Escapada a N. de Almería/S. de Murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wernermolders

    Escapada a N. de Almería/S. de Murcia

    Hola!

    Me propone mi hermana escaparnos este finde a la zona de Villaricos, San Juan de los Terreros, Águilas... ¿Alguien conoce las posibilidades en AC de la zona? Me refiero a entorno, paisaje, playas, posibilidad de reponer agua, de pernocta...
    Un saludo.
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    La Azohia (Murcia).
    Hay un espacio para Ac´s a pie de playa, junto a la iglesia. Suele estar lleno de “guiris”.

    Cañada del Gallego – Mazarrón (Murcia).
    Lugar a pie de playa es facil encontrarse un buen número ac´s.

    Pozo del Esparto – Cuevas de Almanzora (Almería).
    Lugar a pie de playa. Muchísimas Ac´s. Algunas zonas plagadas de tiendas. Al ser una zona muy amplia hay mucho sitio donde quedarse sin ser molestado. Pocos kilómetros antes de llegar, viniendo desde Águilas, hay una gasolinera de Campsa, donde se puede desaguar, vaciar los wc´s, llenar de agua y lavar las Ac´s sin ningún problema.

    Conclusiones:
    No suele haber ningún problema ni con la policía municipal, ni con la Guardia Civil. En Cuevas de Almanzora, nos indico La G.C., esta Semana Santa, que por ser zona de baño no se podía acampar, pero no hizo mucho hincapié para que nos fuéramos, simplemente cumplían con su obligación.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • wernermolders

      #3
      Muchísimas gracias por las explícitas indicaciones. Me voy para esta zona el fin de semana!!
      Un saludo.

      Comentario

      • S@lteador
        Usuario
        • 18 mar, 2004
        • 2269
        • CIEZA

        #4
        A mandar, ya nos contaras.
        Domador de GPS´s:lol:


        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

        Comentario

        Trabajando...