no hace mucho tiempo,entre otras cosas por comparación,al ver de cerca el compromiso que algunos compañeros y amigos míos adquirían con el colectivo...y lo pobre que me parecía mi actitud,al lado de la suya.
Yo no puedo(me faltan horas casi en el día a día,para sacar el trabajo adelante),comprometerme en tomar ninguna responsabilidad en las asociaciones,pero sí que puedo poner mi granito de arena,asociándome,de manera que la representación se incremente(humildemente,pero se incremente)al haber un asociado más,que respalda a su asociación,cuando se presente ante una administración y diga,somos la asociación"x" ó la federación española de asociaciones y representamos a todos estos autocaravanistas,que están en esta lista.
A mayor número de asociados,mayor representación y fuerza,en una negociación.

Estoy seguro de que hago lo que debo,eso es lo más importante para mí;en cuanto al nº de asociados,espero que cada vez sea mayor,en beneficio del colectivo en general,de autocaravanistas(asociados ó no).
Como bien dices cuantos más seamos más fuerza haremos, yo pertenesco a ASANDAC y a LA PACA, así estoy muy bien representada.

sevi
25/06/2012, 22:09
Una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede decir.
En el informe está al principio como Presidente Daniel y sin embargo firma el mismo informe José Luis. La FEAA tiene 2 presidentes? o es alguna errata.

No es una errata,la FEAA solo tiene un presidente,el actual es Jose Luis Quintero, de Asandac,mas conocidos en los foros como Halcón.

Supongo que habras leido el PDF por encima,y lo que más te ha llamado la atención son los listados de los miembros de la JD que estan mas resaltado que el resto de escrito.

Si lo lees desde el principio veras que aparecen dos listados,uno de como empezo la nueva JD,y otro de como quedo despues de las dimisiones.En el tambien explican el porqué y eso te llevara a resolver tu duda de porque esta firmado por Jose Luis.

Un saludo.

jesus lopez
25/06/2012, 23:51
Hola, despues de leer todo el hilo tengo bastantes dudas:
Cuando alguien pide datos es por algún motivo. ¿ cual es el motivo de este hilo?, si solo quiero datos de afiliados ¿porqué no se los pido directamente a las asociaciones?.
un saludo

pedralsa
26/06/2012, 22:37
En el argot futbolístico cuando un árbitro lo han metido en la “nevera”, es una sanción en toda regla.

Yo acabo de salir de la nevera (dos días baneado) por decisión de los moderadores, sus motivos tendrían y que como no puede ser de otra forma he tenido que acatar. Ahora me ceñiré nuevamente al hilo esperando sacar algo en claro. Mi decisión de asociarme o no, va ligada a que la información que demando me haga comprender y entender cosas que aún no tengo claras.

Saludos
P.D: Carlosmorcin, gracias por tu solidaria postura de no intervenir más en este hilo mientras no entrase yo de nuevo. Ya sabes cuales han sido los motivos y espero tus aportaciones que para mí al menos son muy valiosas.

afbs
26/06/2012, 22:53
El nº de socios no es importante a la hora de asociarse, ni tampoco el que te tengan que convencer.

Yo he estado unos años sin asociarme y despues de ver el panorama opté por asociarme.

Nadie me convenció, no miré números ni nada por el estilo.

Cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente y hay que respetarlo (en un sentido u otro)

Un saludo

Angel y Nuria
26/06/2012, 22:58
Sigo diciendo que quien diga que todos los Autocaravanistas deberian estar asociados esta equivocado.

En este Pais hay mas Autocaravanistas de lo que pensais (+ de 40.000 seguro) y hay quien,ni participa en foros....ni esta asociado....ni conoce a foreros....y llevan 30 años viajando en AC.:icon_wink:

¿Son malos?¿Se aprovechan?¡¡¡venga hombre....¡¡¡


Os guste o no siempre habra ASOCIADOS y NO ASOCIADOS,federados y no federados,revidincativos y no...y asi estaremos toda la vida,si queremos claro....

Los partidarios de los camping,los que no....
Los partidarios de las Areas AC,los que no.....

En epoca de crisis la Union hace la fuerza:icon_machote:

Mi opinion,como siempre respetable

Saludos

dani1960
26/06/2012, 23:47
Por motivos personales no pienso participar en los foros, mas que cueando se me nombre y no siempre, no merece la pena, esto no lleva a ningun sitio, siempre mas de lo mismo, año tras año los mismos temas, sin ninguna solucion y si alguien intenta algo que se sale de "lo normal" palo con el hasta la saciedad.
Para que quede claro, soy daniel y ahora no soy nada de nada ni quiero serlo.
si que hay que aclarar cosas:
- Ningun club sustituye los numeros antiguos de socios por los nuevos, no seria logico que el socio nº 1 tras su fallecimiento o lo que sea, le sea otorgado al ultimo llegado a un club, la antiguedad tiene su reconocimiento en todos los clubes, del ambito que sea.
- Los datos facilitados en su dia por FEAA son en base a los socios declarados y PAGADOS por las distintas asociaciones a 31-12-2011, luego pueden haber aumentado con nuevos socios o disminuido con socios que no hayan pagado la anualidad 2012.
- Es imposible saber cuantos autocaravanistas estan asociados, ya que muchos tienen doble e incluso triple asociacion. En cccAlicante, uno de mis clubes ya que tambien estoy en ACAV, el nº de socio tras 30 años de historia va por el 1200 cuando en activo hay 280 socios de los cuales 142 son ac, que no se registran en ningun sitio, ya que el club pertenece a FECC y en todos los clubes FECC 88 en la actualidad hay autocaravanistas poco o nada representados como tales, de ellos muchos estan tambien asociados a clubes FEAA y/o PACA o incluso a los tres.
- Ademas aqui hay muchos generales, pocos soldados y varios ejercitos, combatiendo, dando palos de ciego, cada uno por su lado, asi nos va.

Un saludo. No contestarme asi me evitais tener que escribir.

Angel y Nuria
27/06/2012, 00:11
Por motivos personales no pienso participar en los foros, mas que cueando se me nombre y no siempre, no merece la pena, esto no lleva a ningun sitio, siempre mas de lo mismo, año tras año los mismos temas, sin ninguna solucion y si alguien intenta algo que se sale de "lo normal" palo con el hasta la saciedad.
Para que quede claro, soy daniel y ahora no soy nada de nada ni quiero serlo.
si que hay que aclarar cosas:
- Ningun club sustituye los numeros antiguos de socios por los nuevos, no seria logico que el socio nº 1 tras su fallecimiento o lo que sea, le sea otorgado al ultimo llegado a un club, la antiguedad tiene su reconocimiento en todos los clubes, del ambito que sea.
- Los datos facilitados en su dia por FEAA son en base a los socios declarados y PAGADOS por las distintas asociaciones a 31-12-2011, luego pueden haber aumentado con nuevos socios o disminuido con socios que no hayan pagado la anualidad 2012.
- Es imposible saber cuantos autocaravanistas estan asociados, ya que muchos tienen doble e incluso triple asociacion. En cccAlicante, uno de mis clubes ya que tambien estoy en ACAV, el nº de socio tras 30 años de historia va por el 1200 cuando en activo hay 280 socios de los cuales 142 son ac, que no se registran en ningun sitio, ya que el club pertenece a FECC y en todos los clubes FECC 88 en la actualidad hay autocaravanistas poco o nada representados como tales, de ellos muchos estan tambien asociados a clubes FEAA y/o PACA o incluso a los tres.
- Ademas aqui hay muchos generales, pocos soldados y varios ejercitos, combatiendo, dando palos de ciego, cada uno por su lado, asi nos va.

Un saludo. No contestarme asi me evitais tener que escribir.

Hola Daniel...

Es tan facil como que cada Asociacion tiene un PC,un Excell,una lista,un listado,un cupon,un papel,una nota,un numero,un carnet.... lo que sea,de cada ASOCIADO:icon_wink:

¿Que mas da si esta en 1,2,3,4,5...asociaciones?

¿Tendra el Secretario de cada una constancia de los asociados...?:icon_idea:

Saludos y no decaigas....:icon_machote:

carlosmorcin
27/06/2012, 00:20
En el argot futbolístico cuando un árbitro lo han metido en la “nevera”, es una sanción en toda regla.

Yo acabo de salir de la nevera (dos días baneado) por decisión de los moderadores, sus motivos tendrían y que como no puede ser de otra forma he tenido que acatar. Ahora me ceñiré nuevamente al hilo esperando sacar algo en claro. Mi decisión de asociarme o no, va ligada a que la información que demando me haga comprender y entender cosas que aún no tengo claras.

Saludos
P.D: Carlosmorcin, gracias por tu solidaria postura de no intervenir más en este hilo mientras no entrase yo de nuevo. Ya sabes cuales han sido los motivos y espero tus aportaciones que para mí al menos son muy valiosas.

