PDA

Ver la versión completa : DESPEDIDA



jota
05/07/2005, 20:48
Bueno, con todas las compras hechas, preparada la ropa y demás enseres, con comida para un regimiento, ya pinta viaje.

Mañana por la tarde iremos a llevar trastos a la fragoneta (¿cabrá todo?). Conectaré la nevera y el jueves por la mañana -por fin- estaremos en camino. La primera parada será en Urbasa o Zugarramurdi (gracias, Arsenio). Luego, iremos subiendo tranquilos, con estar arriba a finales de mes nos vale.

Se me ha ocurrido la posibilidad de cruzar en ferry desde Estocolmo a Turku para ver Helsinki, pero no sé si esa línea admite AC ni si es muy caro. ¿Alguien sabe algo?

Aprovecho para despedirme ahora porque no sé si mañana con el ajetreo tendré ocasión. Deseo asimismo comunicaros lo siguiente:

a) Estoy sumamente agradecido por lo que he aprendido aquí en los últimos tres meses.

b) Os echaré de menos

c) Si me topo con algún cibercafé por esos mundos, seréis saludados adecuadamente.

d) Daré recuerdos en nombre del foro (llevo la pegata) a P. Noel en Rovaniemi, a la bola del mundo en Cabo Norte, ¡y al mismísimo sol de medianoche! :mrgreen: :mrgreen:

josemanuel
05/07/2005, 21:01
Que tengais buen viaje y que lo disfruteís.

Ramon
05/07/2005, 21:02
Buen Viaje!!!!

Toñi
05/07/2005, 22:30
BUEN VIAJE

Y recordar que esperamos vuestro regreso :wink:

tetejose
05/07/2005, 22:31
Qu tengas un maravillosos viaje mítico, al mito, y no te olvides de la poesía de Kavafis, procura que el camino sea largo lleno de aventuras y conocimientos, Cabo Norte no es lo importante, lo importante es el viaje....Buen viaje Buena suerte.

Bicos desde Galicia

S@lteador
05/07/2005, 22:51
Ya sabes al regreso TIENES la obligación de publicar el cuaderno de bitácora.

Que tengas un viaje coj...do

Luis_Katy
05/07/2005, 23:55
Que tengais un fabuloso viaje y disfrutar mucho.
hasta la vuelta,
Un saludo
katy y luis

Gauttier
05/07/2005, 23:55
Hola Juanma. Pensaba mandarte un emilio para despedirme y mira por donde te has anticipado abriendo este hilo :) . Hoy precisamente he leido "Viento de Cara". Del tirón. Me dice Loli que te diga que la ha gustado mucho el libro. A mi también. Tras su lectura estamos seguros de que paladearas este viaje y sabrás apreciar como nadie esas pequeñas cosas que hacen grande un viaje como este. ¡Os deseamos mucha suerte y buena ruta! (-) ¡Hasta la vuelta!.

Pepi-Mataro
06/07/2005, 10:00
BUEN VIAJE


Y decidle a PAPA NOEL que se acuerde de todos los
AC APASIONADOS :wink: :wink: .


Un fuerte abrazo.

FJ
06/07/2005, 13:49
Teneis la "obligación" de pasarlo genial. Lo importante es el viaje y, si al final está Cabo Norte, pues aún mejor.

Suerte y buena ruta.

Rafa27
06/07/2005, 16:48
Os deseo que tengais un buen viaje y que disfruteis a tope, que lo paseis de maravilla y que cada etapa sea un placer.

SAludos.

Alberto
06/07/2005, 17:21
Vivid cada minuto del relog y cada rama del camino.... y cuando llegueis a lo más lejos...... UNA FOTO please!!! me la pondre de salvapantallas como recordatorio de cosas pendientes. Que envidia!!!!


.................Estos no vuelven!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: