antena paravolica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • s410s
    Usuario
    • 25 feb, 2011
    • 26
    • linares

    antena paravolica

    hola amigos,quisiera preguntar a los que sabeis de bricos si con una antena paravolica del via digital se puede o sirve para ver la tele y ponerla en la ac,gracias por adelantado
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Si se puede. Ahora mismo acabo de ver desde Copenhague el partido España-Francia sin problemas.

    Te hace falta una antena parabolica, un deco con ranura PCMCIA, y una tarjeta GRIS de Digital +

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Cabroncete...

      Desde Copenhage nada menos...
      Y encima van los nuestros y ganan...
      Buen viaje
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • s410s
        Usuario
        • 25 feb, 2011
        • 26
        • linares

        #4
        antena parabolica

        Originalmente publicado por Obelix
        Si se puede. Ahora mismo acabo de ver desde Copenhague el partido España-Francia sin problemas.

        Te hace falta una antena parabolica, un deco con ranura PCMCIA, y una tarjeta GRIS de Digital +

        Un saludo
        gracias obelix,creo que no he hecho bien la pregunta yo lo que tengo es la antena del digital + y lo que quiero es ponerla en el puesto de la antena de la ac, me serviria o tengo que hacer algun arreglillo y tambien quiero preguntarte tu que sabes de cables y chispas tambien tengo un aire acondicionado muy pequeño de volumen pero enfria mucho es de los armarios de termicos,de estos armarios que tienen en cualquier fabrica que miden 6 m de largo por 2m de alto y 1de ancho,bueno el fusible que lleva es de 4a y el rendimiento efectivo es de 360w,quisiera saber que convertidor necesitaria y si me sirven dos baterias de 95 amp que tengo puestasintentare mandarte alguna foto del aire,por que no me llevo muy bien con los cables y las tecnologias lo mio es mas de hierros grandes con ruedas,muchas gracias y espero no aburrirte .

        Comentario

        Trabajando...