Hola Pedralsa.:
Me congratula que te levantes de nuevo y sigas caminando...
Aquí no hay secretos..
Un saludo y se bienvenido, de nuevo..

dani1960
27/06/2012, 00:23
Estimado Angel, te suena de algo "la ley de proteccion de datos" nada de listados con nombres, como mucho numeros, asi que imposible cruzar datos.

un saludo

carlosmorcin
27/06/2012, 00:39
AREAS PUBLICAS------------134 AREAS EN RUTA--------------43 AREAS PRIVADAS-------------54 Datos sacados de la pagina www.aereasac.es (http://www.aereasac.es) Alguien me puede decir cuantas de estas áreas ansido gestionada por personas no asociadas (GRACIAS )

Sin salir de tu casa..:
Te acuerdas de la "movida" de Pola de Siero, de lugones..???. No??. Vaya y al final, ni blanco, ni tinto..
Otra, reconocido por vosotros.. :icon_exclaim:
Ortiguera - Coaña

Vaya juego que te traes y me parecías una persona seria y respetable. :icon_raro:

carlosmorcin
27/06/2012, 00:58
Por motivos personales no pienso participar en los foros, mas que cuando se me nombre y no siempre, no merece la pena, esto no lleva a ningún sitio, siempre mas de lo mismo, año tras año los mismos temas, sin ninguna solución y si alguien intenta algo que se sale de "lo normal" palo con el hasta la saciedad.
Para que quede claro, soy Daniel y ahora no soy nada de nada ni quiero serlo.
- Ademas aquí hay muchos generales, pocos soldados y varios ejércitos, combatiendo, dando palos de ciego, cada uno por su lado, así nos va.

Un saludo.

Para Pedralsa..
Te lo dice un hombre con amplia experiencia en este mundo y de forma simple y resumida, te describe la situación real de este colectivo y en todo su conjunto (con asociaciones y con no asociaciones, con socios o sin ellos y con amigos o con enemigos).
Un saludo para ti, Dani1960.

Angel y Nuria
27/06/2012, 07:31
Estimado Angel, te suena de algo "la ley de proteccion de datos" nada de listados con nombres, como mucho numeros, asi que imposible cruzar datos.

un saludo

Es tan facil como un listado,SIN D.N.I,SIN direcciones,aunque sea con apodos

Ejemplo:

"dani1960 Alicante Socio 1"

Asi vale ¿no?:icon_wink:

Entiendo que muchas Asociaciones,no faciliten toda la informacion,faltaria mas.

Saludos

sevi
27/06/2012, 10:35
El nº de socios no es importante a la hora de asociarse, ni tampoco el que te tengan que convencer.

Yo he estado unos años sin asociarme y despues de ver el panorama opté por asociarme.

Nadie me convenció, no miré números ni nada por el estilo.

Cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente y hay que respetarlo (en un sentido u otro)

Un saludo

Lo que no te importe a ti no significa que para otros sea importante.:icon_wink:

Un ejemplo claro el que he puesto de la asociación nacional de solo cinco.Ellos venden por todos sitios de que son grandes,que están en todos sitios (con apoyo delegado en otras asociaciones).

Si están delegando su representación en otros,¿te asociarías con ellos o con quien los representan que son los que se mueven de verdad?

¿Porque tu elegistes a PACA en vez de a la asociación de tu comunidad o bien a las dos?

No hace falta que me contestes a esta ultima pregunta,y tampoco me interesa tus decisiones o gusto personales,es solo para decirte que cada cual tiene sus preferencia,su capacidad de elección,gustos personales y tener información suficiente para tomar decisiones,y nadie está en pleno derecho de decirnos lo que debemos de hacer.

Un saludo.

Angel y Nuria
27/06/2012, 11:28
Lo que no te importe a ti no significa que para otros sea importante.:icon_wink:

Un ejemplo claro el que he puesto de la asociación nacional de solo cinco.Ellos venden por todos sitios de que son grandes,que están en todos sitios (con apoyo delegado en otras asociaciones).

Si están delegando su representación en otros,¿te asociarías con ellos o con quien los representan que son los que se mueven de verdad?

¿Porque tu elegistes a PACA en vez de a la asociación de tu comunidad o bien a las dos?

No hace falta que me contestes a esta ultima pregunta,y tampoco me interesa tus decisiones o gusto personales,es solo para decirte que cada cual tiene sus preferencia,su capacidad de elección,gustos personales y tener información suficiente para tomar decisiones,y nadie está en pleno derecho de decirnos lo que debemos de hacer.

Un saludo.

Sevi que razon tienes:icon_aplausos::icon_aplausos:

Ademas no son Asociacion,son Coordinadora....:icon_rolleyes:

Saludos

carlosmorcin
27/06/2012, 12:10
Sevi que razon tienes:icon_aplausos::icon_aplausos:

Ademas no son Asociacion,son Coordinadora....:icon_rolleyes:

Saludos

Castigado al "cuarto oscuro", por mencionar el nombre de "Dios en vano".. :icon_exclaim: :icon_wink:

Algunos de nosotros, sabemos como se gesto esta "asociacion". En teoría era la "asociacion de los no socios" y a priori se podrían pedir "responsabilidades" del por que, los "no socios" y "su asociacion o coordinadora" han llegado a tal evidencia de resultados.
Pero mejor es que no y las pruebas las tenemos con algunos miembros en este hilo.

Ahora bien y lo importante, que es una Coordinadora???. :icon_exclaim:

Con anterioridad y posterioridad a la entrada en vigor de la Constitución, se han ido regulando diferentes tipos de Asociaciones, como es el caso de las Asociaciones Juveniles, Asociaciones Deportivas, Asociaciones de Padres/Madres de Alumnos, Asociaciones de Estudiantes, Asociaciones Universitarias, etc. Cabe añadir, a efectos de evitar confusiones, que cuando coloquialmente se habla de asociaciones culturales, nos estaremos refiriendo a aquellas asociaciones que no pertenecen a ninguna tipología en particular y que, por tanto, están reguladas por todas las normas generales.
Así mismo, podemos distinguir también entre Asociaciones, Federaciones o Coordinadoras y Confederaciones, que serían las entidades formadas por la agrupación de varias Asociaciones o varias Federaciones. Los aspectos legales, fiscales, económicos, administrativos, etc., del funcionamiento de las Asociaciones, las Federaciones o Coordinadoras y las Confederaciones, son prácticamente iguales, con la única diferencia de que en las dos últimas, los socios serán personas jurídicas, es decir, las Asociaciones que pertenezcan a la Federación o Coordinadora o las Federaciones que pertenezcan a Confederaciones, y así se especificará en sus estatutos. Así se establece en el Artículo 3 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (http://www.asociaciones.org/index.php?option=com_content&task=view&id=364&Itemid=51) , en su apartado f, donde dice:
f. Las asociaciones podrán constituir federaciones, confederaciones o uniones, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos para la constitución de asociaciones, con acuerdo expreso de sus órganos competentes.


Resumiendo... Que una coordinadora, es la agrupación de varias asociaciones y no como se pretendía, una asociacion de socios, "no socios".
Un proyecto demasiado ambicioso, creo yo.. :icon_mrgreen:
Un saludo..

carlosmorcin
27/06/2012, 12:31
http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=276

Observaciones



El precio para socios de La P.A.C.A. acreditados es de 7€. Resto, 12€. El Área está a 200 mts de la Playa, y el tiempo de permanencia en el Área se computa hasta las 14h. Desde aquí se pueden realizar numerosas visitas y excursiones por toda la Costa Almeriense y sus paradisíacas playas como las de Cabo de Gata.



Contestación por mi parte en el mismo hilo, donde se hace referencia...


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1266508#post1266508


Yo propongo a algún promotor de alguna área en particular, que se promueva desde esta fecha en cualquier parte del territorio nacional, que a los socios de la PACA, paguen 12 Euros (de los euros que se ahorran en sus áreas..) y al resto gratis. A mi no me importaría estar de portero, toda la noche y controlarles las entradas y los toldos.
Vivir para ver... Señores. :icon_aplausos:
Un saludo.

pedralsa
27/06/2012, 14:17
Bueno, no pensaba que este hilo iba a generar tanta polémica, dije incluso a Carlosmorcin que a ver cómo salía de este jardín y a día de hoy la verdad es que me plateo cerrar el hilo. El motivo principal es no poder expresar todo lo que siento y opino de las asociaciones y del asociacionismo autocaravnista. Cualquier comentario obviamente está sujeto a la revisión de los moderadores, ellos se reservan el derecho a eliminar comentarios que consideren inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías etc., pero también se reservan cualquier comentario que se desvíe del hilo, así como hacer referencia a enlaces y opiniones de otros foros y eso en cierta medida es poner una mordaza a la libertad de expresión.

Hace dos días me registré en el foro de CIAC y cuando intenté entrar en temas considerados por ellos tabú, inmediatamente “Texto eliminado por..”. Me hubiese gustado poder expresar aquí toda la mala baba que por allí se destila, pero es imposible hacerlo. Mucho tiempo (6 años) me he llevado sin participar en foros autocaravanistas y la verdad que se está muy a gusto en la barrera dedicándole un poco de tiempo cada día viendo como este colectivo se da caña por un tubo la mayoría de las veces y las menos de buen rollo. No sería justo si obviase la tremenda infomación que genera este foro de Acpasión, áreas, viajes, concentraciones, bricolaje etc. la mayoría de las veces por compañeros que lo hacen gustosamente y siempre dispuestos a ayudar a cualquiera.

Ante este batiburrillo de sensaciones, donde uno no puede expresar libremente lo que piensa de las asociaciones, es lo que en mi caso motiva el dedicarme de nuevo a lo que antes hacía, es decir, a ver los toros desde la barrera porque con la iglesia hemos topado. Parece que cuando se habla de las asociaciones se encienden todas las alarmas habidas y por haber. No sé como unos cuantos (2.000-3.000 a lo mucho) creen tener patente de corso para enmudecer las bocas de más de cuarenta mil autocaravanistas, algo falla y me temo que difícil de solucionar. Algunos asociados dicen que lo mejor es asociarse y no preguntar, pero vamos a ver, cuando alguien demanda información sobre las asociaciones y sus bases, es para tener una idea de lo que hay en ellas, es porque esa información hace falta. En mi opinión no es lo mismo pertenecer a una asociación que tenga 1.600 socios, que a una con 5 y que a lo único que se dedica es a apoyar iniciativas.

