SOS nevera a gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bescanochallenger
    Usuario
    • 3 abr, 2011
    • 1246
    • Bescanó

    SOS nevera a gas

    Necesito que alguien me heche un cable.
    Hasta ahora me ha funcionado bién, pero de un tiempo para acá le costaba ponerse en marcha a gas. Ahora ya ni se inmuta y eso que con el pulsador presionado se conecta pero cuando lo suelto la llama no se queda y se apaga.
    Dentro de poco me voy de vacaciones y no quiero que esto me las fastídie.
    HELP!!!!!!
    Editado por última vez por bescanochallenger; 25/06/2012, 23:06:12.
    sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Cuando presionas sale gas y se enciende??

    O por el contrario si pulsas no sale nada de gas y por eso no enciende??

    Es para localizar la avería.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • bescanochallenger
      Usuario
      • 3 abr, 2011
      • 1246
      • Bescanó

      #3
      Cuando presiono si sale gas y enciende la llama, al soltar la llama no aguanta, le he hechado un vistazo al sensor de temperatura que la llama esté en contacto con éste para dar paso al gas y parece que está bién.
      Grácias por interesarte.
      sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

      Comentario

      • salvi
        Usuario
        • 19 mar, 2012
        • 84
        • Elche

        #4
        Hola Bescanochallenger, a mi me pasaba lo mismo e hice tambien lo mismo que tú, limpiar quemador, chiclé, chimenea, etc ..... y nada.
        Pon el selector en cualquier posicion que no sea la del gas, y después, con el boton de salida de gas presionado, cambias el selector a gas. Si no va a la primera prueba varias veces, la mia lleva funcionando ya dos semanas y sin problemas.
        También le he dado unos golpecitos al selector de energia con un martillo de teflon.
        Suerte

        Comentario

        • bescanochallenger
          Usuario
          • 3 abr, 2011
          • 1246
          • Bescanó

          #5
          Originalmente publicado por salvi
          Hola Bescanochallenger, a mi me pasaba lo mismo e hice tambien lo mismo que tú, limpiar quemador, chiclé, chimenea, etc ..... y nada.
          Pon el selector en cualquier posicion que no sea la del gas, y después, con el boton de salida de gas presionado, cambias el selector a gas. Si no va a la primera prueba varias veces, la mia lleva funcionando ya dos semanas y sin problemas.
          También le he dado unos golpecitos al selector de energia con un martillo de teflon.
          Suerte
          Muchas grácias Salvi
          Así como dices tú lo haré a ver que tal y te cuento. A ver si se tiene que homologar tu sistema. Ojalá
          sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

          Comentario

          • bescanochallenger
            Usuario
            • 3 abr, 2011
            • 1246
            • Bescanó

            #6
            Tu método es infalible

            Salvi eres un crack, lo he provado y después de varios intentos "chapó" ha funcionado. Después lo he provado varias veces de conectar y desconectar, parece que funciona bién. Lo que són las cosas.
            Muchas grácias Salvi, te envío un privado.

            Jordi
            sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

            Comentario

            • salvi
              Usuario
              • 19 mar, 2012
              • 84
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por bescanochallenger
              Salvi eres un crack, lo he provado y después de varios intentos "chapó" ha funcionado. Después lo he provado varias veces de conectar y desconectar, parece que funciona bién. Lo que són las cosas.
              Muchas grácias Salvi, te envío un privado.

              Jordi

              Me alegro de que te funcione la nevera, con la que está cayendo la cervecita fria alivia un poco.
              Saludos

              P.D.: Lo poco que se lo he aprendido en el foro
              Editado por última vez por salvi; 28/06/2012, 19:18:06. Razón: me quede corto

              Comentario

              Trabajando...