Ayudadme me voy al sur de inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milu
    Usuario
    • 6 sep, 2006
    • 83
    • Jaca (Huesca)

    Ayudadme me voy al sur de inglaterra

    El próximo 5 de julio me voy con mi nueva AC (espero que me la entreguen el próximo jueves) al sur de inglaterra. Mi idea es coger un ferry y sacar allí mismo , al llegar el billete. No quiero ir a Londres . Quiero visitar la zona de Cornuelles y toda la costa sur de Inglaterra desde Canterbury . No he estado nunca en este país con AC . No tengo coordenadas de Äreas o de zonas de estacionamiento de autocaravanas y también necesito rutas y consejos de lugares para ver. Busco en internet pero sólo encuentro sobre Londres y Escocia. Y lo malos de todo, somos un matrimoio y ninguno de los dos sabemos nada de inglés. Seguro que volvemos con alguna multa y con miles de preguntas no respondidas. Si alguien del foro nos puede dar algún consejo, pues nos vendrá de maravilla para ir con un poco menos de miedo. Gracias a todos de antemano, pues en este foro es una gozada lo que ayuda todo el mundo.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este enlace encontrarás relatos a Inglaterra, quizás te puedan servir de ayuda. Saludos



    Este en concreto es al sur de Inglaterra

    Editado por última vez por Barquero; 24/06/2012, 20:47:03.

    Comentario

    • silversurfer
      Usuario
      • 23 ene, 2012
      • 828
      • Cunit

      #3
      Nosotros estuvimos hace dos años recorriendo Inglaterra: Londres,Canterbury, Oxford, Cambridge, Strattford upon Avon, Bath,Lincoln,York, Liverpool, Conwy, Cardiff, Brighton,Stonehenge, Glastonbury,Hye on Rye. Aparte de en Canterbury, Stratford y algun sitio mas, no hay areas, y hay ciertos problemas para pernoctar. pero nosotros en 25 dias solo pisamos 2 campings, y uno fue en Londres. Donde aparcabamos: en la calle, con los demas vehiculos. Sin problemas.Un viaje fenomenal.

      Comentario

      • milu
        Usuario
        • 6 sep, 2006
        • 83
        • Jaca (Huesca)

        #4
        Gracias a los dos, he visitado el enlace y tomo nota de los sitios visitados. Me temía lo de las áreas pero si no nos hehan de la calle aparcaremos tranquilamente junto a otros vehículos y y está. Gracias de nuevo, milu

        Comentario

        Trabajando...