En fin, de momento os seguiré leyendo a todos y si el hilo se desmadra, pediré a los administradores el cierre del mismo. Ya está bien de malos rollos.
Saludos
P.D: Carlosmorcin, gracias de nuevo por tan variopinta información que siempre proporcionas. ¡¡¡Lo que hay que leer madre mia!!!.

aiako
27/06/2012, 15:30
Buenas tardes Pedralsa.

En cuanto a lo que comentas en los dos primeros párrafos de tu mensaje no voy a entrar, ya que es tu opinión sobre la moderacion de distintos foros y creo que no es el tema de este hilo.

Pero respecto a lo que dices en el tercer párrafo creo que te equivocas de parte a parte.

Primeramente por retirarte a ver los toros desde la barrera. Creo que las opiniones de absolutamente todos son bienvenidas y un debate sosegado y respetuoso puede llevarnos a todos a sacar conclusiones del actual panorama que tenemos los autocaravanistas. Quizás a unos nos hará reafirmarnos en nuestras posiciones y a otros en las suyas, pero si se tratan los temas con respeto y sin entrar en ataques personales (como a menudo suele ocurrir) no tiene por qué pasar nada. El debate respetuoso es muy sano.

Dicho esto, también creo que te equivocas en el diagnóstico que haces de lo que sucede alrededor del tema de las asociaciones. Dices cosas tan injustas como erroneas, tales como: "cuando se habla de las asociaciones se encienden todas las alarmas...", "unos cuantos (2.000-3.000 a lo mucho) creen tener patente de corso para enmudecer las bocas de más de cuarenta mil autocaravanistas", "Algunos asociados dicen que lo mejor es asociarse y no preguntar". Me gustaría que argumentases estas afirmaciones, ya que me parecen acusaciones muy graves además de falsas.

Lo que no puedes pretender es hablar de las asociaciones en general y decir que el número de asociados es "materia reservada", cuando no has intentado preguntar de primera mano directamente a las diferentes asociaciones de cuantos miembros constan. Ni tan siquiera has leido las webs (por lo menos no todas) para saber el número de socios. (Por cierto, actualiza el primer mensaje, ya que Sorbeltz tiene 326 socios a día de hoy :icon_wink:). Como ya he dicho en algún otro mensaje, estoy seguro de que la gran mayoría de las asociaciones (si no todas) no tendrán ningún problema en decirte el número de socios que tienen y las diferentes actividades que llevan a cabo. Las asocioaciones están para eso. Pero la forma de contactar creo que debe ser a través de sus correos de contacto o de sus webs, no puedes pretender abrir un hilo y que vengan todas las asociaciones a responderte en él y echarte las manos a la cabeza cuando no lo hacen.

Por último, si tu duda desde el principio era saber la asociación con más afiliados para asociarte a esa, la duda se resuelve muy facilmente. Y si llevas tanto tiempo leyendo los foros, estoy seguro que sabes la respuesta. Pero no tengo duda tampoco de que esa no era la finalidad del hilo.

Salud!

pedralsa
27/06/2012, 16:29
Buenas tardes aiako, respeto como no, todas y cada una de las opiniones que expresas. No te voy a decir que estás equivocado porque sería abundar en un debate estéril sin final y el mutuo respeto se demuestra en muchos idiomas siguiendo las convenciones gramaticales. Por mucho que nos esforcemos no llegaremos a converger en los planteamientos, es lógico, lo contrario sería muy aburrido.

Eso sí, no hagas juicios de valor diciendo: “Ni tan siquiera has leido las webs (por lo menos no todas) para saber el número de socios”.
Que sabes tú lo que leo o dejo de leer. ¡¡Ah!! y lo de que actualice la lista pues la verdad no me apetece, ya sé más o menos de cuántos soldados se compone el regimiento, al menos déjame esa libertad de decisión como derecho.

No desvirtuemos el hilo y seguid por favor hablando de las asociaciones que algo se recoge, aunque la decepción me embarga en estos momentos. Creo que lo mejor es participar en hilos menos conflictivos, total para cuatro días que nos queda.

Saludos

afbs
27/06/2012, 16:49
Abro este hilo con la sana intención de saber cuántos autocaravanistas están asociados en cada una de las asociaciaciones que tenemos en España. Creo que es un dato importante que a todos nos interesa saber, a mi desde luego si me interesa este dato para poder hablar con propiedad cuando proceda.

Yo he confeccionado una lista pero dudo que esté completa, pido la colaboración de todos.
¡!!De buen rollo eh¡¡¡

MIEMBROS DE LA FEAA:

LLEURE CAMPER CLUB CATALUÑA.. . . . . . . . . 158
SOLBERTZ. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 299
AC-MUR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69
AGA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 277
ASANDAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .461
ABACES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 95
CLUB HYMER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 146
ASOCIACION CULTURAL VALENCIANA. . . . . . .
ASOCIACION “LAS GÓRGOLAS”. . . . . . . . . . . . .
AC-GA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
ASOCIACION CATALANA DE AUTOC. . . . . . . . .
AOCIACION ECOLOGISTA AUTC. . . . . . . . . . . . .
CLUB CAMPER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80

ASOCIACIONES Y CLUBES NO ADHERIDA A LA FEAA

CLUB AIRE LIBRE DE PALENCIA. . . . . . . . . .
AMA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P.A DE LA UCC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
PACA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1600
CAPA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50
CIA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
VIAJA LIBRE
ASOCIACION AC. AFILADOR. . . . . . . . . . . . .
ACYLA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ACAT. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
ACAMA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Saludos

Yo creo que si te tiene que apetecer corregir los números de los asociados ya que te lo estan dando de primera mano. Si no los cambias, el hilo se ha desvirtuado completante respecto a la información que pedías

Lo que ha quedado claro es que el número es importante. Se corrige y se pone el actual.

Se está diciendo que hay intereses oscuros. Te dan una cifra exacta y no te apetece cambiarlo




¡¡Ah!! y lo de que actualice la lista pues la verdad no me apetece, ya sé más o menos de cuántos soldados se compone el regimiento, al menos déjame esa libertad de decisión como derecho.

No desvirtuemos el hilo y seguid por favor hablando de las asociaciones que algo se recoge, aunque la decepción me embarga en estos momentos. Creo que lo mejor es participar en hilos menos conflictivos, total para cuatro días que nos queda.

Saludos

Y lo que queda claro es que no se respeta las opiniones de los demas por mucho que lo digamos a voces.

Un saludo

aiako
27/06/2012, 16:57
Estoy abierto a que me digas que estoy equivocado. No tengas ningún reparo en hacerlo, pero arguméntalo con una explicación o con datos. No vale afirmar cosas como las que he remarcado en el anterior mensaje y luego cerrar el tema con un "no nos vamos a entender". Así no se juega. Te aseguro que si me argumentas lo que dices y me convences, no tendré ningún problema para rectificar mi postura.

Lo que hayas leido es evidente que no lo puedo saber. Pero sí se lo que no has leido y eso es la web de Sorbeltz, por ejemplo. Si la hubieses leido, sabrías que a mediados de febrero constaba de 315 socios y lo hubieses puesto en el primer mensaje. Lo pone en abierto, para que lo lea quien lo desee.

Respeto que no quieras actualizar el mensaje con datos reales y actualizados. Pero no creo que luego tengas ninguna legitimidad para acusar a ninguna asociación de no dar sus números de socios, cuando tú mismo los estas dando de manera erronea en un foro abierto a sabiendas de que esos datos son erróneos. Así es imposible que terceros se hagan una idea real de los números de asociados. Es curioso que tú solicites los datos y luego no los quieras mantener actualizados. Me pregunto, ¿Para qué los has pedido entonces?

No sé por qué pides que no se desvistue el hilo, cuando precisamente ahora estamos hablado de lo que pedías en el primer mensaje.

Salud!

pedralsa
27/06/2012, 16:58
Yo creo que si te tiene que apetecer corregir los números de los asociados ya que te lo estan dando de primera mano. Si no los cambias, el hilo se ha desvirtuado completante respecto a la información que pedías

Lo que ha quedado claro es que el número es importante. Se corrige y se pone el actual.

Se está diciendo que hay intereses oscuros. Te dan una cifra exacta y no te apetece cambiarlo



Y lo que queda claro es que no se respeta las opiniones de los demas por mucho que lo digamos a voces.

Un saludo

Estimado afbs, lo lamento, no me apetece seguir debatiendo sobre este tema.

Ruego a los moderadores procedan al cierre de este hilo si lo consideran oportuno.

Saludos

afbs
27/06/2012, 17:00
Estimado afbs, lo lamento, no me apetece seguir debatiendo sobre este tema.

Ruego a los moderadores procedan al cierre de este hilo si lo consideran oportuno.

Saludos

Es lo mejor. Les mandas un privado y te lo cerraran mas rápido

Un saludo

aiako
27/06/2012, 17:04
A esto se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

Salud!

LOLO
27/06/2012, 17:11
pues antes de que lo cierren,si me da tiempo,quiero volver a repetir que tenemos que empezar a mirarnos unos a otros como compañeros dignos de confianza y no como a bultos sospechosos...eso creo que es lo mínimo,si queremos avanzar algo.

Espero que se siga debatiendo,si no en este hilo,en otro...eso querrá decir que hay una inquitud y un interés,en defender lo nuestro.

Un abrazo.

Angel y Nuria
27/06/2012, 17:37
"Abro este hilo con la sana intención de saber cuántos autocaravanistas están asociados en cada una de las asociaciaciones que tenemos en España. Creo que es un dato importante que a todos nos interesa saber, a mi desde luego si me interesa este dato para poder hablar con propiedad cuando proceda.

Yo he confeccionado una lista pero dudo que esté completa, pido la colaboración de todos.
¡!!De buen rollo eh¡¡¡"

Siento que este hilo haya llegado a este extremo.:icon_cry:

Animo paisan@, tu intencion era buena...:icon_aplausos:

willybetis
27/06/2012, 17:59
Todas las intenciones son buenas hasta que viene el bueno con malas intenciones . :icon_mad:

saludos desde Illa de Arousa .

willybetis
27/06/2012, 18:20
Y una pregunta : que requisitos hay que reunir para hacerse socio de algunas asociaciones ?

quizas os tomeis mal mi pregunta , ojalà , pero si yo me asocio a una y como he leido las directivas estan locos por dejar el cargo y me presento a presidente jejejejeje , y mi primera decision es trabajar en lo reivindicativo y dejar la kdd ludicas para cuando todo , o al menos algo , se solucione .... me volveran a elegir ?

Acabo de salir del coma y a lo mejor no me he explicado todo lo bien que desearia..pero ahi estàn mis dudas .

saludos desde Illa de Arousa .

LOLO
27/06/2012, 18:26
Y una pregunta : que requisitos hay que reunir para hacerse socio de algunas asociaciones ?

quizas os tomeis mal mi pregunta , ojalà , pero si yo me asocio a una y como he leido las directivas estan locos por dejar el cargo y me presento a presidente jejejejeje , y mi primera decision es trabajar en lo reivindicativo y dejar la kdd ludicas para cuando todo , o al menos algo , se solucione .... me volveran a elegir ?

Acabo de salir del coma y a lo mejor no me he explicado todo lo bien que desearia..pero ahi estàn mis dudas .

saludos desde Illa de Arousa .

pues yo lo veo claro,como una mañana de primavera...
...te asocias,te presentas para presidente,en la asamblea,junto con el resto de tu candidatura(secretario,tesorero,vocales...)y una vez elegido,aplicas tu programa :icon_biggrin:
Un abrazo,socio.

willybetis
27/06/2012, 18:31
pues yo lo veo claro,como una mañana de primavera...
...te asocias,te presentas para presidente,en la asamblea,junto con el resto de tu candidatura(secretario,tesorero,vocales...)y una vez elegido,aplicas tu programa :icon_biggrin:
Un abrazo,socio.

***** socio que facil , es decir una vez elegido aplicas tu programa de kdds ??? ahora entiendo porque algunos estan ahì .

un beso y cuidados con los germanos si pierden la final ....

LOLO
27/06/2012, 18:39
***** socio que facil , es decir una vez elegido aplicas tu programa de kdds ??? ahora entiendo porque algunos estan ahì .

un beso y cuidados con los germanos si pierden la final ....

es que aplicar tu programa antes de ser elegido...
...ya es más complicao :icon_ounch: :icon_mrgreen:

¿me pilla la final,de viaje?

boyaurri
27/06/2012, 19:10
Y una pregunta : que requisitos hay que reunir para hacerse socio de algunas asociaciones ?

quizas os tomeis mal mi pregunta , ojalà , pero si yo me asocio a una y como he leido las directivas estan locos por dejar el cargo y me presento a presidente jejejejeje , y mi primera decision es trabajar en lo reivindicativo y dejar la kdd ludicas para cuando todo , o al menos algo , se solucione .... me volveran a elegir ?

Acabo de salir del coma y a lo mejor no me he explicado todo lo bien que desearia..pero ahi estàn mis dudas .

saludos desde Illa de Arousa .

¿Crees que si aplicases esto que propones ( asociarte , presentar una candidatura basada en lo reivindicativo , salir elegido etc etc ) seria el primer caso o el único dentro del grupo de asociaciones autocaravanistas? . ¿ Crees que esto no existe ya?.

Quizás el mayor problema que tenemos es la falta de información de la que no creo que es justo culpar a las asociaciones , si no mas bien de quien cree estar bien informado y en realidad habla de oídas o de lo que ha leído en foros o Web sin contrastar en realidad dicha información con quien realmente la tiene y no con quien solo da su opinión con base sólida o no.

El que piense que cualquiera no puede hacer cambios en una asociación o que las asociaciones son grupos semi cerrados y manipulados por cuatro o tiene kilos de ignorancia sobre ellas ( por lo menos de las que yo conozco) o solo quiere malmeter y que se le vea en los foros como el "gran implicado en el autocaravanismo " que no es.

Cuando alguien quiere cambiar algo lo que debe hacer es implicarse y cambiarlo desde dentro y si la opción de trabajar por el autocaravanismo no implica para esa persona el asociacionismo (totalmente viable), lo que me parece que debe de hacer es olvidarse de las asociaciones y realizar su propio camino sin preocuparse por el resto.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

willybetis
27/06/2012, 19:12
es que aplicar tu programa antes de ser elegido...
...ya es más complicao :icon_ounch: :icon_mrgreen:

¿me pilla la final,de viaje?


Ostias socio soy @$&@$&@$&@$&@$& pero no tanto , o no me explicado , miremos al presi de todos los españoles , en su programa no llevaba nada de lo que està haciendo...yo como presidente prometo muchas kdds y cuando salgo elegido exijo reivindicaciones a punta pala y nada de kdds .... ..volverè a ser elegido ? lo digo por eso tan trillado de lo que te dicen muchos socios : tu que has hecho por el sector ? espero que ahora sea mas clarito .

saludos desde Illa de Arousa .

Nikojes
27/06/2012, 19:24
antes de que lo cierren yo pediria se eliminen estos datos por no ajustarse a la realidad, ademas siendo conscientes de ello


MIEMBROS DE LA FEAA:

LLEURE CAMPER CLUB CATALUÑA.. . . . . . . . . 158
SOLBERTZ. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 299
AC-MUR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 69
AGA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 277
ASANDAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .461
ABACES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 95
CLUB HYMER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 146
ASOCIACION CULTURAL VALENCIANA. . . . . . .
ASOCIACION “LAS GÓRGOLAS”. . . . . . . . . . . . .
AC-GA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
ASOCIACION CATALANA DE AUTOC. . . . . . . . .
AOCIACION ECOLOGISTA AUTC. . . . . . . . . . . . .
CLUB CAMPER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80

ASOCIACIONES Y CLUBES NO ADHERIDA A LA FEAA

CLUB AIRE LIBRE DE PALENCIA. . . . . . . . . .
AMA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P.A DE LA UCC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
PACA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1600
CAPA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 50
CIA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
VIAJA LIBRE
ASOCIACION AC. AFILADOR. . . . . . . . . . . . .
ACYLA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ACAT. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
ACAMA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Saludos

Ceuta69
27/06/2012, 19:50
¿Crees que si aplicases esto que propones ( asociarte , presentar una candidatura basada en lo reivindicativo , salir elegido etc etc ) seria el primer caso o el único dentro del grupo de asociaciones autocaravanistas? . ¿ Crees que esto no existe ya?.

Quizás el mayor problema que tenemos es la falta de información de la que no creo que es justo culpar a las asociaciones , si no mas bien de quien cree estar bien informado y en realidad habla de oídas o de lo que ha leído en foros o Web sin contrastar en realidad dicha información con quien realmente la tiene y no con quien solo da su opinión con base sólida o no.

El que piense que cualquiera no puede hacer cambios en una asociación o que las asociaciones son grupos semi cerrados y manipulados por cuatro o tiene kilos de ignorancia sobre ellas ( por lo menos de las que yo conozco) o solo quiere malmeter y que se le vea en los foros como el "gran implicado en el autocaravanismo " que no es.

Cuando alguien quiere cambiar algo lo que debe hacer es implicarse y cambiarlo desde dentro y si la opción de trabajar por el autocaravanismo no implica para esa persona el asociacionismo (totalmente viable), lo que me parece que debe de hacer es olvidarse de las asociaciones y realizar su propio camino sin preocuparse por el resto.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)


Con todos mis respeto, creo que lo has clavado y el ultimo parrafo, de 10


Saludos desde Ceuta.

boyaurri
27/06/2012, 20:10
Ostias socio soy @$&@$&@$&@$&@$& pero no tanto , o no me explicado , miremos al presi de todos los españoles , en su programa no llevaba nada de lo que està haciendo...yo como presidente prometo muchas kdds y cuando salgo elegido exijo reivindicaciones a punta pala y nada de kdds .... ..volverè a ser elegido ? lo digo por eso tan trillado de lo que te dicen muchos socios : tu que has hecho por el sector ? espero que ahora sea mas clarito .

saludos desde Illa de Arousa .


Pues la respuesta es muy sencilla , no deberías salir otra vez elegido , pero no por exigir reivindicaciones y no hacer quedadas , si no por mentir.

Creo que es fundamental para cualquiera ser fiel a su forma de pensar y a su palabra y si alguien hace lo contrario para ser presidente de un club autocaravanista o para ser reelegido (recordemos para los rezagados que no es remunerado jejeje) mi voto no lo tendría nunca puesto que poca credibilidad le quedaría.

Venga Willy , anímate , asóciate y presenta candidatura , que lo estas deseando jejeje.

Un saludo.

BOYAURRI(Iñigo)

carlosmorcin
28/06/2012, 01:05
Ante este batiburrillo de sensaciones, donde uno no puede expresar libremente lo que piensa de las asociaciones, es lo que en mi caso motiva el dedicarme de nuevo a lo que antes hacía, es decir, a ver los toros desde la barrera porque con la iglesia hemos topado.

Pedralsa..:
No les des ese gustazo...
Si así lo haces habrán ganado, no para su causa o "doctrina".. Mas bien, para silenciarte y formarás con ello, uno mas.. de la laaaaaaaaarga lista a su favor y que se han quedado por el camino, para quedarse en sus casas y esperar que el tiempo, les diga al oído: " que si, que si tenían razon".
No seas tu, uno de ellos que se sume mas a la lista y espero con ello, que esta experiencia, sea eso, una experiencia y aprender de ello. Cuando te venga la "mutación o transformación" tendrás mas recursos, por donde moverte y hacia donde.
Pero nunca para atrás, ni para coger carrera, ni tampoco quedarse quieto.. Que eso inmoviliza los miembros..
Sensasioneeeeeeeeees???.. Las justas. Prohibido pensar y mas cuando estas cansado, "derrotado" y confundido. Que tus propias limitaciones, jamas las llegarás a conocer.
Un saludo..

sevi
28/06/2012, 03:47
antes de que lo cierren yo pediria se eliminen estos datos por no ajustarse a la realidad, ademas siendo conscientes de ello

Que yo sepa los datos estan basado en el PDF de la ultima asamblea de FEAA con fecha de Febrero de 2012 que he aportado y es lo que han pagado a FEAA por cada socio.Creo que en este caso no se esta faltando a la realidad por estar basados y documentado en un papel oficial.

Con respecto a las otras dos asociaciones que estan en la relación no perteneciente a FEAA,nadie ha desmentido el nº de socios que se han aportado.:icon_wink:

Un saludo.

P.D. Seguro que no me callare ni debajo del agua en Castellar.:icon_biggrin:
Es más,me gustaria tener enfrente a otros,que no se si se atreverian a decirme a la cara lo que dicen escondidos detras de un teclado en la distancia. ¿Hablamos de corbardía?

Nikojes
28/06/2012, 09:23
Que yo sepa los datos estan basado en el PDF de la ultima asamblea de FEAA con fecha de Febrero de 2012 que he aportado y es lo que han pagado a FEAA por cada socio.Creo que en este caso no se esta faltando a la realidad por estar basados y documentado en un papel oficial.

Con respecto a las otras dos asociaciones que estan en la relación no perteneciente a FEAA,nadie ha desmentido el nº de socios que se han aportado.:icon_wink:

Un saludo.

P.D. Seguro que no me callare ni debajo del agua en Castellar.:icon_biggrin:
Es más,me gustaria tener enfrente a otros,que no se si se atreverian a decirme a la cara lo que dicen escondidos detras de un teclado en la distancia. ¿Hablamos de corbardía?

Sevi si miramos en la web de la FEAA, CAPA es un club que forma parte de ella!
asi que tengo razon y no se ajusta a la verdad,
En cuanto al Nº de socios si lo ha dicho, el :icon_graduado: para que llevarle la contraria?:icon_mrgreen:
Esperemos que este señor promueva areas gratis,menos para los socios de PACA,:icon_razz: no en España que le queda muy grande, con que lo haga solo en Asturias seria un gran paso y podria empezar a ganar credibilidad ya que hasta ahora solo dice mentiras y en cuanto sale la palabra PACA o alguien que la defienda salta como un resorte.

Exito en Catellar, pues sera bueno para tod@s:icon_cervezas:
PD.- Mira der castellar a...http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html a celebrar con este elemento su puesta de largo o presntacion en suciedad.

aiako
28/06/2012, 11:13
Sevi, este hilo se abrió con la sana intención de saber cuantos autocaravanistas están asociados. Supongo que nadie es tan incrédulo como para pensar que todas las asociaciones van a emitir un certificado de número de socios por que se pida en un foro. Por lo tanto, si no se quiere contactar directamente con los clubes por las vías pertinentes, habrá que conformarse con los datos aportados por los foreros.

En un primer momento tú aportaste el listado de clubes de FEAA y su número de socios; y a falta de otros datos más actuales esos se podían dar por válidos. Después, así de memoria, creo que se han aportado datos actualizados de ASANDAC, AC-GA y Sorbeltz por parte de miembros de esos clubes (Ceuta69, Sotavento y yo mismo), además de datos de PACA y CIAC aportados por Carlosmorcin. Es curioso ver que se actualizan los datos aportados por Carlosmorcin (que no pertenece a esos clubes y por lo tanto sus datos quizás no sean reales) pero los datos aportados por miembros de los clubes no se actualizan "por que no me apetece". Muy curioso.

Pero insisto, si realmente la intención de este hilo era saber y recopilar el número de socios de los distintos clubes autocaravanistas, lo más lógico en mi opinión hubiese sido:

1º Leer todas las webs de los clubes, por si alguna tuviera el dato de número de asociados en su web (caso de Sorbeltz).
2º Contactar con los clubes a través de sus correos y preguntar su número de socios.
3º En caso de no conseguir los datos por esas vías, habría que conformarse con los datos aportados por foreros.

Pero esto es lo que hubiese hecho yo, cada uno es muy libre de recopilar los datos como le dé la gana. Faltaría más.

Salud!

sevi
28/06/2012, 12:51
Jokin,te contesto en rojo dentro de tu texto.

Sevi si miramos en la web de la FEAA, CAPA es un club que forma parte de ella!
asi que tengo razon y no se ajusta a la verdad,

Para mi es es algo irrelevante,que en un listado de nº de asociados una asociación aparezca dentro un computo o de otro si al final su nº de socios aparece en el global,quizas algunos buscais lo mas minimo para criticar lo que parece que no gusta o molesta de algunos temas.
En cuanto al Nº de socios si lo ha dicho, el :icon_graduado: para que llevarle la contraria?:icon_mrgreen:
Esperemos que este señor promueva areas gratis,menos para los socios de PACA,:icon_razz: no en España que le queda muy grande, con que lo haga solo en Asturias seria un gran paso y podria empezar a ganar credibilidad ya que hasta ahora solo dice mentiras y en cuanto sale la palabra PACA o alguien que la defienda salta como un resorte.

Ha :icon_graduado: lo comprendo,PACA no ha hecho las cosas bien en Asturias,y es logico que este dolido,la tierra duele mas a los nativos de ella que ha los foraneos,eso es un echo a lo largo de la historia de la humanidad.

Exito en Catellar, pues sera bueno para tod@s:icon_cervezas:
PD.- Mira der castellar a...http://www.lavanguardia.com/20120623/54316111299/sector-del-camping-preve-alcanzar-este-verano-entre-el-80-90-de-ocupacion-sobre-todo-el-fin-de-seman.html a celebrar con este elemento su puesta de largo o presntacion en suciedad.
A quí,en tu P.D., te dare un apunte,no ha tí,si no cualquier asociaciación,club,plataforma,o usuarios no asociados.
Me duele ver que cuando el "enemigo" se reune con la administración no haya nadie de nosotros delante para contar nuestra versión,al igual que ellos hacen cunado somos nosotros los que nos reuimos con los estamentos públicos.Y eso es un punto que no se si es por falta de motivación o pasotismo del tema.En verdad no culpo a nadie en particular,si no a todo el colectivo en general.Es de entender que una persona fisica no la atiendan en una reunión de esas caracteristicas por que solo se representa a si mismo,pero visto lo visto,los NO asociados pasamos del tema.Se hace un llamamiento y preferimos irnos de finde a la playa o bien quedarnos de tapas con los amigos,y desoues nos quejamos por los foros de que fuimos con la AC y nos encontramos un gálibo,nos invitaron a marcharnos del lugar,o bien nos multarón,pero cuando hay la posibilidad de que eso cambie,miramos para otro lado.

¿Que podemos perder en emplear una mañana de Sábado en una reunión?

La verdad es que se me pasan muchos motivos por la cabeza y la que mas me convence es la del pasotismo.
Solo de pensar que con contar con la mitad de los usuarios de la zona (Sevilla,Cadiz y Málaga) nos podriamos juntar en Castellar mas de 300 personas que puedan dejar compromisos,digamos menos importantes,para asistir a ella,y eso me hace hervir la sangre con la consiguiente inflamación de "pelotas" (perdón por la expresión pero es mi actual estado de ánimo con respecto al tema).

Como ya os comunique,a los "Paqueros",iba a enterrar el hacha de guerra,mantengo conversaciones telefonicas,casi semanales,con vuestro presidente,pues pensé que si la relación que llevamos no iba a buen puerto,quizas cambiando el "modus operandin" puede haber mas logros y erradicar los problemas que nos encontramos en una infinidad de municipios que se apuntan al carro de las OOMM tipo que nos discriminan.
Me puse a su dispoción y apoyare todo lo que se intente hacer.Pero ojo,no con apoyo moral o delegando mi representación,si no en el campo de batalla.Y esto mismo hare con quienes me pidan su ayuda.

Creo que todos deberiamos reflexionar sobre el tema y pensar que si no lo hacemos por nosotros mismo,nadie llegara de afuera con una varita magica a arreglarnos nuestros problemas.

Bueno y lo dejo aquí,que esto ultimo no tiene nada que ver con el tema principal del hilo.

Un saludo.

sevi
28/06/2012, 13:03
Sevi, este hilo se abrió con la sana intención de saber cuantos autocaravanistas están asociados. Supongo que nadie es tan incrédulo como para pensar que todas las asociaciones van a emitir un certificado de número de socios por que se pida en un foro. Por lo tanto, si no se quiere contactar directamente con los clubes por las vías pertinentes, habrá que conformarse con los datos aportados por los foreros.

En un primer momento tú aportaste el listado de clubes de FEAA y su número de socios; y a falta de otros datos más actuales esos se podían dar por válidos. Después, así de memoria, creo que se han aportado datos actualizados de ASANDAC, AC-GA y Sorbeltz por parte de miembros de esos clubes (Ceuta69, Sotavento y yo mismo), además de datos de PACA y CIAC aportados por Carlosmorcin. Es curioso ver que se actualizan los datos aportados por Carlosmorcin (que no pertenece a esos clubes y por lo tanto sus datos quizás no sean reales) pero los datos aportados por miembros de los clubes no se actualizan "por que no me apetece". Muy curioso.

Pero insisto, si realmente la intención de este hilo era saber y recopilar el número de socios de los distintos clubes autocaravanistas, lo más lógico en mi opinión hubiese sido:

1º Leer todas las webs de los clubes, por si alguna tuviera el dato de número de asociados en su web (caso de Sorbeltz).
2º Contactar con los clubes a través de sus correos y preguntar su número de socios.
3º En caso de no conseguir los datos por esas vías, habría que conformarse con los datos aportados por foreros.

Pero esto es lo que hubiese hecho yo, cada uno es muy libre de recopilar los datos como le dé la gana. Faltaría más.

Salud!

¿Pero en quedamos,el tamaño si o no importa?

Los datos son oficiales y validos para el curso 2012,es lo que que han aportado como cuota por asociado las asociaciones federadas a FEAA.
Es logico que esto cambien en ese trascurso,pero como es logico ni tu club dara de alta ha esos nuevos socios en FEAA este mismo año y pagara por ello,ni FEAA dara de baja los de otra asociación que se han dado de baja y les devolvera el dinero.

El nº de socios esta en pleno movimiento,y seguramente a diaro va en ascenso y descenso continuo.

No creo que el hilo sea para saber el nº de socios de ultima hora,mas que nada,porque como bien dices,ninguna asociación aportara a diario,semanal o mensualmente su nº actual.
Creo que el fundamento del hilo es saber mas o menos algunos datos oficales.

y te repito lo mismo que a Nikojes....

Cuando un tema no interesa o es molesto,se busca cualquier insignificanciá para derribarlo.

Un saludo.

afbs
28/06/2012, 13:18
En mi humilde opinión aquí hay doble rasero

Y como he dicho es una humilde opinión (mía)

Un saludo :icon_cervezas:

carlosmorcin
28/06/2012, 13:48
,
además de datos de PACA y CIAC aportados por Carlosmorcin. Es curioso ver que se actualizan los datos aportados por Carlosmorcin (que no pertenece a esos clubes y por lo tanto sus datos quizás no sean reales)

Salud!

:icon_exclaim:

ESBBWa6qapU

aiako
28/06/2012, 13:48
Sevi, empezaré por el final. A mí sí me interesa el tema, si no no participaría en el hilo. No tengo ningún interés en derribar nada, si no díme dónde he dicho yo algo que pretenda desviar el hilo o dinamitarlo. He aportado el dato que se pedía en el primer mensaje y además le he invitado a Pedralsa a ponerse en contacto con los clubes para saber de primera mano los datos que necesita. Y parece que eso no le interesa.

Te doy la razón en que los datos que tú has aportado son oficiales y válidos, pero son datos de cara a la FEAA y de cara a las posibles votaciones que se hagan dentro de ella. A mi entender, eso no es lo que solicitaba Pedralsa en este hilo. Lo que se pedía era el número de socios en la actualidad, a fecha de 23 de junio 2012. Y se le han dado esos datos y no los ha puesto. El sabrá por qué, pero no nos culpes a los demás de intentar derribar el hilo por dar datos y quejarnos cuando no se utilizan.

Sevi, no son datos "de última hora", son las cifras reales a fecha de hoy. No se trata de saber más o menos, los datos oficiales no son más o menos, son los que son. Cuando te ha interesado bien que te has quejado de que alguna asociación ha dicho que entregaba el carnet 300, cuando en realidad tiene 299 asociados. Si se trata de saber más o menos, ¿qué más dá 299 que 300? :icon_wink:. Como dice afbs, diferentes raseros.

Y termino con la primera pregunta. El tamaño sí importa, a mí sí me importa y llevo diciéndolo desde que empecé a participar en los foros. Creo que cuanta mayor sea la masa social que respalde a los clubes, mayor será su fuerza de cara a las administraciones. Esto es así en el autocaravanismo y en el resto de facetas de la vida. Y además en esto Pedralsa está de acuerdo conmigo, ya que en algún mensaje ha puesto algo así como que no es lo mismo pertenecer a un club con 1600 socios que a uno de 5. Pero vamos, esto es de perogrullo.

Salud!

aiako
28/06/2012, 13:57
Carlosmorcin, te ruego que si quieres responderme a algo que yo diga lo hagas con argumentos, no con videos, fotos o ironías. Pero vamos, solo si lo que quieres es debatir, si lo que quieres es otra cosa, no me vas a encontrar. A mí me gusta debatir con personas que dan la cara y dice las cosas claras, me gusten o no pero claras. Las fotos, los videos, la ironía y el sarcarsmo yo lo dejo para el subforo de offtopic.

Salud!

carlosmorcin
28/06/2012, 14:09
Carlosmorcin, te ruego que si quieres responderme a algo que yo diga lo hagas con argumentos, no con videos, fotos o ironías. Pero vamos, solo si lo que quieres es debatir, si lo que quieres es otra cosa, no me vas a encontrar. A mí me gusta debatir con personas que dan la cara y dice las cosas claras, me gusten o no pero claras. Las fotos, los videos, la ironía y el sarcarsmo yo lo dejo para el subforo de offtopic.

Salud!

Que quieres que te diga..Aiko.
Que para ti es serio??..OK.
Para mi es un cachondeo.. Ya ves.
Nunca nos pondremos de acuerdo, Iako.
Ten por seguro, que no es mi intención buscarte, en ninguna parte..
Lo siento y suerte que tienes.
Un saludo.

pedralsa
28/06/2012, 16:47
Venga, a quemar los últimos cartuchos antes de que Esther cierre el hilo, se lo he pedido por MP, será el conducto reglamentario?.

Me daré el gusto de cerrarlo antes de que los de siempre lo dinamiten, pero como dije, estaré en la grada atento a todo.

Saludos

aiako
28/06/2012, 17:40
Pues mira, en esto también estoy en desacuerdo contigo. Pienso que un hilo se debería de cerrar por un motivo justificado, no porque al autor del mismo se le pasen las ganas de seguir debatiendo o se le acaben los argumentos.

Salud!

sevi
28/06/2012, 18:42
Pues mira, en esto también estoy en desacuerdo contigo. Pienso que un hilo se debería de cerrar por un motivo justificado, no porque al autor del mismo se le pasen las ganas de seguir debatiendo o se le acaben los argumentos.

Salud!
Nos dices a muchos que no deberiamos decirle a las asociaciones como deberian funcionar,sin embargo si puedes decir lo que deberia hacer el autor del hilo con respecto a su cierre, cuando esta contemplado en las normas del foro de que cualquier hilo puede ser cerrado a petición de su autor sin condicionantes.

¿Doble rasero?:icon_wink:

Un saludo.

Ester
28/06/2012, 18:46
Venga, a quemar los últimos cartuchos antes de que Esther cierre el hilo, se lo he pedido por MP, será el conducto reglamentario?.


Efectivamente Pedralsa, es el conducto reglamentario para hacerle cualquier sugerencia a cualquier moderador (incluido el administrador).

Después de ponerlo en común, hemos decidido mantener el hilo abierto. Una vez moderadas las discursiones estériles, vemos que si hay usuarios intentando llevar a término un debate interesante.

Esperamos no tener que volver a entrar a moderar.

Cualquier duda o sugerencia al respecto de esta, u otras, decisiones, sera aclarada a través de mensaje privado.

Un saludo

sevi
28/06/2012, 18:54
Sevi, empezaré por el final. A mí sí me interesa el tema, si no no participaría en el hilo. No tengo ningún interés en derribar nada, si no díme dónde he dicho yo algo que pretenda desviar el hilo o dinamitarlo. He aportado el dato que se pedía en el primer mensaje y además le he invitado a Pedralsa a ponerse en contacto con los clubes para saber de primera mano los datos que necesita. Y parece que eso no le interesa.

Te doy la razón en que los datos que tú has aportado son oficiales y válidos, pero son datos de cara a la FEAA y de cara a las posibles votaciones que se hagan dentro de ella. A mi entender, eso no es lo que solicitaba Pedralsa en este hilo. Lo que se pedía era el número de socios en la actualidad, a fecha de 23 de junio 2012. Y se le han dado esos datos y no los ha puesto. El sabrá por qué, pero no nos culpes a los demás de intentar derribar el hilo por dar datos y quejarnos cuando no se utilizan.

Sevi, no son datos "de última hora", son las cifras reales a fecha de hoy. No se trata de saber más o menos, los datos oficiales no son más o menos, son los que son. Cuando te ha interesado bien que te has quejado de que alguna asociación ha dicho que entregaba el carnet 300, cuando en realidad tiene 299 asociados. Si se trata de saber más o menos, ¿qué más dá 299 que 300? :icon_wink:. Como dice afbs, diferentes raseros.

Y termino con la primera pregunta. El tamaño sí importa, a mí sí me importa y llevo diciéndolo desde que empecé a participar en los foros. Creo que cuanta mayor sea la masa social que respalde a los clubes, mayor será su fuerza de cara a las administraciones. Esto es así en el autocaravanismo y en el resto de facetas de la vida. Y además en esto Pedralsa está de acuerdo conmigo, ya que en algún mensaje ha puesto algo así como que no es lo mismo pertenecer a un club con 1600 socios que a uno de 5. Pero vamos, esto es de perogrullo.

Salud!

Es muy distinto saber el nº de asociados aproximados para interes general del que quiera saberlo en un foro publico,y otra mucho distinta anunciar de forma oficial la expedición del carné nº tal queriendo dar ha entender que son verdaderamente los asociados que corresponden a ese número en concreto.

Pienso que es lo mismo que decir que tengo 200.000€ en el banco,siendo ese dinero mediante una póliza de crédito que tendre que devolver si la utilizo,pero ante la gente me doy cierto caché.

Un saludo.

pedralsa
28/06/2012, 19:42
Mira aiako, considero que lo tuyo es una provocación en toda regla. No sé cómo tienes el cinismo de decir lo que estás diciendo. Sevi te ha puesto en tu sitio y no voy a perder ni un minuto más en contestarte.

pedralsa
28/06/2012, 19:54
Efectivamente Pedralsa, es el conducto reglamentario para hacerle cualquier sugerencia a cualquier moderador (incluido el administrador).

Después de ponerlo en común, hemos decidido mantener el hilo abierto. Una vez moderadas las discursiones estériles, vemos que si hay usuarios intentando llevar a término un debate interesante.

Esperamos no tener que volver a entrar a moderar.

Cualquier duda o sugerencia al respecto de esta, u otras, decisiones, sera aclarada a través de mensaje privado.

Un saludo

http://www.acpasion.net/foro/announcement.php?f=7

4.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo o de otro usuario es borrado, editado, movido o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un Mensaje Privado a un moderador o un correo electrónico al Administrador. Con gusto les responderán con los motivos del borrado, edición, traslado o cierre del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

willybetis
28/06/2012, 20:07
Pues la respuesta es muy sencilla , no deberías salir otra vez elegido , pero no por exigir reivindicaciones y no hacer quedadas , si no por mentir.

Creo que es fundamental para cualquiera ser fiel a su forma de pensar y a su palabra y si alguien hace lo contrario para ser presidente de un club autocaravanista o para ser reelegido (recordemos para los rezagados que no es remunerado jejeje) mi voto no lo tendría nunca puesto que poca credibilidad le quedaría.

Venga Willy , anímate , asóciate y presenta candidatura , que lo estas deseando jejeje.

Un saludo.

BOYAURRI(Iñigo)


¨Totarmente¨ de acuedo contigo Iñigo .
Las asociaciones no dan con el producto que desean un numero potencial de clientes , si no , los numeros de estos se multiplicarian , en mi entendimiento del tema ,ya que no se ni me interesa la funcionalidad interna de ellas , basan sus productos en lo actual sin mirar el futuro , externamente veo cada vez menos implicacion en mejorar nuestra forma de viajar y el respeto a la libre circulacion ...Por tanto ni espero nada de ellas , ya que lo que me ofrecen lo hago habitualmente todo el año , ni que nada esperen de mi . No crees que muchos socios estan por las kdds ? Ya se viò como en la famosa Marcha algunas asociaciones asustaban a sus socios para que no participaran......

Cuando estas muestren intenciones de lucha por nuestros derechos me plantearè colaborar con ellas , mientras tanto disfrutarè de la libertad de viajar sin compromisos y con la conducta correcta en todo momento .

Iñigo tambien reconozco que si viviera cerca tuya en unos pocos dias me asociaba...jejejeje , eso si , te iba a costar caro..:icon_cervezas:

un abrazo para la family desde Redondela .

boyaurri
28/06/2012, 21:12
¨Totarmente¨ de acuedo contigo Iñigo .
Las asociaciones no dan con el producto que desean un numero potencial de clientes , si no , los numeros de estos se multiplicarian , en mi entendimiento del tema ,ya que no se ni me interesa la funcionalidad interna de ellas , basan sus productos en lo actual sin mirar el futuro , externamente veo cada vez menos implicacion en mejorar nuestra forma de viajar y el respeto a la libre circulacion ...Por tanto ni espero nada de ellas , ya que lo que me ofrecen lo hago habitualmente todo el año , ni que nada esperen de mi . No crees que muchos socios estan por las kdds ? Ya se viò como en la famosa Marcha algunas asociaciones asustaban a sus socios para que no participaran......

Cuando estas muestren intenciones de lucha por nuestros derechos me plantearè colaborar con ellas , mientras tanto disfrutarè de la libertad de viajar sin compromisos y con la conducta correcta en todo momento .

Iñigo tambien reconozco que si viviera cerca tuya en unos pocos dias me asociaba...jejejeje , eso si , te iba a costar caro..:icon_cervezas:

un abrazo para la family desde Redondela .

No es que crea que muchos socios lo son por las quedadas , si no que estoy total mente convencido de ello pero ni tu , ni yo , ni nadie puede hacer nada por cambiar eso .

Cada uno se asocia por un motivo al igual que quien no se asocia.

Lo que no llego a entender es que la mayoría de los que no os asociáis y participáis en los foros ( y mas concretamente en este tipo de hilos) en muchas ocasiones alegáis que no lo hacéis porque solo os interesa la reivindicación , suponiendo que en las asociaciones hay mas kedada que reivindicación y si es así se supone que será porque los asociados buscan "el producto" de la kedada pero en cambio ninguno os asociáis con la idea de cambiar eso.
¿Que pasaría si os asociaseis todos los que se suponen "no asociados reivindicativos"? .¿ Se cambiaria la dirección de ese producto?. ¿Crees que estáis un numero lo suficientemente importante los "no asociados reivindicativos como para cambiar el orden del "producto?.

Me da la sensación de que algunos esperáis demasiado de todos los que tenemos una autocaravana y yo tengo muy claro que a la mayoría les importa tres pepinos la reivindicación , las asociaciones y hasta las kedadas.

Hay muchas ocasiones en las que se mencionan el nº de autocaravanas en España (40 o 50.000?) y el poco éxito que tienen las asociaciones (3 o 4.000?) pero sinceramente ¿tu crees que es porque las asociaciones no dan con el "producto" o es que en realidad a la mayoría le importa poco lo que se haga o lo que se deshaga? . Eso si , tengo derecho a aparcar (incluso a acampar ) donde , cuando , y como quiera y si no me dejan , las asociaciones no hacen nada y tengo mis derechos ( de los que no dudo).

Sigo pensando que quien no este conforme en el funcionamiento de las asociaciones debe de asociarse he intentar cambiar lo que se supone que es el orden actual de ellas .

PD: Que nadie se tome a mal lo de " no asociados reivindicativos" que no va con segundas , simplemente es para diferenciar a los no asociados que parecen interesados en estos temas de los que no lo están.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

aiako
28/06/2012, 21:20
...esta contemplado en las normas del foro de que cualquier hilo puede ser cerrado a petición de su autor sin condicionantes.
¿En qué norma está contemplado eso? Me he tomado la molestia de leer las normas del foro (hasta hoy no lo había hecho nunca :icon_redface:) y no lo he encontrado por ningún lado.

De todas formas, aunque lo pusiese en las normas, también estaría en mi derecho como participante de este foro, en decir que no me parece bien. Creo que el cierre de un hilo debe estar justificado por el incumplimiento de alguna norma del foro (insultos, ataques personales, etc.), no porque se le antoje al que haya abierto el hilo y no quiera seguir debatiendo. Míentras en un hilo se debata con respeto no hay ningún motivo para cerrarlo, incluso si hay algún mensaje inadecuado se puede moderar ese mensaje y listo, sin tener por qué cerrar el hilo y privar al resto de participantes de seguir hablando con total libertad.

Salud!

aiako
28/06/2012, 21:22
Es muy distinto saber el nº de asociados aproximados para interes general del que quiera saberlo en un foro publico,y otra mucho distinta anunciar de forma oficial la expedición del carné nº tal queriendo dar ha entender que son verdaderamente los asociados que corresponden a ese número en concreto.
Esto ya lo hemos discutido páginas atrás y ya he dado mi opinión. No creo que sea necesario seguir dándole vueltas.

Salud!

Ceuta69
28/06/2012, 21:22
No es que crea que muchos socios lo son por las quedadas , si no que estoy total mente convencido de ello pero ni tu , ni yo , ni nadie puede hacer nada por cambiar eso .

Cada uno se asocia por un motivo al igual que quien no se asocia.

Lo que no llego a entender es que la mayoría de los que no os asociáis y participáis en los foros ( y mas concretamente en este tipo de hilos) en muchas ocasiones alegáis que no lo hacéis porque solo os interesa la reivindicación , suponiendo que en las asociaciones hay mas kedada que reivindicación y si es así se supone que será porque los asociados buscan "el producto" de la kedada pero en cambio ninguno os asociáis con la idea de cambiar eso.
¿Que pasaría si os asociaseis todos los que se suponen "no asociados reivindicativos"? .¿ Se cambiaria la dirección de ese producto?. ¿Crees que estáis un numero lo suficientemente importante los "no asociados reivindicativos como para cambiar el orden del "producto?.

Me da la sensación de que algunos esperáis demasiado de todos los que tenemos una autocaravana y yo tengo muy claro que a la mayoría les importa tres pepinos la reivindicación , las asociaciones y hasta las kedadas.

Hay muchas ocasiones en las que se mencionan el nº de autocaravanas en España (40 o 50.000?) y el poco éxito que tienen las asociaciones (3 o 4.000?) pero sinceramente ¿tu crees que es porque las asociaciones no dan con el "producto" o es que en realidad a la mayoría le importa poco lo que se haga o lo que se deshaga? . Eso si , tengo derecho a aparcar (incluso a acampar ) donde , cuando , y como quiera y si no me dejan , las asociaciones no hacen nada y tengo mis derechos ( de los que no dudo).

Sigo pensando que quien no este conforme en el funcionamiento de las asociaciones debe de asociarse he intentar cambiar lo que se supone que es el orden actual de ellas .

PD: Que nadie se tome a mal lo de " no asociados reivindicativos" que no va con segundas , simplemente es para diferenciar a los no asociados que parecen interesados en estos temas de los que no lo están.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: Nuevamente totalmente de acuerdo contigo. :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Saludos desde Ceuta.

aiako
28/06/2012, 21:30
Mira aiako, considero que lo tuyo es una provocación en toda regla. No sé cómo tienes el cinismo de decir lo que estás diciendo. Sevi te ha puesto en tu sitio y no voy a perder ni un minuto más en contestarte.
Dime un solo mensaje donde yo te esté provocando. Deja por favor ya de de hacer acusaciones sin ninguna base. Te he pedido en varias ocasiones que argumentes tu postura respecto al tema del hilo y lo único que has hecho es decir "no me apetece" y pedir que cierren el hilo. No creo que eso sea provocar, a no ser que consideres como una provocación opiniones contrarias a la tuya.

¿Qué he dicho para que me digas que estoy siendo cínico? Insisto en que no hagas afirmaciones y acusaciones sin ninguna argumentación ni base. Estoy dando mi opinión con todo el respeto.

Salud!

sevi
28/06/2012, 21:54
No es que crea que muchos socios lo son por las quedadas , si no que estoy total mente convencido de ello pero ni tu , ni yo , ni nadie puede hacer nada por cambiar eso .

Cada uno se asocia por un motivo al igual que quien no se asocia.

Lo que no llego a entender es que la mayoría de los que no os asociáis y participáis en los foros ( y mas concretamente en este tipo de hilos) en muchas ocasiones alegáis que no lo hacéis porque solo os interesa la reivindicación , suponiendo que en las asociaciones hay mas kedada que reivindicación y si es así se supone que será porque los asociados buscan "el producto" de la kedada pero en cambio ninguno os asociáis con la idea de cambiar eso.
¿Que pasaría si os asociaseis todos los que se suponen "no asociados reivindicativos"? .¿ Se cambiaria la dirección de ese producto?. ¿Crees que estáis un numero lo suficientemente importante los "no asociados reivindicativos como para cambiar el orden del "producto?.

Me da la sensación de que algunos esperáis demasiado de todos los que tenemos una autocaravana y yo tengo muy claro que a la mayoría les importa tres pepinos la reivindicación , las asociaciones y hasta las kedadas.

Hay muchas ocasiones en las que se mencionan el nº de autocaravanas en España (40 o 50.000?) y el poco éxito que tienen las asociaciones (3 o 4.000?) pero sinceramente ¿tu crees que es porque las asociaciones no dan con el "producto" o es que en realidad a la mayoría le importa poco lo que se haga o lo que se deshaga? . Eso si , tengo derecho a aparcar (incluso a acampar ) donde , cuando , y como quiera y si no me dejan , las asociaciones no hacen nada y tengo mis derechos ( de los que no dudo).

Sigo pensando que quien no este conforme en el funcionamiento de las asociaciones debe de asociarse he intentar cambiar lo que se supone que es el orden actual de ellas .

PD: Que nadie se tome a mal lo de " no asociados reivindicativos" que no va con segundas , simplemente es para diferenciar a los no asociados que parecen interesados en estos temas de los que no lo están.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

¡¡¡Jueeeeeeeeeer!!!...

¿Entonces porque tanto interes en que nos asociemos?:icon_exclaim::icon_exclaim:

¿Para hacer una macro kdda?....:icon_razz::icon_biggrin:


Un saludo.

sevi
28/06/2012, 22:04
Dime un solo mensaje donde yo te esté provocando. Deja por favor ya de de hacer acusaciones sin ninguna base. Te he pedido en varias ocasiones que argumentes tu postura respecto al tema del hilo y lo único que has hecho es decir "no me apetece" y pedir que cierren el hilo. No creo que eso sea provocar, a no ser que consideres como una provocación opiniones contrarias a la tuya.

¿Qué he dicho para que me digas que estoy siendo cínico? Insisto en que no hagas afirmaciones y acusaciones sin ninguna argumentación ni base. Estoy dando mi opinión con todo el respeto.

Salud!

Quizas no esten escritas,pero el caso que es la formula que usamos todos para pedir el cierre del hilo.

Pienso que quien abre un hilo,como autor que es,puede decidir cuando se cierre.

Con respecto al tema de los nº de socios,otra prueba mas que acaban de publicar en el foro FEAA donde utilizan a fecha de 9/6/2012 las mismas cantidades de socios que aporte al principio.:icon_wink:

Un saludo

boyaurri
28/06/2012, 22:32
¡¡¡Jueeeeeeeeeer!!!...

¿Entonces porque tanto interes en que nos asociemos?:icon_exclaim::icon_exclaim:

¿Para hacer una macro kdda?....:icon_razz::icon_biggrin:


Un saludo.

Yo no tengo ningún interés personal en que la gente se asocie( cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer) , pero me parece la mejor forma de conseguir cosas(que no la única).

Por otro lado en lugar de para hacer una macro kedada ¿ que tal para cambiar las cosas en las que no estáis de acuerdo dentro y fuera de las asociaciones?.

En apariencia no parece que tengáis mucha confianza en vuestras posibilidades.

¿Sevi , crees que es imposible presentar una candidatura a una Jd basada en la reivindicación y la mejora para los autocaravanistas y ganarla?.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

sevi
28/06/2012, 22:52
Yo no tengo ningún interés personal en que la gente se asocie( cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer) , pero me parece la mejor forma de conseguir cosas(que no la única).

Por otro lado en lugar de para hacer una macro kedada ¿ que tal para cambiar las cosas en las que no estáis de acuerdo dentro y fuera de las asociaciones?.

En apariencia no parece que tengáis mucha confianza en vuestras posibilidades.

¿Sevi , crees que es imposible presentar una candidatura a una Jd basada en la reivindicación y la mejora para los autocaravanistas y ganarla?.

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

Pues puede ser la pregunta del millón,ya que hay muchos tan alpotronados que debe ser una odisea quitarles la vara de mando.

De todas formas,no se si seria viable transformar una asociación ya existente en reivindicativa exclusivamente,ya tiene muchos "vicios" creados.

¿A caso a funcionado la JD de FEAA que lo pretendia?


¿Crear una nueva?...

Todo se andara,hay proyectos emprendidos.:icon_wink:

Un saludo.

aiako
28/06/2012, 23:47
Con respecto al tema de los nº de socios,otra prueba mas que acaban de publicar en el foro FEAA donde utilizan a fecha de 9/6/2012 las mismas cantidades de socios que aporte al principio.:icon_wink:
A este respecto no es necesario aportar ninguna prueba más. Creo que estamos todos de acuerdo en que de cara a las votaciones internas dentro de la FEAA, los datos válidos son los de 31/12/2011. Ya te lo he dicho en algún mensaje anterior.

Salud!

aiako
28/06/2012, 23:53
Pues puede ser la pregunta del millón,ya que hay muchos tan alpotronados que debe ser una odisea quitarles la vara de mando.
Pues es tan sencllo como presentar una candidatura y obtener más votos que las demás que se presenten. En el hipotético caso de que se presentase más de una, que ya sería un logro para esa asociación (el conseguir varias candidaturas).


¿Crear una nueva?...

Todo se andara,hay proyectos emprendidos.:icon_wink:
Ojala Sevi esto que insinuas se haga realidad, seré el primero en alegrarme, te lo aseguro. Quizás entonces veas las cosas de otra manera y me des la razón en muchas discusiones pasadas. Tiempo al tiempo. :icon_wink:

Salud!

dani1960
28/06/2012, 23:56
lo que queda claro, le pese a quien le pese, es que solo FEAA facilita datos a todos los autocaravanistas, en su foro y en abierto, tanto de su numero de socios, comprobable feacientemente, como de las actas de sus Asambleas con el nombre de los que forman su junta directiva.
Insto a los foreros a buscar esos datos en "las otras" a ver si encuentran algo, ni siquiera se sabe quienes forman las juntas directivas en muchos casos.
La claridad y no el oscurantismo reinante, es lo que se precisa.

un saludo.

carlosmorcin
29/06/2012, 00:09
lo que queda claro, le pese a quien le pese, es que solo FEAA facilita datos a todos los autocaravanistas, en su foro y en abierto, tanto de su numero de socios, comprobable feacientemente, como de las actas de sus Asambleas con el nombre de los que forman su junta directiva.
Insto a los foreros a buscar esos datos en "las otras" a ver si encuentran algo, ni siquiera se sabe quienes forman las juntas directivas en muchos casos.
La claridad y no el oscurantismo reinante, es lo que se precisa.

un saludo.


Eso ha quedado claro o estaba previsto desde su inicio del hilo..
Pero bueno...
Aquí estamos y aquí seguimos.. A la espera de un eclipse.
Un saludo.

pedralsa
29/06/2012, 11:22
Eso ha quedado claro o estaba previsto desde su inicio del hilo..
Pero bueno...
Aquí estamos y aquí seguimos.. A la espera de un eclipse.
Un saludo.

Hay eclipses que tardan 100 años, entonces, todos calvos.

Saludos

carsalaba
20/06/2021, 12:23
Yo también estoy asociado

Manuel V
20/06/2021, 13:32
Yo también estoy asociado


Estas contestando a hilos donde hace muchos años nadie escribe, a mi no me importa lo digo por si no te diste cuenta.